Until Dawn

pecneyst escribió:Tanto vale la pena el juego?cuanto dura mas o menos?

Por mi valen los 56 euros invertidos, sin lugar a dudas. ya me lo he pasado 3 veces.
javyk escribió:Hola donde se encuentra la pista 32 del homnre misterioso? no la encuentro :(

Yo cogí todas las pistas menos esa y me saltó el logro.
Axtwa Min escribió:
UDLP84 escribió:
en las conversaciones del video, se habla de un corazón en un árbol, antes de cruzar el puente dice

Yo tuve la conversación con el corazón, pero elegí mal la opción porque sólo conseguí quitarle la cazadora...

Aún me faltan 4 token y 6 pistas, pero nada, es cuestión de insisitir, jajaja.

entonces va a ser clave el corazón ese, luego lo compruebo sería ya la 5º vez ke lo juego, sobre las pistas y los tótem ya los tengo todos
Me lo he pasado por primera vez y me han sobrevivio la mitad del grupo y encima los que peor me caen. Vaya mierda... [+risas]
inu64 escribió:

Por mi valen los 56 euros invertidos, sin lugar a dudas. ya me lo he pasado 3 veces.

Y la duración?¿
webeloss escribió:
javyk escribió:Hola donde se encuentra la pista 32 del homnre misterioso? no la encuentro :(

Yo cogí todas las pistas menos esa y me saltó el logro.

CAP 2, cuando la tia le pide a matt ke vaya a buscar las bragas, pues antes de ir te vas hacia la izkierda y sobre la nieve encontrarás la pista 32
pecneyst escribió:
inu64 escribió:

Y la duración?¿

10 horas.
Si, mas o menos, 10 horas, yo soy mas manco, ejejeje. Yo llevo ahora mismo unas 30 horas para sacarme el platino y ver todas las escenas y escenarios nuevos.
¿para qué vale la app de ios/android de la que habláis?
Al final que pasa con:
Josh? En mi partida se lo lleva Hannah, pero no veo que salga en los créditos. Se supone que está vivo?
Edito: Vale, no había terminado de ver los créditos... [+risas]
Rejugable?

Duración del juego?

Cuantos finales tiene?

Platino dificil?
En Bloody-Disgustin la mejor web de cine de terror le han dado un 9 de 10, ojo no se lo dan a todos los juegos de terror esas notazas, pero este les ha gustado mucho.

http://bloody-disgusting.com/news/33591 ... der-house/
en ke capítulo se consigue este trofeo?

Ashley enfureció y dejó morir a Chris
UDLP84 escribió:en ke capítulo se consigue este trofeo?

Ashley enfureció y dejó morir a Chris

pues...

no recuerdo bien, pero para eso tienes que dispararla a ella cuando te dice mátala o suicídate, entonces más adelante cuando le pides que te abra la puerta deja que te coma el wendigo
Miniviciao@ escribió:En Bloody-Disgustin la mejor web de cine de terror le han dado un 9 de 10, ojo no se lo dan a todos los juegos de terror esas notazas, pero este les ha gustado mucho.

http://bloody-disgusting.com/news/33591 ... der-house/

Si es que es un juego magnífico
TyrantLOL escribió:Rejugable?

Duración del juego?

Cuantos finales tiene?

Platino dificil?

El juego son unas 10 horas. Los finales van en función de cuantos personajes sobreviven son 8 personajes y puedes llegar con todos o ninguno, en esto último estoy intentando que caigan todos.

El platino requiere dar más de una vuelta porque si salvas a todos no sacas los trofeos de ha muerto alguno, eing!
TyrantLOL escribió:Rejugable? Obligatorio

Duración del juego? 10 horas cada vuelta (aunque puedes repetir episodios para los trofeos)

Cuantos finales tiene? tantos como personajes tiene

Platino dificil? no si lo juegas 2 veces
inu64 escribió:

Duración del juego? 10 horas cada vuelta (aunque puedes repetir episodios para los trofeos)

Joder... Entonces la duración es brutal de este juego si quieres sacarle todo.
Para los que se lo hayan pasado varias veces

¿Cambia algo en el juego las respuestas que des al psicoanalista? ¿O da igual?
TyrantLOL escribió:
inu64 escribió:

hombre en los finales te he engañado un poco , jejejeje , ya lo entenderás. lo pongo en spoiler por si lo quieres leer aunque no desvelo el final de nada
el tema es que pueden morir todos o salvarse todos, ahi esta el tema , al final los que sobreviven cuentan la historia tal y como ellos la ven, además hay un final oculto cojonudo que no voy a decirte (capitulo 11 se llama), lo dificil es llegar sin nadie vivo o con todos vivos.
inu64 escribió:
TyrantLOL escribió:
inu64 escribió:

hombre en los finales te he engañado un poco , jejejeje , ya lo entenderás. lo pongo en spoiler por si lo quieres leer aunque no desvelo el final de nada
el tema es que pueden morir todos o salvarse todos, ahi esta el tema , al final los que sobreviven cuentan la historia tal y como ellos la ven, además hay un final oculto cojonudo que no voy a decirte (capitulo 11 se llama), lo dificil es llegar sin nadie vivo o con todos vivos.

acabar con todos vivos no es nada dificil, yo acabe asi la primera partida sin mirar guias. Es suerte de elegir la decision correcta.
@huracanz

yo la primera llegue solo con dos vivos, jajajaja
[/quote][/quote]Joder... Entonces la duración es brutal de este juego si quieres sacarle todo.[/quote]

[/quote]

cual es el final oculto ese???, lo he acabado dos veces y no lo he visto
Una pregunta,si rejuego un capitulo para cambiar alguna decision,se graba??
Es ke he rejugado alguno pero al salir siguen las decisiones de la primera pasada ke le di.gracias
Matao0035 escribió:Una pregunta,si rejuego un capitulo para cambiar alguna decision,se graba??
Es ke he rejugado alguno pero al salir siguen las decisiones de la primera pasada ke le di.gracias

Si quieres limpiar el historial tienes que comenzar una historia nueva. Lo de rejugar los capítulos es para encontrar pruebas, totems y sacar trofeos, la historia que vale es la primera que hiciste.
Axtwa Min escribió:
Matao0035 escribió:Una pregunta,si rejuego un capitulo para cambiar alguna decision,se graba??

Si quieres limpiar el historial tienes que comenzar una historia nueva. Lo de rejugar los capítulos es para encontrar pruebas, totems y sacar trofeos, la historia que vale es la primera que hiciste.

Ok.entonces entiendo ke no puedo salvar a nadie jugando solo un capitulo concreto,ke solo vale para recojer coleccionables.merci crack
Matao0035 escribió:
Axtwa Min escribió:

Ok.entonces entiendo ke no puedo salvar a nadie jugando solo un capitulo concreto,ke solo vale para recojer coleccionables.merci crack

no queda grabado en el capitulo que sale en el menú pero si puedes continuar la historia desde por ejem, el capitulo 8 y se vas reanudando la historia si que te guarda lo que has hecho hasta el final pero no en los capítulos del menú, no se si me explico.
HuracanZ escribió:

acabar con todos vivos no es nada dificil, yo acabe asi la primera partida sin mirar guias. Es suerte de elegir la decision correcta.[/quote]

A Joss también lo salvaste????
Terminados los capítulos 4 y 5, que grande las referencias
a las pelis de Saw
me han gustado mucho ambos, cada vez se pone más interesante la cosa. Después de cenar más.
Lo que mencionáis del capitulo 11 (para los que se lo hayan pasado) es:

La escena que sale después de los créditos si consigues acabar el juego con todos los personajes vivos.

Y la escena que menciono es:

Donde podemos ver a Josh convertido en un Wendigo.
kaulitz55 escribió:Lo que mencionáis del capitulo 11 (para los que se lo hayan pasado) es:

La escena que sale después de los créditos si consigues acabar el juego con todos los personajes vivos.

Eso no depende de que acabes con todos vivos, depende de que Josh no muera, cosa que puede pasar aunque mueran otros compañeros.
goodgod escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que mencionáis del capitulo 11 (para los que se lo hayan pasado) es:

Eso no depende de que acabes con todos vivos, depende de que Josh no muera, cosa que puede pasar aunque mueran otros compañeros.

Cierto, para esa escena hace falta tener con vida solo a Josh sin importar los demás [ginyo].
Debe ser el hilo con mayor numero de etiquetas spoiler de la historia.
:)
JYPXIXON escribió:Debe ser el hilo con mayor numero de etiquetas spoiler de la historia.
:)

No es para menos, siendo un juego que se basa al 99% en su historia xD Aparte, eso también dice mucho de la gente que pasa por el hilo, porque en otros hilos te sueltan cada spoiler sin etiqueta "que pa' que".
Yo voy por ahora por el capítulo 5, y cada vez me deja mas flipado el juego, me está encantando.
Capell escribió:No es para menos, siendo un juego que se basa al 99% en su historia xD Aparte, eso también dice mucho de la gente que pasa por el hilo, porque en otros hilos te sueltan cada spoiler sin etiqueta "que pa' que".
Yo voy por ahora por el capítulo 5, y cada vez me deja mas flipado el juego, me está encantando.

Y que lo digas @Capell, de momento la gente respeta cada spoiler del juego, aunque siempre esta el "gracioso" de turno en cada hilo soltando el spoiler del año [carcajad].
Finalizado dos veces, la primera llegué al final con 3 supervivientes que fueron...
Emily, Sam y Chris
pero en un principio iba con 5 vivos al final y la cagué con...
en lugar de esconderme con sam fui corriendo al interructor y murieron Mike y Ashley con la explosion
y el resto de personajes murieron por cagadas también... [+risas]
Jess murió por no pillar el atajo, llegué demasiado tarde con Mike y bye bye, luego Matt murió por fallar un qte después de lo del ciervo
Ya la segunda pasada ha sido con todos vivos.

El juego me ha encantado, me ha tenido enganchado desde el primer minuto hasta el último, no da miedo pero si estás todo el rato en tensión y algún que otro susto te llevas, aunque algunos ya te los esperas XD

De la historia comento lo que me ha parecido
la primera parte hasta la mitad me ha gustado, pero ya me iba imaginando sin saber nada que el loco era Josh, siempre que pasaba algo el se piraba, canta demasiado. Luego lo del wendigo no está mal, pero no me ha gustado tanto

Ha sido toda una sorpresa para mí, quizá por que no le daban demasiado bombo esperaba que no fuese gran cosa, pero nada que ver, es uno de los imprescindibles de PS4 y se lo recomiendo a cualquiera.
¡Nooooooooooo! ¡He matado a mi personaje favorito! ¡Qué rabia! ........vale, lo siento, pero tenía que desahogarme xD
lo reconozco,primera pasada me dejo muiy muy frio, segunda pasada, con casi todas las pistas y totems y ENTENDIENDO el porque, me retracto y digo, juegazo!
Hay una muerte de Matt que es brutal, nunca la había visto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
webeloss escribió:Hay una muerte de Matt que es brutal, nunca la había visto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te refieres despues de la caída de Emily y el Wendigo le arrastra?
zarodar escribió:
webeloss escribió:Hay una muerte de Matt que es brutal, nunca la había visto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te refieres despues de la caída de Emily y el Wendigo le arrastra?

Exacto, y lo cuelga de un gancho XD
No se las horas que llevo jugadas, comentar que la primera hora mas o menos me parecía un poco nabo el juego pero he de decir que cuando comienza la acción es la puta caña xD esta todo bastante mirado al detalle, cámara, gráficos, joder un titulazo junto con Heavy Rain :D a ver si mañana me lo acabo aunque no volveré a rejugarlo hasta que pase un tiempo.
kaulitz55 escribió:
Capell escribió:No es para menos, siendo un juego que se basa al 99% en su historia xD Aparte, eso también dice mucho de la gente que pasa por el hilo, porque en otros hilos te sueltan cada spoiler sin etiqueta "que pa' que".

Y que lo digas @Capell, de momento la gente respeta cada spoiler del juego, aunque siempre esta el "gracioso" de turno en cada hilo soltando el spoiler del año [carcajad].

Yo de hecho he entrado porque me has citado, pero la verdad es que, aunque veo que la mayoría (por no decir el 99.9%) pone etiqueta de spoiler, prefiero no entrar hasta que lo termine (voy por el Cap.5 ahora mismo xD), porque comerme un spoiler de este juego me jodería la hostia. Así que nada, en unos días vuelvo xDD
Alguno sabe para que sirve la aplicación de until dawn del móvil, si te da alguna información nueva o alguna cosa por el estilo.
Capell escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo de hecho he entrado porque me has citado, pero la verdad es que, aunque veo que la mayoría (por no decir el 99.9%) pone etiqueta de spoiler, prefiero no entrar hasta que lo termine (voy por el Cap.5 ahora mismo xD), porque comerme un spoiler de este juego me jodería la hostia. Así que nada, en unos días vuelvo xDD

Mas vale prevenir que curar [sonrisa]. Yo hice también lo mismo, hasta que no me hice mi primera pasada no mire el hilo para curarme en salud jaja.
Muy buenas
Lo alquile en Game por 3 pavos y me ha gustado muchisimo.Un colega primero se dedico a buscar por todos los sitios que pudo y yo le hice una segunda pasada hoy antes de devolverlo.Se agradece que pusieran tanta advertencia de spoiler je je.
Cuando este baratito lo pillare para la coleción.
un cordial salufo y gracias por sus comentarios.
yo acabe ayer la segunda vuelta del juego con
TODOS MUERTOS :D brutal ir matandolos a todos jajaja muchas cabezas han rodado

en unos meses despues de pegarle dos pasadas del tiron lo volvere a coger posiblemente para darle otro viaje, de momento lo he cambiado por un mad max que estoy pendiente de intercambio aqui en EOL, y asi pruebo mas juegos.
la consola la compre por este until dawn (ya que iba a esperar al año que viene pero este juego me hizo decidirme ) y me ha parecido una puta pasada, ojala saquen mas del estilo (y no me refiero a los refritos de los dos grandes juegos que son heavy rain y tal)
Segunda pasada. Ahora a por el platino (っ´▽`)っ
Pues a mi que me parece la tipica pelicula de terror de los sábados por la tarde en antena 3.
Pero bueno solo he visto videos por YT, espero poder tenerlo pronto.
chesterminator escribió:Pues a mi que me parece la tipica pelicula de terror de los sábados por la tarde en antena 3.
Pero bueno solo he visto videos por YT, espero poder tenerlo pronto.

Ya le gustaría a esas películas que mencionas llegar a la calidad de Until Dawn [carcajad], cuando lo tengas en tus manos te aseguro que te va a encantar, eso sí, no veas muchos vídeos por YouTube que en este juego eso es destriparlo a lo tonto.
3577 respuestas