Until Dawn

phfceramic escribió:Estoy viendo un streaming que va casi por el final y......VAYA HISTORIA

No diré nada [+risas]

Se ve que sera bastante largo....., espero que no sea otro caso como The Order: 1886, me lo pasé y es como si no hubiera jugado a nada [carcajad], aunque si es verdad que es bastante rejugable perfecto.
kaulitz55 escribió:
phfceramic escribió:Estoy viendo un streaming que va casi por el final y......VAYA HISTORIA

No diré nada [+risas]

Se ve que sera bastante largo....., espero que no sea otro caso como The Order: 1886, me lo pasé y es como si no hubiera jugado a nada [carcajad], aunque si es verdad que es bastante rejugable perfecto.

Hombre, lleva 7 horas de streaming, parando sólo 15 minutos [+risas] [+risas]

No diré nada [+risas]

Si dices algo, seras baneado de por vida jajaj
Todo el mundo reconoce que el guion y la historia esta cojonuda y sorprendera...que ganas de conocerla a fondo...
A ver si me dan ya el cheque carrefour y voy a por el, porque me estais dando cosa mala de leeros, lastima que esta tan cercano el lanzamiento del todopoderoso Metal Gear, porque este Until Dawn tiene una pintaza buena de verdad, y si consigue transmitir la mitad de lo que me transmitio Heavy Rain (otro Dios Todopoderoso) será un SOLD como un castillo de grande, y es que superar el mito de Quantic Dream lo veo cada generacion mas dificil, y supongo que todo aquel que haya jugado a Heavy Rain me dará la razon.
Primera partida completada. Menuda viciada me he pegado. Me ha gustado mucho más que los juegos de Quantic Dreams.
asbellhant escribió:Primera partida completada. Menuda viciada me he pegado. Me ha gustado mucho más que los juegos de Quantic Dreams.

cuanto te ha durado aproximadamente.
Si lo comparáis con Life is Strange, qué tal parado sale?
Roid Clive escribió:A ver si me dan ya el cheque carrefour y voy a por el, porque me estais dando cosa mala de leeros, lastima que esta tan cercano el lanzamiento del todopoderoso Metal Gear, porque este Until Dawn tiene una pintaza buena de verdad, y si consigue transmitir la mitad de lo que me transmitio Heavy Rain (otro Dios Todopoderoso) será un SOLD como un castillo de grande, y es que superar el mito de Quantic Dream lo veo cada generacion mas dificil, y supongo que todo aquel que haya jugado a Heavy Rain me dará la razon.

Voy por el capítulo 6 y personalmente me gustó más la historia de Heavy Rain
kastelen escribió:
asbellhant escribió:Primera partida completada. Menuda viciada me he pegado. Me ha gustado mucho más que los juegos de Quantic Dreams.

Pues habrán sido 7 horas dejándome la mitad de los coleccionables y con el peor final posible.
¿Opinión sobre la historia, tu final y sobretodo la rejugabilidad?

¿Hasta que punto es rejugable y en tenga del efecto mariposa?

Mañana a las 10:00 estoy en game golpeando la puerta, me habéis puesto con vuestros comentarios que si alguien se cruza en mi camino me lo como jajajajaja
A mi me esta pareciendo sublime en cuanto a ambientacion y desarrollo de la historia,las decisiones que hay que escoger.

Una grata sorpresa,lo recomiendo de verás.
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:

No diré nada [+risas]

Hombre, lleva 7 horas de streaming, parando sólo 15 minutos [+risas] [+risas]

Madre mía cuanto viciado hay suelto por el mundo jaja.
zarodar escribió:¿Opinión sobre la historia, tu final y sobretodo la rejugabilidad?

Mañana a las 10:00 estoy en game golpeando la puerta, me habéis puesto con vuestros comentarios que si alguien se cruza en mi camino me lo como jajajajaja

Respecto a la historia, me ha sorprendido ya que al final ha sido completamente diferente a lo que esperaba.

En cuanto a rejugabilidad, como mínimo tienes que echarle dos partidas si quieres ver cómo transcurre la historia con todos los personajes que van sobreviviendo o cayendo uno a uno. Luego ya las que quieras si quieres ver qué consecuencias pueden tener otras elecciones en el "Efecto Mariposa" (estas decisiones están recopiladas en un apartado del menú).
Hola alguien puede decirme cuando se juega el capitulo extra de matt y emily. He metido el codigo de descarga. Pero ni se me descarga nada ni aparece nada en el juego. No quiero empezar a jugar hasta saber si es un capitulo que se jugara antes de la historia principal. Gracias.
worgen escribió:Hola alguien puede decirme cuando se juega el capitulo extra de matt y emily. He metido el codigo de descarga. Pero ni se me descarga nada ni aparece nada en el juego. No quiero empezar a jugar hasta saber si es un capitulo que se jugara antes de la historia principal. Gracias.

No se ni como se accede a el ni si cuenta algo de antes o de despues, pero si es lo primero lo lógico es que esté pensado como una precuela, asi que en cualquier caso entiendo que debería jugarse despues.
asbellhant escribió:
zarodar escribió:¿Opinión sobre la historia, tu final y sobretodo la rejugabilidad?

Respecto a la historia, me ha sorprendido ya que al final ha sido completamente diferente a lo que esperaba.

En cuanto a rejugabilidad, como mínimo tienes que echarle dos partidas si quieres ver cómo transcurre la historia con todos los personajes que van sobreviviendo o cayendo uno a uno. Luego ya las que quieras si quieres ver qué consecuencias pueden tener otras elecciones en el "Efecto Mariposa" (estas decisiones están recopiladas en un apartado del menú).

si no voy mal entendido al completar la primera vez el juego aparecen las decisiones tomadas en la primera partida o debes recordar tu que has hecho
¿Es verdad que puedes rejugar un capítulo o tienes que rejugar toda la historia completa?

Respecto a lo que has mencionado del menú del efecto mariposa, ¿hay muchas combinaciones de las elecciones para animarte a rejugarlo 5 veces o más?

¿Que te parecen en número de coleccionables?
se puede pre-descargar ya de la store española o aun no?
Una vez que te lo pasas puedes seleccionar y jugar los capítulos.

Según leí el dlc transcurre más o menos en la mitad del juego. Es una escena adicional de Matt y Emily.
asbellhant escribió:
kastelen escribió:

Pues habrán sido 7 horas dejándome la mitad de los coleccionables y con el peor final posible.

La pregunta es:
¿Hay ganas de rejugarlo, o crees que ya lo has visto todo?
Sobre cuantas horas tiene de duración??? Personalmente en cuanto baje creo que cae seguro,me encanta su estilo y quería ya un juego de genero slasher,pues para consola no salen muchos(lo que he visto me encanta)
saiko93 escribió:
_Nolgan_ escribió:
saiko93 escribió:

como ya te demostramos antes, graba los sustos

en donde me lo has demostrado?

pasame un video donde se vea eso qeu dices

Madre mia, no te vale el enlace de twitter que te he puesto a la cuenta OFICIAL de until dawn españa donde lo confirman?

Te vuelvo a poner el enlace, por si te resulto muy abrumador antes y ni entraste:

https://twitter.com/untildawnes/status/ ... 8429871104

cito textualmente

Si tienes una PS Camera, ésta se encargará de grabar nuestras reacciones al sufrir los sustos de #UntilDawn!!

joer no te molestes

a ok si ahces un directo o por la face? no lo deja claro

Gooner4life escribió:Sobre cuantas horas tiene de duración??? Personalmente en cuanto baje creo que cae seguro,me encanta su estilo y quería ya un juego de genero slasher,pues para consola no salen muchos(lo que he visto me encanta)

segun dijeron sobre 10 horas + -, hgabra gente as rapida, habra gente mas lenta, peor que es muy rejugable y hay un monton de trofeos y coleccionables por conseguir

ademas de rejugable proque la historia cambia mucho segun las deciciones que tomes, muhco mas que en beyond y heavy rain
si alguien que haya jugado no le importa,me gustaría que me diera el juego ya.

jajajaja,es broma [fiu] :-| ,me gustaría que me dijera el numero aproximado de decisiones que afecta la historia,en el sentido de:mas de 50,mas de 10,entre 20-30,etc.

gracias de antemano y a espera de mas comentarios vuestros sobre vuestra experiencia
Una cosa eso de las elecciones globales el porcentaje se podrá quitar ¿no? porque si no es ir un poco condicionado, diciendo bueno si la mayoría de la gente ha hecho esto sera lo mejor.
kastelen escribió:
asbellhant escribió:

si no voy mal entendido al completar la primera vez el juego aparecen las decisiones tomadas en la primera partida o debes recordar tu que has hecho

Desde el menú principal se puede acceder al apartado de coleccionables pero no he mirado el tema de las decisiones. Sólo puedo decirte que ahora he empezado una segunda partida y desde el menú del juego el apartado de las decisiones me aparece en blanco.
Ryudavis escribió:Una cosa eso de las elecciones globales el porcentaje se podrá quitar ¿no? porque si no es ir un poco condicionado, diciendo bueno si la mayoría de la gente ha hecho esto sera lo mejor.

Sí, basta con que desactives la función online desde el menú de ajustes.

pomaniac escribió:La pregunta es:
¿Hay ganas de rejugarlo, o crees que ya lo has visto todo?

Ya lo estoy rejugando. Espero que si que cambie bastante porque ahora intentaré pasármelo sin que se me mueran los que la palmaron en la primera partida porque supongo que añadirá algo más de contenido.
gracias por las respuestas y ya nos contarás como es tu sensación al re jugarlo,con el número de decisiones me refería de cabeza si son muchas o pocas,aunque en mi opinión esta genial que se te borren al volver a empezar,a ver el nuevo contenido que ves y lo dicho,ya nos cuentas cuando puedes tu experiencia.

pd: gracias de nuevo por las respuestas y por los comentarios de este foro,me ayudan a paliar mis ganas de jugarlo.
Lo k decís no es nada, yo ayer dia 24 sobre las 12 de la noche keria ver un poco así del juego y en directo desde playstation un tío ya estaba con los créditos jajaja y dijo k le gustó más esa segunda pasada que la primera que dio. Tela jajaja, algunos esperandolo y otros ya irán por la 3 o 4 pasada ya

Saludos
ya se puede descargar?
hice la reserva y no me la han cobrado aún.....
bueno me lo he podido pillar, he visto un poco de un directo hoy y me a gustado mucho,yo lo acabo de comprar y ya me lo estoy bajando de la store española
Entonces jugar con la camara solo sirve para el tema de la grabacion durante los sustos no?No aporta nada a nivel jugable?.

Es que la verdad el juego cada vez me esta llamando mas la atencion,parece que se han currado lo principal en estos juegos y seguramente mañana me pille la edicion especial,si encuentro alguna claro si no se vendra la normal para casa.

Un saludo.
Yo ya lo tengo finiquitado.

Mi impresión ha sido buena, a pesar de no gustarme los juegos de terror, éste me lo tenía que jugar sí o sí y ha sido todo un acierto, el rollo "terror teenager" mola y si está bien guionizado mola más, personajes muy bien caracterizados (tópicos y y mezclados), el control no tiene nada que destacar, no es juego donde necesites una alta respuesta, el tema trofeos y cosas que recoger es amplia, especial atención a los documentos que contengan texto, si quieres meterte en situación como es debido échales un vistazo.

El meollo de este juego es la toma de decisiones y el guión (además dle genial apartado gráfico), la toma de decisiones es total y absolutamente decisiva para el final del juego en el 90% de los casos, imaginaros un árbol genealógico de decisiones, el guión......pensaba que iba a ser demasiado tópico, y lo es, pero da una vuelta de tuerca que me ha parecido un toque genial.

No me he fijado en lo que me ha durado el juego, ni voy a hacerlo, pero se me ha hecho corto, pero el sabor final de boca ha sido, "voy a pasarmelo varias veces sin duda".

Muy recomendable el terror light de Until Dawn, la toma de decisiones hace que te metas de lleno en el pellejo de los "chavales" y como película interactiva que es, ha sido tan gratificante como esperaba.
No me ha saltado ni 1 trofeo aun y llevo unas 4h... ¿Es normal?
WGP Kakashii escribió:bueno me lo he podido pillar, he visto un poco de un directo hoy y me a gustado mucho,yo lo acabo de comprar y ya me lo estoy bajando de la store española

Cuanto pesa?
a lo mejor nos e activna hasta mañana q es la fecha de salida, pesa 34gb la descarga
WGP Kakashii escribió:a lo mejor nos e activna hasta mañana q es la fecha de salida, pesa 34gb la descarga

No deja descargar aun no? Hice la reserva y no me han cargado el pago ni siquiera es normal?
thor21 escribió:
WGP Kakashii escribió:a lo mejor nos e activna hasta mañana q es la fecha de salida, pesa 34gb la descarga

No deja descargar aun no? Hice la reserva y no me han cargado el pago ni siquiera es normal?

pues yo ya tengo el juego predescargado y en teoria en unos minutos ya me dejara jugar.
yo ya llvo bajado 15gb me falta el resto venditos 200 megas cuando va bien jeje,en teoría a las 12 ya se podrá jugar
Juanivan79 escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno me lo he podido pillar, he visto un poco de un directo hoy y me a gustado mucho,yo lo acabo de comprar y ya me lo estoy bajando de la store española

Cuanto pesa?

Ocupa 38 gigas, yo llevo descargandolo desde las 5 de la tarde y aun no se ha bajado, lo de sony y sus servidores es un drama... Con 200 megas que tengo y no sirve de nada con sony
VIKINGO escribió:
Juanivan79 escribió:

Cuanto pesa?

Ocupa 38 gigas, yo llevo descargandolo desde las 5 de la tarde y aun no se ha bajado, lo de sony y sus servidores es un drama... Con 200 megas que tengo y no sirve de nada con sony

yo tambien con 200 megas y me pone que tarda 100 horas, a base de pausar reiniciar logre que me ponga 90 minutos, pero ya me lo puso otra vez, me despiste y otra vez a las 100 horas, mierda de servidores y de servicio. Ahora no se que hacer, si ponerme a jugar lo que me deja con los 11 primero gb o si esperar
VIKINGO escribió:
Juanivan79 escribió:

Cuanto pesa?

Pues me hago una idea.Yo también tengo 200 Mb fibra optica y para descargar 17 gigas del Bloodborne me tiré un par de días.Casi nada...
Juego acabado. Final un tanto abrupto

Le doy un 8.5

Spoiler final
todos vivos en mi partida. Josh se convierte en zombi

Spoiler asesin@

Ya me lo olía. Es más, al psicólogo ya le dije que el que menos me gustaba era Josh.

Aunque luego cuando le corta la sierra se me cayó la teoría y ya empecé a pensar en hermanos gemelos y otras cosas
256k escribió:No me ha saltado ni 1 trofeo aun y llevo unas 4h... ¿Es normal?

Me quoteo, es importante
Una pregunta a los que deciis que hos habeis pasado el juego, lo habeis adquirido hoy y en menos de 1 dia lo habeis pasado? [mad]
Si es asi lo alquilare o esperare que baje de precio
seil escribió:Una pregunta a los que deciis que hos habeis pasado el juego, lo habeis adqurido hoy y en menos de 1 dia lo habeis pasado? [mad]

Lo han acabado, si, 1 de los tropecientos finales
seil escribió:Una pregunta a los que deciis que hos habeis pasado el juego, lo habeis adquirido hoy y en menos de 1 dia lo habeis pasado? [mad]

hay gente que ya tiene el juego desde el lunes.
seil escribió:Una pregunta a los que deciis que hos habeis pasado el juego, lo habeis adquirido hoy y en menos de 1 dia lo habeis pasado? [mad]

Sí, he empezado a jugar sobre las 3 de la tarde

Y no he ido lento, pues de tótems me faltan muy pocos y de pistas lo mismo, 3 o 4 de unas 30 de cada caso

En mi caso no lo rejugaré pues no creo que le aporte mucho a la historia, pues el final es compartido, no?

Ahora me voy a cenar que ni he merendado
256k escribió:
seil escribió:Una pregunta a los que deciis que hos habeis pasado el juego, lo habeis adqurido hoy y en menos de 1 dia lo habeis pasado? [mad]

Lo han acabado, si, 1 de los tropecientos finales

Gracias, ya se que tiene varios finales y rejugable pero esa no es mi pregunta porque ya eh leido que lo han acabado.....mi pregunta es si lo han hecho en una sola tarde o esque ya tenian el juego hace varios dias.....

@ElMinimalista
Y que te a durado aproximadamente? Me recomiendas mejor alquilarlo viendo que dices que no lo volveras a pasar? Esque de aqui dos semanas pillo vacaciones pero tambien tendre el metal gear xD
ElMinimalista escribió:

Y no he ido lento, pues de tótems me faltan muy pocos y de pistas lo mismo, 3 o 4 de unas 30 de cada caso

En mi caso no lo rejugaré pues no creo que le aporte mucho a la historia, pues el final es compartido, no?

Se supone que se pueden salvar todos los personajes segun una entrevista, ese debe ser un trofeo de los chungos por que joder xD

EDITO: Ya que nadie ha tenido la decencia de contestarme a lo de los trofeos, ya me los he spoileado para saber si era fallo de mi partida o no, por si alguien tiene mi misma duda los trofeos se consiguen al acabar cada partida
256k escribió:
ElMinimalista escribió:

Se supone que se pueden salvar todos los personajes segun una entrevista, ese debe ser un trofeo de los chungos por que joder xD

Yo lo he conseguido en la primera partida

Imagen

Si de verdad os gustan este tipo de juegos, compradlos de salida
No hay mejor manera de apoyar el desarrollo de este tipo de juegos

Yo creo que vale los 60 euros y más aún
ElMinimalista escribió:Yo lo he conseguido en la primera partida

Imagen

Virgen del amor hermoso, no se como coño lo habras logrado

A mi me han matado a jessica arrojandola desde lo alto en la mina, y luego me han matado a josh partiendolo por la mitad con una puta sierra, ¿Como coño lo has salvado de esa situacion? O___o..... (aun no he acabado el juego eh XD)
3577 respuestas