Until Dawn

¿Al menos 6 finales distintos?

Lo primero, hola a todos, llevo siguiendo el juego desde enero,acabo de descubrir este hilo y después de leerme las 55 páginas ya estoy enterado de cosas que se me habían pasado y quería saludar.

También decir que por lo visto han dicho que tendría cientos de finales, si teniendo en cuenta que el mismo final con distintos personajes es un final distinto (aunque sólo cambien los personajes), he calculado que un mismo final puede tener como máximo 36 variantes, es decir 36 finales.

Entonces, si "cientos de finales" entiendo que son mínimo 200, entonces nos encontraríamos con 6 finales distintos.

Que os parece?, estoy loco?

Pd: el cálculo lo he hecho de esta forma: con 1 personaje 1 final, con 2 personajes 3 finales (sólo sobrevive el pj1, sólo sobrevive el pj2 o sobreviven pj1 y pj2)...

Pd2: perdón por el rollo y hola a todos.
zarodar escribió:¿Al menos 6 finales distintos?

Lo primero, hola a todos, llevo siguiendo el juego desde enero,acabo de descubrir este hilo y después de leerme las 55 páginas ya estoy enterado de cosas que se me habían pasado y quería saludar.

También decir que por lo visto han dicho que tendría cientos de finales, si teniendo en cuenta que el mismo final con distintos personajes es un final distinto (aunque sólo cambien los personajes), he calculado que un mismo final puede tener como máximo 36 variantes, es decir 36 finales.

Entonces, si "cientos de finales" entiendo que son mínimo 200, entonces nos encontraríamos con 6 finales distintos.

Que os parece?, estoy loco?

Pd: el cálculo lo he hecho de esta forma: con 1 personaje 1 final, con 2 personajes 3 finales (sólo sobrevive el pj1, sólo sobrevive el pj2 o sobreviven pj1 y pj2)...

Pd2: perdón por el rollo y hola a todos.

A lo mejor querían decir cientos de decisiones que tomar. :-|
Dijeron cientos de finales y más de mil decisiones.
Tiene una pinta muy buena y me suelen gustar este tipo de juegos, pero lamentablemente tendrá que esperar. Tengo que elegir entre este y el Metal Gear...
El metal Gear lo he visto impresionante pero por lo que he leído lo principal del juego es la historia (y por lo visto es bastante compleja y alucinante) y no he jugado a ninguno xD, así que....
También podía ser que no sobreviviera ninguno no?
En un principio si, aunque no lo contemplé en mis cálculos porque sería un final más sin ninguna variación.

Leí de una entrevista que hicieron, creo que del director, de que podrían sobrevivir todos o ninguno pero que lo más probable(al menos la primera vez o las primera veces) sería que sobrevivieran 1 o 2 personajes.
¿pueden llegar a sobrevivir todos?
zarodar escribió:En un principio si, aunque no lo contemplé en mis cálculos porque sería un final más sin ninguna variación.

Leí de una entrevista que hicieron, creo que del director, de que podrían sobrevivir todos o ninguno pero que lo más probable(al menos la primera vez o las primera veces) sería que sobrevivieran 1 o 2 personajes.

Hombre, está claro que cientos de finales distintos no va a haber, habrán X finales y el hecho de que sobreviva tal o cual será una "variante" del final que poco cambiará (al menos eso pienso). Pero tampoco creo que tenga 6, pues serían menos finales que Heavy Rain/Beyond Two Souls, y solo por personajes ya deberían haber mas finales. Vamos, que 6 finales distintos lo dudo y mucho xD
Cientos de finales no tendrá, pero más de 6 seguro, :p aunque sea por estadística, que son 8 personajes.

Supongo que serán variaciones simples, como los finales de Resident Evil Remake, si salvas a Rebecca o Barry pues salen en la escena final en el helicóptero y ya esta.

Sus creadores comentaron "No importa la forma de llegar al final; terminaréis llegando al final del juego".

http://www.gamereactor.es/noticias/2447 ... ocadas%22/

Yo interpreto que habrá un final principal y el resto serán añadidos dependiendo de quien sobreviva y puede que también de los cambios que hayas hecho en las personalidades de los personajes durante el juego.

Pero vamos, yo creo que lo importante del juego son las variantes en su desarrallo, y no en los finales.
La verdad es que si, aunque después de jugarlo varias veces te encuentres con un final muy parecido, su has cambiado tus decisiones te habrás encontrado con conversaciones nuevas (que habrán cambiado la relación entre los personajes) y nuevas escenas.

Que ganas.

Pd: no se su pueden sobrevivir todos, lo dije de cabeza, personalmente me parecería un aliciente muy interesante (si no los 8, al menos 6 o 7).
que vayan en pelotón a cargarse al asesino y sobrevivan todos... [carcajad]
Tim Kaufman escribió:Cientos de finales no tendrá, pero más de 6 seguro, :p aunque sea por estadística, que son 8 personajes.

Supongo que serán variaciones simples, como los finales de Resident Evil Remake, si salvas a Rebecca o Barry pues salen en la escena final en el helicóptero y ya esta.

Sus creadores comentaron "No importa la forma de llegar al final; terminaréis llegando al final del juego".

http://www.gamereactor.es/noticias/2447 ... ocadas%22/

Yo interpreto que habrá un final principal y el resto serán añadidos dependiendo de quien sobreviva y puede que también de los cambios que hayas hecho en las personalidades de los personajes durante el juego.

Pero vamos, yo creo que lo importante del juego son las variantes en su desarrallo, y no en los finales.

Exactamente, el desarrollo es lo que veo yo mas interesante. Quiero ver como cambian partes del desarrollo si ha muerto X o Y personaje durante el mismo. Los finales al fin y al cabo es simplemente visualizar un final, el desarrollo, sin embargo, lo "manejas" tu, por eso me parece mas interesante xD
zarodar escribió:La verdad es que si, aunque después de jugarlo varias veces te encuentres con un final muy parecido, su has cambiado tus decisiones te habrás encontrado con conversaciones nuevas (que habrán cambiado la relación entre los personajes) y nuevas escenas.

Que ganas.

Pd: no se su pueden sobrevivir todos, lo dije de cabeza, personalmente me parecería un aliciente muy interesante (si no los 8, al menos 6 o 7).

Dijeron que si,que podian sobrevivir los 8.
Sartor escribió:
zarodar escribió:La verdad es que si, aunque después de jugarlo varias veces te encuentres con un final muy parecido, su has cambiado tus decisiones te habrás encontrado con conversaciones nuevas (que habrán cambiado la relación entre los personajes) y nuevas escenas.

Que ganas.

Dijeron que si,que podian sobrevivir los 8.

Exactamente...dijeron que podian sobrevivir todos o morir todos....es un aliciente bueno saber si puedes salvar a todos o en cambio ver como los masacran a cada uno de ellos...XD
yo creo que debe de ser mas o menos equilibrado en el sentido que decidas quien quieres que viva o muera, no creo que sea tan tajante que solo se pueda morir todos o vivir todos, es decir yo creo que se podra decidir por ejemplo que mueran 5 y solo sobrevivan 3
sousagamer escribió:yo creo que debe de ser mas o menos equilibrado en el sentido que decidas quien quieres que viva o muera, no creo que sea tan tajante que solo se pueda morir todos o vivir todos, es decir yo creo que se podra decidir por ejemplo que mueran 5 y solo sobrevivan 3

Vamos a ver.....que dijeron que la importancia de las decisiones llegaban al extremo que o bien pueden morir todos o bien vivir todos, o como comentas que se mueran 5 y se salven 3, o 4 y 4, etc....
Pero que lo llamativo es eso....que mueran todos ( en teoria el asesino gana, por tanto un final completamente distinto)....o que vivan todos ( o matan al asesino o logran escapar....otro final) luego que se salven X y mueran X seran todos el mismo final dependiendo de los personajes que sigan vivos y las relaciones que al final hayan fraguado....
Javiyaury escribió:
sousagamer escribió:yo creo que debe de ser mas o menos equilibrado en el sentido que decidas quien quieres que viva o muera, no creo que sea tan tajante que solo se pueda morir todos o vivir todos, es decir yo creo que se podra decidir por ejemplo que mueran 5 y solo sobrevivan 3

Vamos a ver.....que dijeron que la importancia de las decisiones llegaban al extremo que o bien pueden morir todos o bien vivir todos, o como comentas que se mueran 5 y se salven 3, o 4 y 4, etc....
Pero que lo llamativo es eso....que mueran todos ( en teoria el asesino gana, por tanto un final completamente distinto)....o que vivan todos ( o matan al asesino o logran escapar....otro final) luego que se salven X y mueran X seran todos el mismo final dependiendo de los personajes que sigan vivos y las relaciones que al final hayan fraguado....

ya habra que mirarlo a ver y jugarlo varias veces
al que te caes mal lo dejas morir a lo Antonio Recio y ya esta jajajaja
Bueno, juego reservado en Amazon. 60 lereles puesto en casa el dia de salida... Es caro, lo se, pero para mi que tengo las ediciones coleccionistas de heavy Rain y de BTS... Pues... Que os voy a contar! Es el tipo de juego que me encanta y no me "importa" gastarme ese dinero en él aunque si hubiera habido cambiazo habría sido mejor...
Imagino que no habrá cambiazo dado lo poco que se habla de este juego... una pena.

Ahora a ver... Fifa o Pro? Nba2016? MGSV?...todo no puede ser... :(
Este juego desde que lo presentaron me enamoró. Me encantan este genero de peliculas (¿recomiendan algunas Slasher?) y estos juegos también.

Para mi es lo que mas espero del año, junto a la trilogia de Uncharted que no tuve oportunidad a jugar y R6/Fallout.

Falta poco! La beta del BO3 me ayudara a que los dias pasen mas rapido.
Pixaki escribió:Bueno, juego reservado en Amazon. 60 lereles puesto en casa el dia de salida... Es caro, lo se, pero para mi que tengo las ediciones coleccionistas de heavy Rain y de BTS... Pues... Que os voy a contar! Es el tipo de juego que me encanta y no me "importa" gastarme ese dinero en él aunque si hubiera habido cambiazo habría sido mejor...
Imagino que no habrá cambiazo dado lo poco que se habla de este juego... una pena.

Ahora a ver... Fifa o Pro? Nba2016? MGSV?...todo no puede ser... :(

MGSV no hase falta desir nada mas xD,yo tengo reservados el until y el mgsv xD
Va ser interesante ver las guías dentro de unas semanas. Tener que empezar el juego desde el principio para salvar a un personaje puede ser un poco [+furioso]. Las primeras partidas iré a ciegas claro, que también tiene su gracia la incertidumbre de con quién llegarás al final.
Yo creo que tendremos que repetir muchas veces el juego para que sobrevivan todos, porque de que nuestra decisión sea de que sobrevivan todos a que lo consigamos... XD.

Yo estoy en mi pueblo alejado de la mano de dios, cuando llegue el 24 a valencia voy al game y reservaré la edición coleccionista (espero que digan teniendo la camiseta).

Personalmente creo que será el juego del año, también es el que más espero del año.
Qué ganas de que salga. Yo también lo tengo """"""reservado"""""
haber si tenemos suerte y lo adelantan..ya va quedando menos
A mí me iría de perlas que salga un lunes, martes...
Hay veces que el game da el juego un día antes.
Siempre quedará el Baricentro, aunque me temo que en estas fechas y con este juego, pocos estaremos al quite.
En amazon ya no está disponible la reserva/compra de la edición limitada.
Lo digo por si alguien tenía pensado reservarla, que sea en otro sitio (Fnac, Game, MM....).
Amazon suele cumplir bien con las reservas y el día de antes o el mismo día del lanzamiento llegan, aun que en mi caso hasta el finde con la novia no lo cato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy de vacaciones justo la semana del lanzamiento y me voy a quedar sin catarlo 10 días ,estoy por llevarme la play de viaje pero si lo hago mi mujer se divorcia
zarodar escribió:Yo creo que tendremos que repetir muchas veces el juego para que sobrevivan todos, porque de que nuestra decisión sea de que sobrevivan todos a que lo consigamos... XD.

Yo estoy en mi pueblo alejado de la mano de dios, cuando llegue el 24 a valencia voy al game y reservaré la edición coleccionista (espero que digan teniendo la camiseta).

Personalmente creo que será el juego del año, también es el que más espero del año.

Em...no te niego que estará entretenido, pero estando Witcher 3, MGSV...Fallout 4...decir juego del año son palabras mayores.. ¬_¬
Perdón, me he expresado mal, me refería personalmente, el mgsv no he jugado a ninguno y no me conozco la historia (así que para mí no es una opción, al menos de momento), the witcher 3 aunque me llama la atención nunca me han gustado los juegos de rol(y me llama más la atención until dawn), respecto a fallout 4 nunca me ha gustado el estilo de sus juegos.

PD: mis más sentido pésame a aquellos que tendrán que esperarse para catarlo, ánimo.
pues justo venia a preguntar si amazon daba algo con la ed especial, game da caja metalica y camiseta pero son 15 pavos menos en amazon respecto a game
¿Lo han subido en Fnac? Me suena que con el descuento del 15 % se quedaba en 50 € hace unas semanas y ahora está por 57 (exactamente igual que Amazon, además tampoco cobran envío con reservas).
Vuelve a estar disponible la edición especial en amazon a 60 euros!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Z6HRD8E ... ref=plSrch

Corred insensatos!
Dauragon85 escribió:¿Lo han subido en Fnac? Me suena que con el descuento del 15 % se quedaba en 50 € hace unas semanas y ahora está por 57 (exactamente igual que Amazon, además tampoco cobran envío con reservas).

A 55,99€ me sale a mí (precio socio). No se si reservarlo, ya que en Amazon ya no hay y por lo que decís sale un pelín más caro si reponen stock...
Las "misiones" extras por reservas y esas cosas... no deberia de afectar a lo que son los trofeos no?
En un principio no, por cierto, hay un nuevo tráiler interactivo de until dawn con actores reales.
er_piltrafilla escribió:
Dauragon85 escribió:¿Lo han subido en Fnac? Me suena que con el descuento del 15 % se quedaba en 50 € hace unas semanas y ahora está por 57 (exactamente igual que Amazon, además tampoco cobran envío con reservas).

A 55,99€ me sale a mí (precio socio). No se si reservarlo, ya que en Amazon ya no hay y por lo que decís sale un pelín más caro si reponen stock...

Ya bueno decía sin ser socio, juraría que salía hace unas semanas a 50 incluso sin serlo....
er_piltrafilla escribió:

Pero eso es la edición standar, la especial en amazon 60...
Trailer interactivo

https://www.youtube.com/watch?v=w2z0Jtjs_mg

A falta del juego me tendré que conformar con el trailer [buuuaaaa]
Pixaki escribió:
er_piltrafilla escribió:

Pero eso es la edición standar, la especial en amazon 60...

La especial en fnac para socios es 55'99€, en Amazon no hay stock y si hay vale unos 60€. A eso me referia.
Ya la he reservado en fnac (ed especial), mas que nada por el capitulo extra.
er_piltrafilla escribió:La especial en fnac para socios es 55'99€, en Amazon no hay stock y si hay vale unos 60€. A eso me referia.
Ya la he reservado en fnac (ed especial), mas que nada por el capitulo extra.

Yo hice lo mismo compañero, por el capítulo extra! Qué poco queda!
Yo no quiero ver ya más videos XD el miercoles sale el juego ya queda poco, que ganas [360º]
Me gusto mucho el tráiler, no creo que lo pille de salida pero estaré muy pendiente sobre los comentarios de los que juguéis y algún análisis (aunque no me fié mucho de la prensa) para comprarlo a medio plazo.
Tim Kaufman escribió:Nuevo trailer "efecto mariposa"

https://www.youtube.com/watch?v=_jjsyjbAOkc

Ufff, buenísimo. Como me ha recordado a heavy rain!

Qué ganas de tenerlo!! Este juego no es para todo el mundo, a algunos les parecerá corto, a otros no rejugable, a otros una peli interactiva... Sin embargo yo estoy deseando tenerlo y jugarlo tranquilamente, como un buen libro. 1 semana!
3577 respuestas