kaulitz55 escribió:zarodar escribió:si a cada personaje le puedes sacar 10 horas, en total serían 80
Que yo sepa la historia sigue por el mismo camino manejando a cada personaje en ciertos puntos de la historia, vayas ahora a pensarte que antes de empezar el juego te dan a escoger un personaje porque no es así.
el tema es que si mueren algunos personajes ya la histopria cambia
por ejemplo al principio del video. se ve al chico disparando que disparas tu y llega un momento que decides o matar auna ardilla o disparara a un saco
segun lo que hagas, e ese punt cambia lo que sigue y el resto de aconecimientos, no son todos peor hahy muchos que son asi
entonces es bastante rejugable
ademas hay monton de trofeios, cosas a conseguir desbloquear
vamos que si te quieres enterar de cosa,s segun han muerto personajes o no, o si quieres vivir el juego mueriendo todos o salvando a todos hay una historia u otra
con lo que el juego dura mas de 10 horas pro su rejugabilidad, no digo 80 poer si 15 o 18 a saber..
ademas para jugarlo con tu pareja es lo IDEAL y pasarlo juntos.. vamos este cae si o si.. fijo.. no se si de salida o no pero que cae fijo si
pd. OSTRAS me e dado cuenta que me equivoque del video antes
este es el de los primeros minutos del juego, VEDLO esta imprecionandte y es el comienzo no va a haber spoliers...
https://www.youtube.com/watch?v=nov5u51NoOIfijaros en el minuro 30 ,15 lode la ardilla
y fijaos despues e e minuto 30,39 como arriba a la iqz sale una actualizando la historia, y es por la decicion que tomaste
seguro que si matas ala ardilla la tia se cabrea y ya con ese personaje entre ellos no pasan cosa o pasan otras por el rechazo.. a saber
pinta genial
ademas esta bien proque se ven tods los menus que hay las cosas a desbloquear que son un monton
en serio vedlo y sacareis muchas dudas