Until Dawn

Alguien me podría decir como subir fotos que no sea image shark porfa
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
elunicoPS4 escribió:
exploradorcentenario escribió:Pues me he llevado una decepción, no por las notas en sí, sí no porque en todos los análisis coinciden en que el peor aspecto es su jugabilidad... En fin

No es porque sea malo en ese sentido.
Es que para su desarrollo correcto hay que ceñirse a unas mecánicas concretas, es decir, siempre acabas haciendo lo mismo.
Por otro lado hay que tener en cuenta que no es un punto negativo para todo el mundo.

Un saludo

Si, puede que para otros no sea un aspecto negativo y lo respeto, y no dudo que sea muy buen juego. Pero para mi un punto importantisimo es la jugabilidad, es la forma en la que interactuas con el juego, la forma que tienen de transmitirte que tu eres quien tiene el control del juego, y en este parece que este aspecto falla.
exploradorcentenario escribió:
elunicoPS4 escribió:
exploradorcentenario escribió:Pues me he llevado una decepción, no por las notas en sí, sí no porque en todos los análisis coinciden en que el peor aspecto es su jugabilidad... En fin

No es porque sea malo en ese sentido.
Es que para su desarrollo correcto hay que ceñirse a unas mecánicas concretas, es decir, siempre acabas haciendo lo mismo.
Por otro lado hay que tener en cuenta que no es un punto negativo para todo el mundo.

Un saludo

Si, puede que para otros no sea un aspecto negativo y lo respeto, y no dudo que sea muy buen juego. Pero para mi un punto importantisimo es la jugabilidad, es la forma en la que interactuas con el juego, la forma que tienen de transmitirte que tu eres quien tiene el control del juego, y en este parece que este aspecto falla.

Pero es que esa lógica no se puede aplicar en este juego.
Ten en cuenta que es un desarrollo cinematográfico, y que tenga menos nota en el apartado jugabilidad no es porque sea mala, si no porque las mecánicas son las de siempre en este estilo de juego, y está claro que si no te gusta en ese sentido, para ti, por ejemplo, perderá valor.
Se dejó muy claro que este juego es un Heavy Rain, con argumento de Slasher, y yo creo que con eso se sabía que depararía en el apartado jugable.

Un saludo
leewix escribió:¿Qué tiene de especial la edición especial?? ¿Solamente la caja metálica o algo más??

Según he leído: "Capítulo adicional exclusivo protagonizado por Matt y Emily, una pareja que tras adentrarse en la montaña comenzará a sospechar que no está sola"

Aparte de la caja metálica....poca cosa la verdad.
cerulli escribió:Alguien me podría decir como subir fotos que no sea image shark porfa

Tinypic.com?
Tim Kaufman escribió:
cerulli escribió:Alguien me podría decir como subir fotos que no sea image shark porfa

Tinypic.com?

Si no quieres que pierdan calidad: abload.de
Yo lo estoy esperando con ansias! Me gustan los juegos con mecánicas similares y creo que no me decepcionara. Mañana por la mañana ya lo tendré, a ver que tal.
Dudo que lo pueda comprar de lanzamiento (tema económico pesa) pero me he llevado una grata sorpresa porque un 70-80 % de los análisis son del 8 para arriba, y sinceramente conociendo a la prensa no esperaba que llegará a esos extremos como mucho al 7. Lo poco que he leído para no spoilearme hablan bien de él y que les ha sorprendido, dónde más hincapié en que la historia es bastante buena.

Habrá que pillarlo si o sí aunque sea dentro de un tiempo.
HobbyConsolas: 86 - http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ps4-124772

La verdad es que la fecha de lanzamiento Until Dawn le va a pesar bastante, y es que mucha gente se está llevando sorpresas con el juego.

Un saludo
Uff...me he hypeado cosa mala. Me da que va a caer antes que después...
Uff no sabia que encima habia instantes en primera persona...lo espero con ansias...
respecto a las reviews de revistas hace tiempo que no creo en ellas por experiencia propia...y es bueno saber que estas le dan buena nota....
aqui vegetta777 le han dejado jugar antes del lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=fm4ZtlyKYiU

es el comienzo pro si quereis ver como es el resultado final del juego, pinta a muy guapo

como se rejugable con cada personaje difrentes cosas y situaciones.. cada uno con 10 o mas horas va a estar muy bien

me a gustado muchisimo lo que e visto..
si a cada personaje le puedes sacar 10 horas, en total serían 80 [plas] XD
_Nolgan_ escribió:aqui vegetta777 le han dejado jugar antes del lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=fm4ZtlyKYiU

es el comienzo pro si quereis ver como es el resultado final del juego, pinta a muy guapo

como se rejugable con cada personaje difrentes cosas y situaciones.. cada uno con 10 o mas horas va a estar muy bien

me a gustado muchisimo lo que e visto..

Ostia, el psicoanalista es Peter Stormare!

Minipunto para el juego. Me encanta ese actor.
zarodar escribió:si a cada personaje le puedes sacar 10 horas, en total serían 80 [plas] XD

Pero eliges a un personaje y juegas con el? o van cambaindo tipo heavy rain
zarodar escribió:si a cada personaje le puedes sacar 10 horas, en total serían 80 [plas] XD

Pero que narices estas diciendo??

Las escenas van saltando llevas a todos al mismo tiempo, como van a ser 10 cada uno en fin............
Me atrae este juego. Me encanta la idea de "vivir mi propia película slasher" sin embargo el Beyond no me enganchó, así que tengo mis dudas.

Esperaré a ver qué vais comentando los eolianos.
saiko93 escribió:

Pero eliges a un personaje y juegas con el? o van cambaindo tipo heavy rain

es tipo heavy rain vas cambiando de personaje durante la historia no te deja elegir que personaje controlar.

Que yo sepa la historia sigue por el mismo camino manejando a cada personaje en ciertos puntos de la historia, vayas ahora a pensarte que antes de empezar el juego te dan a escoger un personaje porque no es así.
kaulitz55 escribió:

Que yo sepa la historia sigue por el mismo camino manejando a cada personaje en ciertos puntos de la historia, vayas ahora a pensarte que antes de empezar el juego te dan a escoger un personaje porque no es así.

el tema es que si mueren algunos personajes ya la histopria cambia

por ejemplo al principio del video. se ve al chico disparando que disparas tu y llega un momento que decides o matar auna ardilla o disparara a un saco

segun lo que hagas, e ese punt cambia lo que sigue y el resto de aconecimientos, no son todos peor hahy muchos que son asi

entonces es bastante rejugable

ademas hay monton de trofeios, cosas a conseguir desbloquear

vamos que si te quieres enterar de cosa,s segun han muerto personajes o no, o si quieres vivir el juego mueriendo todos o salvando a todos hay una historia u otra

con lo que el juego dura mas de 10 horas pro su rejugabilidad, no digo 80 poer si 15 o 18 a saber..

ademas para jugarlo con tu pareja es lo IDEAL y pasarlo juntos.. vamos este cae si o si.. fijo.. no se si de salida o no pero que cae fijo si

pd. OSTRAS me e dado cuenta que me equivoque del video antes

este es el de los primeros minutos del juego, VEDLO esta imprecionandte y es el comienzo no va a haber spoliers...

https://www.youtube.com/watch?v=nov5u51NoOI

fijaros en el minuro 30 ,15 lode la ardilla

y fijaos despues e e minuto 30,39 como arriba a la iqz sale una actualizando la historia, y es por la decicion que tomaste

seguro que si matas ala ardilla la tia se cabrea y ya con ese personaje entre ellos no pasan cosa o pasan otras por el rechazo.. a saber

pinta genial

ademas esta bien proque se ven tods los menus que hay las cosas a desbloquear que son un monton

en serio vedlo y sacareis muchas dudas
Imagen

Ver esta imagen mientras dudas...no sé que hacer y encima salgo de vacaciones para la primera quincena de Septiembre aproximadamente.Lo más que me llama es poder jugar con la parienta XD

Por cierto, el extra que dice la foto es sin la caja metálica, ¿no? [boing]

Saludos.
bueno he probado el juego 1 horita y de momento espectacular... graficamente muy bueno, la jugabilidad pues a lo aventura grafica... pero con menos opciones claro...

la historia tiene pintaza... de momento te sumerje y tienes ganas de mas. algun sustillo tonto ha caido tambien...

muy satisfecho con la compra me encato heavy rain y beyond dos almas y este de momento esta a la altura aunq sea otro estudio
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alucinante jugarlo en tv oled, estoy flipando
se me olvido preguntarlo antes, cuanto ocupa?¿
parumero escribió:alucinante jugarlo en tv oled, estoy flipando

q tv tienes? tiene muxho input lag? a tL se ve el futbol
Esta doblado al español o solo subtitulado? Son grandes los textos? Gracias
Guanche1981 escribió:Esta doblado al español o solo subtitulado? Son grandes los textos? Gracias

Doblado
Perdondad mi ignorancia pero.. como lo estáis jugando ya? Es la versión USA?

Saludos!
xou69 escribió:se me olvido preguntarlo antes, cuanto ocupa?¿

Alrededor de 40 GB.
Guanche1981 escribió:Esta doblado al español o solo subtitulado? Son grandes los textos? Gracias

es un juego de SONY, y eso es DOBLADO!, pero si tiene textos tambien no tan pequeños , estan bien
Hola chicos, yo ya lo tengo y esta realmente bien de verdad!!!
Si os gustan las películas Slashers de los 90, los Quick Time Events y decisiones jodidas, es vuestro juego, a mi me esta gustando mucho. Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=V8tdUmW_qcU
Perdonad, lleva selector de voces?
Naussy escribió:Imagen

Ver esta imagen mientras dudas...no sé que hacer y encima salgo de vacaciones para la primera quincena de Septiembre aproximadamente.Lo más que me llama es poder jugar con la parienta XD

Saludos.

Joder menudos cabrones, y lo dicen 1 día antes de salir el juego???? Bueno....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:

la oled de moda
la lg 55ec930
input lag de 32ms y con test mas preciso 39ms
no veo futbol, pero se verá estupendo

pero tiene un precio, por tiendas y web esta por 2000€, es lo q vale tener una tv con negro absoluto, imagina jugar al until down asi, la experiencia es sublime

hay miles de reviews por la red

saludos!
Pixaki escribió:

Saludos.

Esto, almenos yo, ya lo sabia desde hace tiempo, que MM tenia una edicion normal con un capi extra
Coño vaya pintaza! Gráficazos y menudo doblaje. Lástima que no soporte el terror que me producen estos juegos...pero vaya pinta leñe.
Alguien puede decirme si ha podido empezar la pre-carga ya? o sigue saliendo solo el reloj? Store Española por cierto.

Saludos!
Dj_NeoX escribió:Alguien puede decirme si ha podido empezar la pre-carga ya? o sigue saliendo solo el reloj? Store Española por cierto.

Saludos!

A mi no me deja de momento.
alojuanjo escribió:
Dj_NeoX escribió:Alguien puede decirme si ha podido empezar la pre-carga ya? o sigue saliendo solo el reloj? Store Española por cierto.

Saludos!

A mi no me deja de momento.

Estarán durmiendo estos de $ony y se les habrá olvidado activarlo, habrá que esperar a mañana jajaj. Gracias por contestar.
Como siempre para el último día...
parumero escribió:
shevita07 escribió:

la oled de moda
la lg 55ec930
input lag de 32ms y con test mas preciso 39ms
no veo futbol, pero se verá estupendo

pero tiene un precio, por tiendas y web esta por 2000€, es lo q vale tener una tv con negro absoluto, imagina jugar al until down asi, la experiencia es sublime

hay miles de reviews por la red

saludos!

Buf menudo precio. Me quedo con mi 4K y ya para la ps6 le sacare provecho, de momento me conformo con los vídeos de muestra de 4 minutos ( que pesan a giga por minuto) XDDDDDD

Este juego en 4K tendría que ser la leche, bueno este y todos los de estilo película.
Es más yo lo voy a jugar poniendo la televisión en modo cine con todos los extras activados aunque cree input lag, total para este juego no creo que moleste mucho, otra cosa sería un fps que en modo película si que es injugable.
Cobrar bien que lo han cobrado, pero activar la descarga como que no eh Sony... ¬_¬
¿Se sabe si el capítulo extra de la edición normal de MM es el mismo que el de la edición limitada?
Y otra cosa, ¿creéis que será posible pillar una edición limitada mañana en MM sin reserva?

Que ganas...
gracias por los comentarios de los que ya han jugado,me han tranquilizado vuestras opiniones,a ver si con suerte game me llama hoy y también consigo el juego,id comentando si podéis vuestra experiencia (pero sin spoilers XD ).

pd:cuando en mi comentario anterior dije lo de 10 horas cada personaje,me refería a que quizás cada personaje si que tiene unas 10 horas (con todos sus caminos/dialogos/finales/secuencias/escenas),pido perdón porque no me expliqué.

pd2: también lo decía por lo de cientos de finales/caminos(aunque sean muy parecidos) y las 10.000 páginas de guión,en algún sitio tienen que estar.
raysanxyxx escribió:
Pixaki escribió:

Saludos.

Esto, almenos yo, ya lo sabia desde hace tiempo, que MM tenia una edicion normal con un capi extra

SI, si eso yo también lo sabía pero no por ese precio! [rtfm]
Estoy pensando en comprarlo en MM, una cosa, si lo compro por internet puedo elegir reservar esa edición e ir yo a cogerlo a la tienda cuando esté disponible?

Pero que puto asco de web colega, ayer me salía el juego en su web y hoy no hay cojones ¬_¬

Pero qué cojones ha desaparecido de su puta web!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:Estoy pensando en comprarlo en MM, una cosa, si lo compro por internet puedo elegir reservar esa edición e ir yo a cogerlo a la tienda cuando esté disponible?

Pero que puto asco de web colega, ayer me salía el juego en su web y hoy no hay cojones ¬_¬

Es posible que hayan cubierto todas las reservas que tenian ya o que fuera una oferta puntual hasta ayer, en cualquier caso no esta, pero teniendo esa foto cuando vayas a comprarlo te la llevas y la enseñas

EDITO

Les he mandado un twitt y me han contestado con esto

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/until-dawn.html#info
CASTIGADOR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy pensando en comprarlo en MM, una cosa, si lo compro por internet puedo elegir reservar esa edición e ir yo a cogerlo a la tienda cuando esté disponible?

Es posible que hayan cubierto todas las reservas que tenian ya o que fuera una oferta puntual hasta ayer, en cualquier caso no esta, pero teniendo esa foto cuando vayas a comprarlo te la llevas y la enseñas

EDITO

Les he mandado un twitt y me han contestado con esto

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/until-dawn.html#info

Hola castigador, gracias he podido reservarlo pagando ahí 5€ para recogerlo!

Supongo que a lo largo de hoy lo pondrán a la venta espero.
Por cierto, donde habeis leido lo de las 10.000 páginas de guión? yo en todos los sitios que leo solo hablan de 1.000 (que ya son, teniendo en cuenta que una peli de 2 horas suele tener 120 o asi)
3577 respuestas