diegoobiwan escribió:zarodar escribió:diegoobiwan escribió:Por lo que os estoy leyendo el juego es super rejugable para repetirlo varias veces, cambia lo suficiente como para que no se haga muy repetitivo en las veces que se empieza otra vez?
Yo lo he jugado 2 veces y cambia bastante (al tener dos opciones el cambio entre la primera y la segunda partida será considerablemente mas diferente que las siguientes veces si eliges justo la opción contraria).
A pesar de haberlo rejugado siento curiosidad por muchas escenas en las que pienso que pasaría si X personaje hubiera muerto antes,lo mejor del juego es que no sólo cambian algunas escenas sino que también cambian sus diálogos.
Muchas gracias compañero por la respuesta, es un juego que me muero de ganas por tener pero no me puedo gastar tanto ahora, lo compraré más adelante cuando baje o en compra venta a algún forero cuando me dejen entrar, ahora no puedo acceder, disfrutar mucho los que lo teneis, un saludo
Cambia pero a partir de cierto punto, lo estoy rejugando y llevo ya tres horas y solo durante esa tercera hora han ocurrido un par de hechos que cambian la historia posterior aunque es verdad que desde el inicio hay unas cuantas decisiones que mucho más adelante producirán cambios.
Yo no he podido esperar y aquí llegamos a la pregunta de siempre, si un videojuego que dura 8-10 horas (repartidos en un par de días en mi caso) en llegar al final vale esos 60 €, yo me lo podía permitir pero pienso que como mucho debería costar 45 ó 50 € de salida.
Lo que sí es cierto es que al principio tuve dudas pero la historia va ganando en ritmo a medida que avanza y los gráficos son muy buenos, personalmente hubiera preferido más partes de acción al principio y que la historia se pudiera dividir en más caminos desde un poco más atrás (ya me temía que esto iba a ser así, que hasta que no hayas avanzado varias horas no ves realmente las consecuencias de lo ocurrido), pero es un juego que hay que tener.
Lo del platino es otro aliciente para rejugarlo, hay que llegar a 18 situaciones concretas para desbloquear los 18 trofeos ocultos que lo dan, y ya sé de un trofeo que solo lo tienes si tomas la decisión mala, lo que te obliga a probar decisiones que de antemano sabes que pueden ser malas para sacarlo, a no ser que optes por la vía rápida y uses una guía.
Por cierto, ya sé lo del código del capítulo extra, no se puede elegir porque en realidad quien lo tiene activado se lo encuentra durante la historia, para aquellos que no lo tienen la parte jugable entre Matt y Emily se hará algo más corta aunque supongo que por su carácter de bonus durante dicha parte no se toman decisiones que afecten al desarrollo posterior.