El juego ha sido una grandiosa sorpresa,otro que le ha pegado una buena del tiron,principio de capitulo 7.
Joder fue ponerme a jugar y no podia parar,el juego en tema de mecanicas no inventa nada,de hecho algunos botones para alguna acciones/qte me parece mal elegidos,pero por otro lado la parte de exploracion con lintera y lo de quedarse quieto me parece todo un acierto.
Pero vamos,la gracia de este juego es que ha sabido llevar a otro nivel el tema de las decisiones,el rollo este que la historia sea la de 8 personajes y no solo 1 es muy acertada,asi depende lo que decidas puede que mueras(el personaje que llevas en ese momento) y si fallas alguna QTE...tambien mueres,esto en otro juegos pierde importancia por que reinicias por narices,aqui no...aqui si cagas una qte o haces una mala eleccion te arrepientes de verdad.
La trama me parece correcta,siendo el genero que es me esperaba algo mas simple y tonto,a mi me recuerda un poco a la 2da temporada de American Horror Story,en una misma historia te mezclan distintos temas clasicos del terror,y aunque ya este muy visto,debido al rollo efecto mariposa y de que el personaje no muere cuando toca por guion si no cuando tu haces una mala eleccion o la cagas...pues hace que la experiencia sea superior a ver una peli slasher.
Graficamente el juego cumple muy bien,algunas cosas chirrian un poco,como la iluminacion pero el conjunto de diseño artistico+graficos hace que visualmente sea agradable a la vista.
Para rematar los añadidos como las "pistas" para enterarte bien de que narices pasa y los totems son perfectos para el que solo quiera darle una vuelta al juego y quiera hacerlo bien,es una manera de recompensar la exploracion...que en estos juegos no se recompensa nada.
En resumen,me ha parecido un juego de 8,imprescindible si te gustan las aventuras cinematograficas o te mola todo tipo de terror.
Un saludo.
PD: Lo de que el juego se adapte un poco a tus miedos especificos es otro detallazo mas.