Until Dawn

leewix escribió:No salen análisis todavía?

Hoy por la tarde, no recuerdo exactamente la hora. Las 16 o las 18h, por ahí.
Puf que pocos trofeos tiene, además ya hay gente con el platino y el que más ha tardado han sido 2 dias... no será muy corto?
Puede ser porque la reservases más tarde que yo. Imagino que en Amazon tendrán un orden de los pedidos e irán sirviendo de primeros a últimos realizados. Pero si ya están enviando probablemente hoy te lo manden.

No.
Bultowsky81 escribió:Puf que pocos trofeos tiene, además ya hay gente con el platino y el que más ha tardado han sido 2 dias... no será muy corto?

Eso he pensado al principio, pero tambien he supuesto despues que la gente con el platino quizas sean los de las revistas para hacer el analisis, y que no han dejado de jugarlo en esos dos dias para poder hacer un analisis completo
A mi me pone que me llega mañana la edición especial comprada en Amazon
Recibida la ed. especial de amazon.

Viene la caja metálica dentro de una funda de plástico en la que están escritos los textos de la caja. Todo ello con el precinto de PS4 por fuera, claro.

Dentro viene el juego (el mío se había soltado, pasa mucho), un papel con los controles y la publi de psn plus y otro papel con el código del contenido bonus.
El juego sera jugable en la store la noche de Martes a Miercoles verdad? es que lei que hoy se podria jugar, pero supongo sera error
zarodar escribió:
EdwardKenway escribió:
DavidParkourRivas escribió:No os resulta raro que todavia no tengamos una lista de trofeos ni nada sobre estos? Supongo que sera para evitar spoilers de la trama pero siempre suele salir una lista de trofeos unos días antes no?

Amazon me ha puesto que esta pendiente de envio ya pero la fecha de entrega sigue siendo el miercoles... no creo que tenga suerte jaja.

http://psnprofiles.com/trophies/3804-Until-Dawn

Parece muy corta. Cuidado, que todos los trofeos son spoilers. Básicamente, son tomar una u otra decisión, no son gran cosa.

solo he leído un trofeo y ya me ha hecho un spoiler xD, no leo más,esperaré hast mañana.

pd: si venden until dawn en game, lo acabo de reservar y tienen la edición especial (siguen dando la camiseta).

Los trofeos son nombres de pelÍculas de terror adaptados, tampoco os lo toméis al pie de la letra.xD
renacersnake escribió:Recibida la ed. especial de amazon.

Viene la caja metálica dentro de una funda de plástico en la que están escritos los textos de la caja. Todo ello con el precinto de PS4 por fuera, claro.

Dentro viene el juego (el mío se había soltado, pasa mucho), un papel con los controles y la publi de psn plus y otro papel con el código del contenido bonus.

Cuentanos que tal va el juego!!
Tim Kaufman escribió:
zarodar escribió:
EdwardKenway escribió:
http://psnprofiles.com/trophies/3804-Until-Dawn

Parece muy corta. Cuidado, que todos los trofeos son spoilers. Básicamente, son tomar una u otra decisión, no son gran cosa.

solo he leído un trofeo y ya me ha hecho un spoiler xD, no leo más,esperaré hast mañana.

pd: si venden until dawn en game, lo acabo de reservar y tienen la edición especial (siguen dando la camiseta).

Los trofeos son nombres de pelÍculas de terror adaptados, tampoco os lo toméis al pie de la letra.xD

Pero la descripcion del trofeo si es spoiler
Spoiler por nombrar los AV, en fin, luego nos quejamos de la ley mordaza xD

OMG! Qué pronto! Esperando la mia de Amazon.... Cuenta impresiones!

Podrias colgar una foto? Gracias.
Alguien sabe de game tienda física cuando lo sueltan??
Sartor escribió:

Podrias colgar una foto? Gracias.
Pixaki escribió:

OMG! Qué pronto! Esperando la mia de Amazon.... Cuenta impresiones!
Oso69 escribió:

Cuentanos que tal va el juego!!

Ahora mismo no me puedo poner a jugar mucho. Solo lo he puesto un par de minutos y lo primero que me ha rechinado es que las voces parecen como mal grabadas, como si estuvieras escuchando grabaciones de una grabadora en lugar de oírlos hablar normal en la casa. No sé si será todo el juego así o que, espero que no porque no me resulta muy agradable. También he de decir que uso los cascos oficiales de la Playstation, igual algo tiene que ver aunque no debería.

Por otro lado he ido a introducir el código de bonus en la store y me da el error de no válido o usado. Pienso que puede ser igual debido a que la fecha oficial de salida es el 26 y todavía no esté activo en la store. Más bien quiero pensar eso.

Agradecería a las personas que les llegue la edición especial que prueben el código y dijeran si a ellos les funciona para saber si debo ponerme en contacto con la tienda o no.

Para el que pedía la foto
Imagen
El código te funcionara el 26. Es el día de salida cuando lo activan
Se puede poner el audio en ingles ?
Magix escribió:Se puede poner el audio en ingles ?

Dios, espero que sí. Si no me joden el juego...
Guanche1981 escribió:El código te funcionara el 26. Es el día de salida cuando lo activan

Ok. Gracias. :)
Magix escribió:Se puede poner el audio en ingles ?

Detrás de la caja pone "Playable in English". Imagino que se podrá.
UDLP84 escribió:se abrió la veda

http://www.twitch.tv/uzumakikushiina

lo poco ke he visto, es un señor juegazo, espero tenerlo mañana :cool:
yo stoy dudando si pillarlo ahora o esperarme un par de semanas!se sabe algo de la duracion mas o menos?¿
No me suelen gustar los juegos de terror, como mucho los dead space que son más de tensión, pero este me ha llamado la atención. Me gusta bastante el sistema del juego, el tema de los personajes, creo que va a ser un juegazo.
xou69 escribió:yo stoy dudando si pillarlo ahora o esperarme un par de semanas!se sabe algo de la duracion mas o menos?¿

9 horas se dijo en una review, y en una conferencia dijeron 7-9. Lo que esta bien si realmente es rejugable
saiko93 escribió:
xou69 escribió:yo stoy dudando si pillarlo ahora o esperarme un par de semanas!se sabe algo de la duracion mas o menos?¿

9 horas se dijo en una review, y en una conferencia dijeron 7-9. Lo que esta bien si realmente es rejugable

Hombre este juego es para darle bastantes rejugadas...al tener tantas opciones..., yo creo que se puede ir fácil a las 20-30h si quieres verlo todo...
Magix escribió:
saiko93 escribió:

Hombre este juego es para darle bastantes rejugadas...al tener tantas opciones..., yo creo que se puede ir fácil a las 20-30h si quieres verlo todo...

osea unas 8 horas, vamos del estilo de heavy rain y beyond, esos 2 juegos me encantaron, este con la tematica de mierdo tiene que ser....me parece que al final caera!
que envidia los que tienen ya el juego, ya nos contaréis como está y cual es vuestra opinión.

pd: personalmente me importa poco la durabilidad siempre que me digan que es muy rejugable y para ver todo el contenido tenga que pasármelo 5 veces o mas XD XD ).
Recibido de amazon en breve posteo fotos de el steelbook y de el ticket x si os hace falta
Wow, no está nada pero que nada mal, la verdad, esperaba de media un 7-7.5, pero veo que está quedando por encima y eso me gusta.

Me encanta el tema de los totems. Te hace jugar con mas tensión.
cerulli escribió:Recibido de amazon en breve posteo fotos de el steelbook y de el ticket x si os hace falta

Joe xD algunos teneis enchufe en amazon? Lo tengo reservado desde hace meses, soy premium, envio en 1 dia y sin noticia de ellos xD

Que hasta el miercoles nada :-(
En onlysp le dan un 10 y en el resto muy buena nota (9) a la historia, cosa que me ha sorprendido, ya que yo espero un argumento flojillo tipo serie B pero lo que escucho ultimamente me hace pensar que tendra un argumento mas profundo. ojala
Zone_hq escribió:
cerulli escribió:Recibido de amazon en breve posteo fotos de el steelbook y de el ticket x si os hace falta

Joe xD algunos teneis enchufe en amazon? Lo tengo reservado desde hace meses, soy premium, envio en 1 dia y sin noticia de ellos xD

Que hasta el miercoles nada :-(

Es el gran problema de Amazon, no importa cuando reserves, que los pedidos no tienen un orden.

Un saludo
(mensaje borrado)
No me esperaba esas notas para nada.
Estoy sorprendido y contento con las notas que tiene, que ganas.

Pd: alguien sabe si habrá un fondo/tema de until dawn en ps4.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me he llevado una decepción, no por las notas en sí, sí no porque en todos los análisis coinciden en que el peor aspecto es su jugabilidad... En fin
8.2 en Meri

http://www.meristation.com/playstation- ... go/2000295

Como punto importante, el título viene completamente doblado al castellano con interpretaciones de gran calidad.

Era algo que estaba esperando xD
Bueno, en Metacritic después de 19 análisis lleva una media de 77, no está mal:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/until-dawn
Siendo el tipo de juego que es no me esperaba esas notas la verdad muy contento y sorprendido, del analisis de vandal me quedo con esto:

Until Dawn nos ha sorprendido. El juego nos ha mostrado un componente aventurero que no nos esperábamos, algún que otro momento muy survival horror y una historia competente. Además, tiene una duración más que decente –completar la historia una vez nos ha llevado unas 10 horas, explorando los escenarios–, rejugable, y encima con extras que nos cuentan la creación del juego, o la posibilidad de permitir que la PlayStation Camera grabe nuestros sustos.

Si te gustó Heavy Rain y te gusta pasar miedo, es una compra obligada

Sobre todo la última frase, creo que a los que nos gustan este tipo de juegos nos va a encantar.
Me esperaba al menos un 8 de media, así que no está nada mal

Hasta mañana no toca probarlo, ya que yo no estoy enchufado en Amazon como vosotros xd
Litchih escribió:8.2 en Meri

http://www.meristation.com/playstation- ... go/2000295

Como punto importante, el título viene completamente doblado al castellano con interpretaciones de gran calidad.

Era algo que estaba esperando xD

Interpretaciones de "calidad" si, pero con las mismas voces de siempre... :-|

Sabéis si lleva selector de voces? me jode tener que preguntar esto siempre, porque es algo que - al igual que cuando te compras una peli o serie- tendrían que llevar obligatoriamente todos los juegos...

Le tengo ganas al juego, lástima que coincida con el MGS V...
aquí hay una entrevista que han publicado hace una hora.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps4/until-dawn-entrevista-a-graham-rezkick-guionista-del-juego-n-57113

pd:leí por ahí que era posible que ps4 sacara un tema de until dawn,alguien sabe algo al respecto?
Para los que lo hayan probado tiene selector de voces?
Buenísimas reviews en general (excepto algunas webs como Polygon, que era previsible XD ), a ve si Sony lo publicita un poco más. Menudo cambio ha dado Supermassive Games desde el Tumble de Move [tadoramo]
exploradorcentenario escribió:Pues me he llevado una decepción, no por las notas en sí, sí no porque en todos los análisis coinciden en que el peor aspecto es su jugabilidad... En fin

No es porque sea malo en ese sentido.
Es que para su desarrollo correcto hay que ceñirse a unas mecánicas concretas, es decir, siempre acabas haciendo lo mismo.
Por otro lado hay que tener en cuenta que no es un punto negativo para todo el mundo.

Un saludo
en uno de los analisis he visto que habían puesto que tenía 21 puntos clave de efecto mariposa,a dos elecciones cada una de ellas salen muchas combinaciones posibles (me imagino que de ahí sacaran todos los finales).

ya veremos lo que dicen sobre los caminos a recorrer.
¿Qué tiene de especial la edición especial?? ¿Solamente la caja metálica o algo más??
Vandal: 8.2 - http://www.vandal.net/analisis/ps4/until-dawn/25475
En resumen, el debut por la puerta grande de Supermassive no decepciona; si acaso, sorprende y para bien.
3577 respuestas