Until Dawn

¿Copia barata de Scream? ¿Y en cierto modo no se trataba de eso? :-|

Tenemos la realidad un poco distorsionada en cuanto a la duración de los videojuegos.

En PSX:
Resident Evil duraba unas 7 horas; Metal Gear, unas 11.

Y en PS2:
God of War tenía una duración de 9 horas y Sillent Hill 2, solo 7.

Pero llegó el modo online, y las campañas pasaron a durar 5-6 horas y el resto del juego es pegarse tiros los unos a los otros, sea de lo que sea el juego.

Si Until Dawn dura 8-10, y encima permite que te lo pases dos o tres veces sin aburrirte demasiado la cosa ya no está tan mal. Queremos juegos que duren 50 horas o que, si duran 6, nos cuesten 20 euros, pero la verdad es que siento decepcionaros, pero eso siempre fue más o menos así.

Es una historia de miedo, ¿que vais a estar 35 horas escapando de(l) asesin@(s)? Se haría hasta pesado.
el_pajaro escribió:
ocyrus escribió:
el_pajaro escribió:70€ esto? no porfavor...quien lo juegue y le guste pues lo entiendo, pero yo lo vi el otro dia que lo alquilo un amigo, y sinceramente yo no me lo compraria, si esto es el tipico juego que pasa de moda en 1 mes y luego se llena game de juegos de estos jajaja, jugabilidad 3.

Lo dice alguien que tiene el destiny, titanfall y el call of duty en su firma ... :-| ?? este juego se puede volver un juego de culto, que este revalorizado con el tiempo.. etc ..

En tu frase describiste muy bien tu clase de juegos... los que pasan de moda y estan a patadas en todos los games de segunda mano xk nadie los quiere. (ya que pasan de moda xk a los 12 meses siguientes te venden el mismo juego a 70 euros con alguna novedad)

¿como puedes ser tan ignorante? lo entendiste?? o eres un fanboy ? sino no me lo explico.

Ojala hubieran menos personas como tu en este mundo de videojuegos y asi no habrian 100 juegos identicos de disparar todo el rato sin sentido y call of dutys cada año¡¡

Que piense eso de until dawn no significa que no piense eso también con cod, destiny y titanfall, que digas que soy un ignorante y un fanboy¿ que me estas faltando el respeto o que? Por que yo en ningun momento he dicho nada raro solamente mi pensamiento/Opinión.
Que si que tengo 23 años y esto estará enfocado a públicos mas grandes...si el juego esta bien pero tiene poca jugabilidad para lo que yo veo dentro de el juego. Que si que hay escenas que me han gustado mucho y tal pero cuando te pases el juego de 8/10horas se duración que haces lo metes en la estantería no? Sin embargo otros juegos que comentas tienen más horas por que están enfocados al online cosa que no voy a comentar por que estamos hablando de juegos diferentes.

En fin yo sabia que por hacer el comentario de opinión saltaría algun ofendido.

Parte de razón tienes. Que si que el juego dura 10h y a a partir der aqui o lo rejuegas para ver que pasaria si... o a la estanteria. Pero eso de jugabilidad 3, como que no. Hay que entender que tipo de juego es y como está enfocado. Es un juego que está echo para que dure esas 10h pero pueda ser rejugable. Es que no puedes pedir a un juego de este tipo que dure 100h o tenga un online porque no es un juego echo para eso.

Simplemente quien quiera poder meterle 100h a un juego online, no va a ir a por esto. Quien va a por este tiene que saber lo que es. Juego de 10h donde cada jugador tomará las decisiones que crea correctas(o pueda XD ) y la historia avanzará según eso. Y dentro de este genero Until Dawn para nada es de jugabilidad 3. Es como decir que un COD es de jugabilidad 3 si lo comparamos por ejemplo con un sandbox donde puedes ir donde quieras, hacer el cabra o las misiones cuando quieras y en el orden que quieras. Y no, no por eso es de jugabilidad 3.

Nada más que decir.

Bueno si que a mi, sabiendo que era un juego de 10h y como era, Until Dawn me ha parecido una maravilla. Igual que a muchos.

Saludos.
Pues yo encantado. Me lo he pasado, he disfrutado como un enano y sé que me lo volveré a pasar.

A mi me parece una joya y como tal, este juego se quedará en mi estantería.
(mensaje borrado)
Yo estoy ahora con el BloodBorne, en cuanto lo acabe, me gustaría jugarlo.
Disfrute mucho del Heavy Rain, y he visto que comentáis, qque la jugabilidad es del estilo.
Juego terminado ayer y que decir...OBRA MAESTRA para mi personalmente,de lo mejorcito en juegos de terror que he jugado,y la gran sorpresa del año.Me a durado 10 horas,y alargar mas esta duracion en un juego asi seria totalmente absurdo.No he notado que me hayan faltado horas por jugar para nada,ultimamente estoy harto de oir chorradas sobre la duracion de los juegos como si hubiera un canon estipulado que todos tuvieran que durar minimo 20 horas...por dios,no puedo creer que alguien que haya jugado al juego(que lo haya jugado repito,no hablar por hablar) no haya visto que la duracion es la que tenia que ser,ni mas ni menos.

El juego te mete en su ambientacion desde el primer momento,y se nota que hay guionista de cine detras,por que los primeros capitulos son mas parados ,pero tienen su razon de ser, estan muy bien pensados para irte metiendo en vereda,e ir conociendo a los diferentes personajes y sus personalidades.El uso de camaras es de lo mejorcito que recuerdo.

No esperaba que el juego tuviera tanta exploracion,pensaba que seria todo mas guiado,a ver,evidentemente es un juego guiado pero dentro de eso ofrece mucha mas exploracion de lo que en un principio puede parecer,y lo mejor es que hay recompensa por explorar,mi mujer que se lo esta pasando tambien,no explora tanto y al no encontrar determinados objetos en ciertos momentos,le a costado o casi una muerte,o la muerte.

Los qte estan muy bien implementados,y aunque no son muy dificiles,muchas veces te pillan por sorpresa y la cagas con fatales consecuencias,y lo de las decisiones rapidas me a encantado,hubo una decision de estas al final,que por bloquearme le di a la peor decision con fatales consecuencias..

El guion del juego esta muy bien llevado y a mi me a gustado el giro final.

Al final me han sobrevivido
sam,matt y chris aparte de josh canibal que por lo que se ve cuenta como vivo
pero hasta los dos ultimos capitulos pense que
sobrevivirian todos,la cague con aslhey al ir investigar el ruido en la mina y abrir la trampilla,y la cague con jessica tambien en la mina,al elegir correr en vez de esconderme

Por cierto yo en los momentos de no te muevas he tenido que contener la respiracion [+risas] o la cagaba por el temblor de pulso

En resumidas cuentas,para mi,la mejor sorpresa del año sin ninguna duda,juegazo de terror-suspense que se a marcado supermassive.Deseando que sony les de cancha y hagan otra propuesta del estilo.
ferry escribió:Por cierto yo en los momentos de no te muevas he tenido que contener la respiracion [+risas] o la cagaba por el temblor de pulso

Pensaba que había sido el único [looco]
Una duda que me surgió..
quien se lleva a jessica de la cabaña?[spoiler]
AGH1 escribió:Una duda que me surgió..

un wendigo
asbellhant escribió:[
Pues yo creo que es más que obvio. Josh lo preparó todo para que en caso de que Chris no eligiera a Ashley, "muriera" él igualmente para que no lo descubrieran y porque aunque esté loco, no es un asesino ni quería matar a nadie.

En cuanto a la decisión en sí, si decides no salvar a Ashley luego te lo tendrá en cuenta y dejará morir a Chris.

Eso solo ocurre cuando Chris tiene que elegir disparar a Ashley o suicidarse, si intenta dispara a Ashley, luego ella no le abrirá la puerta.

En la trampa de la sierra si eliges salvar a Josh, en lugar de Ashley, Josh "morirá" igualmente, pero Josh tratará un poco mejor a Chris luego.
ferry escribió:

un wendigo

Me lo imaginaba, pero por que le tira el móvil y luego la deja en las minas abandonada y no se la come y ya esta?
Samarro escribió:En pelis y series esta claro que de version original al doblaje se nota porque la v.o es la interpretacion real. Yo en series y pelis todo lo veo en v.o.
Pero en un juego realmente ese punto no tiene mucho sentido porque al final la version inglesa y la española del juego son las dos doblajes.

error grande y te explico el porque, si, son doblajes los dos, pero hay una diferencia, los actores originales, los cuales muchos (la mayoria) son actores conocidos se capturaron sus expresiones y son sus voces en su boca, el que dobla en español, es un tio que pone voz bajo una interpretacion en ingles, por tanto no es lo mismo, la boca no esta adaptada para otra version que no sea la original, por tanto el doblaje como siempre es forzar algo, y no es lo mismo la actuacion del actor original sobre su captura original, que una persona que se pone delante de un micro en españa delante de una pantalla en la que tiene que hacer que quede lo mejor posible, pero en ningun momento es igual que el original
AGH1 escribió:
ferry escribió:

un wendigo

Me lo imaginaba, pero por que le tira el móvil y luego la deja en las minas abandonada y no se la come y ya esta?

Ese Wendigo seguramente era Hannah, llevarse a Jessica es una trampa para atraer a Mike a la mina. Según los diarios, los Wendigos, son depredadores bastante listos, hasta el punto de imitar a su presa, como por ejemplo imitar la voz de Jessica en la mina.
Tengo una duda ,lo pongo en spoiler aunque no desvelo nada de la trama.
en mi primera partida murieron Matt y Jess,ahora estoy jugando de nuevo algunos capítulos para salvarlos pero estoy empezando el capítulo 9 y aun no he jugado con ellos una vez salvados y creo haber visto imágenes de los dos juntos en las minas,es que tengo que empezar una nueva historia?
Darriell escribió:Tengo una duda ,lo pongo en spoiler aunque no desvelo nada de la trama.
en mi primera partida murieron Matt y Jess,ahora estoy jugando de nuevo algunos capítulos para salvarlos pero estoy empezando el capítulo 9 y aun no he jugado con ellos una vez salvados y creo haber visto imágenes de los dos juntos en las minas,es que tengo que empezar una nueva historia?

si has salvado a Jessica en el capitulo 4, y a Matt en el capitulo 6, entonces vuelven a aparecer en las minas en el capitulo 10
Tim Kaufman escribió:
AGH1 escribió:
ferry escribió:
Ese Wendigo seguramente era Hannah, llevarse a Jessica es una trampa para atraer a Mike a la mina. Según los diarios, los Wendigos, son depredadores bastante listos, hasta el punto de imitar a su presa, como por ejemplo imitar la voz de Jessica en la mina.

Yo creo que el tio del lanzallamas la salva, si te das cuenta luego persigues a un hombre y acabas en el manicomio asi que creo que el salva a Jess
Tim Kaufman escribió:
Darriell escribió:Tengo una duda ,lo pongo en spoiler aunque no desvelo nada de la trama.

si has salvado a Jessica en el capitulo 4, y a Matt en el capitulo 6, entonces vuelven a aparecer en las minas en el capitulo 10

Muchas gracias ,aun no había vuelto a jugar el capítulo 10.
Darriell escribió:
Tim Kaufman escribió:

Muchas gracias ,aun no había vuelto a jugar el capítulo 10.

Pero a partir del capítulo 4 tienes que jugarlo todo seguido, no vale ir seleccionando capítulos aleatoriamente.

more10 escribió:
Yo creo que el tio del lanzallamas la salva, si te das cuenta luego persigues a un hombre y acabas en el manicomio asi que creo que el salva a Jess

Sí, no había caído en eso.
Seguramente espantó al Wendigo, aunque Jessica luego no lo recuerde. La daría por muerta como a las gemelas
Fritz167 escribió:
salvinec escribió:
asbellhant escribió:

¡Qué no! ]Cuando eliges entre matar a Ahsley o a Josh, yo elegí matar a Ashley, pero luego moví la palanca hacia Josh porque me arrepentí en el último momento.
¿Cómo es que hagas lo que hagas "matas" a Josh? Si eliges a la otra y le das que se supone que ocurre :-? ?[/spoiler]

Sigue jugando y ya te enterarás de todo.

Si ya me lo he pasado :-|

@Fritz167 creo que no me he explicado bien...

Si elijo matar a Ashley, ¿qué es lo que pasa? ¿La sierra se rompe? ¿El juego toma el control y cambia mi decisión?

La sierra siempre va hacia Josh, un poco más adelante puedes saber por qué es así, pero la decisión influye en el desarrollo posterior de la historia.
[/quote]

Pero porque la sierra va hacía Josh si eliges matar a Ashley, cual es la excusa?, si ya se que josh lo prepara todo para no matar a nadie pero si eliges matar a Ashley tiene que ocurrir algo con la sierra no? o es que simplemente la sierra va hacia a josh y ya esta sin sentido ninguno
exitido escribió:
Pero porque la sierra va hacía Josh si eliges matar a Ashley, cual es la excusa?, si ya se que josh lo prepara todo para no matar a nadie pero si eliges matar a Ashley tiene que ocurrir algo con la sierra no? o es que simplemente la sierra va hacia a josh y ya esta sin sentido ninguno

Sobre ese tema:

La sierra va sí o sí hacía Josh, la escusa esta clara, todo es una broma pesada de Josh y no va a permitir que mates a Ashley aunque en el juego la elijas a ella, ¿en que influye?, pues mas adelante en la historia cuando vienes con Chris de la cabaña al ir a buscar a Josh, a la hora de que Ashley te tenga que abrir la puerta no lo hará y acto seguido Chris morirá.
kaulitz55 escribió:
exitido escribió:

Sobre ese tema:

La sierra va sí o sí hacía Josh, la escusa esta clara, todo es una broma pesada de Josh y no va a permitir que mates a Ashley aunque en el juego la elijas a ella, ¿en que influye?, pues mas adelante en la historia cuando vienes con Chris de la cabaña al ir a buscar a Josh, a la hora de que Ashley te tenga que abrir la puerta no lo hará y acto seguido Chris morirá.

no si eso lo entiendo, pero si yo escojo en la palanca a ashley que ocurre para que la sierra no vaya hacía ella? se atasca? la sierra desaparece magicamente? o simplemente sale la voz diciendo "has elegido a josh" asi a lo bruto y ya? [spoiler]
[/spoiler]
Bueno,me acabo de pasar por tercera vez el juego y he podido apreciar unos cuantos cambios que no vi en las dos primeras partidas y que no sabía que existían,os lo pongo en spoiler aunque la mayoría no sean relevantes.

- si eliges tener miedo a las arañas en lugar de a las cucarachas,cuando chris investiga la prueba que se encuentra en la librería (en la estancia secreta que la abres apretando un botón),por la cámara pasará una araña en vez de unas cucarachas,también cambia el tarro que tiene el psicólogo de cucarachas por el de una araña grande.

-el perro que encuentra Mike en la primera partida murió a manos de un wendigo porque no cerré la última puerta,en la segunda lo salvé cerrándola y si en la escena del manicomio en el que una botella se cae de la mesa dejas que se caiga,el wendigo irá a por mike y el perro morirá salvándote la vida.

-Si Josh atrapa a Sam (en la persecución en toalla) Mike la desatará con el machete,en esta partida Mike no lo tenía y la desató con el mechero.

-En la primera partida Jess se quedó en ropa interior,en la segunda con el abrigo y todo (no se quitó nada),pero en esta se ha quedado en camiseta y pantalón (una versión intermedia).

-Según va pasando la partida, el psicólogo se veía mas demacrado y con heridas por todo su cuerpo (creo que es porque iba matando a los protagonistas pero no estoy seguro de la razón,si alguien pudiera confirmarme-lo).

-Cuando el indio entra en la cabaña con una patada (justo antes de que dejara claro la existencia de los wendigos),si Chris tiene el arma hay dos opciones (se le cae con el golpe de la puerta o como me ha pasado en esta partida,intenta apuntar y el viejo se la quita).

- Si haces que Sam vaya a rescatar a Mike al manicomio,tiene dos camino para entrar y luego creo que se ramificaban,e el camino que yo tomé (entré por la derecha y luego me fui por la izquierda) me encontré con una barra de hierro.

-Maté por primera vez a Chris cuando fue a buscar a Josh con el indio,lo maté cerca de la puerta y ashley vio su cabeza (no se si lo matas antes si también ocurrirá esa escena).

- si matas a Josh en el precipicio con los ciervos,cuando Emily esté en las minas (antes del mordisco) verá la bota de Josh.

- he podido confirmar que para que Josh muera solo tienes que evitar el diario de Hanna

los que he puesto sólo son algunos de los cambios que me acuerdo,este sábado intentaré pasármelo por cuarta vez a ver si descubro mas cosas.
no si eso lo entiendo, pero si yo escojo en la palanca a ashley que ocurre para que la sierra no vaya hacía ella? se atasca? la sierra desaparece magicamente? o simplemente sale la voz diciendo "has elegido a josh" asi a lo bruto y ya?

@exitido tú estás exactamente igual que yo [+risas]

Lo que yo quiero saber, no es que pasa si elijo a uno o si elijo a otro. Sé perfectamente que es una "trampa" que está preparada para que "mate" a Josh. Pero si yo digo, mira Ashley, eres una puta y te mato a ti. Y giro la palanca hacia Ashley, ¿qué pasa para que muera Josh? La sierra va a por Josh y Chris pone cara de circunstancias, ¿se rompe y sale disparada? ¿O simplemente el juego hace trampas y se ve una secuencia de video diciendo Chris "lo siento Josh, pero estoy enamorado de Ashley y no puedo hacerlo?
Repito: Sé que es una trampa y está preparada para que no muera Ashley [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sucede lo siguiente:

Si le das a Ashley, la trampa en el momento que debe de seleccionar una dirección cambia repentinamente y va hacía Josh, la escena es mas de lo mismo elijas a quien elijas.

Espero haberte ayudado.
Ayer le puse a mi mujer un tio jugando, y ahora mañana me lo quiere comprar XD, el tio se piro y se quedo con la intriga de que iva a pasar.
No me lo iva a pillar pero ya que me lo regala.. Pues no le hare el feo no? XD
Espero que no me decepcione, pero segun veo por aqui creo que me va a gustar ;)
zarodar escribió:Bueno,me acabo de pasar por tercera vez el juego y he podido apreciar unos cuantos cambios que no vi en las dos primeras partidas y que no sabía que existían,os lo pongo en spoiler aunque la mayoría no sean relevantes.

- si eliges tener miedo a las arañas en lugar de a las cucarachas,cuando chris investiga la prueba que se encuentra en la librería (en la estancia secreta que la abres apretando un botón),por la cámara pasará una araña en vez de unas cucarachas,también cambia el tarro que tiene el psicólogo de cucarachas por el de una araña grande.

-el perro que encuentra Mike en la primera partida murió a manos de un wendigo porque no cerré la última puerta,en la segunda lo salvé cerrándola y si en la escena del manicomio en el que una botella se cae de la mesa dejas que se caiga,el wendigo irá a por mike y el perro morirá salvándote la vida.

-Si Josh atrapa a Sam (en la persecución en toalla) Mike la desatará con el machete,en esta partida Mike no lo tenía y la desató con el mechero.

-En la primera partida Jess se quedó en ropa interior,en la segunda con el abrigo y todo (no se quitó nada),pero en esta se ha quedado en camiseta y pantalón (una versión intermedia).

-Según va pasando la partida, el psicólogo se veía mas demacrado y con heridas por todo su cuerpo (creo que es porque iba matando a los protagonistas pero no estoy seguro de la razón,si alguien pudiera confirmarme-lo).

-Cuando el indio entra en la cabaña con una patada (justo antes de que dejara claro la existencia de los wendigos),si Chris tiene el arma hay dos opciones (se le cae con el golpe de la puerta o como me ha pasado en esta partida,intenta apuntar y el viejo se la quita).

- Si haces que Sam vaya a rescatar a Mike al manicomio,tiene dos camino para entrar y luego creo que se ramificaban,e el camino que yo tomé (entré por la derecha y luego me fui por la izquierda) me encontré con una barra de hierro.

-Maté por primera vez a Chris cuando fue a buscar a Josh con el indio,lo maté cerca de la puerta y ashley vio su cabeza (no se si lo matas antes si también ocurrirá esa escena).

- si matas a Josh en el precipicio con los ciervos,cuando Emily esté en las minas (antes del mordisco) verá la bota de Josh.

- he podido confirmar que para que Josh muera solo tienes que evitar el diario de Hanna

los que he puesto sólo son algunos de los cambios que me acuerdo,este sábado intentaré pasármelo por cuarta vez a ver si descubro mas cosas.

A ver si en tu cuarta pasado puedes hacer que
Emily dispare al Wendigo con el lanza-bengalas y así no la muerda, (he visto fotos de esta escena, pero ningún gameplay), creo que se hace en la parte final de la mina fallando los QTEs.
Si no acciones a tiempo la palanca del ascensor también puede morir
arcard escribió:
Samarro escribió:En pelis y series esta claro que de version original al doblaje se nota porque la v.o es la interpretacion real. Yo en series y pelis todo lo veo en v.o.
Pero en un juego realmente ese punto no tiene mucho sentido porque al final la version inglesa y la española del juego son las dos doblajes.

error grande y te explico el porque, si, son doblajes los dos, pero hay una diferencia, los actores originales, los cuales muchos (la mayoria) son actores conocidos se capturaron sus expresiones y son sus voces en su boca, el que dobla en español, es un tio que pone voz bajo una interpretacion en ingles, por tanto no es lo mismo, la boca no esta adaptada para otra version que no sea la original, por tanto el doblaje como siempre es forzar algo, y no es lo mismo la actuacion del actor original sobre su captura original, que una persona que se pone delante de un micro en españa delante de una pantalla en la que tiene que hacer que quede lo mejor posible, pero en ningun momento es igual que el original

aun asi el doblaje es buenisimoooo....!!!! que vamos con ese doblaje da= jugar en inglers como en español tienes que ser muy muy muyy purista
La historia de este juego me recuerda a otro juego de Sony
, el Uncharted 1 por el brutal( y monstruoso) XD giro de guion al final del juego
Alguien que se lo haya pasado me puede decir cuanta es la duración aproximada?
T-BAG escribió:Alguien que se lo haya pasado me puede decir cuanta es la duración aproximada?

La cosa es que es rejugsvle, pudiendo cambiar acciones y consecuencias.. además tienes un montón de cosas para buscar y desbloquear.
T-BAG escribió:Alguien que se lo haya pasado me puede decir cuanta es la duración aproximada?

A mí parándome bastante a explorar todo (solo me han faltado dos pistas en total) me ha durado unas 15 horas. Si eres de avanzar hasta el objetivo, no creo que te dure más de ocho.
No he visto nada del juego pero me llama la atención. Es tipo heavy rain/beyond? Todo? :(
McMiller escribió:No he visto nada del juego pero me llama la atención. Es tipo heavy rain/beyond? Todo? :(

Si te refieres a jugabilidad si, en lo demás no tiene nada que ver el uno con el otro.
He terminado el juego y la experiencia ha sido muy gratificante. Se acerca tal vez más a lo que pude sentir con el Heavy Rain que con el Beyond, todos obras maestras para mi gusto.
La ambientación es sencillamente espectacular, he jugado con cascos y el sonido me parece muy bueno, y el ópening brutal. La historia me ha enganchado y lo he disfrutado como un niño.
Lo malo; el tema de las voces enlatadas y ciertos detalles que ya se han comentado. Aparte, es rejugable, si, pero siempre me parece de ser arrogantes los juegos que no ofrecen la posibilidad de saltar las cinemáticas por muy excelentes que sean, y este es uno de ellos. Es cierto que en muchas acaba convirtiéndose en una toma de decisiones o en la típica QTE, pero hay muchas otras cinemáticas que en la segunda y tercera pasada me gustaría saltar, bien sea porque voy a por un trofeo en particular, o lo que sea.

Spoiler solo para los que han terminado el juego:
el tema de las voces me ha parecido lamentable, ya no el hecho de las voces enlatadas, sino el tema de Josh, ingenuo de mi, abrí un spoiler aquí en el foro sin la cautela necesaria, y acabé leyendo sobre que Josh era el malo cuando todavía iba por el capítulo 3 o 4, eso me condicionó, cierto que ya desde el principio le veía cierta cara de perturbadillo y su expresión xD, pero a la vez hice que me rallase más, ya que llega el momento en el que tengo que escoger a Ash o a Josh, y escojo salvar a Ash, "pensando con la polla" y que al ser Josh el malo, no iba a morir. Y tal como lo veo morir me quedo [mad] [mad] .

Luego el tema de que la voz del psicópata era la de Josh obviamente y en el doblaje español se nota demasiado todavía me inquietaba más cuando el perseguidor hablaba y escuchaba a Josh, menudo bollo mental me monté. Yo tal vez hubiera pensado que no tenían más actores de doblaje y lo habían repetido, pero en fin....vaya mierda de distorsión de voz.
Estuve unos capítulos intentando cavilar si Josh había creado una careta de piel para el maniquí, o como cojones lo había hecho, o si al final él solo era el malo en uno de los finales, etç. Y me gustó mucho como está montado, y el rollo de los Wendingos también me ha molado y me ha recordado mucho a Uncharted 1
Tim Kaufman escribió:
zarodar escribió:Bueno,me acabo de pasar por tercera vez el juego y he podido apreciar unos cuantos cambios que no vi en las dos primeras partidas y que no sabía que existían,os lo pongo en spoiler aunque la mayoría no sean relevantes.

A ver si en tu cuarta pasado puedes hacer que
Emily dispare al Wendigo con el lanza-bengalas y así no la muerda, (he visto fotos de esta escena, pero ningún gameplay), creo que se hace en la parte final de la mina fallando los QTEs.
Si no acciones a tiempo la palanca del ascensor también puede morir

Si no pasa nada este sábado por la noche intentaré pasármelo por cuarta vez,si alguien quiere confirmar o probar algo y no le apetece rejugarlo,decidme lo y lo intentaré.

de momento intentaré que...

-emily se defienda con el lanza bengalas del wendigo(pensaba que lo iba a conseguir en esta pero creo que cuando sube por la cinta (al final de la huída) tiene que saltar en lugar de quedarse,yo me quedé y la mordió después de cerrar la puerta sin posibilidad de defenderse).

-poner que tengo miedo a las agujas para que Josh me persiga con una

-matar a Matt y que sobreviva Jess para ver como se salva (si es que puede) sin ayuda al final (si alguien lo sabe,por favor no lo digáis).

-quizás en la persecución en toalla de Sam,esconderme en el primer escondite (a ver que pasa).

pd: en la quinta probaré que emily muera en el ascensor.
Voy por el capítulo 6 y tengo una duda.

El juego mola mucho, es lo que es, limitado jugablemente, simplemente pulsar derecha o izquierda y QTE´s, vamos una película interactiva, pero a mí me mola mucho todo su conjunto.

Gráficamente me parece de lo mejor, vamos es que yo personalmente lo veo mejor que The Order, a mí me impresiona más gráficamente, de hecho yo lo consideraría el exponente de la generación hasta el momento.

Mi duda en spoiler:

Cuándo te dan a elegir entre que muera Josh o Ashley, ¿Hay alguna forma de evitar que mueran?? Pensaba que si no tocaba nada no moriría ninguno, por aquello que dice el juego de que a veces es mejor no hacer nada, pero la palanca se desvío sola hacia Josh.

Luego me ha muerto Jessica, en lo que llevo de juego solamente he fallado un puñetero botón de QTE, sí, solamente UNO y ese uno hace que se resbale Mike cuando voy por un atajo y caiga a un riachuelo perdiendo tiempo, luego cuando encuentras a Jessica me salía en blanco y negro la imagen de Mike resbalando y cayendo, como diciéndote "ahí la has cagado chaval". Menuda rabia que da!!
leewix escribió:Voy por el capítulo 6 y tengo una duda.

El juego mola mucho, es lo que es, limitado jugablemente, simplemente pulsar derecha o izquierda y QTE´s, vamos una película interactiva, pero a mí me mola mucho todo su conjunto.

Gráficamente me parece de lo mejor, vamos es que yo personalmente lo veo mejor que The Order, a mí me impresiona más gráficamente, de hecho yo lo consideraría el exponente de la generación hasta el momento.

Mi duda en spoiler:

Cuándo te dan a elegir entre que muera Josh o Ashley, ¿Hay alguna forma de evitar que mueran?? Pensaba que si no tocaba nada no moriría ninguno, por aquello que dice el juego de que a veces es mejor no hacer nada, pero la palanca se desvío sola hacia Josh.

Luego me ha muerto Jessica, en lo que llevo de juego solamente he fallado un puñetero botón de QTE, sí, solamente UNO y ese uno hace que se resbale Mike cuando voy por un atajo y caiga a un riachuelo perdiendo tiempo, luego cuando encuentras a Jessica me salía en blanco y negro la imagen de Mike resbalando y cayendo, como diciéndote "ahí la has cagado chaval". Menuda rabia que da!!

respecto a la primera parte del spoiler,sigue jugando y resolverás tu mismo la duda.

respecto a la segunda parte del spoiler,si,es por eso,da rabia pero es así xD
Este juego es una de las sorpresas del año, no me esperaba nada y ha resultado un juegazo, los comentarios de todos los que lo habéis jugado le habeis puesto por las nubes, no he leido ninguna negativa, ojala salieran más juegos así
Después de tanto leer estoy viendo que es un juegazo .me encanto heavy rain y este también lo haravpor lo que decís por estos lares
Alguien me sabría decir si el juego en amazon la edición estándar es la de la caja metalica¿? Porque al menos por la imagen es la de la caja metalica.

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B00WKCIDFK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1441355053&sr=8-2&keywords=untill+dawn
Lo estoy jugando en vo, ayer vi un gameplay en español pero se me hace muy raro el doblaje que han hecho.

Han cogido un lenguaje "joven" y lo han llenado con "joder, ostia, cojones..." Rara es la frase en que no se oye, en la vo no es así o al menos no tengo esa impresión.

Los tonos de las voces están sobreactuados, se nota un doblaje forzado.

No me ha gustado nada, muchísimo mejor en vo con los propios actores poniendo sus voces.
con las ansias de llegar a casa y jugar , se me olvidó descargar el DLC con el capitulo extra.
alguien puede decirme entre que capitulos está el capitulo extra del DLC?
Voy por el capitulo 3 , no se si descargandolo ahora voy a poder jugarlo ya en mi partida o tengo que empezar otra.
Gracias
juan87 escribió:con las ansias de llegar a casa y jugar , se me olvidó descargar el DLC con el capitulo extra.
alguien puede decirme entre que capitulos está el capitulo extra del DLC?
Voy por el capitulo 3 , no se si descargandolo ahora voy a poder jugarlo ya en mi partida o tengo que empezar otra.
Gracias

Tienes que empezar otra, ya que ocurre en el capítulo 2. Pero en serio, es una chorrada de cinco minutos con Matt y Emily. No vale la pena. Yo compré la edición especial porque costaba lo mismo que la estándar, que si no le daban puñetas.
Voy por el capítulo 6 y me parece un juegazo aunque me han muerto varios. Ya hay ganas de re jugarlo para evitarlo. No suelo jugar s este tipo de juegos y me ha gustado mucho.

A disfrutarlo!!!!!
kaulitz55 escribió:Ya lo comenté mas arriba @salvinec [ginyo].

Gracias ;)
(mensaje borrado)
selezma escribió:Yo creo *********************

No sé si eres troll o simplemente despistado, pero te acabo de reportar por el pedazo de spoiler.
selezma escribió:Yo creo [CENSORED].

Imagen

Con lo fácil que es usar el botón de spoilers con algo tan obvio...
Pues a mi si me ha gustado, y mucho, ese giro argumental.
3577 respuestas