Yo ya lo tengo finiquitado.
Mi impresión ha sido buena, a pesar de no gustarme los juegos de terror, éste me lo tenía que jugar sí o sí y ha sido todo un acierto, el rollo "terror teenager" mola y si está bien guionizado mola más, personajes muy bien caracterizados (tópicos y y mezclados), el control no tiene nada que destacar, no es juego donde necesites una alta respuesta, el tema trofeos y cosas que recoger es amplia, especial atención a los documentos que contengan texto, si quieres meterte en situación como es debido échales un vistazo.
El meollo de este juego es la toma de decisiones y el guión (además dle genial apartado gráfico), la toma de decisiones es total y absolutamente decisiva para el final del juego en el 90% de los casos, imaginaros un árbol genealógico de decisiones, el guión......pensaba que iba a ser demasiado tópico, y lo es, pero da una vuelta de tuerca que me ha parecido un toque genial.
No me he fijado en lo que me ha durado el juego, ni voy a hacerlo, pero se me ha hecho corto, pero el sabor final de boca ha sido, "voy a pasarmelo varias veces sin duda".
Muy recomendable el terror light de Until Dawn, la toma de decisiones hace que te metas de lleno en el pellejo de los "chavales" y como película interactiva que es, ha sido tan gratificante como esperaba.