Until Dawn

sicarius escribió:Y asi @salvinec es como un día llegue y me expuse al linchamiento publico en EOL XD , ojo que puede contener spoiler, o mas bien momento "guay"

https://www.youtube.com/watch?v=oh9XLI1sovs

No seáis muy duros que se que os a pasado a todos lo mismo o similar....

Muy bueno ese repullo que te distes @sicarius [carcajad], a mi me paso lo mismo, solo que di un salto de la silla jaja.
Putadon que me ha pasado...
Me lo pasé la 1 vez con la muerte de jess en el capítulo 4 y la de mike,ahsleu, emily en el 10.

Vale lo volvi a jugar para salvarlos a todos (tenia todos los coleccionables ) y los salve si.. pero el juego me mata a josh, asi q lo volvi a rejugar desde el capítulo 10 para volver a coger el reloj y el diario de hannah a ver si asi me vive josh y... ¡¡¡el juego me carga la 1 primera partida donde jess estaba muerta!!!!!

Que pasa que solo t carga la primera o es un bugazo??????
indiohospitalet escribió:Putadon que me ha pasado...
Me lo pasé la 1 vez con la muerte de jess en el capítulo 4 y la de mike,ahsleu, emily en el 10.

Vale lo volvi a jugar para salvarlos a todos (tenia todos los coleccionables ) y los salve si.. pero el juego me mata a josh, asi q lo volvi a rejugar desde el capítulo 10 para volver a coger el reloj y el diario de hannah a ver si asi me vive josh y... ¡¡¡el juego me carga la 1 primera partida donde jess estaba muerta!!!!!

En la selección de capítulos siempre carga la primera partida.

Vamos que te fuerzan a jugar la historia seguida, sin hacer "trampas".

Lo único que puedes hacer es empezar desde el capítulo 4 otra vez.
kaulitz55 escribió:
sicarius escribió:Y asi @salvinec es como un día llegue y me expuse al linchamiento publico en EOL XD , ojo que puede contener spoiler, o mas bien momento "guay"

https://www.youtube.com/watch?v=oh9XLI1sovs

No seáis muy duros que se que os a pasado a todos lo mismo o similar....

Muy bueno ese repullo que te distes @sicarius [carcajad], a mi me paso lo mismo, solo que di un salto de la silla jaja.

La verdad es que me quede en estado de shock unos segundos, la cámara no llegó a captar cuando dije "de todo" [+risas] [+risas] [+risas]
Tim Kaufman escribió:

Osea que capítulos solo sirve para trofeos de decisiones no?
indiohospitalet escribió:
Tim Kaufman escribió:

Osea que capítulos solo sirve para trofeos de decisiones no?

Y para los coleccionables. Y bueno puedes volver a rejugar tu primera partida desde cualquier punto y cambiar diferentes cosas sin tener que empezar desde el principio. Pero si no se juega seguido todas las nuevas decisiones se pierden.
until dawn duda trofeo ¿Juerga hasta el fin? !!!!!! Ayuda! !!!!!!!
me pase el juego con el final bueno y cogi todos los coleccionables, ¿como puedo conseguir que muera josh si ya tengo todos los coleccionables?
illo212 escribió:until dawn duda trofeo ¿Juerga hasta el fin? !!!!!! Ayuda! !!!!!!!
me pase el juego con el final bueno y cogi todos los coleccionables, ¿como puedo conseguir que muera josh si ya tengo todos los coleccionables?

Tienes que volver a cogerlos aunque ya los tengas yo no los cogi porrque di por echo que al tenerlos ya valia y se me murió asi que con no cogerlos aunque ya los tengas te vale
illo212 escribió:until dawn duda trofeo ¿Juerga hasta el fin? !!!!!! Ayuda! !!!!!!!

Josh muere si no coges el diario en la partida en la que juegas, da igual que lo tengas de una partida anterior.
A ver que no me entero ¬_¬, ¿se pueden sacar todos los trofeos repitiendo capítulos o hay alguno en el que haya que empezar una partida nueva sí o sí?
[quote=]"Tim Kaufman"

Lo único que puedes hacer es empezar desde el capítulo 4 otra vez.[/quote]

Osea que capítulos solo sirve para trofeos de decisiones no?[/quote]

Y para los coleccionables. Y bueno puedes volver a rejugar tu primera partida desde cualquier punto y cambiar diferentes cosas sin tener que empezar desde el principio. Pero si no se juega seguido todas las nuevas decisiones se pierden.[/quote]

bueno ahora los matare a todos (asi tambien me llevo 3 trofeos) y ya después, volveré a salvarlos a todos con ese detalle que me deje esta vez.

Es una putada que una vez lo termines te cargue siempre la primera partida, otro detalle, cuando lo rejuegas desde la misma partida los personajes no tienen emociones variables.
¿Juerga hasta el fin? trofeo !!!! Ayuda!!!!

empezando desde el capitulo 4 y dejando 1 de esos 3 coleccionables reloj, el tatuaje o el diario de Hannah. y jugando hasta el final¿ moriria Josh con solo no volver a coger 1 de esos 3 coleccionables?
worgen escribió:Alguien que me pueda ayudar. No consigo conectar la app de android. Es el mismo wifi con sesion iniciada en psn. Pero me da error siempre y no consigo conectarla. Gracias
illo212 escribió:¿Juerga hasta el fin? trofeo !!!! Ayuda!!!!

empezando desde el capitulo 4 y dejando 1 de esos 3 coleccionables reloj, el tatuaje o el diario de Hannah. y jugando hasta el final¿ moriria Josh con solo no volver a coger 1 de esos 3 coleccionables?

En teoria con no coger el diario es suficiente. En mi partida de todos muertos Josh sabia lo del tatoo, se lo vió pero como no ocurrió la conversación con Sam donde esta le dice que Hannah se convirtió en wendigo, Josh no lo asocia.
Alguna guia para conseguir el trofeo de juerga hasta el fin? Yo la lie

He llegado al cap 10 y me he dado cuenta de que al matt estar muerto desde lo de los renos Jessica no puede palmarla ya..

Edito: No he dicho nada , habia leido que ya no podia [carcajad] [carcajad]
He notado que mi consola con este juego hace bastante ruido...¿Me pasa solo a mi?Es como si la consola si tirase mas del disco que con otros juegos,no se me parece muy raro...
Hoy he empezado el juego y lo he dejado al llegar al capitulo 3, de momento me esta gustando aunque ya me he llevado unos cuantos sustos, espero no morir de un infarto en el intento [+risas]

Tengo la edición de caja metalica y viene con un código de un capitulo adicional, pero he metido el código en la store y he dado dos veces a confirmar pero no me ha dado la ocpion de descargar :-? Asique me he metido en mi biblioteca y tampoco me aparece hay [mad]

Que hay que hacer para descargarlo y que se instale¿?

Vamos nunca me había pasado esto ni con ps4 ni con ps3.
santaco75 escribió:He notado que mi consola con este juego hace bastante ruido...¿Me pasa solo a mi?Es como si la consola si tirase mas del disco que con otros juegos,no se me parece muy raro...

Nos pasa a todos, no te preocupes.
santaco75 escribió:He notado que mi consola con este juego hace bastante ruido...¿Me pasa solo a mi?Es como si la consola si tirase mas del disco que con otros juegos,no se me parece muy raro...

A mi me pasa con los tochos, until dawn, batman o witcher, hasta el punto de q estoy por esperar a una revisión slim, me jo de por la consola va de lujo, excepto por que para mi gusto es muy ruidosa
linkrca escribió:Hoy he empezado el juego y lo he dejado al llegar al capitulo 3, de momento me esta gustando aunque ya me he llevado unos cuantos sustos, espero no morir de un infarto en el intento [+risas]

Tengo la edición de caja metalica y viene con un código de un capitulo adicional, pero he metido el código en la store y he dado dos veces a confirmar pero no me ha dado la ocpion de descargar :-? Asique me he metido en mi biblioteca y tampoco me aparece hay [mad]

Que hay que hacer para descargarlo y que se instale¿?

Vamos nunca me había pasado esto ni con ps4 ni con ps3.

El dlc viene en el propio disco y solo se activa así que por eso no te descarga nada. El capitulo extra esta al final del capitulo 2

Pd->Esto mismo se ha respondido miles de veces, la proxima intenta usar el buscador
Bueno, ya terminé la primera historia jugada en Until Dawn
Sólo logré que sobreviviesen Mike y Matt , dos de los que peor me caían.

El juego está bastante bien en cuanto historia y ambiente de terror.
La música es genial
Tiene bastantes sustos y la tensión de qué va a pasar es constante.

Lo peor es que algunos detalles gráficos son mejorables.

Tengo que jugar otra historia eligiendo otras opciones ( además de recoger items queme faltan ).
Además

creo que me faltan flecos de entender en la historia de los mineros y los wendigos.

Lo recomiendo ( como siempre digo , el precio de los juegos debería bajar 10 euros , pero bueno ), aunque si tienes 4 días intensos , el alquiler no es mala opción para ahorrar dinero
Gracias a los que me lo recomendasteis, por que ha sido ES PEC TA CU LAR !!!!!!!!!

Me ha maraavillado chavales, que historia, que ambientacion, que todo !!! me lo he pasado en 4 dias jugando poco la verdad, que pasada de historia, me he quedado un poco frio cuando:

Al final de la historia PARA MI dejan algun cabo suelto, o que pasa que con la explosion final se supone que mueren todos? me da a mi que algo mas habria pr lso bosques...

Pero aun asi a sido ACOJONANTE muchos aspectos, eso si, teneis que vivirlos, que yo que soy el mas cagon del planeta, he disfrutado como cochino en su charco.

Me sobrevivieron 2, aunque por 2 cagadas, 1 emily fui a escuchar la puta voz creyendo que era de sam.......... y al final que en vez de rescatar a mike encendi la luz y a tomar por culo emily y mike, salve a chris y sam
Yo me voy a poner con los logros que me faltan y empezare a buscar algun cambio,por otro que me pueda interesar...El juego esta de vicio,pero una vez hecho todo,no lo veo nada rejugable...
Fonsot escribió:Gracias a los que me lo recomendasteis, por que ha sido ES PEC TA CU LAR !!!!!!!!!

Me ha maraavillado chavales, que historia, que ambientacion, que todo !!! me lo he pasado en 4 dias jugando poco la verdad, que pasada de historia, me he quedado un poco frio cuando:

Al final de la historia PARA MI dejan algun cabo suelto, o que pasa que con la explosion final se supone que mueren todos? me da a mi que algo mas habria pr lso bosques...

Pero aun asi a sido ACOJONANTE muchos aspectos, eso si, teneis que vivirlos, que yo que soy el mas cagon del planeta, he disfrutado como cochino en su charco.

Me sobrevivieron 2, aunque por 2 cagadas, 1 emily fui a escuchar la puta voz creyendo que era de sam.......... y al final que en vez de rescatar a mike encendi la luz y a tomar por culo emily y mike, salve a chris y sam

A tu duda:

Es evidente que en las minas quedan más bichos, lo sabrías si hubiera sobrevivo Josh, los que mueren son los chicos, no todos los wendigos
Axtwa Min escribió:
Fonsot escribió:Gracias a los que me lo recomendasteis, por que ha sido ES PEC TA CU LAR !!!!!!!!!

A tu duda:

Es evidente que en las minas quedan más bichos, lo sabrías si hubiera sobrevivo Josh, los que mueren son los chicos, no todos los wendigos

entonces puede haber una segunda parte o secuela?, nose es que me he quedado con ganas de mas jejejejeje muchas gracias
trofeo de todos muertos sacado, descubri que:

emily se folla a mike en las montañas, vaya tela de pava...

solo me queda el que vivan todos y por la putada que me paso, si no ya tendría el platino.
A por el
Brutal el juego, ya voy por el capitulo 4 y cada vez me gusta mas.

Este juego me vale cada € de los 450€ que me he gastado en él (la PS4 me la he comprado por este juego) XD
El juego se sale,la verdad y Sam esta para mojar pan,es la que mas pone XD...Tengo un cacao bueno,estoy haciendo lo de las pistas y totems y no paro de ir adelante y atras con los capitulos,supongo que al final tendre que pasarmelo entero,por que así tengo un lio importante...
No me entero bien ¬_¬, ¿se pueden sacar todos los trofeos repitiendo capítulos o hay alguno en el que haya que empezar una partida nueva sí o sí?
danib_madrid escribió:No me entero bien ¬_¬, ¿se pueden sacar todos los trofeos repitiendo capítulos o hay alguno en el que haya que empezar una partida nueva sí o sí?

Se pueden sacar todos los trofeos repitiendo los capítulos. El único problema que puedes tener es que algunas decisiones te pueden llevar a tener que repetir varios capítulos desde atrás seguidos para corregir el error.
Axtwa Min escribió:
danib_madrid escribió:No me entero bien ¬_¬, ¿se pueden sacar todos los trofeos repitiendo capítulos o hay alguno en el que haya que empezar una partida nueva sí o sí?

Se pueden sacar todos los trofeos repitiendo los capítulos. El único problema que puedes tener es que algunas decisiones te pueden llevar a tener que repetir varios capítulos desde atrás seguidos para corregir el error.

A mi tampoco me queda claro todo este lio de los Capitulos y voy de uno a otro como loco...Tengo un buen lio importante...A ver que hago al final,por que quiero sacarle el Platino y aprovechar a buscar un cambio interesante,tipo MadMax...
santaco75 escribió:
A mi tampoco me queda claro todo este lio de los Capitulos y voy de uno a otro como loco...Tengo un buen lio importante...A ver que hago al final,por que quiero sacarle el Platino y aprovechar a buscar un cambio interesante,tipo MadMax...

hay trofeos que saltan en X capitulo por X decisión, esos, no hace falta iniciar de nuevo el juego, solo con ir al capitulo y hacerlo te vale, pero, a partir de ese momento, si lo juegas seguido (por ejemplo me saco un trofeo del 6 y ya sigo) el juego contara las decisiones nuevas a partir del 6 pero las de la primera partida hasta antes del 6, y quizás algún trofeo del 8 necesite una decisión del 2 especifica (esto me lo invento parta dar ejemplo no es un spoiler).

A mi me queda salvar a todos para el platino, y lo tenia pero, por un fallo mio, que básicamente creí que no hacia falta recoger pistas si ya las tenias, (error) no me dio el trofeo en sí.
pues yo me he pasado el juego 5 veces ya, y me dice ke me faltan 6 trofeos para el platino, tendré ke seguir dándole candela :cool:
Pues yo tambien pensaba que salvar a todos,si ya tenias las pistas,te saltaba el logro si o si...Al final el platino no va ser tan facil como decian que era...Pero bueno,el juego esta bastante guapo,no me importa pasarmelo unas cuantas veces mas... :)
santaco75 escribió:Pues yo tambien pensaba que salvar a todos,si ya tenias las pistas,te saltaba el logro si o si...Al final el platino no va ser tan facil como decian que era...Pero bueno,el juego esta bastante guapo,no me importa pasarmelo unas cuantas veces mas... :)

Mínimo tienes que hacerte el juego 2 veces casi entero para el platino. No voy a explicarlo porque sería spoiler pero es así.

Ciertas pistas desbloquean ciertas acciones de los personajes, si no las vuelves a descubrir aunque las tengas en algún momento el personaje hará algo diferente porque desconoce la pista y se te jodió el camino.

También hay cosas que para ciertos logros tienes que hacer aunque te parezcan una locura. ;)

Y un spoiler:
Una de las variantes más divertidas es como lograr desnudar a Jess. Tienes que tener la barra de afiliación de Mike con Jess a tope y subir heroísmo y romanticismo
A mi no me llevo más de tres pasadas el platino...

Tened en cuenta q no vale repetir cada capitulo suelto, ya que influye lo que hiciste en el capitulo anterior.... Y sobretodo predomina todo lo q decidiste en los primeros capítulos.

Repitiendo desde el capitulo 6 y finalizando el juego de nuevo se pueden sacar prácticamente todos los q falten... Salvo alguna decisión tomada en los primeros capítulos y en el cuarto.

Saludos.
hay un trofeo: Grito con ganas

cap 5, resulta ke para conseguir este trofeo hay ke elegir cortarse los dedos en la trampa de osos, pues lo hago y no salta ningún trofeo, ke hago mal?
Que duracion tiene este juego? Si es corto lo alquilo por probar este genero
juanmatarin9 escribió:Que duracion tiene este juego? Si es corto lo alquilo por probar este genero

Alquilalo
UDLP84 escribió:hay un trofeo: Grito con ganas

cap 5, resulta ke para conseguir este trofeo hay ke elegir cortarse los dedos en la trampa de osos, pues lo hago y no salta ningún trofeo, ke hago mal?

Pues...
a mí salto el trofeo cuando me corté los dedos a la primera, no sé si habrá que desvelar alguna pista antes, porque la verdad en esa vuelta lo miré todo
Axtwa Min escribió:

Pues...
a mí salto el trofeo cuando me corté los dedos a la primera, no sé si habrá que desvelar alguna pista antes, porque la verdad en esa vuelta lo miré todo

lo revisaré a ver, pero es raro
Yo intentaré alquilarlo este jueves para ver si me lo puedo pasar dándole caña hasta el domingo o lunes. Me gustaría conseguir el platino, pero ya se verá. No sé nada del juego, más que es de miedo, pero seguro que tiene que estar genial.

Un saludo.
indiohospitalet escribió:trofeo de todos muertos sacado, descubri que:

solo me queda el que vivan todos y por la putada que me paso, si no ya tendría el platino.
A por el

Yo tengo mis dudas sobre eso,
creo que Emily solo le sigue la corriente a Matt, puede que hayan tenido algo en el pasado, pero no en la montaña, la forma en la que Emily y Mike hablan en la parte del telescopio no es muy romántica, parecen que están aclarando las cosas. Y durante la conversaciones entre Mike y Jessica nada apunta a una posible infidelidad de Mike con Emily. Dudo que los creadores del juego castiguen a Emily en este sentido y a Mike no
Axtwa Min escribió:

Pues...

A mi
me saltó cuando acabé el capitulo si no me equivoco o incluso mas adelante, no recuerdo... pero seguro que no cuando me corté los dedos.

Con respecto a esto...es obligado hacer eso para recoger una pista?? No recuerdo si es una pista o se puede pasar de interactuar con la trampa.

Saludos :)
Tim Kaufman escribió:

A por el

creo que Emily solo le sigue la corriente a Matt, puede que hayan tenido algo en el pasado, pero no en la montaña, la forma en la que Emily y Mike hablan en la parte del telescopio no es muy romántica, parecen que están aclarando las cosas. Y durante la conversaciones entre Mike y Jessica nada apunta a una posible infidelidad de Mike con Emily. Dudo que los creadores del juego castiguen a Emily en este sentido y a Mike no

es muy cierto que Em es muy impulsiva y puede ser que, viendo a Matt asi le diga eso solo por joder, pero.. ¿has visto el final cuando le dice a la policia 'ni os molestéis en buscarlo?, el único personaje que me da rabia salvar del juego, es ella.
UDLP84 escribió:
Axtwa Min escribió:

Pues...

lo revisaré a ver, pero es raro

Recuerda que hay que pasarse el capítulo para que salte el trofeo. No es solo hacer eso y ya está, hay que pasarse el capítulo completo para que salte.
Juegazo pasado con todos vivos, me ha encantado, me alegro de haberlo pillado de salida, menudos botes he pegado en algunos momentos jajaja. Ahora voy a darle otra pasada con todos muertos pero tengo una duda con dos personajes Matt y Jessica, haber si me podeis aclarar:
cuando se juntan en la mina que te persigue el wendigo, si no me escondo, mueren ambos?????
indiohospitalet escribió:
Tim Kaufman escribió:

A por el

es muy cierto que Em es muy impulsiva y puede ser que, viendo a Matt asi le diga eso solo por joder, pero.. ¿has visto el final cuando le dice a la policia 'ni os molestéis en buscarlo?, el único personaje que me da rabia salvar del juego, es ella.

Yo en mis partidas intento siempre que se lleven bien, así al final Emily muestra afecto por Matt, la próxima vez que lo rejuegue intentaré sacar el final en el que Emily admite haber sido una zo** y siente remordimientos por no haber podido ayudar a Matt (para ver este final, tienes que tener la mejor relación posible con Emily, y Matt debe morir)

A mi el personaje de Emily me gusta, es el típico personaje de chica mala que aparece siempre en este tipo de películas,
(aunque contra todo pronóstico, no puede morir a los diez minutos de empezar el juego), tiene frases graciosas, bastante protagonismo, consigue pedir ayuda, escapar del Wendigo, para mi el mejor momento del juego es cuando todos se ponen en contra de ella por el mordisco
Straik escribió:Juegazo pasado con todos vivos, me ha encantado, me alegro de haberlo pillado de salida, menudos botes he pegado en algunos momentos jajaja. Ahora voy a darle otra pasada con todos muertos pero tengo una duda con dos personajes Matt y Jessica, haber si me podeis aclarar:
cuando se juntan en la mina que te persigue el wendigo, si no me escondo, mueren ambos?????

Si sales corriendo muere jess
Axtwa Min escribió:
Straik escribió:Juegazo pasado con todos vivos, me ha encantado, me alegro de haberlo pillado de salida, menudos botes he pegado en algunos momentos jajaja. Ahora voy a darle otra pasada con todos muertos pero tengo una duda con dos personajes Matt y Jessica, haber si me podeis aclarar:

Si sales corriendo muere jess

Gracias por responder. Entonces si ocurre eso,
hay alguna forma de matar a matt despues????? O he de matarlo ya cuando lo rodean los ciervos???? Jessica sobrevive si Matt muere antes???
3577 respuestas