Until Dawn

MrRaven escribió:
Big Box escribió:He llegado hoy con muchas ganas de probarlo, ha sido introducirlo en la PS4 y 10 GB de parche :-? y eso que leo por ahí que a muchísima gente no le ocurrieron ninguno de los problemas que se supone que "solucionan". Como se pasan.

jajajaja, a mi me ha pasado lo mismo, llego dispuesto a echar una partida despues de haber convencido a mi novia para jugar y me encuentro con ese pedazo de parche..

una cosa alguno sabeis si la ps4 tiene limitada las descargas?? porque no es normal que con 350mb de fibra me tarde 65 min en descargar 10gb...

Que yo sepa no, he bajado juegos 30gb en menos de 22 minutos. Tengo 200 mb de jazztel.
Hola chavales,

Estoy detrás de hacer el platino en el juego y hay algo que me amarga y es que cuando retomo algún capitulo las condiciones de los efectos mariposa y tal han cambiado o no son los de la partida en la que estaba y luego si retomo otro si que son... así es imposible...

Ejemplo con spoilers.

Por ejemplo, en la segunda vez que jugaba llevaba una partida perfecta y en capitulo 10 se me muere Sam, el resto todos vivos y a salvo. Reinicio el capitulo 10 y me da el contexto de la partida primera, es decir Matt muerto, Ashley muerta... etc. Y a tomar por culo la partida perfecta...

Me he puesto entonces con una partida para que todos se murieran. Chris dispara a Ashley pero no saque el trofeo de "Ashley feroz". Al terminar con todos muertos voy al capitulo 8 para que Chris muera porque Ashley no abre la puerta y ZAS! Tengo el contesto de sabe dios que partida en la que Emily lleva las bengalas y Chris NO ha disparado a Ashley!! Total que tengo que volver al episodio 6!!

Estoy ya hasta los mismos de repetir y repetir lo mismo y que cada vez me salga una cosa. A la mínima que la cagas te ves condenado a pasarte toda la historia de nuevo!!

En resumen, alguien sabe como hacer para retomar la historia por si la cagas sin que se descabale todo??
Me lo pillé en MM por 26,90.

Una pregunta, que me recomendais jugarlo con voces en ingles o castellano? No tengo prpblemas con el ingles pero ignoro qué doblaje es mejor. Que me recomendáis?
Yo lo estoy jugando en castellano y esta bastante bien,no pondré el Ingles.El juego me esta encantando,sobre cuanto tiene de duración??? (tengo pensado Rejugarlo varias veces de principio a fin)
santagar escribió:Me lo pillé en MM por 26,90.

Una pregunta, que me recomendais jugarlo con voces en ingles o castellano? No tengo prpblemas con el ingles pero ignoro qué doblaje es mejor. Que me recomendáis?

En Español está bien y si quieres rejuegalo la segunda vez en Ingles

Gooner4life escribió:Yo lo estoy jugando en castellano y esta bastante bien,no pondré el Ingles.El juego me esta encantando,sobre cuanto tiene de duración??? (tengo pensado Rejugarlo varias veces de principio a fin)

Entre 10 y 15 horas, pero en ningún caso más de 15 horas. Si no me equivoco son 9 capítulos más el prólogo.

Es un juego corto, pero merece mucho la pena
Dasato escribió:Hola chavales,

Estoy detrás de hacer el platino en el juego y hay algo que me amarga y es que cuando retomo algún capitulo las condiciones de los efectos mariposa y tal han cambiado o no son los de la partida en la que estaba y luego si retomo otro si que son... así es imposible...

Ejemplo con spoilers.

Por ejemplo, en la segunda vez que jugaba llevaba una partida perfecta y en capitulo 10 se me muere Sam, el resto todos vivos y a salvo. Reinicio el capitulo 10 y me da el contexto de la partida primera, es decir Matt muerto, Ashley muerta... etc. Y a tomar por culo la partida perfecta...

Me he puesto entonces con una partida para que todos se murieran. Chris dispara a Ashley pero no saque el trofeo de "Ashley feroz". Al terminar con todos muertos voy al capitulo 8 para que Chris muera porque Ashley no abre la puerta y ZAS! Tengo el contesto de sabe dios que partida en la que Emily lleva las bengalas y Chris NO ha disparado a Ashley!! Total que tengo que volver al episodio 6!!

Estoy ya hasta los mismos de repetir y repetir lo mismo y que cada vez me salga una cosa. A la mínima que la cagas te ves condenado a pasarte toda la historia de nuevo!!

En resumen, alguien sabe como hacer para retomar la historia por si la cagas sin que se descabale todo??

cuando juegas por capítulos se parte de las opciones de la partida completa si quieres cambiar algo tienes que empezar en el capitulo donde esta la decisión y jugar el juego completo desde ahí y si cambias de capitulo las decisiones de los anteriores volverán a ser el de la partida completa.
macondo escribió:

Ejemplo con spoilers.

cuando juegas por capítulos se parte de las opciones de la partida completa si quieres cambiar algo tienes que empezar en el capitulo donde esta la decisión y jugar el juego completo desde ahí y si cambias de capitulo las decisiones de los anteriores volverán a ser el de la partida completa.

Yo estoy todavía empezando y no miro los spoilers por si acaso, pero mi intención es luego hacer todo.

¿quiere esto decir que para las modificaciones es mejor empezar por el final? quiero decir, primero en las que tengas que cambiar solo algo en el capítulo 8 o 9 y luego ya en las que tienes que empezar desde más atrás.

Gracias
torpedokid escribió:Yo estoy todavía empezando y no miro los spoilers por si acaso, pero mi intención es luego hacer todo.

¿quiere esto decir que para las modificaciones es mejor empezar por el final? quiero decir, primero en las que tengas que cambiar solo algo en el capítulo 8 o 9 y luego ya en las que tienes que empezar desde más atrás.

Gracias

Acabo de sacar el platino del juego y te diré que lo mejor que puedes hacer es jugar el juego sin más, buscando cosas, pistas, disfrutándolo, conociendo la historia y tal. Solo vas a tener una oportunidad para la primera impresión que se dice.

Una vez que lo hayas terminado entonces haz balance de como te ha salido la cosa y vuelve al siguiente spoiler que te pongo. NO ANTES!!

No te va a pillar de sorpresa que uno de los trofeos sea que todos vivan y otro que todos mueran. Si en la primera partida te ha pasado alguna de las dos cosas estas de suerte pq ya solo tienes que pasártelo una vez mas haciendo exactamente lo contrario.

Los coleccionables. Lo mejor es que ahora una vez terminado te pongas con un video de YouTube a sacar todos visitando cada capitulo sin importar lo que hagas. No te llevará mucho si has sido meticuloso en la primera pasada y no has dejado muchas cosas. Yo creo que me deje como 10 o así entre pistas y tótems. Los del hombre misterioso no los acabas si Josh captura a Sam.

Lo más probable es que te hayan sobrevivido algunos sí y otros no. Si se te ha muerto Jessica lo mejor es que empieces una nueva partida con un video de YouTube donde te diga todos los coleccionables y no te dejes ninguno y una guía para hacer todo según convenga.

Si se te ha muerto Matt solo tendrás que rejugar del tirón desde el episodio 6 hasta el final, sin reiniciar!!

Si se te ha ido muriendo gente mas adelante del capitulo 6 pues mejor, menos tendrás que repetir.

Luego hay trofeos que se sacan repitiendo 2 o 3 capítulos...

Al final se hace un poco pesado pq ya te sabes la historia pero es asumible, más si lo haces con guía que repetirás menos y ya no te tienes que parar a nada, ni pistas ni hostias...

Lo que tienes que tener claro es que si reinicias capítulos volverás a estar donde estabas en la primera vez que jugaste. Es decir: juegas la primera vez, se te muere Matt. Vuelves a jugar el capitulo 6 y en el 8 se te muere Emily. Dirás, vuelvo a empezar el 8 y la salvo... MAL, volverás al capitulo 8 de tu primera partida donde Matt estaba muerto!!

Ese ha sido mi problema... Solo al iniciar nueva partida se modifica...

Y un último truco que me ha salvado el culo, si se te muere alguien cierra el juego rápidamente!! y volveras a unos instantes antes donde quizás lo salves.. Yo he tenido que hacer eso como 3 o 4 veces para salvar a todos en el ultimo capitulo donde Sam no puede moverse, literal y extrictamente... he tenido que poner el mando en la mesa y sujetarlo para que no vibre... y aun así me han matado un par de veces...

Resumiendo lo de ahí dentro, yo me plantearía lo contrario. Empezar en el capitulo mas temprano donde se te haya torcido la historia y del tirón hasta el final de nuevo.
Me llama mucho la atención y creo que se parece a Heavy Rain¿Me lo recomendais si me gusto Heavy rain?
mugen_champloo16 escribió:Me llama mucho la atención y creo que se parece a Heavy Rain¿Me lo recomendais si me gusto Heavy rain?

Claramente si, es bastante mejor, sobre todo la jugabilidad si hablamos de jugar HR sin Move
Dasato escribió:
torpedokid escribió:Yo estoy todavía empezando y no miro los spoilers por si acaso, pero mi intención es luego hacer todo.

Gracias

Acabo de sacar el platino del juego y te diré que lo mejor que puedes hacer es jugar el juego sin más, buscando cosas, pistas, disfrutándolo, conociendo la historia y tal. Solo vas a tener una oportunidad para la primera impresión que se dice.

Una vez que lo hayas terminado entonces haz balance de como te ha salido la cosa y vuelve al siguiente spoiler que te pongo. NO ANTES!!

No te va a pillar de sorpresa que uno de los trofeos sea que todos vivan y otro que todos mueran. Si en la primera partida te ha pasado alguna de las dos cosas estas de suerte pq ya solo tienes que pasártelo una vez mas haciendo exactamente lo contrario.

Los coleccionables. Lo mejor es que ahora una vez terminado te pongas con un video de YouTube a sacar todos visitando cada capitulo sin importar lo que hagas. No te llevará mucho si has sido meticuloso en la primera pasada y no has dejado muchas cosas. Yo creo que me deje como 10 o así entre pistas y tótems. Los del hombre misterioso no los acabas si Josh captura a Sam.

Lo más probable es que te hayan sobrevivido algunos sí y otros no. Si se te ha muerto Jessica lo mejor es que empieces una nueva partida con un video de YouTube donde te diga todos los coleccionables y no te dejes ninguno y una guía para hacer todo según convenga.

Si se te ha muerto Matt solo tendrás que rejugar del tirón desde el episodio 6 hasta el final, sin reiniciar!!

Si se te ha ido muriendo gente mas adelante del capitulo 6 pues mejor, menos tendrás que repetir.

Luego hay trofeos que se sacan repitiendo 2 o 3 capítulos...

Al final se hace un poco pesado pq ya te sabes la historia pero es asumible, más si lo haces con guía que repetirás menos y ya no te tienes que parar a nada, ni pistas ni hostias...

Lo que tienes que tener claro es que si reinicias capítulos volverás a estar donde estabas en la primera vez que jugaste. Es decir: juegas la primera vez, se te muere Matt. Vuelves a jugar el capitulo 6 y en el 8 se te muere Emily. Dirás, vuelvo a empezar el 8 y la salvo... MAL, volverás al capitulo 8 de tu primera partida donde Matt estaba muerto!!

Ese ha sido mi problema... Solo al iniciar nueva partida se modifica...

Y un último truco que me ha salvado el culo, si se te muere alguien cierra el juego rápidamente!! y volveras a unos instantes antes donde quizás lo salves.. Yo he tenido que hacer eso como 3 o 4 veces para salvar a todos en el ultimo capitulo donde Sam no puede moverse, literal y extrictamente... he tenido que poner el mando en la mesa y sujetarlo para que no vibre... y aun así me han matado un par de veces...

Resumiendo lo de ahí dentro, yo me plantearía lo contrario. Empezar en el capitulo mas temprano donde se te haya torcido la historia y del tirón hasta el final de nuevo.

Lo que me recomiendas es lo que estoy haciendo, pero mirando por aquí sin ver nada de la historia (que no quiero estropearme para nada) vi que recomendaban luego ir por capítulos cambiando cosas. Por ahí iba.

Muchas gracias y me guardo tu post para el futuro.

mugen_champloo16 escribió:Me llama mucho la atención y creo que se parece a Heavy Rain¿Me lo recomendais si me gusto Heavy rain?

Yo éste lo llevo por la mitad pero ya te digo que es mucho mejor que el Heavy Rain (evidentemente para mi gusto) y muchísimo mejor que el otro que no recuerdo ni el nombre.
Respecto a lo QTE de estar quieto, es verdad que si dejas el mando en la mesa y vibra también te puede fallar. Si lo haces como un profesional, es decir sujetándolo con las manos, tiene 3 milimetros arriba/abajo para corregir la posición, claro que si no tienes mano de cirujano mejor no lo intentes.

XD
Sabeis donde esta el juego mas barato?

En amazon ya no esta a 30 pavos, me gustaria tenerlo fisico porque una vez me lo pase, lo dejare a los colegas.

Pero estoy seguro que en las 12 ofertas de navidad de psn, este seguro que cae algun dia a unos 25-30 pavos
Axtwa Min escribió:Respecto a lo QTE de estar quieto, es verdad que si dejas el mando en la mesa y vibra también te puede fallar. Si lo haces como un profesional, es decir sujetándolo con las manos, tiene 3 milimetros arriba/abajo para corregir la posición, claro que si no tienes mano de cirujano mejor no lo intentes.

XD

Los de estar quieto durante todo el juego son asumibles de hacerse "a mano" hasta que llegas a los últimos del capítulo 10. Esos son nivel ninja... Ni 3 mm ni 1. Y duran un huevo.

Por suerte, en esos últimos el mando vibra muy muy poco. En la primera pasada los hice a mano, pero en la siguiente no hubo manera.
Yo me lo estoy pasando bastante bien con el juego. Es cierto que el principio es un poco chorra pero las interpretaciones van ganando a medida que avanza la historia. Ojo abstenerse cualquiera que odie el género slasher porque el juego es un homenaje 100% al género con absolutamente todos sus clichés.

Lo que me fastidia es haber empezado el juego un poco "a verlas venir". La exploración es fundamental para el buen desarrollo de la historia. Conocer como funcionan y como usar los totems. Aprender a estarse quieto en algunos QTE y no realizar determinadas acciones mientras el tiempo pasa.

Aún así, no puedo evitar sentirme perdido en algunas situaciones y no saber por qué ocurre las cosas de una u otra forma. Digamos que las situaciones causa efecto pasta mi, en algunos casos, no están claras. No fallo en los QTE y a veces ocurren cosas que creo, no deberían. No se. Supongo que hay situaciones prefijadas que hagas lo que hagas va a ocurrir eso. Supongo que en siguientes partidas apreciaré en mayor o menor medida los cambios de decisiones. Aún así, me fastidia no saber si estoy jugando bien o mal. Solo te queda seguir tirando para adelante y apechugar con las decisiones.

De momento un juego notable, aunque con unas mecánicas y jugabilidad algo tosca y simplona. Aún así, el hecho de poder fallar te mantiene en tensión constante.
Dasato escribió:
Axtwa Min escribió:Respecto a lo QTE de estar quieto, es verdad que si dejas el mando en la mesa y vibra también te puede fallar. Si lo haces como un profesional, es decir sujetándolo con las manos, tiene 3 milimetros arriba/abajo para corregir la posición, claro que si no tienes mano de cirujano mejor no lo intentes.

XD

Los de estar quieto durante todo el juego son asumibles de hacerse "a mano" hasta que llegas a los últimos del capítulo 10. Esos son nivel ninja... Ni 3 mm ni 1. Y duran un huevo.

Por suerte, en esos últimos el mando vibra muy muy poco. En la primera pasada los hice a mano, pero en la siguiente no hubo manera.

Pues hasta que no lo hice a pulso y aguantado la respiración por si acaso... no lo logré. Eso sí, la satisfacción fue enorme ;)
A qué llamáis QTE? a lo de no mover el mando o a lo de pulsar el boton que sale en pantalla? y de qué viene?
eingelus escribió:A qué llamáis QTE? a lo de no mover el mando o a lo de pulsar el boton que sale en pantalla? y de qué viene?

A las dos cosas. Viene de Quick Time Events y es eso, cualquier cosa que te salga en pantalla que tienes que hacer en un tiempo determinado.
Acabo de comprarlo. Me llega con la expansion zombi. Hay alguna más ?
zayonnn escribió:Acabo de comprarlo. Me llega con la expansion zombi. Hay alguna más ?

¿Que expansión es esa?.
Quiero pensar que se ha colado el compañero [carcajad]
pomaniac escribió:Quiero pensar que se ha colado el compañero [carcajad]

¿Se refería al Black Ops III?
kaulitz55 escribió:
zayonnn escribió:Acabo de comprarlo. Me llega con la expansion zombi. Hay alguna más ?

¿Que expansión es esa?.

no estoy seguro de si es una expansión, en la carátula del juego sale anunciado un extra para jugar en modo zombi, donde el zombi eres tú. Tal vez los que tengan el juego básico puedan actualizar a este modo.
zayonnn escribió:
kaulitz55 escribió:

¿Que expansión es esa?.

no estoy seguro de si es una expansión, en la carátula del juego sale anunciado un extra para jugar en modo zombi, donde el zombi eres tú. Tal vez los que tengan el juego básico puedan actualizar a este modo.

Vale... tu hablas de Dying Light, este hilo es de Until Dawn que no hay zombis.
Menuda empanada ... por un momento me lo he creído y todo
Alguien sabe a qué precio de OFERTÓN puedo encontrarlo y DÓNDE en físico?

El juego siempre me ha llamado y ahora que está de oferta en la Store no quiero cagarla.
Szonik escribió:Alguien sabe a qué precio de OFERTÓN puedo encontrarlo y DÓNDE en físico?

El juego siempre me ha llamado y ahora que está de oferta en la Store no quiero cagarla.

En xtralife lo tienes a 30 €
zayonnn escribió:
kaulitz55 escribió:

¿Que expansión es esa?.

Este no es el hilo del juego que mencionas [carcajad].
Szonik escribió:Alguien sabe a qué precio de OFERTÓN puedo encontrarlo y DÓNDE en físico?

Yo lo pillé en Game nuevo por 29€. De segunda mano lo vendían más caro. Creo que fue una oferta del Black Friday, pero considero que por 30€ merece la pena, más no porque es corto, aunque muy bueno
Me lo acabo de pasar, creo que es la sorpresa del año, me ha encantado la ambientación y las ramificaciones del efecto mariposa, además me han entrado unas ganas tremendas de rejugarlo. Se lo recomiendo a todo el entusiasta de los slasher y de los juegos tipo Quantic Dream (desde mi punto de vista le pasa por encima al Beyond). ¿Alguno le ha sacado el platino al juego? Es para saber si cuesta mucho trabajo/partidas.
Sukiet escribió:

En xtralife lo tienes a 30 €

Media Markt 26,90 si no me equivoco.
Big Box escribió:Me lo acabo de pasar, creo que es la sorpresa del año, me ha encantado la ambientación y las ramificaciones del efecto mariposa, además me han entrado unas ganas tremendas de rejugarlo. Se lo recomiendo a todo el entusiasta de los slasher y de los juegos tipo Quantic Dream (desde mi punto de vista le pasa por encima al Beyond). ¿Alguno le ha sacado el platino al juego? Es para saber si cuesta mucho trabajo/partidas.

El plantino es fácil, porque puedes rejugar capitulos por ejemplo. En teoría en dos pasadas se puede hacer (y en la práctica)
Axtwa Min escribió:
Big Box escribió:Me lo acabo de pasar, creo que es la sorpresa del año, me ha encantado la ambientación y las ramificaciones del efecto mariposa, además me han entrado unas ganas tremendas de rejugarlo. Se lo recomiendo a todo el entusiasta de los slasher y de los juegos tipo Quantic Dream (desde mi punto de vista le pasa por encima al Beyond). ¿Alguno le ha sacado el platino al juego? Es para saber si cuesta mucho trabajo/partidas.

El plantino es fácil, porque puedes rejugar capitulos por ejemplo. En teoría en dos pasadas se puede hacer (y en la práctica)

En dos pasadas lo hice yo, pero porque tuve suerte de que en la primera jugada, "a ciegas" (osea, sin lista de trofeos ni nada) me lo pasé con todos los personajes vivos xD
Para alguien que se haya hecho el platino, ya lo he terminado una vez y quería saber si...

aunque tengas el diario, si vuelves a jugar el capítulo 10 y no lo cojes, Josh muere.

Estoy repitiendo un poco para coger algún coleccionable que me he dejado y salvar a los tres que murieron y quería saber si para sacar el que todos mueran tengo que empezar desde el principio o puedo hacer solo desde el capítulo 6 aunque tenga ya todos los coleccionables.
torpedokid escribió:Para alguien que se haya hecho el platino, ya lo he terminado una vez y quería saber si...

aunque tengas el diario, si vuelves a jugar el capítulo 10 y no lo cojes, Josh muere.

Estoy repitiendo un poco para coger algún coleccionable que me he dejado y salvar a los tres que murieron y quería saber si para sacar el que todos mueran tengo que empezar desde el principio o puedo hacer solo desde el capítulo 6 aunque tenga ya todos los coleccionables.

No se podría hacer solamente el 10 y dejar que todos mueran en ese capítulo?
eingelus escribió:
torpedokid escribió:Para alguien que se haya hecho el platino, ya lo he terminado una vez y quería saber si...

No se podría hacer solamente el 10 y dejar que todos mueran en ese capítulo?

Creo que no, que hay gente que en ese no moriría, pero no estoy seguro. Si alguien lo sabe...

Y si puede responderme a lo que pregunté antes.
Ayer pille la version steelbook por 23 € de segunda mano en game en perfecto estado y será el próximo juego que empiece cuando termine el rise of tomb raider, espero que no me decepcione que leyendo vuestros comentarios tengo las expectativas muy altas

Ejemplo con spoilers.

Hoy he visto lo que creo que te pasa. Lo siguiente es importante para los que quieran sacar el platino

creo que no vale con ir seleccionando capítulos y haciendo. Así se guardan los coleccionables pero no cambias las decisiones del efecto mariposa.

Me voy a intentar explicar: yo estaba rehaciendo desde el episodio 5 para escapar del psicópata que no lo había hecho bien. Termino el capítulo y eso y al día siguiente selecciono el capítulo 6 y hago lo necesario. Cuando empiezo el 7 no había escapado así que he tenido que ir al 5 otra vez y rehacer todo pero ahora, cuando voy a continuar, aunque sea otro día, pongo reanudar y no selección de capítulo. Así cuando he llegado al 7 ya sí había cambiado todo
Ajse1985 escribió:Ayer pille la version steelbook por 23 € de segunda mano en game en perfecto estado y será el próximo juego que empiece cuando termine el rise of tomb raider, espero que no me decepcione que leyendo vuestros comentarios tengo las expectativas muy altas

Ten muy en cuenta que este juego por lo general o gusta mucho o no gusta nada, y en este hilo obviamente participa mucho mas la gente que le ha gustado. A mi me pirra el juego asi como lo hizo el beyond en su dia pero no se lo recomendaria a todo el mundo ni crearia espectativas altas a quien no lo haya jugado.

Si, yo lo hice y me paso. Te lo confimo.
indiohospitalet escribió:

Entiendo que dices que
sí puedo empezar desde el 6 y así haré.

Muchas gracias
torpedokid escribió:

Entiendo que dices que
sí puedo empezar desde el 6 y así haré.

Muchas gracias

para que mueran todos puedes empezar desde donde más o menos ya tengas uno muerto y los demás puedan morir, yo, lo empece en el 6 lo juegue seguido y los mate a todos, sabiendo que no debes coger el diario de hannah para que mate a josh, y que cris y sam solo pueden morir en el capitulo 10

para que mueran todos puedes empezar desde donde más o menos ya tengas uno muerto y los demás puedan morir, yo, lo empece en el 6 lo juegue seguido y los mate a todos, sabiendo que no debes coger el diario de hannah para que mate a josh, y que cris y sam solo pueden morir en el capitulo 10

Muchísimas gracias por la paciencia y explicarlo tan bien.

Me toca repetir desde el mismo sitio. XD

19.9€ seminuevo en game
Duda Move.

Hola, lo primero es que si alguien ya lo ha preguntado ... lo de siempre, perdón pero son muchas páginas..

He intentado jugar con el mando ps move ( tengo la "varita" y la cruceta ), lo registro en la consola correctamente, también tengo la cámara de la ps4 no la de la ps3... y cuando voy a jugar me pone que no detecta ningún mando...

Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano.
neodante1985 escribió:

19.9€ seminuevo en game

Pues me lo pillaré, Gracias compis
Szonik escribió:
neodante1985 escribió:

19.9€ seminuevo en game

Pues me lo pillaré, Gracias compis

Yo lo pillé ahi el jueves pasado con el Far Cry 4 y me ha llegado hoy, imagino que habrá tardado por caer en medio el fin de semana.
Pues ha caído esta tarde, lo he puesto hace una hora y media y... actualización de 10GB... Aquí sigo esperando, me gusta jugar ya actualizados por tema bugs y demás pero le acabo de dar, no he podido resistirme, ¿recomendais el control tradicional o el de movimiento, con cuál es más divertido?. Un saludo.
Bueno pues platino conseguido y la verdad es que me ha gustado mucho, de vez en cuando está bien jugar a un juego con una mecánica diferente.

Tengo una dudilla que me ha surgido en la segunda pasada de un detalle del capítulo 9...

Cuando Mike está huyendo del wendigo y le sigue el lobo hay un momento en el que el lobo está al lado suyo y en la siguiente secuencia donde cierra una puerta el lobo no está y resulta que más adelante sigue. ¿Se ha teletransportado el lobo? [carcajad]
Yo tengo una duda.

Aparte de salvar a los 8 se puede salvar tambien al:

lobo?

Este juego se ha convertido en uno de mis favoritos
3577 respuestas