Until Dawn

Pues eso si es una buena noticia sobretodo si la historia es mucha más profunda de lo que aparentaba.
Ryudavis escribió:Lo que me sorprende es que dicen que la historia es mas profunda de lo que parece eso me gusta la verdad porque en los trailers veía el típico argumento de serie B, veremos en que queda todo.

El juego va a seguir siendo serie B, con su gore, su toque fantástico y propio del género de terror.

Pero va más allá de "asesino que mata jovenzuelos en una cabaña" eso es solo la premisa.
Tim Kaufman escribió:
Ryudavis escribió:Lo que me sorprende es que dicen que la historia es mas profunda de lo que parece eso me gusta la verdad porque en los trailers veía el típico argumento de serie B, veremos en que queda todo.

El juego va a seguir siendo serie B, con su gore, su toque fantástico y propio del género de terror.

Pero va más allá de "asesino que mata jovenzuelos en una cabaña" eso es solo la premisa.

No me voy a hypear con lo que dices,para mi sera estilo la cabaña del bosque o similares...si luego resulta que tiene un argumento mas trabajdo y con algun giro a los SAW 1,pues...mucho mejor xDD.

Un saludo.
Dios mio cuando vamos a poder empezar a descargar? Me tiemblan las manos.
Ya queda menoosssss 3 diasssss
Pues ya diréis que tal... por lo poco que he visto tiene buena pinta. A ver si es verdad y resulta que es un juegazo tipo Heavy Rain...

Yo hasta que no lo vea baratillo... :-| el dinero lo tengo reservado para el MGSV, que para mí es una prioridad absoluta, pero estaré atento a vuestros comentarios...
ayer me enviaron la especial desde amazon a ver si con suerte me llega el martes XD
Yo seguro que lo compro pero leeré bien vuestras opiniones, de los análisis no me fío, entonces decidiré si lo hago junto al Metal gear o espero, de momento es el único juego de terror que va a salir y tengo muchas esperanzas puestas.
Yo también me espero a los comentarios y pillarlo de 2 mano de aquí a poco tiempo, me da que bajará de precio rápido el juego
Cuándo salen los análisis?? Mañana??

¿Dónde está lo más barato posible??
leewix escribió:Cuándo salen los análisis?? Mañana??

¿Dónde está lo más barato posible??

Si parece que mañana acaba el embargo.
Primera review de la web de The Sun (UK), la he sacado de otro foro.

7/10

Pros:

+ The butterfly effect
+ Loads of different paths created by genuinely game changing choices
+ Auto-save giving choices meaning
+ The "don't move" mechanic (keep controller still)
+ unpredictable structure keeps it feeling tense

Cons:

- Acting and animations is inconsistent
- pacing problems (Decisions can cut out chunks of content)
- QTE's

11 episodes about an hour each sounds good

If a character dies, then any content that might have existed for that character ends up not being used for the rest of the playthrough. Since all char's can live, they have to have content for all char's for the entire game. Every person that dies shortens the game length.

Okay, I just finished it myself with only 2 survivors and got about 9hrs of playtime. Keep in mind that I also missed 17 collectibles even though I thought I explored thoroughly.

Pese a la nota, creo que lo que dice la revista es muy muy positivo, personalmente incluso los puntos negativos son positivos, no le veo nada de malos, sabiendo el juego que es.
Lo de QTE no se si es personal porque lo normal es poner que son demasiados QTEs como en el caso de 1886 o QTE malos que haya QTE es normal en este tipo de juegos.

En fin yo lo veo que se sigue perfilando como un buen alquiler.
BJRM escribió:Primera review de la web de The Sun (UK), la he sacado de otro foro.

7/10

Pros:

+ The butterfly effect

Cons:

- QTE's

If a character dies, then any content that might have existed for that character ends up not being used for the rest of the playthrough. Since all char's can live, they have to have content for all char's for the entire game. Every person that dies shortens the game length.

Okay, I just finished it myself with only 2 survivors and got about 9hrs of playtime. Keep in mind that I also missed 17 collectibles even though I thought I explored thoroughly.

Pese a la nota, creo que lo que dice la revista es muy muy positivo, personalmente incluso los puntos negativos son positivos, no le veo nada de malos, sabiendo el juego que es.

No entiendo como en una review le dan como negativo al tema de las QTE's, sino me equivoco la jugabilidad y mecánica de este juego trata de eso, vamos que si esas son las contras el juego tiene muy buena pinta.
Es que los QTE como punto negativo siendo un juego del estilo que es, no le veo lo negativo. Pero peor es el segundo punto negativo que dice que se pueden cortar trozos de contenido según la decisión que tomes, que de malo hay si es un punto muy positivo significa que es rejugable.
Yo creo que es muy subjetiva osea lo de que si muere alguien pierde cosas pues no lo veo mal si la has cagado no hay vuelta atrás, los QTE pues no se eso es un poco hipócrita con GOW la prensa se corre pero ahora son el mal, si están bien implementados no hay problema al menos de mi parte, así que el único problema seria un problema para un jugador técnico de animaciones extrañas cosa que he visto mucho, pero a ver esque estamos ante unos tíos que sobre todo trabajaban en chorrijuegos de Mové esta claro que en lo técnico no van a destacar.
Lo de las animaciones chusqueras ya se veía en los gameplays. Pero bueno,a ver si no afecta demasiado...
Las QTE forman parte de este tipo de juegos, inexplicable que lo pongan como punto negativo, como si le ponen al PES 2016 de punto negativo el poder centrar la pelota... ¬_¬

Otra cosa sería que los QTE estuvieran mal implementados en el gameplay...
por lo que ha dicho estoy contento,promete que va a costar sacar toda la información del juego,lo único que me preocupa es que si el ha conseguido que sobrevivieran dos personajes quizás la siguiente vez que juegue el 100% de los vídeos/capítulos/escenas de esos personajes serán iguales.

Me imagino que con el cambio de decisiones se te hará mas ameno y ligeramente distinto esas escenas.

dos días para esta gran juego.
kaulitz55 escribió:
BJRM escribió:Primera review de la web de The Sun (UK), la he sacado de otro foro.

7/10

Pros:

+ The butterfly effect

Cons:

- QTE's

No entiendo como en una review le dan como negativo al tema de las QTE's, sino me equivoco la jugabilidad y mecánica de este juego trata de eso, vamos que si esas son las contras el juego tiene muy buena pinta.

Ya te digo, hace poco leí un review del juego de poker que salió hace poco diciendo que no tiene la emoción del poker real porque ahí no juegas con riesgos, es como decir que el Driveclub no es realista porque si tienes un accidente siempre sales ileso o lo mismo del Call of Duty porque nunca sales herido, hoy en día cualquiera escribe reviews de juegos, como para fiarse de ellos. [facepalm]
Parece que en USA ya están activando la pre-descarga.
Ryudavis escribió:Lo de QTE no se si es personal porque lo normal es poner demasiados QTEs como en el caso de 1886 o QTE malos que haya QTE es normal en este tipo de juegos.

La coma del teclado no te funciona no?
ello escribió:
Ryudavis escribió:Lo de QTE no se si es personal porque lo normal es poner demasiados QTEs como en el caso de 1886 o QTE malos que haya QTE es normal en este tipo de juegos.

¿Contesta, esto, a tu pregunta?
No os resulta raro que todavia no tengamos una lista de trofeos ni nada sobre estos? Supongo que sera para evitar spoilers de la trama pero siempre suele salir una lista de trofeos unos días antes no?

Amazon me ha puesto que esta pendiente de envio ya pero la fecha de entrega sigue siendo el miercoles... no creo que tenga suerte jaja.
DavidParkourRivas escribió:No os resulta raro que todavia no tengamos una lista de trofeos ni nada sobre estos? Supongo que sera para evitar spoilers de la trama pero siempre suele salir una lista de trofeos unos días antes no?

Amazon me ha puesto que esta pendiente de envio ya pero la fecha de entrega sigue siendo el miercoles... no creo que tenga suerte jaja.

Si que ha salido una lista de trofeos, pero no tienen descripción.
Ryudavis escribió:
ello escribió:

¿Contesta, esto, a tu pregunta?

justo ahí no se ponen comas
¿Esto es un hilo sobre Until Dawn o sobre lengua? Menuda liada por haber puesto un comentario desde el móvil sin comas.

Patadas mas grandes en el diccionario se han visto, creo yo...
Admite el error y a otra cosa porque el chaval tiene razón.

PD: Qué excusa más pobre la del teléfono XD.
Pero esto que mierda es?Entiendo el off-topic en un hilo cuando se hablan de cosas similares,otro plataforma o alguna frikada varia,pero lo de la lengua ya es absurdo.

Ya que algunos se ven en potestad de dictar como tienen que escribir los demas,otros podemos decir lo mismo sobre el tema del que se debe hablar en el hilo,asi que menos gilipolleces linguisticas y mas Until Dawn.

@BJRM gracias por la aportacion,pinta mejor de lo que me esperaba,sobre lo de las QTE que se mencionan...podria ser que no esten bien implementadas.

Lo del efecto mariposa y que hay partes jugables que se van a la mierda si algun personaje muere me parece...cojonudo,de hecho llama a la rejugabilidad.

Lastima del tema de las animaciones,siendo el tipo de juego que es deberia de estar pulido.

Un saludo.
Appleyard escribió:Admite el error y a otra cosa porque el chaval tiene razón.

Vaya, dos ediciones, que sorpresa
que ganas de tenerlo ya.A ver si lo envia mñn amazon ejjeje
A mi me han cobrado ya la reserva en la store española, me pone que puedo descargarlo el 25.
Appleyard escribió:Admite el error y a otra cosa porque el chaval tiene razón.

Sinceramente esto me parece una chorrada, admito el error no puse comas escribía rápido con el móvil y no estaba atento, ¿contento? ¿ya podeis dormir mejor por las noches?

Sigamos con el tema principal anda.

Menudas tonterías que aguantar de verdad...
Fritz167 escribió:
kaulitz55 escribió:No entiendo como en una review le dan como negativo al tema de las QTE's, sino me equivoco la jugabilidad y mecánica de este juego trata de eso, vamos que si esas son las contras el juego tiene muy buena pinta.

Ya te digo, hace poco leí un review del juego de poker que salió hace poco diciendo que no tiene la emoción del poker real porque ahí no juegas con riesgos, es como decir que el Driveclub no es realista porque si tienes un accidente siempre sales ileso o lo mismo del Call of Duty porque nunca sales herido, hoy en día cualquiera escribe reviews de juegos, como para fiarse de ellos. [facepalm]

Exacto, no tiene ningún sentido, algunas review son para que se lo hagan mirar antes de publicarlas.
xxDeadlockxx escribió:Parece que en USA ya están activando la pre-descarga.

A ver si se van sabiendo los idiomas.
Ya esta a la venta desde ayer
pido disculpas por si la pregunta es un poco tonta pero como hace tiempo que no compro juegos es físico prefiero preguntar,hoy voy a reservar el juego en game y quería saber si podría descargarlo (aunque hasta el lunes a las 09:00 no tuviera el juego) para tenerlo preparado en la ps4.

pd: no he visto la lista de trofeos (ni sin descripción ni con ella),¿alguien sabe donde ver los trofeos?.
Yo tengo pedida la edición especial en Amazon. Me la mandaron ayer y pone que en el seguimiento de SEUR que ya está hoy en reparto. Lo digo para los que lo esperasen para el miércoles que estén al tanto porque igual les llega hoy también.
renacersnake escribió:Yo tengo pedida la edición especial en Amazon. Me la mandaron ayer y pone que en el seguimiento de SEUR que ya está hoy en reparto. Lo digo para los que lo esperasen para el miércoles que estén al tanto porque igual les llega hoy también.

Pues a mi todavia no me pone ni enviado y reservé también la edición especial...a ver si la mandan hoy para mañana.
Oso69 escribió:
renacersnake escribió:Yo tengo pedida la edición especial en Amazon. Me la mandaron ayer y pone que en el seguimiento de SEUR que ya está hoy en reparto. Lo digo para los que lo esperasen para el miércoles que estén al tanto porque igual les llega hoy también.

Pues a mi todavia no me pone ni enviado y reservé también la edición especial...a ver si la mandan hoy para mañana.

Puede ser porque la reservases más tarde que yo. Imagino que en Amazon tendrán un orden de los pedidos e irán sirviendo de primeros a últimos realizados. Pero si ya están enviando probablemente hoy te lo manden.
Sabéis si en el game ya la venden ?
renacersnake escribió:
Oso69 escribió:

Puede ser porque la reservases más tarde que yo. Imagino que en Amazon tendrán un orden de los pedidos e irán sirviendo de primeros a últimos realizados. Pero si ya están enviando probablemente hoy te lo manden.

Reservé el 12 de Agosto, pero si, tiene lógica lo que comentas ;)
Magix escribió:Sabéis si en el game ya la venden ?

creo que si,yo voy a ir esta mañana a reservarlo,cuando vuelva te lo confirmo
zarodar escribió:
Magix escribió:Sabéis si en el game ya la venden ?

creo que si,yo voy a ir esta mañana a reservarlo,cuando vuelva te lo confirmo

Una cosa es reservarla y otra es que la vendan....hasta mañana como pronto no creo que la suelten, como en otras ocasiones, un día antes.
Oso69 escribió:
renacersnake escribió:
Oso69 escribió:Yo tengo pedida la edición especial en Amazon. Me la mandaron ayer y pone que en el seguimiento de SEUR que ya está hoy en reparto. Lo digo para los que lo esperasen para el miércoles que estén al tanto porque igual les llega hoy también.

Por experiencia dudo mucho que los de Amazon sigan algún criterio a la hora de enviar sus productos, no creo que miren el tiempo de reserva, además lo del seguimiento cuando es compra anticipada es bastante deficiente, en cualquier caso es raro que el juego no te llegue el mismo día o el siguiente al del lanzamiento ponga lo que ponga el seguimiento. A mí una vez me puso que me iba a llegar el miércoles de la semana siguiente al lanzamiento y me llegó el viernes de la semana anterior que era el día después de la fecha de salida del juego.
DavidParkourRivas escribió:No os resulta raro que todavia no tengamos una lista de trofeos ni nada sobre estos? Supongo que sera para evitar spoilers de la trama pero siempre suele salir una lista de trofeos unos días antes no?

http://psnprofiles.com/trophies/3804-Until-Dawn

Parece muy corta. Cuidado, que todos los trofeos son spoilers. Básicamente, son tomar una u otra decisión, no son gran cosa.
EdwardKenway escribió:

Parece muy corta. Cuidado, que todos los trofeos son spoilers. Básicamente, son tomar una u otra decisión, no son gran cosa.

solo he leído un trofeo y ya me ha hecho un spoiler xD, no leo más,esperaré hast mañana.

pd: si venden until dawn en game, lo acabo de reservar y tienen la edición especial (siguen dando la camiseta).
zarodar escribió:
EdwardKenway escribió:

solo he leído un trofeo y ya me ha hecho un spoiler xD, no leo más,esperaré hast mañana.

pd: si venden until dawn en game, lo acabo de reservar y tienen la edición especial (siguen dando la camiseta).

Claro que lo VAN a vender, lo que preguntaba el compañero es que si ya esta a la venta
No salen análisis todavía?
Deberían ir saliendo hoy en teoría
3577 respuestas