Until Dawn

zarodar escribió:acabo de llegar a casa con mi edición especial y mi camiseta,para los que lo reserven en game,la talla de la camiseta es "L".
Para los que tengan la edición especial, es la primera vez que cojo una edición no standard y tento que decir que es una pasada,no sé si la de otros juegos son por el estilo pero esta me encanta.

después de comer lo instalaré y a viciarme.

pd: alguien me puede decir cuanto tarda en instalarse,(no creo que influya pero por si acaso,tengo 30 megas).

Cuando el juego se instala lo hace desde el disco, no influye para nada la conexión que tengas.
Normalmente los juegos de PS4 se instalan muy rápido y con que esperes un par de minutos ya puedes jugar mientras el juego sigue instalándose en segundo plano.

Otra cosa es que haya un archivo de actualización para descargar que sea obligatorio para jugar que no creo que haya en este caso. Ahi dependería de tu conexión y de los servidores de Sony que son un M.

Me pasó a mi el lunes con la actualización del driveclub: 12 gigas - 20 horas [+risas]
así que me puse a jugar al Splatton

[bye]
Tim Kaufman escribió:Creo que es la primera vez en España que en un doblaje se pronuncia bien el nombre de "Michael".

ein?

No lo entiendo, y como se pronunciaba en las series, películas o videojuegos el nombre de "Michael"?

Yo siempre he dicho "Maiquel" porque es lo correcto ¿Está mal dicho así? O_o
GRAN TORINO escribió:
Tim Kaufman escribió:Creo que es la primera vez en España que en un doblaje se pronuncia bien el nombre de "Michael".

ein?

No lo entiendo, y como se pronunciaba en las series, películas o videojuegos el nombre de "Michael"?

En el juego dicen Maicol
Habláis de Mikel?? En mi pueblo le llamamos así [sonrisa]
Buenas, ¿este juego qué es, una especie de Silent Hill?

Saludos.
es que hay que ser inútil..

Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista
BARCELONA

a ver ahora cuando me llega.. no compro más por amazon.
Adel escribió:@Gamerlol emm momentos de 20... Dios mio.
Me espero a que baje, no por nada, es que tengo un problema muy grave que juegos con esa tasa de refresco, no los disfruto (y ya me cuesta con 30). Me paso todo el rato diciendo: que es esto!! Pero que bajón acaba de meter!! Dios como puede pasar esto en 2015!! Madre del amor hermoso que me he gastado 60€!!

Se que muchos no os dais cuenta/importa y os envidio, así que mejor me espero a que baje y me pillo el Beyond dos almas que habéis comentado por aquí de Ps3 que es fácil de conseguir a 20€.

Un saludo familia!!

En Amazon por 16 euros lo encontré el Beyond
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿este juego qué es, una especie de Silent Hill?

Saludos.

No....es más bien un Heavy Rain pero del genero "slasher" (peli de terror de adolescentes de los 80-90). Muchos QTE, toma de decisiones,etc.
Adel escribió:@Gamerlol emm momentos de 20... Dios mio.
Me espero a que baje, no por nada, es que tengo un problema muy grave que juegos con esa tasa de refresco, no los disfruto (y ya me cuesta con 30). Me paso todo el rato diciendo: que es esto!! Pero que bajón acaba de meter!! Dios como puede pasar esto en 2015!! Madre del amor hermoso que me he gastado 60€!!

Se que muchos no os dais cuenta/importa y os envidio, así que mejor me espero a que baje y me pillo el Beyond dos almas que habéis comentado por aquí de Ps3 que es fácil de conseguir a 20€.

Un saludo familia!!

Yo la verdad esque ya olía las caídas las veía en los videos, creo que se confirma mi teoría carga en las cinemáticas.

Pero en fin luego te acuerdas de que este juego lo ha hecho una compañía que hacia juegos de Mové y poco más y tiene sentido.

Quizás el fallo este en los FPS desbloqueados ahí te arriesgas a tener mas caídas no se porque.
Brugge09 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿este juego qué es, una especie de Silent Hill?

Saludos.

No....es más bien un Heavy Rain pero del genero "slasher" (peli de terror de adolescentes de los 80-90). Muchos QTE, toma de decisiones,etc.

Ok, gracias!!
Buenas. El DLC que trae la edición del steelbook es el mismo DLC de la edición normal que se llama Extended edition? Gracias
ElMinimalista escribió:
GRAN TORINO escribió:

ein?

En el juego dicen Maicol

Que raro, en el 99% de las pelis, series y videojuegos el nombre de "Michael" de pronuncia como "Maiquel"

Lo de Maicol suena a latino, siempre los he escuchado diciendo "Maicol" al nombre de "Michael" y me sonaba raro

En el coche fantastico, el doblador de Kit lo pronunciaba bien. xD
He canjeado el código y no se me ha descargado nada, es normal?

Tampoco encuentro dónde está ese capítulo de más
PRiSMiWi escribió:
renacersnake escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Soy yo o la calidad del sonido de doblaje es pésima?

Yo lo dije ayer cuando lo probé. Aunque solo lo he probado unos minutos, las voces se oían como si estuviesen en una grabadora (enlatadas o algo así). No parecía para nada que estuviesen hablando los del juego. Uso auriculares y no sé si tendrá algo que ver porque no lo he podido probar sin ellos.

¿Solo lo notamos nosotros dos? Tengo un homenaje cinema Yamaha con 7.1 y las voces dan entre asco y pena. Da la sensación de que se escucha a través de un radio casete antiguo...

Ya somos tres.... Se oyen como enlatadas efectivamente...Como si te ves una peli en DVD screener o algo así....Que cosa más rara no???

Pd: he probado a cambiar a las originales en ingles y parecido...
Aunque os suene raro, Michael se pronuncia "Maicol" :D
una duda una vez completado el juego se pueden jugar solo determinados episodios lo pregunto por coleccioniables y demas.
kastelen escribió:una duda una vez completado el juego se pueden jugar solo determinados episodios lo pregunto por coleccioniables y demas.

ElMinimalista escribió:He canjeado el código y no se me ha descargado nada, es normal?

Tampoco encuentro dónde está ese capítulo de más

Me uno a tu pregunta porque estoy igual que tu
ari_206 escribió:Buenas. El DLC que trae la edición del steelbook es el mismo DLC de la edición normal que se llama Extended edition? Gracias

Si alguien pudiera contestarme. que estoy a la espera para saber que edicion comprar para ir ahora mismo. muchas gracias
ari_206 escribió:
ari_206 escribió:Buenas. El DLC que trae la edición del steelbook es el mismo DLC de la edición normal que se llama Extended edition? Gracias

Si alguien pudiera contestarme. que estoy a la espera para saber que edicion comprar para ir ahora mismo. muchas gracias

Hola buenas, pues no te lo puedo decir 100% pero no se ha hablado del tema y no creo que hagan esa jugarreta de poner dos ediciones distintas con un capitulo diferente, alguien se quedaria sin jugar al menos uno de los dos si o si.

Asique no te preocupes que sera el mismo capitulo extra en cualquiera de las dos ediciones.
Definitivamente este juego es para utilizar cascos. Me bufa pero bien la PS4 con este juego y encima las voces no suenan con demasiada potencia así que a tirar de cascos porque la inmersión con el ventilador a tope todo el rato se me jode. Al menos en mi caso :-|
DavidParkourRivas escribió:
ari_206 escribió:

Hola buenas, pues no te lo puedo decir 100% pero no se ha hablado del tema y no creo que hagan esa jugarreta de poner dos ediciones distintas con un capitulo diferente, alguien se quedaria sin jugar al menos uno de los dos si o si.

Asique no te preocupes que sera el mismo capitulo extra en cualquiera de las dos ediciones.

Gracias por la respuesta
J2MRaiden escribió:Aunque os suene raro, Michael se pronuncia "Maicol" :D

Indeed.

Igual que Nike (naik) es (naiki) jejeje, o Tom Cruise, no es cruis, sino "crus".

Cuanto daño ha hecho el doblaje! xD
Una duda....

Control por movimientos o tradicional?

Opiniones?
He canjeado el código del capítulo extra.
Pero no ha descargado nada.

El capítulo para saber cual es el del código donde se sitúa en el juego??
El capítulo extra ya viene en el disco, el código solo lo desbloquea, es una guarrada [+risas] . Ocurre al final del Episodio 2.
Melar20 escribió:El capítulo extra ya viene en el disco, el código solo lo desbloquea, es una guarrada [+risas] . Ocurre al final del Episodio 2.

Vale la pena?

Lo digo para situar mis expectativas, este finde volveré a pasarme el juego
Hola sabeis alguno si ya lo venden en tiendas fisica game? Porque en la pagina web dice que no lo tienen y en mi game habitual no cogen el telefono. Y encima con el magnifico cambio de diseño de la web de game no encuentro donde buscar mi tienda
Trasken escribió:Hola sabeis alguno si ya lo venden en tiendas fisica game? Porque en la pagina web dice que no lo tienen y en mi game habitual no cogen el telefono. Y encima con el magnifico cambio de diseño de la web de game no encuentro donde buscar mi tienda

Yo he estado en un GAME esta mañana y estaban ya colocados en la vitrina, edición normal y especial.
ElMinimalista escribió:
Melar20 escribió:El capítulo extra ya viene en el disco, el código solo lo desbloquea, es una guarrada [+risas] . Ocurre al final del Episodio 2.

Vale la pena?

Lo digo para situar mis expectativas, este finde volveré a pasarme el juego

Es muy corto y sin chicha. Quizá mas adelante haya otro ni idea.
Jugado hasta el capitulo 3, que ganas de jugar otra tanda!!!

El control es un poco durillo y lo de la voces enlatadas parece que mejora luego, o al menos me he acostumbrado. El resto del sonido es excelente.

La PS4 se revoluciona bastante, más vale que juguéis en un lugar fresco.
Quiero pillarlo estoy en mediamarkt ahora midmo y me gustaria saber que diferencia hay entre la extendida y la especial aparte de la caja metalica
e3_david escribió:Quiero pillarlo estoy en mediamarkt ahora midmo y me gustaria saber que diferencia hay entre la extendida y la especial aparte de la caja metalica

Ninguna, ¿pero venden la extendida aqui?
Es exclusiva de MediaMarkt nose que hacer aun la verdad!!! Jajaja

Al final limitada que se viene a casa!!
He cambiado de opinión 50 veces, pero la duración y la inminente salida del MAD MAX que esta a la vuelta de la esquina me tira para atrás. Intentare comprarlo de segunda mano o mas adelante

Un saludo
Tengo la edición digital de la Store, que incluye el capítulo extra. Pero no se me ha descargado el capítulo extra como contenido adicional y buscando en la Store no lo encuentro, ¿es normal? :-?
Habéis visto que en la parte trasera pone compatible con playstation move, pero en PS4 no hay no?
jomuto escribió:Habéis visto que en la parte trasera pone compatible con playstation move, pero en PS4 no hay no?

No tengo todavía el juego, pero el Move es compatible con PS4, lo único que cambia es la cámara.

Un saludo
Mariguano escribió:Una duda....

Opiniones?

Nadie ?
Mariguano escribió:

Opiniones?

Nadie ?

Yo usaría el tradicional.
Suficiente difícil es darle a los botones cuando salen
Mariguano escribió:

Opiniones?

Nadie ?

yo he empezado con el control de movimientos porque lei en una review que como este juego era al principio para explotar el Move se disfrutaba mejor con el control de movimiento, no sé a mi me esta resultando difícil sobretodo al disparar
Mariguano escribió:

Opiniones?

Nadie ?

A mi me gusta el café con cafeína, la coca cola con toda su azúcar, el chocolate negro, la leche entera o semidesnatada y este juego que ofrece algo diferente el control por movimiento, jugar del otro modo es descafeinarlo.
pues seur me ha perdido el paquete.. que bien, a esperar................
Mariguano escribió:

Opiniones?

Nadie ?

Yo he usado el tradicional. Por movimientos lo he visto en vídeos y es bastante impreciso en las fases de disparo. Si lo pruebas y no te parece cómodo, no te lo recomendaría ya que la vida de algunos personajes depende en cierto momento de disparar bien y sería una tontería cagarla por el control.
Gracias por las opiniones.

Entonces la primera pasada se la daré de manera tradicional y la siguiente si eso por movimientos, por probar y tal.

Lo de mantener el mando quieto sin moverlo también esta en el modo tradicional ?
alojuanjo escribió:Tengo la edición digital de la Store, que incluye el capítulo extra. Pero no se me ha descargado el capítulo extra como contenido adicional y buscando en la Store no lo encuentro, ¿es normal? :-?

Supongo que aún no estará disponible. Yo me he descargado, por ej., la versión completa de King's Quest que además me incluye el epílogo, y de momento solo tengo el capítulo 1.
Os suena los ventiladores muy fuertes con el juego??
Ya miraré si puedo comprar el juego la semana que viene pero que diferencia tiene la Edición Limitada de la que viene a ser la normal (en MM se llama extendida), hay una diferencia de 3 € y no se si realmente vale la pena o no pillarla.
resident44 escribió:Os suena los ventiladores muy fuertes con el juego??

si,entre que es verano y el juego le resultará pesado moverlo con todo lo que tendrá que cargar....,me imagino que no habrá problema,debería estar preparada para este tipo de juegos.

pd: por fin he conseguido el juego y lo he jugado hasta el capítulo 5(incluido), no sé si es porque es la primera película interactiva que juego o simplemente por ser Until Dawn pero el juego no es lo que me esperaba,ni con la toma de decisiones ni con la historia ni con la rejugabilidad.

es más de lo que podría haber imaginado o soñado,es el mejor juego que he jugado hasta ahora y me está encantando todo de forma impresionante (las voces si noté lo mismo que vosotros,pero en menos de 10 minutos ni lo notaba,estaba sumergido en el juego).

pd2:deseando acabarlo y rejugarlo muchas veces,de momento 7 supervivientes.
3577 respuestas