› Foros › PlayStation 4 › Juegos
more10 escribió:Yo me lo he pasado una vez y punto, no cambia lo suficiente para que me apetezca rejugarlo ahora mismo, para mi no es tan rejugable y me esperare un poco para darle otra vuelta
more10 escribió:Yo me lo he pasado una vez y punto, no cambia lo suficiente para que me apetezca rejugarlo ahora mismo, para mi no es tan rejugable y me esperare un poco para darle otra vuelta
Se me murio matt por haberle dado la pistola de bengalas
Cuando estas decidiendo si pedir ayuda o no, al pedir por radio ayuda automaticamente haces que si le das la pistola a matt este dispare la unica bengala y luego no tenga municion para defenderse
en la cabaña con Mike y jess que según como comportes veras a esta con mas o menos ropa
capoeira1984 escribió:Vinsanity91 escribió:UDLP84 escribió:tercera vez ke me lo paso, conseguí todo menos la pista 32 del hombre misterioso, por mucho ke busco no la encuentro
Estoy en las mismas que tu, pasado por 3ª vez y sin tener ni idea de donde puede estar la pista 32. Es un misterio de la humanidad xD
Aquí os dejo la pista 32:
https://www.youtube.com/watch?v=3BEoiUZgMw4
regisnac escribió:more10 escribió:Yo me lo he pasado una vez y punto, no cambia lo suficiente para que me apetezca rejugarlo ahora mismo, para mi no es tan rejugable y me esperare un poco para darle otra vuelta
para mi la rejugabilidad va en función de si en la primera partida conseguiste salvaste a todos o no , o si te murieron pronto , porque en función de esto exploraras nuevos escenarios en las siguientes partidas, además es muy disfrutable en el camino ya que depende de como actuas veras unas cosas o otras por ejemen la cabaña con Mike y jess que según como comportes veras a esta con mas o menos ropa
Jomasanmu escribió:A ver,pero si se me muere un tio en el capitulo 4,no voy a ver lo mismo que si viviera no?Ni lo podre manejar.Luego el juego debe cambiar de que muera uno o no (imaginate dos y mas)por cojones.Me equivoco?
Me he dado cuenta en esta segunda partida de que por muy mal que lo hagas, solo puede morir prematuramente Matt (si eliges salvar a Emily en la torre, te caes y mueres) y Josh, aunque su muerte era mentira. El resto, aunque tu pienses que lo estás haciendo de puta madre porque estan sobreviviendo, en realidad es que no pueden morir hasta el final del capitulo 8, o en el 9 o 10. La historia no varía por la muerte de Matt, cuando no muere en la parte de la torre está desaparecido de la historia hasta el ultimo capítulo que se encuentra con Jessica, y si está muerto, va Jessica sola. Lo mismo pasa con otras cosas que he elegido diferente y no ha cambiado nada prácticamente del transcurso de la historia, solo el final. Es decir, no visitas diferentes escenarios ni nada de eso. Esto me ha decepcionado bastante, sinceramente, junto con el giro sobrenatural que da la trama al final. Prefería mil veces un asesino convencional, ya que se basan en esas películas de terror adolescente, y no bichos raros que te ponen en tensión pero que parecen un poco innecesarios en la historia
eddiecorg escribió:No se si pillarlo. Se que aquí me recomendaréis que si, pero tengo algo de agobio. Los juegos esta generación son mas caros de media y no quiero coger juegos que no vaya a querer jugar o que no me vayan a encantar.
Realmente es rejugable porque cambian muchas cosas o es rejugable al estilo Walking dead, que puedes cambiar cosas de la trama pero en realidad la trama va a tener siempre un mismo final, solo que igual llegas con mas o menos gente como mucho.
He estado leyendo el hilo casi desde que se hizo pero es que no me acaba de convencer del todo lo que leo con respecto a esto. Hay varios finales más allá de llegar con uno, dos o 40 personajes?
Tanto el lugar como el peligro final es siempre el mismo, la rejugabilidad consiste en ver las consecuencias en actitudes y conversaciones de las diferentes decisiones tomadas, algunas pueden causar la muerte de un personaje (también pueden morir por QTEs) y si pierdes algún personaje por el camino perderás también una futura parte del juego, e incluso sin morir hay alguna zona que se puede dejar sin jugar si no haces lo correcto.
Yo en mi segunda partida me sentí algo decepcionado por la rejugabilidad porque esperaba ramificaciones en la historia pero eso no quita que sea un juego que hay que tener, para algunos valdrá lo que vale de salida, para otros no.
de los de muerte los 2 primeros empezando por arriba, de perdida el segundo empezando por arriba y de peligro el primero tb por arriba.
webeloss escribió:Jomasanmu escribió:A ver,pero si se me muere un tio en el capitulo 4,no voy a ver lo mismo que si viviera no?Ni lo podre manejar.Luego el juego debe cambiar de que muera uno o no (imaginate dos y mas)por cojones.Me equivoco?
Si no te lo has pasado no lo leas mejor... xDMe he dado cuenta en esta segunda partida de que por muy mal que lo hagas, solo puede morir prematuramente Matt (si eliges salvar a Emily en la torre, te caes y mueres) y Josh, aunque su muerte era mentira. El resto, aunque tu pienses que lo estás haciendo de puta madre porque estan sobreviviendo, en realidad es que no pueden morir hasta el final del capitulo 8, o en el 9 o 10. La historia no varía por la muerte de Matt, cuando no muere en la parte de la torre está desaparecido de la historia hasta el ultimo capítulo que se encuentra con Jessica, y si está muerto, va Jessica sola. Lo mismo pasa con otras cosas que he elegido diferente y no ha cambiado nada prácticamente del transcurso de la historia, solo el final. Es decir, no visitas diferentes escenarios ni nada de eso. Esto me ha decepcionado bastante, sinceramente, junto con el giro sobrenatural que da la trama al final. Prefería mil veces un asesino convencional, ya que se basan en esas películas de terror adolescente, y no bichos raros que te ponen en tensión pero que parecen un poco innecesarios en la historia
lo de los wendigos.
La verdad es que me esperaba algo mas real y menos sobrenatural
Darkboss escribió:webeloss escribió:Jomasanmu escribió:A ver,pero si se me muere un tio en el capitulo 4,no voy a ver lo mismo que si viviera no?Ni lo podre manejar.Luego el juego debe cambiar de que muera uno o no (imaginate dos y mas)por cojones.Me equivoco?
Si no te lo has pasado no lo leas mejor... xD
Lo que hizo que comprase el juego sin pestañear fue que lo anunciaron como terror sin zombies cosa que a dia de hoy es escasisima, y mira tu por donde era verdad muy a medias
El inicio del juego cuando tienes al tio del lanzallamas por ahi con los lobos, al otro de la mascara por la casa, y las cosas raras con los animales, me gusto un poco mas, porque andas perdido sin saber a lo que te expones, aun asi los ultimos capitulos por las minas la tension que me han generado ha sido bestial.
Porque se convierte Josh si en principio no ha comido carne humana? Me ha dejado un poco descolocado esta parte, al igual que las visiones que ve. Y el psicologo...?
Salvo Jessica por coger atajos, asley por curioso, menudo susto jaja, y mike pues he flipado, yo pensaba que despues de marearle un poco ya podiamos salir corriendo jaja...
DavidParkourRivas escribió:Porque se convierte Josh si en principio no ha comido carne humana? Me ha dejado un poco descolocado esta parte, al igual que las visiones que ve. Y el psicologo...?
Se puede ver a Josh alimentándose de un cadáver, seguramente llevaba días alimentadose de carne humana cuando la policia lo descubren atrapado en la mina.
Respecto al psicólogo, Sus escenas en el juego representan el trastorno mental de Josh, pero en realidad es un personaje que existe. Al parecer Josh estuvo realmente en tratamiento psicológico, si Sam logra escapar de su persecución en toalla, encontrará una conversación en el móvil de Josh y su psicólogo, intentado detener el plan de Josh.
Tim Kaufman escribió:DavidParkourRivas escribió:Porque se convierte Josh si en principio no ha comido carne humana? Me ha dejado un poco descolocado esta parte, al igual que las visiones que ve. Y el psicologo...?
Se supone queSe puede ver a Josh alimentándose de un cadáver, seguramente llevaba días alimentadose de carne humana cuando la policia lo descubren atrapado en la mina.
Respecto al psicólogo, Sus escenas en el juego representan el trastorno mental de Josh, pero en realidad es un personaje que existe. Al parecer Josh estuvo realmente en tratamiento psicológico, si Sam logra escapar de su persecución en toalla, encontrará una conversación en el móvil de Josh y su psicólogo, intentado detener el plan de Josh.
ricky-simo escribió:Hola. He alquilado el juego y me estoy rayando mucho la cabeza
Noto que no va fino del todo, al menos las "cinemáticas" (partes 0% jugables). Como caídas/rascadas de frames. Es normal??
Es mi primer juego en ps4 y me han asaltado las dudas sobre si será mi consola (edición especial) o el juego
Lo hice todo correctamente hasta este capítulo, pero donde parece ser que me equivoque es que para que no muera debes de coger el reloj y libreta de Hannah, y yo solo cogí el reloj , así que nada, a volver a repetir este capítulo.
Tim Kaufman escribió:ricky-simo escribió:Hola. He alquilado el juego y me estoy rayando mucho la cabeza
Noto que no va fino del todo, al menos las "cinemáticas" (partes 0% jugables). Como caídas/rascadas de frames. Es normal??
Es mi primer juego en ps4 y me han asaltado las dudas sobre si será mi consola (edición especial) o el juego
Es normal, en algunas cinemáticas hay bajadas de frames.
Sevilla FC escribió:A veces cuando encuentro un toten por mucho que lo giro no hace nada , a veces saliendome del juego y entrando funciona , otras ni eso..
Edit acabo de ver un gameplay y parece uqe lo he cogido ya , pero el caso es que me paso antes lo que dije, sali entre y lo pude ver
- una nueva forma de morir el lobo (mientras acompañaba a Mike por el manicomio)
- el ataque de Josh contra Sam en toalla mediante una jeringuilla.
-la muerte impresionante de Matt después de intentar salvar a Emily en la radio.
-La forma de defenderse Emily con un lanzabengalas (quería grabarlo pero no pude,fallos técnicos )
-el frasco del psicólogo que en este caso tenía una rata (en las otras 3 partidas eran: cobra,cucarachas,araña)
-ver que pasa con Jess si sobrevive al arrastre y no esta Matt para ayudarla (no quiero spoiler,quiero verlo yo )
-lanzar la bengala al cielo (nunca lo he hecho)
-Matar a Emily en el ascensor de la mina(se supone que si tardas en darle a la palanca muere).
-Matar a Chris con el Wendigo que Ashley puede dejar entrar en las minas del penúltimo capítulo.
JOSH. Lo cogió "Hannah" y lo convierte en wendigo, ¿ocurre siempre esto?? ¿Se puede evitar o no?? Porque a mí me da que la historia de Josh es inalterable, no vi nada para poderla cambiar.
en mi primera partida maté a la ardilla, por lo cual en la persecución con el psicópata, me rapta a Sam, así que ahora he empezado con el selector de capítulos desde el capítulo uno para terminar de recoger todas las pistas y tótems que me faltan, y además, no matar a la ardilla. Por lo cual ahora estoy en el capítulo 7, y cojo el móvil con Sam, y no me salta la pista. Y por lo que he podido leer, aunque ahora el juego sigue con las decisiones tomadas, a pesar de haber empezado a jugar con el selector de capítulos, una vez acabe el juego y salga de ahí. Si voy al selector de capítulos de nuevo y elijo reiniciar el capítulo 7, jugaré con los cambios de mi primera partida y no de esta segunda. Estoy muy cabreado con esta puta mierda de bug Estas mierdas me quitan todo el encanto
EDIT: al final, he optado por cerrar el juego, volverlo a abrir y darle a reanudar, he cogido otra pista que había más adelante y luego he vuelto a la número 27, lo he cogido, no me ha saltado, he vuelto a coger el móvil por segunda vez y por suuuerte por fin me lo ha pillado. Ya volvemos a ser amigos el juego y yo, pero el susto de pensar que tendría que hacer 7 capítulos enteros de nuevo me ha dado más miedo que cualquiera de los sustos del juego xD
leewix escribió:Juego pasado!!
Al final solamente me ha muerto Jessica! Que rabia! Que solamente por ella habría podido tener a todos vivos, bueno, hay con un personaje que tengo dudas y la pondré en spoiler:JOSH. Lo cogió "Hannah" y lo convierte en wendigo, ¿ocurre siempre esto?? ¿Se puede evitar o no?? Porque a mí me da que la historia de Josh es inalterable, no vi nada para poderla cambiar.
El juego, sabiendo de antemano lo que es, (película interactiva; elegir izquierda o derecha y QTE´s; que nadie espere libertad de movimientos y acción) me ha gustado mucho, era lo que esperaba y no me ha defraudado.
A destacar sus graficazos, para mí los mejores de la generación hasta el momento, su perfecto doblaje al castellano, su ambientación y personajes.
Josh se salvó porque durante la partida cogiste un objeto, no te voy a decir cuál aunque lo puedes suponer por una de las conversaciones con Josh en la parte final del juego, la otra posibilidad es que muera, es imposible que acabe como superviviente y humano, Josh solo puede sobrevivir en esa forma de wendigo.
Punto_Pelota escribió:Hola, tengo una duda.
Hoy me lo he pillado en formato digital y después de 10 horazas se me ha instalado pero al acabar de instalarse esos 10GB, me aparece que se tiene que seguir instalando y son 38GB con lo que serían 28 más
Pero me deja jugar....podría jugar hasta acabarlo o quizás hasta cierta parte del juego?
Fritz167 escribió:Sobre el spoiler,Josh se salvó porque durante la partida cogiste un objeto, no te voy a decir cuál aunque lo puedes suponer por una de las conversaciones con Josh en la parte final del juego, la otra posibilidad es que muera, es imposible que acabe como superviviente y humano, Josh solo puede sobrevivir en esa forma de wendigo.
Que Josh de sobrevivir solo lo hace en forma de Wendigo.
¿cual es el objeto? Un colgante de las hermanas??
¿De qué forma puede morir Josh??
leewix escribió:Vale lo que suponía...Que Josh de sobrevivir solo lo hace en forma de Wendigo.
Creo que el objeto que hace que Josh viva o muera es el diario de Hanna, si lo en cuentras vive y sino muere.
La muerte de Josh consiste en que cuando se encuentra con el wendigo de Hanna en vez de que Hanna reconozca a Josh y se lo lleve lo que pasa es que no le reconoce y le aprieta la cabeza hasta que la revienta
juan87 escribió:pues yo en el capitulo 5 he tenido un problema y creo que me va a tocar volver a empezar el juego
cuando estamos en el manicomio y entramos a el por el hueco de una trampilla en esa parte de abajo vemos que hay un totem y hay que mover un barril para subir a la parte de arriba.
pues aqui es donde tengo el problema.... viendo videos he visto que mueves el barril presionas A y en una secuencia de video el mike sube solo del barril a la plataforma de arriba , pues a mi se me queda como subido en el barril y ya no hace nada , lo muevas para donde lo muevas y presiones el boton que presiones nada.
el problema aun es mas gordo cuando ves que al continuar la historia la continua desde hay abajo siempre y sucede la mismo.
Tim Kaufman escribió:juan87 escribió:pues yo en el capitulo 5 he tenido un problema y creo que me va a tocar volver a empezar el juego
cuando estamos en el manicomio y entramos a el por el hueco de una trampilla en esa parte de abajo vemos que hay un totem y hay que mover un barril para subir a la parte de arriba.
pues aqui es donde tengo el problema.... viendo videos he visto que mueves el barril presionas A y en una secuencia de video el mike sube solo del barril a la plataforma de arriba , pues a mi se me queda como subido en el barril y ya no hace nada , lo muevas para donde lo muevas y presiones el boton que presiones nada.
el problema aun es mas gordo cuando ves que al continuar la historia la continua desde hay abajo siempre y sucede la mismo.
Si, es un bug que han reportado algunos usuarios, hay otro de Ashley en las minas que te impide continuar. Al parecer están trabajando para solucionarlo.
indiohospitalet escribió:¿cómo lo platineiais si se pueden perder trofeos?
Yo voy por el capítulo 5 de la 2 vuelta para salvarlos a todos. Me gusta mas en la 2 vuelta que en la primera.
genancio escribió:Sevilla FC escribió:A veces cuando encuentro un toten por mucho que lo giro no hace nada , a veces saliendome del juego y entrando funciona , otras ni eso..
Edit acabo de ver un gameplay y parece uqe lo he cogido ya , pero el caso es que me paso antes lo que dije, sali entre y lo pude ver
Nos pasó en casa de un colega también, y fue en el primer tótem de todos, el del tutorial, y vaya cara de tontos se nos quedó
juan87 escribió:Tim Kaufman escribió:juan87 escribió:pues yo en el capitulo 5 he tenido un problema y creo que me va a tocar volver a empezar el juego
Si, es un bug que han reportado algunos usuarios, hay otro de Ashley en las minas que te impide continuar. Al parecer están trabajando para solucionarlo.
pues cojonudo , la unica soliucion es empezar de nuevo supongo
no?
juan87 escribió:Puedes reiniciar desde ese capítulo, teniendo tu partida en capítulos anteriores con los acontecimientos que tuviste
Que Josh de sobrevivir solo lo hace en forma de Wendigo.
Es el diario de Hannah, está donde te metes en el agua en el capítulo 10, a la izquierda, donde la noria. Si lo coges Josh no muere, si no lo coges, Josh no reconoce a Hannah\Wendigo y pum!!!
Fritz167 escribió:indiohospitalet escribió:¿cómo lo platineiais si se pueden perder trofeos?
Yo voy por el capítulo 5 de la 2 vuelta para salvarlos a todos. Me gusta mas en la 2 vuelta que en la primera.
Es imposible platinearlo en una sola pasada, el camino más corto para el platino es salvar a todos en la primera pasada y empezar desde el capítulo 6 en la segunda pasada para ir haciendo que todos los personajes mueran, eso sin olvidar que tienes que coger todos los coleccionables y totems y tomar ciertas decisiones durante las partidas que den lugar a ciertas situaciones que suponen trofeos.