Until Dawn

Yo tengo reservada la edición especial, y ademas me han invitado a la presentación esa de medir el miedo que puedes soportar jejeje asique lo probaré un día antes en la maquina esa que mide hasta la presion ocular [+risas]
Hay ganas de un juego de miedo de verdad
Hay un pequeño spoiler al final del pd.

Yo la verdad es que he comenzado a dudar un poco, acabo de ver dos vídeos (no haré spoiler) de una persecución en la que ibas teniendo que tomar decisiones rápidamente, en un vídeo tomaban unas decisiónes y en el otro tomaba las otras opciones, he empezado a dudar cuando he visto que tomáras la decisión que tomáras llegabas al mismo lugar e ibas pasando por los mismos sitios.

Esto me hace dudar de su rejugabilidad, ya que en el mejor de los casos, cambiarán las relaciones y los diálogos, pero que tomes la decisión que tomes haces prácticamente lo mismo. (Lo único que cambiaría es que te mataran algún personaje y no pudieras avanzar con la historia).

Pd: me gustaría saber si alguien que ha visto varios gameplays me pudiera decir si sólo es en esa persecución o es así todo el juego(El vídeo de la persecución es cuando el asesino persigue a la chica rubia con una toalla).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que es lo que trae la edicion especial con respecto a la normal??

es que no veo que venga descrita por internet :s
labor escribió:que es lo que trae la edicion especial con respecto a la normal??

es que no veo que venga descrita por internet :s

Lo que tengo entendido: caja metalica y un capitulo extra
zarodar escribió:Hay un pequeño spoiler al final del pd.

Yo la verdad es que he comenzado a dudar un poco, acabo de ver dos vídeos (no haré spoiler) de una persecución en la que ibas teniendo que tomar decisiones rápidamente, en un vídeo tomaban unas decisiónes y en el otro tomaba las otras opciones, he empezado a dudar cuando he visto que tomáras la decisión que tomáras llegabas al mismo lugar e ibas pasando por los mismos sitios.

Esto me hace dudar de su rejugabilidad, ya que en el mejor de los casos, cambiarán las relaciones y los diálogos, pero que tomes la decisión que tomes haces prácticamente lo mismo. (Lo único que cambiaría es que te mataran algún personaje y no pudieras avanzar con la historia).

Pd: me gustaría saber si alguien que ha visto varios gameplays me pudiera decir si sólo es en esa persecución o es así todo el juego(El vídeo de la persecución es cuando el asesino persigue a la chica rubia con una toalla).

Hay decisiones pequeñas que solo aportan pequeñas variaciones, luego hay otras en las que aparece unos símbolos de mariposas, que son las decisiones que realmente tendrán impacto en la historia.

En la demo de la chica de la toalla, al final puedes escapar o ser capturada, a mi me parece que eso es cambiar bastante la historia.

Cada decisión de las cientos que hay no puede mostrar nuevos escenarios o caminos, necesitarían dos Blu-ray para eso.
Cansado de tanto sandbox y juegos en primera persona este se viene para casa el dia de lanzamiento en caja metalica y camiseta
No se pero para mi va a ser uno de los juegos del verano junto a metal gear solid V.
Graficamente creo que a ser de lo mas puntero del momento,sobre todo los personajes y sus animaciones.Ojala se venda mucho y hagan mas juegos de este tipo,heavy rain y beyond son para mi de lo mejor que he jugado,y este parece que se va unir a ellos
Gracias por tu respuesta,ya ne he dado cuenta de la mariposa que aparece al final, ya edtoy mas tranquilo.

A ver si dan mas datos para paliar un poco esta espera.
Reservado y comprado en amazon que ya estaba de nuevo disponible.

Vaya como voy a disfrutar con este juegazo.
zarodar escribió:Gracias por tu respuesta,ya ne he dado cuenta de la mariposa que aparece al final, ya edtoy mas tranquilo.

A ver si dan mas datos para paliar un poco esta espera.

Tampoco te hagas muchas ilusiones, al final tienes que llegar desde el punto A al punto B

Poder llegar al final con todos los personajes vivos creo que es el gran reto.
Acabo de ver un vídeo de alguien que había probado los primeros 2 capítulos del juego y había hablado con los creadores de sony, por lo visto le habían dicho que habrían aproximadamente hasta 1000 finales.

Gran aliciente rejugar el juego.
Otro por aqui que se ha pillado la edición especial en amazon.

No tenía intención de pillarlo a la espera de MGSV, pero me he dado un regalito de fin de vacaciones. :D

Pinta muy bien, y todo lo que leo deja al juego muy bien. A ver si es verdad!
zarodar escribió:Acabo de ver un vídeo de alguien que había probado los primeros 2 capítulos del juego y había hablado con los creadores de sony, por lo visto le habían dicho que habrían aproximadamente hasta 1000 finales.

El plati sera verse los 1000 finales?? [sonrisa]

Salu2
Si fuera eso, quien sacara lo platineara se podría decir que a amortizado el juego al máximo jajajajaja
Sabéis hasta cuando es el embargo de las reviews, teniendo en cuenta que sale el miércoles 26.
BJRM escribió:Sabéis hasta cuando es el embargo de las reviews, teniendo en cuenta que sale el miércoles 26.

El lunes.
Tim Kaufman escribió:
BJRM escribió:Sabéis hasta cuando es el embargo de las reviews, teniendo en cuenta que sale el miércoles 26.

El lunes.

Gracias, aunque no me suelo fiar de las revistas, con este juego necesito un poco más de información sobre la duración y el efecto mariposa.
JTKirk escribió:
zarodar escribió:Acabo de ver un vídeo de alguien que había probado los primeros 2 capítulos del juego y había hablado con los creadores de sony, por lo visto le habían dicho que habrían aproximadamente hasta 1000 finales.

El plati sera verse los 1000 finales?? [sonrisa]

Salu2

No me creo yo mucho eso de los 1000 finales.

Aparte lo importante es saber cuándo empieza a ser diferente la historia, no vale de nada tener tantos finales si las primeras tres cuartas partes del juego son iguales o casi idénticas.
Recbido email de game a las 14h y ya pagado.
Por lo que han dicho (luego habrá que verificarlo) empiezas a tomar decisiones que afectarán a la historia desde el prólogo, ya veremos hasta que punto es verdad esto.
BJRM escribió:
Tim Kaufman escribió:

El lunes.

Gracias, aunque no me suelo fiar de las revistas, con este juego necesito un poco más de información sobre la duración y el efecto mariposa.

Según Twitch, el juego dura más de 8 horas, no se si habrá parones durante el video porque evidentemente no lo he querido ver entero.

SPOILERS

http://www.twitch.tv/xrusxkickxassx

Vale, lo han cerrado creo, pero en youtube hay 1 hora y media prácticamente de los últimos capitulos.

Los spoilers me van ha matar. cawento
Si la duración como tal no me preocupa, lo que me explique mal antes. Probablemente como dijeron el juego esté entre las 9-10 horas, me refiero más bien a la rejugabilidad y el efecto mariposa si va a cambiar la experiencia tanto o solo simples detalles porque si es verdad lo que dicen fácilmente te podría durar 20 horas en dos partidos porque serían muy distintas.
Carracuca está baneado por ""
Un juego asi con la licencia de Halloween o similar debe ser increible.
Qué ganas de que salga
zarodar escribió:Por lo que han dicho (luego habrá que verificarlo) empiezas a tomar decisiones que afectarán a la historia desde el prólogo, ya veremos hasta que punto es verdad esto.

Si parece que el inicio es muy a lo Shattered Memories
Te hacen un análisis psicológico te preguntan cosas, también por lo que he visto puede que te dejen elegir al asesino
A mí lo que me preocupa es que los capítulos sean historias paralelas, flashbacks que se vayan narrando a partir del prólogo. Como ya se sabe, porque se ha comentado en algunos avances (por si acaso usaré spoiler:)

Hay un psiquiatra que está entrevistando a alguien

En ese caso, siendo historias paralelas, no tendrían las mismas ramificaciones que si son historias sucesivas que se irían ramificando exponencialmente. Cada capítulo afectaría únicamente al final y no a capítulos sucesivos. No sé si me explico :-|

El caso es que esa sería la opción fácil... y cutre.
La duración del juego me tranquiliza un poco, aunque como han dicho, la rejugabilidad es lo importante.

Respecto a lo que has dicho de los capítulos y flashbacks, tienes razón a que sería un poco cutre pero no creo que sea así, cuando cuenten la historia si alguien a muerto o ha hecho algo importante al principio, dijeron que se vería reflejado en el juego, aunque el efecto apareciera horas más tarde.

Pd: si se pudiera elegir el asesino o dependiendo de ciertas elecciones éste cambiará, sería impresionante y el hype explotaría.
No se va a poder elegir al asesino, recordar que tiene una historia central conclusiva.

Además ya se sabe que tendrá toques sobrenaturales. Nada es lo que parece y por lo visto hay giros inesperados en la historia.
Pfff que ganas del dichoso juegoo!!
Cae si o si ya decidido de salida
Angelus666 escribió:Pues si va a ser un fracaso en venta, compradlo y asi sera menos fracaso, asi de facil.
Luego os quejareis de que ya no se hacen juegos asi y blablabla.. normal, si lo compran 3 gatos cada vez habra menos o los pasaran a formato digital nada mas.
No entiendo eso de " no comprare el juego porque va a salir cada juegazo.." estamos en agosto, en estas fechas no sale casi ningun juego y lo mas interesante que sale este mes es este juego, asi que creo que no hay excusa para pillar el juego.... es la fecha ideal para sacar un juego asi, los veranos suelen ser aburridos y casi no hay lanzamientos! EL error seria sacarlo en Noviembre con toda la tralla navideña.
Lo dicho, si todo el mundo va a esperar a que este barato aun sabiendo que vendera poco, en el futuro cuando ya no saquen juegos asi pues tenemos lo que nos merecemos :-?
Saludos
P.D: Rurouni , ojo, no lo digo por ti.. lo digo pq ya he visto en post del juego en este foro y otros muchos comentarios del tipo pues lo pillare cuando este barato etc

MGS V sale el 1 de septiembre , y Mad Max sale el día 3, vale que no es agosto,pero......son 4 días después .No se como será la economía de cada uno, la mía, por suerte, es bastante decente.Pero eso no implica que en un mes me compre 3 juegos de salida, cuando además solo jugare a uno .
Lo siento por este juego , pero es lo que hay, Mad max también me llamaba desde el principio, igual que este, pero si se juntan todos no es culpa mía.
Seguramente el próximo título que pille será este , porque juegos como este hay muy poquitos , pero aún así , será como mínimo el próximo mes, y eso si MGS no me engancha durante meses
Creéis que vale la pena pagar 59€ por él? Edición especial en Amazon.es. Lo he pillado pero puedo cancelarlo

Heavy Rain me encantó, es más, para mi fue el mejor juego de PS3, pero no sé si merecerá la pena pagar tanto por Until Dawn

Al contrario que la gran mayoría, no me gusta nada que tenga varios finales.
Es así de verdad o de final final sólo hay 1 y después hay varios caminos para llegar a ese final?

Es que odio las películas/juegos con más de 1 final, ya que para mi pierden toda la verosimilitud
Sin haber leído mucho sobre el juego expondré lo que creo que es.

Una historia de terror en la que hay un único asesino y que el como se desarrole la historia depende de tus decisiones.

Podríamos decir que finales hay varios, ya que puedes llegar al final dejando morir a todo el mundo y gana el malo o salvar parcialmente a la gente o salvarlos a todos.
Yo entendería que el final bueno es conseguir salvarlos a todos deteniendo al asesino/piscópata. Y espero que a medida que jueguemos pueda tomar las buenas decisiones para ello.

Sería como poder interactuar con la pelicula Scream (por poner un ejemplo) y poder cambiar cosas a medida que la vuelves a ver. Logicamente sin que te desvelen al malo después de llegar al final por primera vez.

Lo que si estoy seguro es que no defraudara a los amantes de Heavy Rain, incluso creo que lo mejorará. Y a nivel gráfico es una bestia bruta...
Bueno ya va quedando menos... que ganas. Por cierto por favor mucho cuidado con los spoilers que en estos juegos más si cabe es matarlos.
Yo no tengo ni la menor idea de que trata el juego, por no saber no se ni cuando sale exactamente [carcajad], pero veo vídeos y es una autentica pasada, iré a por el sin ninguna duda el día de lanzamiento.
El juego sale a final de la semana que viene, yo todo lo contrario no quiero ver videos para mantener el suspense y no enterarme de nada, más en este tipo de juegos con tanta trama argumental
diegoobiwan escribió:El juego sale a final de la semana que viene, yo todo lo contrario no quiero ver videos para mantener el suspense y no enterarme de nada, más en este tipo de juegos con tanta trama argumental

+1

Yo no he visto nada de nada

Y sale el miércoles!
en GAF veo buenas impresiones en general, veremos que tal es recibido.
diegoobiwan escribió:El juego sale a final de la semana que viene, yo todo lo contrario no quiero ver videos para mantener el suspense y no enterarme de nada, más en este tipo de juegos con tanta trama argumental

Ah pues perfecto, entonces ya no queda nada para tenerlos en nuestras consolas [sonrisa], ¿por cierto ediciones cuantas hay?.
Lo que me sorprende es que dicen que la historia es mas profunda de lo que parece eso me gusta la verdad porque en los trailers veía el típico argumento de serie B, veremos en que queda todo.
kaulitz55 escribió:

Ah pues perfecto, entonces ya no queda nada para tenerlos en nuestras consolas [sonrisa], ¿por cierto ediciones cuantas hay?.

que yo sepa 2 una con el amaray de ps4 y otra con el steelbook
Ryudavis escribió:en GAF veo buenas impresiones en general, veremos que tal es recibido.

Imagina a Tomás Roncero saltando al Camp Nou en el Trofeo Joan Gamper, cagarse en el centro del campo y limpiárse el culo con una señera.......pues el Sport le daría menos leña al personaje este que los "analistos" al Until Dawn.
ros escribió:
Ryudavis escribió:en GAF veo buenas impresiones en general, veremos que tal es recibido.

Imagina a Tomás Roncero saltando al Camp Nou en el Trofeo Joan Gamper, cagarse en el centro del campo y limpiárse el culo con una señera.......pues el Sport le daría menos leña al personaje este que los "analistos" al Until Dawn.

Jajajaja ¿pero que coño? xD
@Ryudavis que comentan por allí, para saber que tan buenas impresiones son, eso sí si es posible sin spoilers por favor.
kaulitz55 escribió:Yo no tengo ni la menor idea de que trata el juego, por no saber no se ni cuando sale exactamente [carcajad], pero veo vídeos y es una autentica pasada, iré a por el sin ninguna duda el día de lanzamiento.

El juego es del tipo peli-interactiva a lo Heavy Rain,The walking dead o Beyond,te aviso por que es un genero que no gusta a todo el publico.

Yo no espero mucho del juego,basicamente espero un the walking dead con mejores graficos,con una ambietacion mas clasica(terror adolescente) y que no creo que supere a los de Telltale.

Vamos que con las idea que tengo en mente el juego me va a parecer la ostia xDDD.

Un saludo.
Miradlo vosotros mismos pero con cuidado que ya sabemos que por allí tiran mucho a Sony.

En fin el lunes tiene pinta a baño de sangre pase lo que pase.
cerulli escribió:
kaulitz55 escribió:Ah pues perfecto, entonces ya no queda nada para tenerlos en nuestras consolas [sonrisa], ¿por cierto ediciones cuantas hay?.

que yo sepa 2 una con el amaray de ps4 y otra con el steelbook

Ah vale gracias @cerulli, pues haber si tengo suerte y cuando vaya a por el tienen de sobra en Media Markt, sino tocara ir tienda por tienda para pillar la edición coleccionista, aunque traiga pocas cosas y sea solo una steelbook pero mola aun así jeje.

Moraydron escribió:
kaulitz55 escribió:Yo no tengo ni la menor idea de que trata el juego, por no saber no se ni cuando sale exactamente [carcajad], pero veo vídeos y es una autentica pasada, iré a por el sin ninguna duda el día de lanzamiento.

El juego es del tipo peli-interactiva a lo Heavy Rain,The walking dead o Beyond,te aviso por que es un genero que no gusta a todo el publico.

Yo no espero mucho del juego,basicamente espero un the walking dead con mejores graficos,con una ambietacion mas clasica(terror adolescente) y que no creo que supere a los de Telltale.

Vamos que con las idea que tengo en mente el juego me va a parecer la ostia xDDD.

Un saludo.

Si por lo que vi es tipo jugabilidad de Heavy Rain o Beyond: Two Souls, ninguno de los 2 los he jugado, pero a mi parecer me gusta ese tipo de poder tomas decisiones y tomes una u otra sucedan cosas distintas, sobre la historia y ambientación que tendrá el juego me encanta, solo con ver un tráiler ya decidí de hacerme con el [sonrisa].
Lo acabo de ver en el directo y veo más influencia de Teltale que de Quantic Dream.
No creo haberlo visto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=bILV9L3CsDY

Un trailer que te deja con muchas ganas de jugar :cool:
BJRM escribió:@Ryudavis que comentan por allí, para saber que tan buenas impresiones son, eso sí si es posible sin spoilers por favor.

Qué la historia y los personajes están bien escritos, una historia más profunda de lo que en principio puede aparentar, buenas actuaciones, gran trabajo de camara, buena atmosfera...

También han colgado un video de un youtuber que dice que es aburrido, que os compréis el Gears, el Metal y el Mad Max. lol.
3577 respuestas