Until Dawn

DoctaIgnorantia escribió:disculpar si está más que preguntado.. pero no encontré nada
El DLC viene incluido en la edición limitada? o se incluía únicamente con la reserva, promoción...

Viene en la edición extendida y en la edición de la caja metálica, pero el capitulo extra es una mierda tampoco te preocupes mucho.
Ryudavis escribió:
DoctaIgnorantia escribió:disculpar si está más que preguntado.. pero no encontré nada
El DLC viene incluido en la edición limitada? o se incluía únicamente con la reserva, promoción...

Viene en la edición extendida y en la edición de la caja metálica, pero el capitulo extra es una mierda tampoco te preocupes mucho.

okok gracias! entonces puedo buscar una edición de segunda mano sin problemas
Platino conseguido.....

Es un juegazo de 10, me a gustado muchísimo y en las dos pasadas y media casi tres, y algunos capitulos repetidos.... Ni un solo bug.

Juego muy muy recomendado.

Saludos.
Hay alguna manera de extraer los vídeos o descargarlos?, me refiero a los de los sustos que te graba la cámara sin avisarte.

Un saludo
Primera decision gorda que tengo que tomar
Ashely o Josh , pille a Josh para palmarla , veremos que trae de malo o bueno XD
Una preguntita. Si juego capítulo por capítulo, cambia todo lo que va pasando? Imaginad que en el capítulo 2 escojo algo que repercute en el capítulo 6 y que no había hecho antes (me acabo de pasar el juego), pues quería saber si al hacerlo y jugar el capítulo 6, ese capítulo cambia o se mantiene igual que había jugado yo.
Otra, si empiezo una nueva historia, los coleccionables se guardan?

Y ahora en spoiler algún que otro detalle.
Me ha encantado. La historia, la manera de jugar... Todo. Al final solo se han salvado 3, Jessica, Chris y ¿Ashley?. Hice el suicida con esta última y quemé la casa con gente dentro [+risas]. En cuanto a Josh, no sé, pero para mí estaba claro que él había orquestado todo esto. Al final en mi partida acabó muriendo.

Juegazo, con la primera pasada le doy un 9/10. Supongo que al jugarlo más acabará llegando al 10 :P
Lidl escribió:Una preguntita. Si juego capítulo por capítulo, cambia todo lo que va pasando? Imaginad que en el capítulo 2 escojo algo que repercute en el capítulo 6 y que no había hecho antes (me acabo de pasar el juego), pues quería saber si al hacerlo y jugar el capítulo 6, ese capítulo cambia o se mantiene igual que había jugado yo.
Otra, si empiezo una nueva historia, los coleccionables se guardan?

Y ahora en spoiler algún que otro detalle.
Me ha encantado. La historia, la manera de jugar... Todo. Al final solo se han salvado 3, Jessica, Chris y ¿Ashley?. Hice el suicida con esta última y quemé la casa con gente dentro [+risas]. En cuanto a Josh, no sé, pero para mí estaba claro que él había orquestado todo esto. Al final en mi partida acabó muriendo.

Juegazo, con la primera pasada le doy un 9/10. Supongo que al jugarlo más acabará llegando al 10 :P

Si juegas cada capítulo guarda las decisiones de la anterior partida.
Bueno pues todos los personajes salvados, lo pongo en spoiler por si acaso:

No me esperaba para nada el vídeo después de los créditos donde se ve a Josh convertido en un Wendigo, quien sabe, esto podría hacer que hubiera una 2 parte, aunque lo dudo la verdad.
kaulitz55 escribió:Bueno pues todos los personajes salvados, lo pongo en spoiler por si acaso:

No me esperaba para nada el vídeo después de los créditos donde se ve a Josh convertido en un Wendigo, quien sabe, esto podría hacer que hubiera una 2 parte, aunque lo dudo la verdad.

No creo que hagan una segunda parte dijeron que el final era conclusivo, yo la verdad lo que espero es que Sony apoye a esta gente y que hagan más juegos de este género con el efecto mariposa pero en otras ambientaciones y otras historias por ejemplo me encantaría uno detectivesco de esta gente, en fin otra cosa buena que saco de Until Dawn he conocido a otro nuevo estudio con talento.
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues todos los personajes salvados, lo pongo en spoiler por si acaso:

No creo que hagan una segunda parte dijeron que el final era conclusivo, yo la verdad lo que espero es que Sony apoye a esta gente y que hagan más juegos de este género con el efecto mariposa pero en otras ambientaciones y otras historias por ejemplo me encantaría uno detectivesco de esta gente, en fin otra cosa buena que saco de Until Dawn he conocido a otro nuevo estudio con talento.

Ya, es muy poco probable que lo hagan, aunque no estaría mal lo que dices, misma mecánica pero con distinta ambientación, a mi este juego me ha encantado de principio a fin en todo, y daría todo por ver otro trabajo de esta gente, se lo han currado bastante.
Sevilla FC escribió:Primera decision gorda que tengo que tomar
Ashely o Josh , pille a Josh para palmarla , veremos que trae de malo o bueno XD

Pobrecito, que chico eres [+risas] [+risas] [+risas]
indiohospitalet escribió:
Fritz167 escribió:
indiohospitalet escribió:¿cómo lo platineiais si se pueden perder trofeos?

Yo voy por el capítulo 5 de la 2 vuelta para salvarlos a todos. Me gusta mas en la 2 vuelta que en la primera.

Es imposible platinearlo en una sola pasada, el camino más corto para el platino es salvar a todos en la primera pasada y empezar desde el capítulo 6 en la segunda pasada para ir haciendo que todos los personajes mueran, eso sin olvidar que tienes que coger todos los coleccionables y totems y tomar ciertas decisiones durante las partidas que den lugar a ciertas situaciones que suponen trofeos.

Por eso que como haceis para no perder trofeos?

Sin usar una guía es casi inevitable no perder varios trofeos, más aún si no miras en algún sitio cuál es la forma de lograrlos por ser trofeos ocultos, guias hay en varios sitios como en la web de laps4. Yo voy a intentar sacarlo de la segunda forma en tres pasadas, sin guía pero sabiendo en qué situaciones saltan los trofeos, porque la verdad es que tampoco tengo ganas de que una guía me acorte tiempo de juego, si ya la segunda pasada me pareció menos rejugable de lo que pensaba, cuando saque el platino imagino que dejaré a un lado el juego un buen tiempo.
Tras pasarmelo el jueves pasado, he de decir, que la historia me ha gustado mucho, pero me ha decepcionado en el aspecto de rejugabilidad. Por lo que lo he vendido y me he sacado 45 pavos por el, por lo que por 15 he pasado un gran juego y una semana entretanido.

Yo igual que tu. XD
Que tensión a la hora de escoger este tipo de decisiones. Jajaja
Nintyfan7 escribió:

Yo igual que tu. XD
Que tensión a la hora de escoger este tipo de decisiones. Jajaja

Donde lo has vendido por 45 €??yo he pensado hacer mas o menos lo mismo que tu para pillar el mad max XD
Juegazo pasado con solo 2 supervivientes...xd,, ya le dare otra pasada
Fritz167 escribió:Es imposible platinearlo en una sola pasada, el camino más corto para el platino es salvar a todos en la primera pasada y empezar desde el capítulo 6 en la segunda pasada para ir haciendo que todos los personajes mueran, eso sin olvidar que tienes que coger todos los coleccionables y totems y tomar ciertas decisiones durante las partidas que den lugar a ciertas situaciones que suponen trofeos.

Por eso que como haceis para no perder trofeos?[/quote]
Sin usar una guía es casi inevitable no perder varios trofeos, más aún si no miras en algún sitio cuál es la forma de lograrlos por ser trofeos ocultos, guias hay en varios sitios como en la web de laps4. Yo voy a intentar sacarlo de la segunda forma en tres pasadas, sin guía pero sabiendo en qué situaciones saltan los trofeos, porque la verdad es que tampoco tengo ganas de que una guía me acorte tiempo de juego, si ya la segunda pasada me pareció menos rejugable de lo que pensaba, cuando saque el platino imagino que dejaré a un lado el juego un buen tiempo.[/quote]

De este y de bloodborne me haria ilusión el platino pero pensaba que era más asequible
Juego terminado en cuatro sentadas nocturnas con mi pareja y gozado de buena gana compartiendo el mando.
La historia nos ha gustado y enganchado aunque el juego está lleno de clichés y homenajes a muchas películas. Vamos a darle una segunda pasada a ver si salvamos a más esta vez, que en la primera nos hemos quedado en cuatro y con mucho totem y coleccionable por coger.

Muy recomendable para quien sepa a lo que viene.
Buenas!!

He introducido el código para el capítulo extra de la edición especial, y no veo nada por ningún lado del menú. ¿Cómo puedo acceder?
djavy escribió:Buenas!!

He introducido el código para el capítulo extra de la edición especial, y no veo nada por ningún lado del menú. ¿Cómo puedo acceder?

Salta solo entre capítulos. No te esperes gran cosa, 5 minutos mas de juego.
Una cosa, ¿después de pasarte el juego da la opción de jugar un capítulo suelto (como Beyond o Heavy Rain) o tienes que empezar todo desde el inicio?

Gracias
El dlc donde aprece?? Porque puse el codigo desde la app del movil y en biblioteca sale que tengo un complemento pero no me sale nada pra descargar....lo mismo me pasa con el dlc del metal gear y no me sale nada...os a pasado a alguno??
cosladaxbox escribió:El dlc donde aprece?? Porque puse el codigo desde la app del movil y en biblioteca sale que tengo un complemento pero no me sale nada pra descargar....lo mismo me pasa con el dlc del metal gear y no me sale nada...os a pasado a alguno??

No hay que descargar nada, ya está en el disco, son diez minutos más de historia al final del capitulo 2.
Tim Kaufman escribió:
cosladaxbox escribió:El dlc donde aprece?? Porque puse el codigo desde la app del movil y en biblioteca sale que tengo un complemento pero no me sale nada pra descargar....lo mismo me pasa con el dlc del metal gear y no me sale nada...os a pasado a alguno??

No hay que descargar nada, ya está en el disco, son diez minutos más de historia al final del capitulo 2.

Joer pues vaya ,entonces me volvere a dar una vuelta al juegazo
Gracias por tu ayuda
Al final me habéis liado con los comentarios y me lo he pillado. De segunda mano por 40€...pensaba pillarlo pero más adelante cuando bajase de precio. espero que merezca la pena!!!
devildark escribió:
Donde lo has vendido por 45 €??yo he pensado hacer mas o menos lo mismo que tu para pillar el mad max XD

Pues en una cadena que se llama cex, concretamente en el de alcala de henares (madrid)
Loren1983 escribió:Al final me habéis liado con los comentarios y me lo he pillado. De segunda mano por 40€...pensaba pillarlo pero más adelante cuando bajase de precio. espero que merezca la pena!!!

Joder, 40€? Donde???
Yo menos de 50 no he visto, y para eso me lo pillo nuevo.
Pasado por segunda vez, después de salvarlos a todos, ahora toca que la palmen todos, me faltan 3 tótems y ni idea donde pueden estar , no soy de sacar trofeos pero este lo voy a hacer.
En cuanto la historia muy buena si bien
el tema del psicópata me gustaba mas pero sin la historia de los wendigos el juego hubiese durado mucho menos y la partes de la mina no hubiesen tenido sentido
Hola donde se encuentra la pista 32 del homnre misterioso? no la encuentro :(
javyk escribió:Hola donde se encuentra la pista 32 del homnre misterioso? no la encuentro :(

http://www.gameguias.com/localizacion-d ... ntil-dawn/
Buenas

Pues juego completado finalmente con el platino. [carcajad]
Casi hice pleno en la primera partida, pero palmó uno y me faltaron dos pistas y dos totems... pero un par de pasadas más, y todo completado.

Me ha sorprendido grátamente el juego, aunque...
la parte de la trama del wendigo me ha parecido un poco floja.

Saludos
pomaniac escribió:
Loren1983 escribió:Al final me habéis liado con los comentarios y me lo he pillado. De segunda mano por 40€...pensaba pillarlo pero más adelante cuando bajase de precio. espero que merezca la pena!!!

Joder, 40€? Donde???
Yo menos de 50 no he visto, y para eso me lo pillo nuevo.

Perdona, no he podido contestar antes. Es a un particular.. No es tienda..
Juego pasado, solo me han sobrevivido 3, aunque he de decir que una vez me murió uno ya me daba un poco igual que murieran más. Más o menos creo que sé como salvar a todos o casi todos.
Me ha parecido una gran experiencia, no perfecto pero con muy buena base para futuros juegos. Cambiando algunas cosillas sería de 10. Sobre todo hacerlo un poco más jugable, aunque no sea el estilo del juego, solo un poco más se agradería.

Le pongo un 8 alto, y deseando llevarlo a casa de algún amigo y ver como acaba su historia.
Tengo poco dinero ahorrado y no lo tengo planteado gastarlo en un juego... Pues nada, aquí llevo 4 días ENTEROS que en cualquier momento el dedo se me va ir al icono de comprar en la Store.

Que ganas le tengo al puñetero juego leñes xD.
alguien ha conseguido esta escena?

www.youtube.com/watch?v=ZUh3QKpIpyg
pues no la verdad no la he sacodo aun ni se como jeje
WGP Kakashii escribió:pues no la verdad no la he sacodo aun ni se como jeje

este juego no deja de sorprenderme
Me autocito

sicarius escribió:Hay alguna manera de extraer los vídeos o descargarlos?, me refiero a los de los sustos que te graba la cámara sin avisarte.

Un saludo
El Metrero escribió:Buenas

Pues juego completado finalmente con el platino. [carcajad]
Casi hice pleno en la primera partida, pero palmó uno y me faltaron dos pistas y dos totems... pero un par de pasadas más, y todo completado.

Me ha sorprendido grátamente el juego, aunque...
la parte de la trama del wendigo me ha parecido un poco floja.

Saludos

Pues
Fíjate a mi lo de cuando desvelan a Josh me decepcionó en cambio cuando salió el tema de los Wendigos me gustó más, pero bueno al final te das cuenta que yo veo la historia muy sólida realmente todo lo que pasa de principio a fin tiene sentido y eso es lo que me gusta aunque la historia tampoco es que sea una obra maestra ni mucho menos pero teniendo en cuenta el juego que es creo que la historia está bastante bien
zarodar escribió:
-La forma de defenderse Emily con un lanzabengalas (quería grabarlo pero no pude,fallos técnicos [buuuaaaa])

¿Como lo has conseguido??
yo he intentado fallar los QTEs, para ver si intentaba disparar, justo en la parte final de la mina después de subir en el ascensor,pero nada. acaba mantando a Emily. (y llevaba la pistola)
Tim Kaufman escribió:
zarodar escribió:
-La forma de defenderse Emily con un lanzabengalas (quería grabarlo pero no pude,fallos técnicos [buuuaaaa])

¿Como lo has conseguido??
yo he intentado fallar los QTEs, para ver si intentaba disparar, justo en la parte final de la mina después de subir en el ascensor,pero nada. acaba mantando a Emily. (y llevaba la pistola)

tienes que hacer que Emily se quede con la pistola,aciertas todos los QTEs (creo que si fallas alguno no pasa nada) y cuando esta subiendo por una cinta (al final de la persecucion) eliges la opción de saltar, entonces al pasar a la otra cinta mientras subes aparece el wendigo y te da la opción de disparar (como en la ardilla o el pajaro,has de acerlo tu)

UDLP84 escribió:alguien ha conseguido esta escena?

yo la he conseguido,tienes que tener muy buena relación con Jess y mucho romanticismo,después enciendes el farolillo para crear ambiente y enciendes la hoguera,aquí el problema es que tienes que acertar en todas las conversaciones
Alguien que me pueda ayudar. No consigo conectar la app de android. Es el mismo wifi con sesion iniciada en psn. Pero me da error siempre y no consigo conectarla. Gracias
worgen escribió:Alguien que me pueda ayudar. No consigo conectar la app de android. Es el mismo wifi con sesion iniciada en psn. Pero me da error siempre y no consigo conectarla. Gracias

A mi me daba error por no tenerlos emparejados. mira a ver si es eso
Roberthedark86 escribió:Tengo poco dinero ahorrado y no lo tengo planteado gastarlo en un juego... Pues nada, aquí llevo 4 días ENTEROS que en cualquier momento el dedo se me va ir al icono de comprar en la Store.

Que ganas le tengo al puñetero juego leñes xD.

Jajaja yo estoy igual, me meto por aquí a leer impresiones y me muero de ganas de tenerlo, en cuando baje un poco o lo encuentre se segunda mano, lo pillo seguro, vaya juegazo tiene pinta de ser.
zarodar escribió:[

yo la he conseguido,tienes que tener muy buena relación con Jess y mucho romanticismo,después enciendes el farolillo para crear ambiente y enciendes la hoguera,aquí el problema es que tienes que acertar en todas las conversaciones

en las conversaciones del video, se habla de un corazón en un árbol, antes de cruzar el puente dice
inu64 escribió:
worgen escribió:Alguien que me pueda ayudar. No consigo conectar la app de android. Es el mismo wifi con sesion iniciada en psn. Pero me da error siempre y no consigo conectarla. Gracias

Y como se emparejan?.
Yo tengo la app de ps y me funciona perfectamente. Y en el menu de ps4 twngo reconocido mi movil.
En el error me dice que inicie sesion en ps4 y la tengo iniciada.
worgen escribió:
inu64 escribió:

Y como se emparejan?.
Yo tengo la app de ps y me funciona perfectamente. Y en el menu de ps4 twngo reconocido mi movil.
En el error me dice que inicie sesion en ps4 y la tengo iniciada.

entonces no se que puede ser, a mi me daba error por no tenerlo emparejado , le puse los numeros que salian en pantalla y me funcionó
UDLP84 escribió:
zarodar escribió:[

en las conversaciones del video, se habla de un corazón en un árbol, antes de cruzar el puente dice

Yo tuve la conversación con el corazón, pero elegí mal la opción porque sólo conseguí quitarle la cazadora...

Aún me faltan 4 token y 6 pistas, pero nada, es cuestión de insisitir, jajaja.
Tanto vale la pena el juego?cuanto dura mas o menos?
3577 respuestas