Until Dawn

A mí hay una cosa que me revienta de los putos doblajes españoles. Repetir al doblador para varios personajes sin pies ni cabeza.

**tontería del capi 1 que alomejor alguno considera spoiler**
Miras los mensajes del contestador en la casa y dice uno que se supone que es policia una frase, CON LA VOZ DEL DOBLADOR DE UNO DE LOS CHAVALES (josh), TRISTE TRISTE, THIS IS SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:A mí hay una cosa que me revienta de los putos doblajes españoles. Repetir al doblador para varios personajes sin pies ni cabeza.

Miras los mensajes del contestador en la casa y dice uno que se supone que es policia una frase, CON LA VOZ DEL DOBLADOR DE UNO DE LOS CHAVALES (josh), TRISTE TRISTE, THIS IS SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!

Termina el juego y entenderas eso.....
Hola a todos!

Ayer lo puse por primera vez y lo veo brutal, me encanta! Disfruto mucho con este tipo de juego más que con uno de esos que puedes hacer mil cosas y no sabes por donde empezar ( GTA, The witcher, etc)

Mi pregunta del principio es:
Es posible salvar a las dos chicas del primer capitulo que se escapan de la cabaña? Solo quiero saber si esas dos chicas entran en el computo general de salvadas o no, ya que parece que sea el motivo por el cual vuelven un año después a la cabaña el resto de protagonistas.
fnunezj escribió:
alojuanjo escribió:Una duda sobre el final del capítulo 4

Cuando te dan a elegir entre matar a Ash o a Josh, quiero salvar a Josh pero haga lo que haga muere él y se salva Ash, y he probado entre todas las combinaciones de decir que quiero salvar a uno u a otro y colocar la palanca en cada uno de ellos. Siempre muere Josh, ¿es un bug?

Si has seguido jugando supongo que ya habrás resuelto tu duda..De lo contrario, sigue jugando y ya lo verás.

Por cierto, yo ya me lo he terminado y tengo una dudilla..¿pueden sobrevivir todos no?

Que va, no seguí jugando porque esperaba que alguien me resolviera la duda.

Entonces haga lo que haga va a pasar eso que comento en el spoiler, no?
Lo estuve jugando anoche y me parece la puta polla.

Engancha como el solo y la puesta en escena me parece soberbia.

Tengo una duda.... al final es posible que se salven todos ?

Logicamente no quiero spoilers. Solo un si o un no a si es posible de que todos sobrevivan, no quiero mas info [+risas]
Mariguano escribió:Lo estuve jugando anoche y me parece la puta polla.

Logicamente no quiero spoilers. Solo un si o un no a si es posible de que todos sobrevivan, no quiero mas info [+risas]

Sí.
alojuanjo escribió:
fnunezj escribió:
alojuanjo escribió:Una duda sobre el final del capítulo 4

Cuando te dan a elegir entre matar a Ash o a Josh, quiero salvar a Josh pero haga lo que haga muere él y se salva Ash, y he probado entre todas las combinaciones de decir que quiero salvar a uno u a otro y colocar la palanca en cada uno de ellos. Siempre muere Josh, ¿es un bug?

Si has seguido jugando supongo que ya habrás resuelto tu duda..De lo contrario, sigue jugando y ya lo verás.

Por cierto, yo ya me lo he terminado y tengo una dudilla..¿pueden sobrevivir todos no?

Que va, no seguí jugando porque esperaba que alguien me resolviera la duda.

Entonces haga lo que haga va a pasar eso que comento en el spoiler, no?

Como te han recomendado, mejor que sigas jugando y no preguntes ciertas cosas sin habértelo pasado para evitar spoilers.

Helker escribió:Hola a todos!

Ayer lo puse por primera vez y lo veo brutal, me encanta! Disfruto mucho con este tipo de juego más que con uno de esos que puedes hacer mil cosas y no sabes por donde empezar ( GTA, The witcher, etc)

Mi pregunta del principio es:
Es posible salvar a las dos chicas del primer capitulo que se escapan de la cabaña? Solo quiero saber si esas dos chicas entran en el computo general de salvadas o no, ya que parece que sea el motivo por el cual vuelven un año después a la cabaña el resto de protagonistas.

Sí, lo ocurrido en el prólogo tiene que pasar sí o sí así que obviamente esas chicas no entran en el cómputo para los trofeos
Se que venir a este hilo a preguntar es de tontos. Ayer estuve dando vueltas por plaza cataluña y vi el juego en el Fnac (sabia que habia salido ayer o antes de ayer) y me tentó un montón a comprarmelo. Mi novia dijo que lo hiciera y asi lo jugariamos juntos pero el precio (66€) me provocó mucho dolor de barriga.

Soy fanatico y me encantan las peliculas de asesinos con adolescentes donde se los van cepillando y esto hecho videojuego es un sueño. Me parece tremenda la ambientación, todo. El caso es el dinero, me parece carisimo (yo no sé como coño valen tanto los videojuegos en consola... la santa virgen)

El caso es (de ahi a que sea de tontos la pregunta), lo recomendáis? Me refiero a recomendarlo pero con motivos. No decir que si y ya esta. Lo quiero jugar con la novia porque puede ser una experiencia tremenda, pero dicen que es corto (8 o 10 horas, y a mi los juegos siempre me duran menos que lo que pone en los analisis, no sé por que, o es solo una sensación mia) aunque es muy rejugable y eso no lo dudo. Pero no sé. Que opináis?

Ya os digo, estuve a puntisimo de llevarmelo. Pero por 66€... lo he visto a 60€ en el carrefour.
OKGARCIA escribió:Se que venir a este hilo a preguntar es de tontos. Ayer estuve dando vueltas por plaza cataluña y vi el juego en el Fnac (sabia que habia salido ayer o antes de ayer) y me tentó un montón a comprarmelo. Mi novia dijo que lo hiciera y asi jugaramos pero el precio (66€) me provocó mucho dolor de barriga.

Soy fanatico y me encantan las peliculas de asesinos con adolescentes donde se los van cepillando y esto hecho videojuego es un sueño. Me parece tremenda la ambientación, todo. El caso es el dinero, me parece carisimo (yo no sé como coño valen tanto los videojuegos en consola... la santa virgen)

El caso es (de ahi a que sea de tontos la pregunta), lo recomendáis? Me refiero a recomendarlo pero con motivos. No decir que si y ya esta. Lo quiero jugar con la novia porque puede ser una experiencia tremenda, pero dicen que es corto (8 o 10 horas, y a mi los juegos siempre me duran menos que lo que pone en los analisis, no sé por que, o es solo una sensación mia) aunque es muy rejugable y eso no lo dudo. Pero no sé. Que opináis?

Ya os digo, estuve a puntisimo de llevarmelo. Pero por 66€... lo he visto a 60€ en el carrefour.

Buenas ayer me dijo un forero que en fnac, tienen la obligación de dejarte el juego al precio de la web en torno a 55 euros, yo no he podido ir todavía pero creo que si vas y se lo dices te ponen ese precio.
OKGARCIA escribió:Se que venir a este hilo a preguntar es de tontos. Ayer estuve dando vueltas por plaza cataluña y vi el juego en el Fnac (sabia que habia salido ayer o antes de ayer) y me tentó un montón a comprarmelo. Mi novia dijo que lo hiciera y asi jugaramos pero el precio (66€) me provocó mucho dolor de barriga.

Yo estoy igual, ayer perdí la tarde en ir al carrefour que lo tengo reservado y al final no lo cogí. Sólo tengo dinero para un juego para estos próximos meses y la verdad es que tengo que pensarlo bien.

Saludos.
Carracuca está baneado por ""
¿cual es el sitio mas barato para comprarlo en tienda fisica? ¿Carrefour que esta a 59.90 €?. ¿Alguien sabe algun sitio mas barato?
Me esta troleando el juego ya me han matado a la mitad de la peña.

En una peli de miedo la palmaria el primero no eligo ni una bien xD
De momento aún no me han liquidado a nadie,aunque el asesino ronda constantemente,qué tensión joder... Lo mejor, la ambientación,sobre todo sonora, y las conversaciones picantes de los protas,que son despollantes...
El control es algo tosco,eso sí es cierto,pero bueno, te acostumbras a la dureza.
Ya era hora de tener un juego "de miedo" sin ser los subproductos de Silent Hill y los de zombies...

Por cierto,personalmente juego con la opcion de que se vea el porcentaje de jugadores que escogieron cada elección, a mi no me influye para nada, intento escoger siempre según mi criterio de cómo me gustaría que fuese la "peli"...
¿Alguien que tenga el juego porque se ha comprado el pack o porque se haya fijado al ir a comprarlo puede decirme si el modelo de la consola es el nuevo? Perdón por salirme un poco del tema.
Esta bastante bien, los modelos de los personajes estan muy buen hechos.....lo que no me gusta es algunas bajadas de fps....que pena de generacion joeee
El juego en versión digital vale lo mismo?

Salu2.
Carracuca escribió:¿cual es el sitio mas barato para comprarlo en tienda fisica? ¿Carrefour que esta a 59.90 €?. ¿Alguien sabe algun sitio mas barato?

Lo acabo de comprar ahí y a mí me ha costado 62.90 € pero la versión especial, la normal ni la tenían a la venta.

OCTV escribió:El juego en versión digital vale lo mismo?

Salu2.

Digital vale 59,99 €, ahora mismo es el precio normal, en Amazon vale por ejemplo 56,95 € pero si tienes que pagar gastos de envío no te compensa, si te interesa comprarlo en ese formato pocas veces vas a ver tan pocas diferencias de precio entre el oficial de la store y el de las tiendas. Eso sí, son casi 40 GB, con mi internet serían un par de días descargando.

Por cierto, ¿cómo sé que el código del episodio bonus lo ha aceptado sin errores?, ¿dónde puedo ver eso?.
El juego que viene con steelbox, viene la steelbox y el juego normal a parte o el cd viene dento de la steel sin llevar la normal de ps4??
zarodar escribió:los creadores del juego dijeron que podían vivir todos,aunque francamente,aún no sé cómo [qmparto]

personalmente estoy tomando las decisiones según como lo haría yo, en la segunda partida justo lo contrario y en la tercera partida momentos en no elegir ninguna para saber que pasa.

si no os importa,creo que sería curioso que al final del mensaje pusieramos el número de supervivientes que tenemos, a ver como va la cosa.

pd: 7 supervivientes a falta de los últimos 5 capítulos,esta mañana lo acabaré,ya veremos cuantos quedan [fiu]

Pues yo lo hice a la primera partida

sheanix escribió:El juego que viene con steelbox, viene la steelbox y el juego normal a parte o el cd viene dento de la steel sin llevar la normal de ps4??

No lleva la normal
caspnoe escribió:

Yo estoy igual, ayer perdí la tarde en ir al carrefour que lo tengo reservado y al final no lo cogí. Sólo tengo dinero para un juego para estos próximos meses y la verdad es que tengo que pensarlo bien.

Saludos.

Es el mejor juego que puedes comprarte para compartirlo con tu novia, te lo aseguro, ya que jugaréis simultáneamente los dos. Una experiencia única. Ojala saquen juegos iguales a este.
Le tengo muchas ganas al juego, además era el típico que en un par de meses baja a la mitad el precio, aunque ahora con el éxito que está teniendo lo dudo XD
Ayer le di dos horitas y voy por el capitulo 2,vaya juegazo!

Encima soy fan de este genero de terror y me parece un tributo tremendo el juego,eso si me parece que no voy a llegar con uno vivo ,mola el hecho de que lo que en un principio parece que sea una buena elección luego desencadena en que no lo es tanto.Estas siempre con la sensación de que la vas a cagar.

Los personajes tienen todos los clichés y están hechos así a posta pero son la polla , hay un par de ellos que no soporto ya y que si no palman en esta primera partida lo harán en la segunda si o si XD

La historia engancha y todo esta muy bien llevado,ya me he llevado un buen par de sustos

El control es algo tosco si pero para el tipo de juego que es esta bien,no interfiere en nada.

Y gráficamente me parece muy bueno haciendo mención especial a las caras que a gusto personal son de lo mejorcito que he visto

Esta noche otras dos horas que quiero saborearlo bien ,aunque se hace difícil por que el juego engancha
Muy sorprendido con el juego,no me esperaba tanto
Yo creo que esta tarde voy a ir a por el, total llevo toda la mañana mirando los comentarios de la gente y poniéndome los dientes largos así que me quito esta agonía de encima y lo pruebo por mi mismo. Me encantan este tipo de pelis así que el juego no debería defraudarme.

Saludos.
Esta tarde me lo compro. Decidido. Hasta el domingo que no veo a mi novia por el trabajo no lo jugare. Pero asi ya lo tengo. Me habeis convencido y tambien con todo lo que he ido leyendo.
Yo estoy a punto de recibirlo de amazon..ahora en un rato lo probaré..
Se que me va a encantar pero temo que se me haga muy corto..cambia mucho la historia de una partida a otra? Cuantas veces creeis que se tendria que pasar el juego para verlo todo?
serura escribió:
Mariguano escribió:Lo estuve jugando anoche y me parece la puta polla.

Sí.

Thanks amigo XD

Esta bastante bien, los modelos de los personajes estan muy buen hechos.....lo que no me gusta es algunas bajadas de fps....que pena de generacion joeee

Tampoco son para tanto. Se nota que le falta unos retoques de optimizacion porque hay situaciones mas cargadas donde va bien y en otras menos cargadas mete algun petardeo. Mayormente en cinematicas. No creo que sea achacable a la consola :-|

Pero vamos, no es para llevarse las manos a la cabeza.

Por cierto pena de generacion de que ? es que en la anterior no habian rascadas? no habia tearing?no habia.... en todas las generaciones te encontraras problemas. [rtfm]

supongo que para que sobrevivan todos tiene que ser toda una hazaña [+risas]
ferry escribió:Ayer le di dos horitas y voy por el capitulo 2,vaya juegazo!

Encima soy fan de este genero de terror y me parece un tributo tremendo el juego,eso si me parece que no voy a llegar con uno vivo ,mola el hecho de que lo que en un principio parece que sea una buena elección luego desencadena en que no lo es tanto.Estas siempre con la sensación de que la vas a cagar.

Los personajes tienen todos los clichés y están hechos así a posta pero son la polla , hay un par de ellos que no soporto ya y que si no palman en esta primera partida lo harán en la segunda si o si XD

La historia engancha y todo esta muy bien llevado,ya me he llevado un buen par de sustos

El control es algo tosco si pero para el tipo de juego que es esta bien,no interfiere en nada.

Y gráficamente me parece muy bueno haciendo mención especial a las caras que a gusto personal son de lo mejorcito que he visto

Esta noche otras dos horas que quiero saborearlo bien ,aunque se hace difícil por que el juego engancha

Con comentarios así como vamos a esperar que baje de precio
Sobrevivir todos contando
las dos primeras muertes?acaso se pueden salvar las dos primeras chicas?lo veo jodido XD
?????

En cuanto al framerate sinceramente si tiene bajadas pero debe ser el juego en el que menos he notado bajones,se que están ahí pero casi ni los noto,sera al ser un juego pausado pero no veo nada grave ni que merme la experiencia para nada
@caspnoe yo no voy a decir donde debe gastar nadie su dinero pero a mi personalmente me parece que vale bien el dinero que pague por el.Es una manera de apoyar productos diferentes,personalmente empiezo a tener hartazgo de sandbox,empacho diría yo y se agradece algo así diferente y fresco.Aparte que me encanta este genero de terror slasher y como he dicho me esperaba bastante menos de lo que es el juego,joder es que desde el principio estas decidiendo cosas sean grandes o pequeñas,esta muy muy trabajado todo el tema de decisiones y eso que solo he jugado 2 capítulos...

Suena a perogrullada pero es la verdad, prefiero estas 8-10 horas que durara que las 100 que me iba a durar the witcher 3 ,juego que ya he vendido por que no puedo con el.Pero son gustos personales
ferry escribió:Sobrevivir todos contando
las dos primeras muertes?acaso se pueden salvar las dos primeras chicas?lo veo jodido XD
?????

En cuanto al framerate sinceramente si tiene bajadas pero debe ser el juego en el que menos he notado bajones,se que están ahí pero casi ni los noto,sera al ser un juego pausado pero no veo nada grave ni que merme la experiencia para nada
@caspnoe yo no voy a decir donde debe gastar nadie su dinero pero a mi personalmente me parece que vale bien el dinero que pague por el.Es una manera de apoyar productos diferentes,personalmente empiezo a tener hartazgo de sandbox,empacho diría yo y se agradece algo así diferente y fresco.Aparte que me encanta este genero de terror slasher y como he dicho me esperaba bastante menos de lo que es el juego,joder es que desde el principio estas decidiendo cosas sean grandes o pequeñas,esta muy muy trabajado todo el tema de decisiones y eso que solo he jugado 2 capítulos...

Suena a perogrullada pero es la verdad, prefiero estas 8-10 horas que durara que las 100 que me iba a durar the witcher 3 ,juego que ya he vendido por que no puedo con el.Pero son gustos personales

Yo también me pillé el the witcher 3 porque soy un gran fan de la saga literaria pero con el poco tiempo que tengo para jugar y lo largo y repetitivo del juego acabe abandonándolo, el barón sanguinario y su familia tuvo la culpa, que misiones mas aburridas.
Y por cierto,para mi personalmente un juego del tipo until dawn no debería durar ni 15 ni 20 horas,correría el riesgo de hacerse monótono y comerse a si mismo. Todos queremos que los juegos nos duren una eternidad por lo que pagamos pero pienso que cada juego debe de tener una duración acorde a su propuesta,8-10 horas por un juego de terror slasher?cojonudo a mi parecer
El juego simplemente es DIOS.

Desde el minuto uno te mete en escena y anda sin preambulos. Y desde el minuto 1 ya empiezan las decisiones a tomar y de ahi en adelante no paran de salir decisiones,unas mas importantes otras menos, pero todas parecen tener su importancia, bien porque cambie el rumbo de la historia bien porque llegues a empatizar con X personaje o a llevarte peor con el. O bien que azuzes al grupo para que haya bronca o apaciguarlos...

Me parece muy bien llevado todo la verdad.
ferry escribió:Y por cierto,para mi personalmente un juego del tipo until dawn no debería durar ni 15 ni 20 horas,correría el riesgo de hacerse monótono y comerse a si mismo. Todos queremos que los juegos nos duren una eternidad por lo que pagamos pero pienso que cada juego debe de tener una duración acorde a su propuesta,8-10 horas por un juego de terror slasher?cojonudo a mi parecer

Respeto tu opinión un juego tiene que durar acorde a lo que vale, si me cansa a las 10 horas pues lo dejo, pero no les des la razón a los desarrolladores de juegos que están deseando oír opiniones como la tuya.
Es que en algún analisis he leído que dura de 6 a 8, vamos bajando. Claro pero en este tipo de juegos 6 a 8 horas esta bien, verdad
Señores olvídense de la duración... Dicen que son ocho o diez horas, pero es REJUGABLE y mucho.
Si te pones a inspeccionar todo para buscar pistas y totems de las 10 horas no baja.

Y luego tienes la cantidad de posibilidades de cambiar la historia para mejor o para peor....

Asi que no, de 6-8 horas un mojon. Y de 9-10 horas se podria decir tambien que otro mojon.(mojon pa mi vamos xD )

Porque con la cantidad de situaciones que se te presentan, no tienen que ser pocas las posibilidades de ver cosas diferentes.... asi que sumad horas.
Tommy_Vercetti escribió:A mí hay una cosa que me revienta de los putos doblajes españoles. Repetir al doblador para varios personajes sin pies ni cabeza.

Son tres frases, pero madre mía, ya podían haber cogido al locutor del programa de radio para repetir por ejemplo.
Bueno voy por el capitulo 6 y... joder que puto juegazo XD

Ya intuia que me iba a gustar pero vamos ha cumplido mis expectativas muy buena ambientación y tecnicamente pese a los tironcillos que da de vez en cuando esta muy bien los personajes y los rostros muy bien hechos y la iluminación también muy bien.

Luego el tema de las decisiones y como se desarrolla jugablemente creo que han acertado de pleno y los sustos puñeteros que te pegan de vez en cuando son impagables XD

Además conforme juegas vas cogiendo cariño/tirria a los personajes y a alguna tia ya he deseado que muera de la forma más atroz XD

Juego recomendadisimo a los fans del terror y las pelis americanas slasher y si os gusta los tipo Heavy Rain también.
he terminado mi primera partida y tengo que decir que es una pasada,por desgracia mis protagonistas han ido cayendo como moscas (alguno por decisiones que tomé hace varios capítulos) y esta tarde empezaré otra.

pd: solo 3 personas sobrevivieron [buuuaaaa]
Mariguano escribió:El juego simplemente es DIOS.

Desde el minuto uno te mete en escena y anda sin preambulos. Y desde el minuto 1 ya empiezan las decisiones a tomar y de ahi en adelante no paran de salir decisiones,unas mas importantes otras menos, pero todas parecen tener su importancia, bien porque cambie el rumbo de la historia bien porque llegues a empatizar con X personaje o a llevarte peor con el. O bien que azuzes al grupo para que haya bronca o apaciguarlos...

Me parece muy bien llevado todo la verdad.

Ayer le meti 5 horas tranquilamente nada mas que leyendo y montandome mi propia pelicula. Es entretenido, bonito y interesante [carcajad] .
caspnoe escribió:

+10000 [qmparto] [qmparto]
Yo estoy controlando el hype como puedo, pero creo que voy a tener que dejar de entrar en el hilo porque se hace cada vez más difícil tenerlo bajo control [qmparto]
pomaniac escribió:
caspnoe escribió:

+10000 [qmparto] [qmparto]
Yo estoy controlando el hype como puedo, pero creo que voy a tener que dejar de entrar en el hilo porque se hace cada vez más difícil tenerlo bajo control [qmparto]

Es que el juego engancha muchisimo,yo cada noche voy jugando,pero es que te puedes tirar perfectamente unas 3 o 4 horas seguidas tranquilamente xD,voy por el capitulo 7,y rejugable bastante por lo que he visto.
alguno que lo haya rejugado podría decirme si hay diferencia entre los finales,lo digo porque a mí me tocó uno que me hace dudar de que sean distintos.

salían los dos supervivientes respondiendo unas preguntas de unos policías,luego el final aparte de josh.

Con este final pienso que igual todos los finales acaban de esta forma,los supervivientes hablando con la policía (salvo,logicamente, el final en el que mueren todos)
Yo creo que voy a dejar de entrar al hilo, el hype me esta matando. Tengo el juego desde ayer, pero lo voy a estrenar el lunes, que me voy con mi novia y otra pareja de amigos a un apartamento en la playa y nos llevaremos la consola para por las noches, pero por vuestra culpa voy a acabar cayendo antes jaja q ansia
A mi lo de la duración me da igual. The Walking Dead me duró unas 8 horas, Heavy Rain unas 6-7 horas y Beyond un poco más, unas 9-10. Y son los juegos que más disfruté en PS3 sin duda. Así que este caerá fijo, eso sí, cuando baje un poco.
He escuchado que no es que tenga muchos finales distintos sino que puedes llegar a el con todos o mueren todos o dos,tres...yo que se, me encanta el planteamiento de este juego, juegazo... Voy por el capítulo seis, cuantos son en total?
200 putos megas de bajada con Ono para que tarde en descargar de la Store ¡¡44 horas!! el Until Dawn. Me entran ganas de mandar a Sony a tomar por culo y no volver a comprar nada más digital.
Riky_Xerez escribió:200 putos megas de bajada con Ono para que tarde en descargar de la Store ¡¡44 horas!! el Until Dawn. Me entran ganas de mandar a Sony a tomar por culo y no volver a comprar nada más digital.

Pausa y reinicia la descarga hasta que vaya bien
Guanche1981 escribió:He escuchado que no es que tenga muchos finales distintos sino que puedes llegar a el con todos o mueren todos o dos,tres...yo que se, me encanta el planteamiento de este juego, juegazo... Voy por el capítulo seis, cuantos son en total?

Son 10 sin contar la introducción.
Tim Kaufman escribió:

Son tres frases, pero madre mía, ya podían haber cogido al locutor del programa de radio para repetir por ejemplo.

sigue jugando, coge todas las pistas y veras el porque se repite!
Bueno pues el juego pedido y a ver si mañana lo tengo ya aqui.
Y con el tema de la duración no puedo entender que la gente no acepte que nos pueda gustar un juego que con 10 horas si no quieres alargarlo más lo tengas terminado.
Al cine siempre pagas lo mismo y yo no espero que una pelicula dure 5 horas para así sacarle más rendimiento. Si es buena te va a gustar aunque dure una hora y media y esa misma pelicula puede dejar de gustarte si se alarga mucho.
Juego en casa, esta noche a darle caña.

Bfff tengo este, el bloodborne, el Ryse que me ha llegado hoy... que faenaaaa jajajaja
3577 respuestas