Until Dawn

Twitch esta lleno de retransmisiones del juego y en Ustream uno en español latino.
Ya lo tengo!
Pero hasta las 15:00 no llego a casa :(

Yo lo jugaré en un plasma panasonic. No es OLED pero es lo más cercano junto con los paneles LED que tengan local dimming!

Imagen
_Nolgan_ escribió:ademas hay monton de trofeios

Sí, montones, 18, xD.

Alguien ha dicho de jugar con la parienta, ¿tiene coop? No tenía ni idea y me interesa. @ElMinimalista tiene oficialmente mi envidia...
Tommy_Vercetti escribió:
CASTIGADOR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy pensando en comprarlo en MM, una cosa, si lo compro por internet puedo elegir reservar esa edición e ir yo a cogerlo a la tienda cuando esté disponible?

Pero que puto asco de web colega, ayer me salía el juego en su web y hoy no hay cojones ¬_¬

Pero qué cojones ha desaparecido de su puta web!!!!!!!

Es posible que hayan cubierto todas las reservas que tenian ya o que fuera una oferta puntual hasta ayer, en cualquier caso no esta, pero teniendo esa foto cuando vayas a comprarlo te la llevas y la enseñas

EDITO

Les he mandado un twitt y me han contestado con esto

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/until-dawn.html#info

Hola castigador, gracias he podido reservarlo pagando ahí 5€ para recogerlo!

Supongo que a lo largo de hoy lo pondrán a la venta espero.

Si, pero el precio son 59,90 €.
Cuando piensa sony dejar descargar el juego? dos minutos antes de la fecha de salida o q? Diosss que tengo 10MB [mamaaaaa]
A partir de las 13:00PM +/- (del día de salida) suele poner Sony sus pre-cargas en Europa.

Es una jodienda lo sé, tambien tengo (ADSL) 10MB XD

PD_ Yo lo quiero pre-cargar para tenerlo listo para cuando salga en oferta en PSN, tipo Order/Bloodb a 39,99€ [+risas]
Me han sorprendido los análisis esperaba peores notas. Le tengo ganas al juego en cuanto pueda este se viene para casa.

Saludos.
Me acaba de llegar y SORPRESON ME HE LLEVADO

Imagen

¡¡PENSABA QUE HABIAN ELIMINADO EL MOVE!!, Eso significa que este es el primer juego en utilizarlo de manera nativa
Sorprendido por las notas! Altísimas para un juego de este tipo! Yo lo veía como carne clara de cañón... sabiendo además como se porta la prensa con aventuras de este estilo... me estoy replanteando su compra... Vaya mes se acerca... Entre este, MGSV y Mad Max...
Me acaba de llegar de Game,la primera vez que me llega el dia antes en esta tienda xD
256k escribió:Me acaba de llegar y SORPRESON ME HE LLEVADO

Imagen

¡¡PENSABA QUE HABIAN ELIMINADO EL MOVE!!, Eso significa que este es el primer juego en utilizarlo de manera nativa

y con la cámara!!! a ver que uso hace de ella
saiko93 escribió:Por cierto, donde habeis leido lo de las 10.000 páginas de guión? yo en todos los sitios que leo solo hablan de 1.000 (que ya son, teniendo en cuenta que una peli de 2 horas suele tener 120 o asi)

Crónica: Sony presenta Until Dawn en España
El guionista Graham Reznik afirma que el guión del juego tiene 10.000 páginas.

Una muestra de lo complejo que ha sido trabajar en todas las "decisiones mariposa" es que el guión de Until Dawn tiene 10.000 páginas que se plasman en nueve o diez horas de juego.

De la presentacion del juego en españa
olaf escribió:

Imagen

Cuando te va a asustar el juego se pone a grabarte
Estoy viendo un streaming porque tengo dudas con el juego, pero lo poco que he visto me está gustando bastante.

La atmosfera es simplemente BRUTAL.
Esperándolo de amazon...
Que hype! Me pasaré por el MM a ver si suena la flauta..
Funciona el share play???
olaf escribió:

Imagen

Errr.... La camara hace el tracking de MOVE... xD
A ver gente, tengo varias dudas sobre pillar este juego, antes os pongo en situación.

Me encantan estos juegos, de hecho el Life is Strange me parece el mejor de su categoría actualmente, pero, ¿qué pasa? que no me va mucho eso de pasar miedo en un videojuego, es decir , juegos como Evil Within, y ya ni hablemos de Outlast y cosas así, me dan puto asco porque lo último que quiero es sufrir todo el rato, sin embargo un Resident Evil Remake me encanta. Digo esto para que sepáis que los juegos con muchísimos sustos metidos con calzador o de miedo constante, me dan tirria.

Por lo tanto ¿me recomendáis este juego? He visto algún video y veo que la atmósfera es agobiante pero para nada es todo el rato jugando con miedo, entonces si alguno que lo haya podido jugar o que se haya empapado del juego puede decirme si me lo recomienda, le estaría eternamente agradecido.
@Gamerlol

Teniendo en cuenta que se basa en los slashers de los 90, NO xD
256k escribió:

Si, eso este claro XD pero es por si sirve para alguna cosa más, en el alíen si hacias ruido el alíen te detectaba.

Arriba dicen que te graba cuando hay sustos

Y a ver si se puede usar el DS4 + camara como el move
olaf escribió:
256k escribió:

Si, eso este claro XD pero es por si sirve para alguna cosa más, en el alíen si hacias ruido el alíen te detectaba.

Arriba dicen que te graba cuando hay sustos

Y a ver si se puede usar el DS4 + camara como el move

Lo de que te graba cuando hay sustos yo lo lei tambien
Pero una cosa, si el DUALSHOCK 4 tiene lucecita LED, digo yo que valdrá IGUAL que un consoladormove no?
a ver el move es para el manejo,l y no no a desapareciod ya que el move tb se va a utilizar y mucho con el morfeus

la camara es para usarla con el pad, para detectar la luz para ciertas cituaciones

pd: ojito con el psicologo.. mucho ojito con el pavo ese... y que elegis y decidis con ese pavo.. por lo que parece va a tener mucha rejugabilidad, ya que el juego puede cambiar mucho segun las deciciones

por ejemplo enterarse un personaje que le estan poniendo los cuernos... te llevara a ciutuaciones que si el personaje no se entera

tu elijes...

con lo que un personaje puede morir u otro, o ninguno

y segun losqe te queden, pues claro la historia no es igual si te quedan todos, que te queden 3

la verdad cada vez me gusta mas el juego.... y si e visto uhn pelin mas en un streming.. jejeje pero voy a cortar poruqe el juego esta muy muy chulo
Parece que supermasive esta teniendo un estrenó cojonudo en cal Sony. Le seguire la pista al juego porque de segunda mano o cuando baje caerá.
_Nolgan_ escribió:a ver el move es para el manejo,l y no no a desapareciod ya que el move tb se va a utilizar y mucho con el morfeus

la camara es para usarla con el pad, para detectar la luz para ciertas cituaciones

spoilers....

Los spoilers te los guardas, por favor

Algunos queremos llegar vírgenes al juego , y visto lo visto no volveré a entrar a este hilo
ElMinimalista escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver el move es para el manejo,l y no no a desapareciod ya que el move tb se va a utilizar y mucho con el morfeus

Algunos queremos llegar vírgenes al juego , y visto lo visto no volveré a entrar a este hilo

Perdona? ¬_¬ Cada día flipo más.
ElMinimalista escribió:

no e dicho ningun spoiler
e dicho que en el juego las deciciones que tomes.... cambia la historia

COSA QUE SABEMOS DESDE SIEMPRE...

lo que e dicho al ver lo videos... es que ... la historia CAMBIA MUCHO, mas de lo que creia, con lo que el jeugo se hace muy rejugable

aqui NO HAY SPOLIER NINGUNO

y quieres llegar virgen a los juegos leyendo hilos de cada juego??? tu vas mal.. no? si quieres llegar virgen no deberias ni tocar las web de juegos y mucho menos foros
_Nolgan_ escribió:
ElMinimalista escribió:

lo que e dicho al ver lo videos... es que ... la historia CAMBIA MUCHO, mas de lo que creia, con lo que el jeugo se hace muy rejugable

Estás hablando que ya tengamos cuidado con el psicólogo y las decisiones que tomamos
Que a no sé quién le ponen los cuernos..

Si esto no es spoiler en un juego de este estilo...
Flanders viendo spoilers donde no los hay, o quizas sean criosflander
ElMinimalista escribió:

spoilers....

Sólo ha dado unos ejemplos, y ha explicado otras cosas, dentro de todo lo que ya se sabía, no ha soltado ningún spoiler, que estamos muy tiquismiquis.

Un saludo
Y mi pedido de amazon sigue en pendiente de envio...tenía la esperanza de que me llegara hoy al ver que le había llegado a otro usuario. Fuuuuuck!!!!

Qué ganitas que tengo de empezarlo ya!
CONSEJO MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAN LA CAMARA Y LA USEN.

ATENTOS!!!!!

Coged y tapad la lucecilla roja de la camara que indica que esta funcionando. Porque la camara se pone a grabar cuando se acerca el susto, con lo que si de antemano ves que empieza a grabar ya sabes que te viene algo. Cuando no hay susto a la vista la camara esta off.

Asi que tapad con una cinta, carton o lo que sea. Porque sino os vais a enterar de cada uno de los sustos que os vienen.

Avisados estais.
Gamerlol escribió:A ver gente, tengo varias dudas sobre pillar este juego, antes os pongo en situación.

Me encantan estos juegos, de hecho el Life is Strange me parece el mejor de su categoría actualmente, pero, ¿qué pasa? que no me va mucho eso de pasar miedo en un videojuego, es decir , juegos como Evil Within, y ya ni hablemos de Outlast y cosas así, me dan puto asco porque lo último que quiero es sufrir todo el rato, sin embargo un Resident Evil Remake me encanta. Digo esto para que sepáis que los juegos con muchísimos sustos metidos con calzador o de miedo constante, me dan tirria.

Por lo tanto ¿me recomendáis este juego? He visto algún video y veo que la atmósfera es agobiante pero para nada es todo el rato jugando con miedo, entonces si alguno que lo haya podido jugar o que se haya empapado del juego puede decirme si me lo recomienda, le estaría eternamente agradecido.

En cuanto a terror creo que es bastante tolerable, y visualmente comparte cosas con Resident Evil, además digamos que tiene un toque "aventurero".

Pero también tiene momentos gore (basicamente las muertes) y muchos sustos falsos tipo (hay un gato detrás de la puerta y cosas así), algunos con calzador.

Pero en general, no creo que sea tan enfermizo y mal rollero como The Evil Within, Outlast, Silent Hill o Dead Space.
Nintyfan7 escribió:Y mi pedido de amazon sigue en pendiente de envio...tenía la esperanza de que me llegara hoy al ver que le había llegado a otro usuario. Fuuuuuck!!!!

Te llegará mañana.
No entiendo muy bien la política de Amazon, donde su norma general es recibirlo el día de salida, pero hay muchísimos casos de recibirlo antes, o incluso después.
Y lo que es peor, que da igual que lo pidas hace un año, que uno que lo pida unos días antes de su salida perfectamente lo puede recibir antes que tu.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Nintyfan7 escribió:Y mi pedido de amazon sigue en pendiente de envio...tenía la esperanza de que me llegara hoy al ver que le había llegado a otro usuario. Fuuuuuck!!!!

Te llegará mañana.
No entiendo muy bien la política de Amazon, donde su norma general es recibirlo el día de salida, pero hay muchísimos casos de recibirlo antes, o incluso después.
Y lo que es peor, que da igual que lo pidas hace un año, que uno que lo pida unos días antes de su salida perfectamente lo puede recibir antes que tu.

Un saludo

A mi Amazon me pone mañana... tampoco lo entiendo pero bueno, mañana es el día de salida oficial así que bien.
ElMinimalista escribió:
_Nolgan_ escribió:
ElMinimalista escribió:

Estás hablando que ya tengamos cuidado con el psicólogo y las decisiones que tomamos
Que a no sé quién le ponen los cuernos..

Si esto no es spoiler en un juego de este estilo...

hay no e dicho ningun spoller

tu as entendido lo que has querido, me referia a que es un cabron porque algun susto te da, si fuera ese el spoliers que dices, para que hubiera dicho lo otro, que omites...

y te lo vuelo a repetir si quieres ir virgen a u los juegos no pulules foros y no e dicho ningun sopiler

desde siempre se sbae que todas las deciciones de este jeugo repercuten.. lo que yo pensaba que seria como beyond... pero no es bastante mas

---------------

sobre los trofeos... son 18, pero me referia aa todos los COLECCIONABLES, son un monton, y responderme esto es que no vio el video que puse del comienzo del juego
Pixaki escribió:
elunicoPS4 escribió:

Te llegará mañana.

Un saludo

A mi Amazon me pone mañana... tampoco lo entiendo pero bueno, mañana es el día de salida oficial así que bien.

Por estas cosas a veces prefiero tienda física, porque suelen soltarlo el día de antes, pero como el precio de Amazon..... :o
Yo al final tambien e caido y ayer lo reserve, me llegara mañana :) la verdad empiezo a esperarlo con muchas ganas. Tias buenas, sangre y algun susto... que mas voy a querer? [carcajad]
Jota_T escribió:Yo al final tambien e caido y ayer lo reserve, me llegara mañana :) la verdad empiezo a esperarlo con muchas ganas. Tias buenas, sangre y algun susto... que mas voy a querer? [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ya contaras... tu expriencia
Jota_T escribió:Yo al final tambien e caido y ayer lo reserve, me llegara mañana :) la verdad empiezo a esperarlo con muchas ganas. Tias buenas, sangre y algun susto... que mas voy a querer? [carcajad]

Cerveza [oki]
_Nolgan_ escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ya contaras... tu expriencia

Esta echo! [ok]
Os lo pego en esta pagina tambien porque creo que es importante. Es que simplemente os puede joder el juego.

ATENTOS!!!!!

Coged y tapad la lucecilla roja de la camara que indica que esta funcionando. Porque la camara se pone a grabar cuando se acerca el susto, con lo que si de antemano ves que empieza a grabar ya sabes que te viene algo. Cuando no hay susto a la vista la camara esta off.

Asi que tapad con una cinta, carton o lo que sea. Porque sino os vais a enterar de cada uno de los sustos que os vienen.

Avisados estais.

Ya con que este en un par de paginas esta bien, tampoco voy a ponerlas en todas, pero es que me parece una cosa de vital importancia en un titulo como este.
Debo estar gafado. 5 minutos de juego y 2 cuelgues, el segundo de los cuales no me ha dejado ni cerrar el juego ni apagar la consola de forma legal y he tenido que desconectar el cable de la corriente y me he pasado más tiempo con la restauración de seguridad que jugando.
asbellhant escribió:Debo estar gafado. 5 minutos de juego y 2 cuelgues, el segundo de los cuales no me ha dejado ni cerrar el juego ni apagar la consola de forma legal y he tenido que desconectar el cable de la corriente y me he pasado más tiempo con la restauración de seguridad que jugando.

Puede no tener nada que ver con el juego, restaura la base de datos
Mariguano escribió:Os lo pego en esta pagina tambien porque creo que es importante. Es que simplemente os puede joder el juego.

ATENTOS!!!!!

Avisados estais.

Ya con que este en un par de paginas esta bien, tampoco voy a ponerlas en todas, pero es que me parece una cosa de vital importancia en un titulo como este.

Gracias!
Buenas gente!!

Alguien ha tenido problemas para descargar el código de la edición especial?? Porque me pone que ya ha sido usado o que no es válido, pero me acaba de llegar nuevo de Xtralife =S
No tenemos ningún hilo de Ya esta a la venta en..?
A ver si hoy puedo conseguirlo que hay ganas [buuuaaaa]
Mariguano escribió:Os lo pego en esta pagina tambien porque creo que es importante. Es que simplemente os puede joder el juego.

ATENTOS!!!!!

Avisados estais.

eso es falso

la camra no graba los sustos, la camara es para registrar la luz del mando, para ciertos momentos, para obligarnos a estar quietos etc

cualquier que yata visto algun video del juego lo sabe...

asi que no desinformar...
Clarliink escribió:No tenemos ningún hilo de Ya esta a la venta en..?
A ver si hoy puedo conseguirlo que hay ganas [buuuaaaa]

AQUI

Yo tambien le tengo muchas ganas, donde curro ya ha llegado junto con la notita de prohibida su venta hasta el dia 26 y estoy que me muerdo las uñas, para colmo hoy que libro no puedo catarlo....

PD: A ver si aparecen tickets y esta tarde se puede comprar ya en todos lados.
3577 respuestas