Until Dawn

El cine con palomitas son 11 euros por unas 2 horas, este juego son 10 horas, equivalen a 5 películas... coño me salen las cuentas.

;)

Ayer a las 12 en digital empecé la descarga a la 1:33 estaba jugando, muy bueno, hoy le daré caña en serio.
Gaiden escribió:
ElMinimalista escribió:Y no sólo por eso, sino que comprándolo de salida apoyas a que vuelvan a hacer juegos así

Bueno, otro punto de vista es que comprándolo de salida apoyas que te vendan juegos de 8 horas a 60 pavos. No gracias.

Claro,y por eso los multijugadores triunfan tanto,pero es que los juegos que dan muchas horas pero de una intensidad cuestionable son los que abundan,a eso no hay que apoyarlos.

Yo antes siempre me basaba en ese calculo del precio en funcion de las horas,pero estaba equivocado,si solo apoyas a los juegos que dan X horas,te estas cargando al resto asi de simple.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Gaiden escribió:
ElMinimalista escribió:Y no sólo por eso, sino que comprándolo de salida apoyas a que vuelvan a hacer juegos así

Bueno, otro punto de vista es que comprándolo de salida apoyas que te vendan juegos de 8 horas a 60 pavos. No gracias.

Claro,y por eso los multijugadores triunfan tanto,pero es que los juegos que dan muchas horas pero de una intensidad cuestionable son los que abundan,a eso no hay que apoyarlos.

Yo antes siempre me basaba en ese calculo del precio en funcion de las horas,pero estaba equivocado,si solo apoyas a los juegos que dan X horas,te estas cargando al resto asi de simple.

Un saludo.

Bueno, para ti me los cargo yo..para mi se lo cargan ellos solitos por poner esos precios...si cagara dinero seguramente no me importaría, pero como no es el caso, aparte de la calidad miro el entretenimiento que me va a dar, ya está :)
Me compré witcher 3 en pc por 45€ y lo he "acabado" con 120 horas geniales...obviamente no pido que los juegos tengan que durar eso, ni siquiera 50...pero si tengo un baremo (personal) de lógica en el que 60€/8horas es algo que queda totalmente descartado. Para mi es al revés, cuando la industria te quiere follar y tú pones el culo, potencias que te sigan dando, ni más ni menos. Pero ojo, repito, es mi punto de vista :)
Gaiden escribió:
Moraydron escribió:
Gaiden escribió:Bueno, otro punto de vista es que comprándolo de salida apoyas que te vendan juegos de 8 horas a 60 pavos. No gracias.

Un saludo.

Bueno, para ti me los cargo yo..para mi se lo cargan ellos solitos por poner esos precios...si cagara dinero seguramente no me importaría, pero como no es el caso, aparte de la calidad miro el entretenimiento que me va a dar, ya está :)
Me compré witcher 3 en pc por 45€ y lo he "acabado" con 120 horas geniales...obviamente no pido que los juegos tengan que durar eso, ni siquiera 50...pero si tengo un baremo (personal) de lógica en el que 60€/8horas es algo que queda totalmente descartado. Para mi es al revés, cuando la industria te quiere follar y tú pones el culo, potencias que te sigan dando, ni más ni menos. Pero ojo, repito, es mi punto de vista :)

Pero cuanto crees que les cuesta a ellos hacer un juego de "solo" 8 horas. Guionistas para escribir 10mil paginas de guion, actores que han contratado para poner su imagen y su voz a los personajes, dobladores para cada región, un buen motor grafico, sueldos de personal de años de desarrollo (empezaron ha hacerlo para ps3 asique minimo 3 años de desarrollo). banda sonora, etc etc etc.

Si es una compañia puntera tipo EA, ubisoft, o alguna asi, lo entiendo, tienen dinero de sobra y porque no les compres el juego a 60 y lo compres a 30 pasaran a ganar algo menos pero ya esta, no han invertido tampoco un esfuerzo titanico (la mayopria de sus juegos son copia y pega del anterior y fuera). Esta gente no creo que tenga un presupuesto boyante, y quizas que suigan haciendo juegos de esta calidad, pese a ser "cortos" depende de sus ventas. Apoyemos a gente que se atreve ha hacer algo nuevo
No entiendo tantas quejas de la gente...

Sino te parece bien la relación PRECIO / HORAS JUEGO pues no lo compres y punto.

A mi acaba de llegarme de Amazon, me encanta este tipo de juegos. Me encanto Beyond Two Souls, Heavy Rain, Farenheit y DESEANDO PILLAR ESTE.

Soy consciente de que me durará 7-10 horas, que quizás ni lo re - juegue (no soy de re - jugar nada) PERO LO QUE VOY A DISFRUTAR ESAS 7-10 HORAS NO ME LO QUITA NADIE!
saiko93 escribió:Pero cuanto crees que les cuesta a ellos hacer un juego de "solo" 8 horas. Guionistas para escribir 10mil paginas de guion, actores que han contratado para poner su imagen y su voz a los personajes, dobladores para cada región, un buen motor grafico, sueldos de personal de años de desarrollo (empezaron ha hacerlo para ps3 asique minimo 3 años de desarrollo). banda sonora, etc etc etc.

Si es una compañia puntera tipo EA, ubisoft, o alguna asi, lo entiendo, tienen dinero de sobra y porque no les compres el juego a 60 y lo compres a 30 pasaran a ganar algo menos pero ya esta, no han invertido tampoco un esfuerzo titanico (la mayopria de sus juegos son copia y pega del anterior y fuera). Esta gente no creo que tenga un presupuesto boyante, y quizas que suigan haciendo juegos de esta calidad, pese a ser "cortos" depende de sus ventas. Apoyemos a gente que se atreve ha hacer algo nuevo

Din din din din din din din din
Buenas,

Me encantó Heavy Rain, me encantan las juegos cinematográficos y me encanta el cine de terror por lo que llevo siguiendo la pista a este juego desde hace mucho tiempo. Sabía que lo iba a comprar seguro pero no de salida ya que casi nunca me pillo nada de salida (a excepción de los de Nintendo).

No los compro de salida como norma pero no porque su duración sea mayor o menor. De hecho prefiero mil veces juegos cortos que supongan una experiencia intensa que juegos largos sin chicha cuya duración es artificial a base de repetir una y otra vez mecánicas aburridas.

Al margen de lo anterior, ayer estuve viendo los análisis y leyendo este hilo y el hype pudo conmigo. Ayer hice el pedido en Amazon y hoy ya lo tengo en mis manos [sonrisa]

Se que me va a encantar y además es de los pocos que puedo disfrutar con mi mujer, ya que aunque no le gusta jugar a la consola, le encantó el Heavy Rain y el Beyond.

[bye]
saiko93 escribió:
Pero cuanto crees que les cuesta a ellos hacer un juego de "solo" 8 horas.

¿Y tú cuanto crees que me cuesta a mi ganar 60€?

Sportboy1982 escribió:No entiendo tantas quejas de la gente...

Sino te parece bien la relación PRECIO / HORAS JUEGO pues no lo compres y punto.

Eso intento explicar pero hay quien no lo entiende [carcajad]
Gaiden escribió:
saiko93 escribió:
Pero cuanto crees que les cuesta a ellos hacer un juego de "solo" 8 horas.

¿Y tú cuanto crees que me cuesta a mi ganar 60€?

Eso intento explicar pero hay quien no lo entiende [carcajad]

Eso es otra cosa compañero, no te entendia, pènsaba que decias que tu no te gastabas 60 euros en un juego de esta duracion, independientemente de que dispongas de ellos facil o no. Esta claro que cada uno con su economia debe priorizar una serie de cosas
Gaiden escribió:Bueno, para ti me los cargo yo..para mi se lo cargan ellos solitos por poner esos precios...si cagara dinero seguramente no me importaría, pero como no es el caso, aparte de la calidad miro el entretenimiento que me va a dar, ya está :)

Entonces estas potenciando el uso de los DLC,pases de expansion y sacar juegos llenos de bugs/no del todo optimizados al comprar The witcher 3 por ese precio,vamos que la industria te quiere follar y tu ya sabes lo que has hecho...

Aqui da igual el juego que compremos,sea por A o por B apoyamos cosas buenas y malas,al comprar Until dawn apoyas este tipo de genero,y este tipo de genero no suele superar las 10 horas.

Y ahora resulta que la duracion de los juegos es lo que tiene que determinar su precio...cuidado no vayan a subir los rpg a 120 pavos,es otro punto de vista no?.

Que oye,si ese es tu motivo para no comprarlo no hay problema,esta claro que a ti este tipo de juegos no te gustan lo suficiente como para querer que salgan mas y te la resbala,alquilalo o compralo cuando este rebajado de precio.

Un saludo.

A mi acaba de llegarme de Amazon, me encanta este tipo de juegos. Me encanto Beyond Two Souls, Heavy Rain, Farenheit y DESEANDO PILLAR ESTE.

Soy consciente de que me durará 7-10 horas, que quizás ni lo re - juegue (no soy de re - jugar nada) PERO LO QUE VOY A DISFRUTAR ESAS 7-10 HORAS NO ME LO QUITA NADIE!

Totalmente de acuerdo contigo.
Lo importante es disfrutar, de qu et esirve 50 horas y ser lo mismo de siempre.
Moraydron escribió:
Gaiden escribió:Bueno, para ti me los cargo yo..para mi se lo cargan ellos solitos por poner esos precios...si cagara dinero seguramente no me importaría, pero como no es el caso, aparte de la calidad miro el entretenimiento que me va a dar, ya está :)

Entonces estas potenciando el uso de los DLC,pases de expansion y sacar juegos llenos de bugs/no del todo optimizados al comprar The witcher 3 por ese precio,vamos que la industria te quiere follar y tu ya sabes lo que has hecho...

Aqui da igual el juego que compremos,sea por A o por B apoyamos cosas buenas y malas,al comprar Until dawn apoyas este tipo de genero,y este tipo de genero no suele superar las 10 horas.

Y ahora resulta que la duracion de los juegos es lo que tiene que determinar su precio...cuidado no vayan a subir los rpg a 120 pavos,es otro punto de vista no?.

Un saludo.

Ahora te va a responder que The Witcher 3 no tiene DLC de pago, pero es que es de los pocos que tiene DLC gratis
Realmente creo que he planteado un punto de vista totalmente válido y argumentado como para tener que leer ahora reducciones al absurdo de los argumentos..está claro que cualquiera que quiera entiende lo que quiero decir, esté de acuerdo o no, así que por mi tema terminado, disfrutad el juego, yo tb lo haré seguro, pero bastante más adelante :)
Yo el juego lo voy a comprar, pero es verdad que cualquier juego de 10 horas o menos tenían que ajustar el precio un poco, si lo vendieran por 50 euros o 45, venderian muchísimo más y les compensaria ajustar el precio, con todos los juegos que van a salir, hay que elegir bien en cual te gastas el dinero.
diegoobiwan escribió:Yo el juego lo voy a comprar, pero es verdad que cualquier juego de 10 horas o menos tenían que ajustar el precio un poco, si lo vendieran por 50 euros o 45, venderian muchísimo más y les compensaria ajustar el precio, con todos los juegos que van a salir, hay que elegir bien en cual te gastas el dinero.

un juego corto les puede costar a sus productores más que un juego de 50 horas en las que el juego es repetitivo que es programar una cosa y introducirle variables. ¿por que se tiene que adaptar a la duración? Tu piensa que ellos tienen que intentar sacar beneficios de lo que producen y siempre un producto se vende en relación al coste, no al tiempo que dure
He ido a las 10:00 a reclamar mi reserva de until dawn y me dicen en toda la cara que aún no les ha llegado [+furioso] , asi que estoy aquí leyendo comentarios y esperando a recibir el mensaje del game [tadoramo] .

pd:yo no he visto nada de cooperativo(lo digo por los que lo han comentado en mensajes anteriores),esperad a que alguien que tenga el juego te lo pueda confirmar.

pd2:un minuto de silencio para los que tienen problemas de descarga http://www.3djuegos.com/noticia/155623/0/until-dawn-ps4/descargas-problemas/
Gaiden escribió:Realmente creo que he planteado un punto de vista totalmente válido y argumentado como para tener que leer ahora reducciones al absurdo de los argumentos..está claro que cualquiera que quiera entiende lo que quiero decir, esté de acuerdo o no, así que por mi tema terminado, disfrutad el juego, yo tb lo haré seguro, pero bastante más adelante :)

Hombre has usado alguna expresion que deja un poco mal al que lo pille de salida,si no quieres reducciones al absurdo,empieza a no hacerlas tu.

Un saludo.
Está claro que un juego de fútbol como el Pro a mi me cunde mucho más tiempo, pero Until Dawn es un tipo de juego que no abunda y que aunque sea corto a los que nos gusta este género nos va a valer la pena pagar lo que vale.

Por cierto, de cooperativo nada de nada, en la caja pone claramente que solo es de 1 jugador.
zarodar escribió:He ido a las 10:00 a reclamar mi reserva de until dawn y me dicen en toda la cara que aún no les ha llegado [+furioso] , asi que estoy aquí leyendo comentarios y esperando a recibir el mensaje del game [tadoramo] .

pd:yo no he visto nada de cooperativo(lo digo por los que lo han comentado en mensajes anteriores),esperad a que alguien que tenga el juego te lo pueda confirmar.

pd2:un minuto de silencio para los que tienen problemas de descarga http://www.3djuegos.com/noticia/155623/0/until-dawn-ps4/descargas-problemas/

Yo he recogido la edición especial en Game. Había pocas unidades, si no te llega el mensaje no te dan el juego.
Tim Kaufman escribió:
zarodar escribió:He ido a las 10:00 a reclamar mi reserva de until dawn y me dicen en toda la cara que aún no les ha llegado [+furioso] , asi que estoy aquí leyendo comentarios y esperando a recibir el mensaje del game [tadoramo] .

Yo he recogido la edición especial en Game. Había pocas unidades, si no te llega el mensaje no te dan el juego.

yo también he encargado la edición limitada pero no sabía lo del mensaje,como ves,sigo en casa esperando [buuuaaaa]
Tim Kaufman escribió:

Cosas del Game....
Un juego de este tipo con 10 horas de duración, y tan rejugable( no como otros juegos que se venden como rejugables pero realmente cambia poco o nada el final como los juegos de telltale) para mi es encomiable.Tiene una duración perfecta para que la historia no decaiga y puedas buscar los diferentes finales. Hay gente que se queja de vicio. Entiendo que haya gente que no le guste el tipo de juego que es, sus mecánicas, .... pero en cuanto la duración es mas de lo esperado para su alta rejugablidad.
saiko93 escribió:
diegoobiwan escribió:Yo el juego lo voy a comprar, pero es verdad que cualquier juego de 10 horas o menos tenían que ajustar el precio un poco, si lo vendieran por 50 euros o 45, venderian muchísimo más y les compensaria ajustar el precio, con todos los juegos que van a salir, hay que elegir bien en cual te gastas el dinero.

un juego corto les puede costar a sus productores más que un juego de 50 horas en las que el juego es repetitivo que es programar una cosa y introducirle variables. ¿por que se tiene que adaptar a la duración? Tu piensa que ellos tienen que intentar sacar beneficios de lo que producen y siempre un producto se vende en relación al coste, no al tiempo que dure

Entiendo perfectamente, que el coste de producción no es proporcional a la duración, e igual todos deberian costar un poquito menos, aunqur ese es otro tema, lo que si que es verdad que los que compramos muchos videojuegos, nos informamos de estas cosas como la duración y ellos si podrían tener en cuenta eso, yo tengo una tienda y si vendo muchas más unidades aunque sea a menos precio, voy a sacar mucho más beneficio , que vendiendo poco a precio más caro el mismo producto, creo que en ciertos juegos lo podían tener en cuenta, por ejemplo the Order u otri juego sin multijugador
De verdad que algunos tenéis los cojones cuadrados comprando en GAME todavía. Habiendo alternativas muchísimo mas económicas y rápidas...la verdad lo entenderia si fuesen los mas rápidos o baratos, pero es que ni lo uno ni lo otro :-?
Tommy_Vercetti escribió:De verdad que algunos tenéis los cojones cuadrados comprando en GAME todavía. Habiendo alternativas muchísimo mas económicas y rápidas...la verdad lo entenderia si fuesen los mas rápidos o baratos, pero es que ni lo uno ni lo otro :-?

debo decir que hasta la fecha no he tenido ningún problema (el último juego que pillé en game fué el del lego jurassic wolrd y lo tuvieron un día antes,respecto a until dawn espero tenerlo ahora por la mañana).

en lo referente al precio,cuesta 65 euros, entre 5/10 euros mas que en otros sitios (pero a cambio te dan una camiseta,así que eso que te cuesta de más yo lo cuento como el valor de la camiseta).
Tommy_Vercetti escribió:De verdad que algunos tenéis los cojones cuadrados comprando en GAME todavía. Habiendo alternativas muchísimo mas económicas y rápidas...la verdad lo entenderia si fuesen los mas rápidos o baratos, pero es que ni lo uno ni lo otro :-?

Bueno a mi la edición especial me ha costado 40 euros gracias a la reventa de juegos, alguna ventaja tiene.

Zarador, no será un Game de Almería? Ya te digo que un chico se ha tenido que dar la vuelta porque no tenía el mensaje... [facepalm]
regisnac escribió:Un juego de este tipo con 10 horas de duración, y tan rejugable( no como otros juegos que se venden como rejugables pero realmente cambia poco o nada el final como los juegos de telltale) para mi es encomiable.Tiene una duración perfecta para que la historia no decaiga y puedas buscar los diferentes finales. Hay gente que se queja de vicio. Entiendo que haya gente que no le guste el tipo de juego que es, sus mecánicas, .... pero en cuanto la duración es mas de lo esperado para su alta rejugablidad.

Pero el como llegar a ese final distinto también es totalmente distinto?? O simplemente cambia el final pero el comienzo e intermedio es el mismo una y otra vez?? Los sustos en el mismo punto, el asesino los mismos movimientos, etc??

Si la respuesta es si, entonces es igual de rejugable que cualquier otro título del que hablas. :-|
Buenas. Me encantan juegos como Beyond, Heavy Rain y todos los de Telltale. Para mi, los mejores de la generación pasada. De hecho son los únicos que conservo de mi vieja PS3, los demás eran prescindibles todos y los vendí para pillar la PS4... [+risas]

El caso es que siempre he sido un poco bastante cagueta y los juegos de terror no me van demasiado. No tengo el cuerpo para sustos, la verdad... [sonrisa] ¿Me recomendais este? ¿Da mucho miedo o tampoco es para tanto?

Salu2!
Tim Kaufman escribió:

Bueno a mi la edición especial me ha costado 40 euros gracias a la reventa de juegos, alguna ventaja tiene.

Zarador, no será un Game de Almería? Ya te digo que un chico se ha tenido que dar la vuelta porque no tenía el mensaje... [facepalm]

no,es de valencia. Lo que no entiendo es la gente (no lo digo por ti,hablo en general) que se queja sin motivo,el mensaje simplemente avisa de que tu reserva ya ha llegado,si te llega el día establecido no tienes ningún motivo para quejarte pues ellos han cumplido,los que tienen en la tienda no son tu reserva y por lo tanto no tienes ningún derecho en perdirlos.

pd:otra cosa es que sea ellos quien no cumplan
zarodar escribió:
Tim Kaufman escribió:

no,es de valencia. Lo que no entiendo es la gente (no lo digo por ti,hablo en general) que se queja sin motivo,el mensaje simplemente avisa de que tu reserva ya ha llegado,si te llega el día establecido no tienes ningún motivo para quejarte pues ellos han cumplido,los que tienen en la tienda no son tu reserva y por lo tanto no tienes ningún derecho en perdirlos.

pd:otra cosa es que sea ellos quien no cumplan

Eso no es asi, si tu reservas un videojuego te garantiza tenerlo el dia de salida. si no te lo dan, queja al defensor del consumidor.

Una tienda de ese sector esta obligada a pedir como minimo el nº de juegos reservados.
A mi me pasa lo mismo, e ido y como no me a llegado el mensaje nada, y me dice que el mio llegaria hoy, lo mira y me dice que tampoco que espere hasta el viernes! [+furioso]
Me acaba de llegar el juego de Amazon y ya he podido canjear el capítulo de la edición extendida. Esta tarde lo jugaré con calma, ¡le tengo muchas ganas!, he conectado hasta la Ps cámara que la tenía guardada en un cajón. :)
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que disfruto mucho los juegos tipo Heavy Rain.. o MGS4 XDDD Que en este caso fué parecido jaja.

Así que a las 2 cuando tenga un rato me acerco a por mi copia que tengo unas ganas...por cierto eso de jugar a dobles que leí porahí es verdad? Para jugar con mi novia que le mola también el rollo.

Jugar a dobles? Si eso es así, ahora mismo voy a pillarlo.

Por cierto familia, a parte de la caja metálica, que trae la edición especial trae algo mas? Emm el juego es de los mismos creadores que Heavy Rain?
Adel escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que disfruto mucho los juegos tipo Heavy Rain.. o MGS4 XDDD Que en este caso fué parecido jaja.

Así que a las 2 cuando tenga un rato me acerco a por mi copia que tengo unas ganas...por cierto eso de jugar a dobles que leí porahí es verdad? Para jugar con mi novia que le mola también el rollo.

Por cierto familia, a parte de la caja metálica, que trae la edición especial trae algo mas? Emm el juego es de los mismos creadores que Heavy Rain?

No se puede jugar a dobles.

Trae un dlc de un capitulo extra-

no, es un nuevo estudio
Protek escribió:
regisnac escribió:Un juego de este tipo con 10 horas de duración, y tan rejugable( no como otros juegos que se venden como rejugables pero realmente cambia poco o nada el final como los juegos de telltale) para mi es encomiable.Tiene una duración perfecta para que la historia no decaiga y puedas buscar los diferentes finales. Hay gente que se queja de vicio. Entiendo que haya gente que no le guste el tipo de juego que es, sus mecánicas, .... pero en cuanto la duración es mas de lo esperado para su alta rejugablidad.

Pero el como llegar a ese final distinto también es totalmente distinto?? O simplemente cambia el final pero el comienzo e intermedio es el mismo una y otra vez?? Los sustos en el mismo punto, el asesino los mismos movimientos, etc??

Si la respuesta es si, entonces es igual de rejugable que cualquier otro título del que hablas. :-|

creo que no sabes mucho del juego, tanto cuando lo juegas como el final son diferentes(con variaciones por los personajes que sobreviven), ya que cuando se te muere un personaje pierdes toda la parte jugable de ese personaje y juegas toda del que vive, por lo tanto en las distintas partidas que hagas vas a ver parte jugables nuevas. :O
regisnac escribió:creo que no sabes mucho del juego, tanto cuando lo juegas como el final son diferentes(con variaciones por los personajes que sobreviven), ya que cuando se te muere un personaje pierdes toda la parte jugable de ese personaje y juegas toda del que vive, por lo tanto en las distintas partidas que hagas va a ver parte jugables nuevas.

Exacto, por eso he preguntado, no afirmado. [+risas]
Adel escribió:

Yo lo que leí en un análisis, creo que fue en Hobby, es que una opción es si por ejemplo juegas con tu novia, manejar tú a los personajes masculinos y ella los femeninos. De hecho cuando juegue con la novia, la primera partida la jugaremos así, me parece una idea interesante. XD
@saiko93 gracias por la aclaración.

@serura umm interesante idea. Argh me estáis envenenado!! Al final acabo comprándolo, ya veréis...
serura escribió:Yo lo que leí en un análisis, creo que fue en Hobby, es que una opción es si por ejemplo juegas con tu novia, manejar tú a los personajes masculinos y ella los femeninos. De hecho cuando juegue con la novia, la primera partida la jugaremos así, me parece una idea interesante. XD

La verdad es que es buena idea, me la guardo (pero para la segunda vuelta con mi novia, que la primera es SOLO MÍA JAJAJAJAJAJAJA)
serura escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon y ya he podido canjear el capítulo de la edición extendida. Esta tarde lo jugaré con calma, ¡le tengo muchas ganas!, he conectado hasta la Ps cámara que la tenía guardada en un cajón. :)

Una cosa, a mi me acaba de llegar también y he canjeado el código, pero donde se descarga el capítulo? Es que no lo veo por ningun sitio
Al leeros dan ganas de illarlo peró tengo que resistir XD Como exclusivo de sony interesante si o si tiene que acabar en mi estantería pero el quit de la cuestión esta en esperar.

Yo me alegro que muchos de vosotros aposteis por juegos de este tipo en el primer momento. Es el primer proyecto de Supermassive y tanto la critica como las opiniones para nada lo ponen mal.

De desde a bloodborne no ver nada ala horizonte a tener una propuesta interesante en veranito made in sony.
alvarions escribió:Al leeros dan ganas de illarlo peró tengo que resistir XD Como exclusivo de sony interesante si o si tiene que acabar en mi estantería pero el quit de la cuestión esta en esperar.

Yo me alegro que muchos de vosotros aposteis por juegos de este tipo en el primer momento. Es el primer proyecto de Supermassive y tanto la critica como las opiniones para nada lo ponen mal.

De desde a bloodborne no ver nada ala horizonte a tener una propuesta interesante en veranito made in sony.

Desde Bloodborne? Bueno si no te parecen interesantes Witche 3 o MGSV...que no es poco :O
He visto videos de gente que lo está jugando (poco, para no spoilearme) y me llama mucho, lo acabaré pillando este año (ahora mismo no que hay mucho juegazo).

Lo que me ha llamado la atención es las rascadas que pega el juego en las cinemáticas, y efectivamente mirando por internet leo que pega bajones a 20fps en cinemáticas y que el juego de media va a 24fps

[facepalm]

Podían haber vigilado esto porque las bajadas a 20 en las cinemáticas ya digo que lo he notado mucho viendo los vídeos.

A ver si sacan algún parche que mejoren este tema.
Tommy_Vercetti escribió:
alvarions escribió:Al leeros dan ganas de illarlo peró tengo que resistir XD Como exclusivo de sony interesante si o si tiene que acabar en mi estantería pero el quit de la cuestión esta en esperar.

Desde Bloodborne? Bueno si no te parecen interesantes Witche 3 o MGSV...que no es poco :O

First coño XD Ya se entiende. Only playstation 4.
Gamerlol escribió:He visto videos de gente que lo está jugando (poco, para no spoilearme) y me llama mucho, lo acabaré pillando este año (ahora mismo no que hay mucho juegazo).

Lo que me ha llamado la atención es las rascadas que pega el juego en las cinemáticas, y efectivamente mirando por internet leo que pega bajones a 20fps en cinemáticas y que el juego de media va a 24fps

[facepalm]

Podían haber vigilado esto porque las bajadas a 20 en las cinemáticas ya digo que lo he notado mucho viendo los vídeos.

Por Dios, que alguien confirme que esto no es verdad que entonces si que no me lo pillo.
Adel escribió:
Gamerlol escribió:He visto videos de gente que lo está jugando (poco, para no spoilearme) y me llama mucho, lo acabaré pillando este año (ahora mismo no que hay mucho juegazo).

[facepalm]

Por Dios, que alguien confirme que esto no es verdad que entonces si que no me lo pillo.

https://youtu.be/KWOWDU3PgYU

Es el video del frame rate test.

Tampoco es como para que no te lo pilles, hombre XD
Creo que es la primera vez en España que en un doblaje se pronuncia bien el nombre de "Michael".
Chicos una pregunta, el capítulo extra que dan con la edición especial, se puede comprar en la store? Es que he ido esta mañana a por el juego y no les quedaban ediciones especiales, así que hay caído una normal. Pero no me gustaría perderme este capítulo extra.
@Gamerlol emm momentos de 20... Dios mio.
Me espero a que baje, no por nada, es que tengo un problema muy grave que juegos con esa tasa de refresco, no los disfruto (y ya me cuesta con 30). Me paso todo el rato diciendo: que es esto!! Pero que bajón acaba de meter!! Dios como puede pasar esto en 2015!! Madre del amor hermoso que me he gastado 60€!!

Se que muchos no os dais cuenta/importa y os envidio, así que mejor me espero a que baje y me pillo el Beyond dos almas que habéis comentado por aquí de Ps3 que es fácil de conseguir a 20€.

Un saludo familia!!
acabo de llegar a casa con mi edición especial y mi camiseta,para los que lo reserven en game,la talla de la camiseta es "L".
Para los que tengan la edición especial, es la primera vez que cojo una edición no standard y tento que decir que es una pasada,no sé si la de otros juegos son por el estilo pero esta me encanta.

después de comer lo instalaré y a viciarme.

pd: alguien me puede decir cuanto tarda en instalarse,(no creo que influya pero por si acaso,tengo 30 megas).
3577 respuestas