Until Dawn

Juanivan79 escribió:
Linkinescence escribió:Lo pongo en spoiler por si hay alguien despistado o que este mal del oido, pero la verdad es que es TAN evidente, que lo normal es pensar lo que habeis dicho, que quizas han decidido ahorrarse actores de doblaje o que es algo mucho mas complejo y que alguien intenta hacerse pasar por el...

El que venga doblado esta claro que es de agradecer, pero es que una chapuza como esa te jode la experiencia de juego totalmente.
¿Tan dificil es que el actor de doblaje cambie su voz o que le metan una buena distorsion?

El "malo" se sabe antes por las pistas. Yo de hecho ese detalle que comentas no lo tuve en cuenta hasta que junté bastantes pistas y pensè en esa teoría.

Todavía os queda mucho juego y muchas cosas por descubrir. No os rayeis por eso, seguid jugando...
Juegazos como este hacen que me incline más por la PS4 que por la XBOX1
Con todo lo que comentáis del doblaje que han usado la misma voz de un personaje para una llamada de telefono...
Y los otros que os piden calma y que sigáis jugando ya me puedo imaginar el giro que se viene en la trama.
Algún chaval estará en el ajo y estará bien doblado.
Tened cuidado que algunos seguimos el hilo , pero no tenemos el juego.
Igual me equivoco, pero igual no
El giro importante viene luego no os preocupéis por eso.
Paco Fiestas escribió:Juegazos como este hacen que me incline más por la PS4 que por la XBOX1

Es que los firts de Sony son imprescindibles todos y este como tal, no puede ser menos.

Pd. Sigo aguantando [sonrisa]
pues a riesgo de llevarme palos.. tras un capitulo y el epilogo yo me he quedado muy frío.. las expresiones faciales son muy buenas si, pero el entorno gráficamente no esta todo lo bien elaborado que podria, después la manera en la que enlaza personajes es un poco liosa, el juego no me disgusta, pero me ha dejado muy frio, esperaba más.. Tambien es verdad que recién lo empiezo,
¿Se parece al Last of Us? Entonces casi está asegurada la cosa [sonrisa]
Yo lo empecé ayer hasta el capítulo 3 y de momento me parece cojonudo, la música, los planos en las persecuciones, esa historia a lo viernes 13 XD Esta todo muy bien hecho. Si que es cierto que igual se esperaba algo más gráficamente en algunos entornos pero en conjunto y siendo el tipo de juego que es, me parece que me va a enganchar bastante.

Aunque no a todo el mundo le gustan, me alegro de que Sony apoye este tipo de juegos, como este Until Dawn o everybody's gone to rapture.
Paco Fiestas escribió:¿Se parece al Last of Us? Entonces casi está asegurada la cosa [sonrisa]

Estás lejísimos en cuanto a información de este título. No es nada ni parecido
Aunque os parezca una gilipollez: USAD SPOILERS.

indiohospitalet escribió:pues a riesgo de llevarme palos.. tras un capitulo y el epilogo yo me he quedado muy frío.. las expresiones faciales son muy buenas si, pero el entorno gráficamente no esta todo lo bien elaborado que podria, después la manera en la que enlaza personajes es un poco liosa, el juego no me disgusta, pero me ha dejado muy frio, esperaba más.. Tambien es verdad que recién lo empiezo,

El prólogo es eso, un prólogo. Después la cosa se anima. Sobre lo de liarse con los personajes, imagino que nos pasa a todos al principio por el salseo que se llevan entre ellos. [+risas]
Si por favor, usad spoilers porque queráis o no, hay cosillas que no mola saber y algunas ya se os han colado, como por ejemplo, los capítulos que tiene :-|
indiohospitalet escribió:pues a riesgo de llevarme palos.. tras un capitulo y el epilogo yo me he quedado muy frío.. las expresiones faciales son muy buenas si, pero el entorno gráficamente no esta todo lo bien elaborado que podria, después la manera en la que enlaza personajes es un poco liosa, el juego no me disgusta, pero me ha dejado muy frio, esperaba más.. Tambien es verdad que recién lo empiezo,

Menuda tontería. Juega más por dios y luego sueltas perlas.
Paco Fiestas escribió:¿Se parece al Last of Us? Entonces casi está asegurada la cosa [sonrisa]

Se parece más bien a Heavy Rain o los juegos de Teltale, a TLOU cómo no sea la dobladora...
yo estoy por el capitulo 8 de la segunda vuelta y ya estoy pensando en las decisiones que quiero cambiar cuando lo vuelva a rejugar [sonrisa] , yo también me liaba con los personajes pero después ya le vas cogiendo el hilo y ya vas sabiendo quien es quien (aunque es lógico que te líes al principio,al fin y al cabo son 8).

pd: hace varias páginas creo que se mencionaron cosas sobre matt, aún no he acabado la segunda vuelta pero he comprobado que eran erróneas.
Se dijo que las decisiones de matt eran absurdas porque siempre se hacía lo que quería emily, en el caso de la puerta (la que tiene un hacha clavada) se puede entrar a la estación del teleférico tanto por la ventana como destrozando la puerta,pero debes llevarte bien con emily (entre otras cosas defenderla en la discusión de la cabaña) para que tu voto cuente.

lo segundo es que se dijo que para salvar a matt tienes que salvarlo sin importarte emily, así se salva pero tambien puedes intentar salvarla (aunque antes tendrás que hacer que emily te dé el arma que encuentra en la radio para que se pueda defender del ataque y así salvarse él).
zarodar escribió:yo estoy por el capitulo 8 de la segunda vuelta y ya estoy pensando en las decisiones que quiero cambiar cuando lo vuelva a rejugar [sonrisa] , yo también me liaba con los personajes pero después ya le vas cogiendo el hilo y ya vas sabiendo quien es quien (aunque es lógico que te líes al principio,al fin y al cabo son 8).

pd: hace varias páginas creo que se mencionaron cosas sobre matt, aún no he acabado la segunda vuelta pero he comprobado que eran erróneas.
Se dijo que las decisiones de matt eran absurdas porque siempre se hacía lo que quería emily, en el caso de la puerta (la que tiene un hacha clavada) se puede entrar a la estación del teleférico tanto por la ventana como destrozando la puerta,pero debes llevarte bien con emily (entre otras cosas defenderla en la discusión de la cabaña) para que tu voto cuente.

lo segundo es que se dijo que para salvar a matt tienes que salvarlo sin importarte emily, así se salva pero tambien puedes intentar salvarla (aunque antes tendrás que hacer que emily te dé el arma que encuentra en la radio para que se pueda defender del ataque y así salvarse él).

Ayuda con Matt!!
como consigo que no dispare el arma??es que luego me lo matan por ir sin bengalas..
Tharck escribió:
zarodar escribió:yo estoy por el capitulo 8 de la segunda vuelta y ya estoy pensando en las decisiones que quiero cambiar cuando lo vuelva a rejugar [sonrisa] , yo también me liaba con los personajes pero después ya le vas cogiendo el hilo y ya vas sabiendo quien es quien (aunque es lógico que te líes al principio,al fin y al cabo son 8).

Ayuda con Matt!!
como consigo que no dispare el arma??es que luego me lo matan por ir sin bengalas..

¿Cuando dispara el arma?, cuando emily consigue el arma,yo hago que se lo de a matt,él se lo guarda y hasta que no lo atacan no dispara.
Me lío con los personajes, hay alguna foto de este estilo para ver quien es novio de quien, quien es el exnovio, familia... con fotos de los personajes de este estilo?
Imagen
He buscado por Google pero lo que ha hecho es espoilearme xD

Bueno da igual este hilo es un Spoiler en toda regla, la página anterior te spoilea el asesino y aquí en esta misma página te spoilea quien no lo es.
Y sin usar Spoilers, no lo dicen directamente pero es evidente.
Es como si dicen: ( esto es invención mía)
" no me gusta que el asesino lleve siempre un reloj en la derecha pero en tal escena lo lleve en la izquierda menudo fallo de guión"
Pues no te dice quien es el asesino, pero sólo tienes que fijarte en eso y ya sabes quien es.

O si te dicen " tal personaje sobra en la trama"
Pues ya te dicen que ese no es el asesino.

Me largo aunque ya me ha habéis jodido el juego.
zarodar escribió:
Tharck escribió:

Ayuda con Matt!!

¿Cuando dispara el arma?, cuando emily consigue el arma,yo hago que se lo de a matt,él se lo guarda y hasta que no lo atacan no dispara.

pues en mi partida la dispara xD
(mensaje borrado)
zarodar escribió:
Tharck escribió:

Ayuda con Matt!!

pues en mi partida la dispara xD

Si puedes decirme mas o menos que decisiones has tomado para que haga eso te lo agradecería,así la siguiente vez que juegue hago que matt la dispare y lo condene a muerte.

de todas formas,si eliges salvar a matt,la pistola es irrelevante para él e incluso podrías hacer que se la quedara emily por si en el futuro la usa.
exitido escribió:Me lío con los personajes, hay alguna foto de este estilo para ver quien es novio de quien, quien es el exnovio, familia... con fotos de los personajes de este estilo?
Imagen

Bueno da igual este hilo es un Spoiler en toda regla, la página anterior te spoilea el asesino y aquí en esta misma página te spoilea quien no lo es.
" no me gusta que el asesino lleve siempre un reloj en la derecha pero en tal escena lo lleve en la izquierda menudo fallo de guión"
Pues no te dice quien es el asesino, pero sólo tienes que fijarte en eso y ya sabes quien es.

Lo de algunos es para hacérselo mirar, en serio que manera de joder el juego.

Yo "afortunadamente" entro con miedo al hilo y me he evitado varias cosas imagino, aunque medio intuyo algo gracias a los figuras que no se cortan un pelo.

En serio, crearos un hilo para poder hablar libremente de teorías, spoilers, tramas, alternativas, etc.
ayer pille la consola por este juego, he probado un poco y la verdad que esta guapo, aunque espero que las decisiones al rejugarlo cambien mucho el juego para que no se haga repetitivo, ya que otros juegos de decisiones cambian pequeños detalles nada mas
Queréis dejar de spoilear el puto juego joder?siento hablar así pero algunos entramos aquí para dar nuestras impresiones no para que nos revienten el juego, es tan difícil darle a la etiquetita de spoiler por dios?
exitido escribió:Me lío con los personajes, hay alguna foto de este estilo para ver quien es novio de quien, quien es el exnovio, familia... con fotos de los personajes de este estilo?
Imagen

Sobre las relaciones:
Sam es la mejor amiga de Hannah
Chris y Ashley se gustan el uno al otro.
Matt es el novio de Emily
Jessica es la novia de Michael
Emily y Michael salieron juntos.
Josh es el mejor amigo de Chris y el hermano de Hannah y Beth.
Pasado esta mañana, con ganas de rejugarlo.

Para mi mejor que los titulos de Quantic dream
@Ryudavis [facepalm]
Se os va la pinza macho. No podéis usar la etiqueta SPOILER??
Voy a tener que dejar el hilo como ya pasó con MGS.
pomaniac escribió:@Ryudavis [facepalm]
Se os va la pinza macho. No podéis usar la etiqueta SPOILER??
Voy a tener que dejar el hilo como ya pasó con MGS.

Pero si he dicho todo lo que se sabe antes del juego, o al menos en el primer capitulo vaya spoiler seguro que te he arruinado completamente el juego sabiendo lo que se sabe en una hora de juego.
No me has arruinado nada porque no lo he leído [carcajad] pero aunque esa info se sepa en una hora, no creo que cueste mucho darla en un spoiler.
pomaniac escribió:No me has arruinado nada porque no lo he leído [carcajad] pero aunque esa info se sepa en una hora, no creo que cueste mucho darla en un spoiler.

Bueno lo pongo pero vamos que eso es de lo que menos importa del juego yo creo, intentare tener mas cuidado de todas formas.
Ryudavis escribió:
pomaniac escribió:No me has arruinado nada porque no lo he leído [carcajad] pero aunque esa info se sepa en una hora, no creo que cueste mucho darla en un spoiler.

Bueno lo pongo pero vamos que eso es de lo que menos importa del juego yo creo.

Gracias [beer]
Ryudavis escribió:
Imagen

Sobre las relaciones:

Yo agregaría que emily es la exnovia de mike,tambien tiene cierta relevancia
Es sencillo, aunque sean cosas que se sepan al principio sigue siendo un spoiler y a muchos nos gusta disfrutar de los juegos sin saber nada previamente, yo he visto un vídeo para ver un poco el juego pero rollo tráiler y pasando para no comer spoilers porque quiero disfrutarlo sobre todo la primera vez que lo juegue sin saber nada y por tanto aunque sean pequeños spoilers hay un botón que es obligatorio usar, una cosa es comentar si te gusta o si el doblaje es una mierda sin entrar en detalles del juego, y otra es decir cosas que desvelan juego
Tommy_Vercetti escribió:

Menuda tontería. Juega más por dios y luego sueltas perlas.

marchando una tila para el 'señor'
¿Soy el único que piensa que el efecto mariposa marcara tendencia en este tipo de juegos? Yo creo que al menos debería.
(mensaje borrado)
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
menos mal que ya te hemos reportado y no lo ha leido nadie. Eso si, ojalá te baneen esta cuenta y la original porque con 30 mensajes dudo mucho que no seas un clon.
jordi16 escribió:menos mal que ya te hemos reportado y no lo ha leido nadie. Eso si, ojalá te baneen esta cuenta y la original porque con 30 mensajes dudo mucho que no seas un clon.

Pero que estas diciendo? Si os ponéis así lo pongo entre spoiler y ya está
exploradorcentenario escribió:
jordi16 escribió:menos mal que ya te hemos reportado y no lo ha leido nadie. Eso si, ojalá te baneen esta cuenta y la original porque con 30 mensajes dudo mucho que no seas un clon.

Pero que estas diciendo? Si os ponéis así lo pongo entre spoiler y ya está

Pero de que vas? Osea, spoileas el juego diciendo el final (te quedas mas ancho que largo a pesar de haber repetido en este hilo hasta la saciedad lo de poner spoilers) y encima vas de santo? Flipante macho, ahi te baneen y no puedas volver.
Dejalo. Tampoco sabe spoilear muy bien la verdad.
@exploradorcentenario, eres muy tonto que lo sepas, te he visto las intenciones y he parado de leer. No vuelvo a entrar en este post para que no me jodáis la experiencia.
Esque me parece increible. Ya he enviado un MP al moderador de Ps4 General porque esto es ya el colmo. A mi no me ha jodido el juego porque ya vi el final pero va y lo coloca justo cuando otros usuarios se quejaban de no poner spoilers. Solo habia que mirar los 3/4 ultimos mensajes del hilo, osea que lo ha hecho adrede segurisimo.
Se habrá quedado a gusto el chaval.
exploradorcentenario escribió:La jugabilidad no me termina de convencer,
pero con lo que no puedo es con las cosas incongruentes, que sentido tiene que Josh sea el de la máscara y se convierta en un monstruo, no lo entiendo
:editado

Seras tonto los cojones. Pones el final del juego y no lo cierras con el /spoiler.
hardkyo escribió:
exploradorcentenario escribió:La jugabilidad no me termina de convencer, [spoiler] pero con lo que no puedo es con las cosas incongruentes, que sentido tiene que Josh sea el de la máscara y se convierta en un monstruo, no lo entiendo

Seras tonto los cojones. Pones el final del juego y no lo cierras con el /spoiler.

No ves que lo ha echo adrede... Yo ya me lo pasé pero que quiten este mensaje para que no jodan a la gente
(mensaje borrado)
editar vuestros mensjes porque al citarlo, estais haciendo su mensaje aun mas visible. Quitad los quotes.

Cuanto xboxer irritado hay por ahi de verdad... Seguro que ni tiene PS4 ni mucho menos el juego. Habrá visto el final por internet y tal cual lo ha leido/visto lo habra puesto aqui por joder.
jordi16 escribió:editar vuestros mensjes porque al citarlo, estais haciendo su mensaje aun mas visible. Quitad los quotes.

Cuanto xboxer irritado hay por ahi de verdad... Seguro que ni tiene PS4 ni mucho menos el juego. Habrá visto el final por internet y tal cual lo ha leido/visto lo habra puesto aqui por joder.

Din, Din, Din!

Has dado en la diana, este usuario sólo se dedica a meter mierda y para coronarse un rico spoiler.
La verdad es que viendo el resto de sus mensajes en otros posts, parece ser un maleducado de cuidado, que ni hace algo tan básico como respetar los gustos ajenos.

Dejo el mensaje que escribí páginas atrás pero nadie respondió:

¡Hola! Seguro que ya lo ha preguntado alguien y ha sido respondido, pero es necesaria la cámara de PS4 para jugar? He leído que hay secciones en las que no debes mover el mando para mantener la calma y eso lo identifica la cámara. Cómo lo solucionan para los que no la tenemos?

Y otra cosa: estoy en mi casa de verano y aquí no hay más que el 3G del móvil. Es necesaria alguna actualización para jugar o ya viene sin bugs de base ni nada raro?

Muchas gracias!
blade1911 escribió:La verdad es que viendo el resto de sus mensajes en otros posts, parece ser un maleducado de cuidado, que ni hace algo tan básico como respetar los gustos ajenos.

Dejo el mensaje que escribí páginas atrás pero nadie respondió:

¡Hola! Seguro que ya lo ha preguntado alguien y ha sido respondido, pero es necesaria la cámara de PS4 para jugar? He leído que hay secciones en las que no debes mover el mando para mantener la calma y eso lo identifica la cámara. Cómo lo solucionan para los que no la tenemos?

Y otra cosa: estoy en mi casa de verano y aquí no hay más que el 3G del móvil. Es necesaria alguna actualización para jugar o ya viene sin bugs de base ni nada raro?

Muchas gracias!

No es necesaria la cámara e imagino que podrás jugar sin problemas.
Ryudavis escribió:
Imagen

Sobre las relaciones:

Gracias!

Acabo de hacer semejante demigrancia con el móvil, lo he puesto en inglés por si se hace internacional xD

Gráfico de relaciones entre personajes:

Imagen
3577 respuestas