Until Dawn

recien platineado me ha encantado pero...

A diferencia de los de TT o el heavy rain este juego si te da la sensacion de que cagarla tendrá consecuencias... pero luego ves que es igual que estos, si no lo haces bien te salvara la intervencion divina

O sea son contadisimos los puntos en los que eso pasa, en la primera partida llegue con todos los personajes vivos sin haber hecho nada fuera de lo normal, de hecho en algún momento pensé que solo me quedaban la mitad y de repente magia

Y vamos luego para matarlos a todos tuve que sudar
La cabaña en el bosque (cabin in the woods) y Tucker & Dale contra el mal (Tucker & Dale vs Evil) son las dos mejores películas que he visto de jóvenes que se reúnen en una cabaña en el bosque.
Fritz167 escribió:La cabaña en el bosque (cabin in the woods) y Tucker & Dale contra el mal (Tucker & Dale vs Evil) son las dos mejores películas que he visto de jóvenes que se reúnen en una cabaña en el bosque.

Coño, Tucker & Dale iba para lista y se me olvidó XD Incluso esa película me ha recordado al juego, sobre todo cuando fallas un QTE importante de una manera chorra... XD

"¡Los universitarios están locos!"
i3rk escribió:
Fritz167 escribió:La cabaña en el bosque (cabin in the woods) y Tucker & Dale contra el mal (Tucker & Dale vs Evil) son las dos mejores películas que he visto de jóvenes que se reúnen en una cabaña en el bosque.

Coño, Tucker & Dale iba para lista y se me olvidó XD Incluso esa película me ha recordado al juego, sobre todo cuando fallas un QTE importante de una manera chorra... XD

Y ya fuera del tema de las cabañas en el bosque la que me mantuvo más tenso es la de La señal (The Ring), aunque esa supongo que mucha gente la conoce con Naomi Watts de protagonista, y una que tengo pendiente por ver y pinta bien es Expediente Warren: The Conjuring.
Fritz167 escribió:
i3rk escribió:

Y ya fuera del tema de las cabañas en el bosque la que me mantuvo más tenso es la de La señal (The Ring), aunque esa supongo que mucha gente la conoce con Naomi Watts de protagonista.

Off Course, la peli me gustó muchísimo, más de terror psicológico, pero yo lo pase como el culo en esa peli cuando la ví en el cine xD

Para los fans de terror y cabañas, 31 de octubre sale Ash Vs Evil Dead, que pinta a gamberrada muy grande con el prota de Evil Dead en sus peores momentos xD

https://www.youtube.com/watch?v=unnLg1TPCYM

Y otra gran olvidada: La saga Feast
Señor M escribió:recien platineado me ha encantado pero...

A diferencia de los de TT o el heavy rain este juego si te da la sensacion de que cagarla tendrá consecuencias... pero luego ves que es igual que estos, si no lo haces bien te salvara la intervencion divina

O sea son contadisimos los puntos en los que eso pasa, en la primera partida llegue con todos los personajes vivos sin haber hecho nada fuera de lo normal, de hecho en algún momento pensé que solo me quedaban la mitad y de repente magia

Sin abrir tu spoiler porque no me lo he pasado, pero, ¿es fácil el platino?
NENE808080 escribió:
xionvolt escribió:Yo quiero comprarlo lo único que me hecha para atras es su duración... aunque supongo que es "practicamente obligatorio" pasarselo mas de una vez verdad?

Yo llevo 5 capítulos y sí... Te vienen ganas de cuando acabes volver a jugarlo. El juego engancha cosa mala. No lo dudes.

Por cierto cuantos capítulos hay?

Y hay alguna manera de saber las horas que llevas jugando?

Creo que hay 10, y lo de las horas jugadas ni idea, sorry!!
indiohospitalet escribió:

El platino si coges una guía es regalado, si haces lo correcto en dos pasadas se puede, si no es rejugarlo una y otra vez.

Eso sí, lograr el platino significa destripar el juego, tenerlo es como casi decir que ya es bastante menos rejugable.
Pues ya si eso me pasare a alquilarlo dentro de unas semanitas , sabia que era corto pero no tanto . ¬_¬ ¬_¬
Fritz167 escribió:

El platino si coges una guía es regalado, si haces lo correcto en dos pasadas se puede, si no es rejugarlo una y otra vez.

Eso sí, lograr el platino significa destripar el juego, tenerlo es como casi decir que ya es bastante menos rejugable.

bueno mi idea es sacarlo después de haberlo jugado y rejugado y cuando ta esté cansado.. sacarme el platino
Una pregunta para los que habéis jugado! En este juego no hace falta estar conectado online no? Te pasas la historia y ya esta?
Wafer escribió:Una pregunta para los que habéis jugado! En este juego no hace falta estar conectado online no? Te pasas la historia y ya esta?

Si te refieres a si tiene multijugador, no tiene.
Valen la pena los 60 pavos ? O mejor esperar....??
Finalizado.

Se han salvado Mike, Emily y Matt... y ¿Josh? Me ha dado rabia perder a Sam en el último suspiro por no estarme lo suficientemente quieto (que yo juraría que sí lo estaba) [snif] Lllegué tarde a rescatar a Jessica con Mike por fallar en un botón, y a Chris lo cazó un Wendigo por no decidirme a dónde disparar. Ashley también cazada, por curiosear donde no debía. Josh capturado por Hannah, se le ve al final de los créditos a medio transformar. No sé si hay otros finales para él.
pomaniac escribió:
Wafer escribió:Una pregunta para los que habéis jugado! En este juego no hace falta estar conectado online no? Te pasas la historia y ya esta?

Si te refieres a si tiene multijugador, no tiene.

vale, gracias!

Pues qué suerte... o es que yo soy un paquete, pero esforzándome por salvarlos a todos, murieron 4 [+risas]
Pues yo acabo de terminar una segunda partida, un poco decepcionado. Ha sido demasiado parecida a la primera. No creo que el tema de las consecuencias se lleve más allá que en Heavy Rain. De hecho, probablemente no llegue a ese nivel. En Heavy Rain podía morir un personaje y perderte tramos jugables importantes, incluso localizaciones. Y los finales eran más variados y satisfactorios. Además, esperaba más cambios en la reacción de ciertos personajes a ciertos acontecimientos, como
cuando Sam reencuentra a Mike tras haberle volado la cabeza a Emily. Esperaba que cambiara algún diálogo, que le contara que los mordiscos no infectan y estuviese cabreada con él, pero no, seguían tan colegas.
¡Qué puto juegazo!, ¡Cómo lo estoy disfrutando! Y eso que todavía voy por el quinto capítulo.
serura escribió:¡Qué puto juegazo!, ¡Cómo lo estoy disfrutando! Y eso que todavía voy por el quinto capítulo.

Yo voy por el segundo y me esta sorprendiendo mucho.
¿Cuantos capitulos son? Cuando se juega el capitulo extra de la edicion especial?
Derhelm escribió:
serura escribió:¡Qué puto juegazo!, ¡Cómo lo estoy disfrutando! Y eso que todavía voy por el quinto capítulo.

¿Cuantos capitulos son? Cuando se juega el capitulo extra de la edicion especial?

Son 10 capitulos y el prólogo, el dlc esta en el capítulo 2 la parte que juegas con matt y emily, y si te esta gustando ahora. ..la mandanga empieza en el 3
ferry escribió:
Derhelm escribió:

Son 10 capitulos y el prólogo, el dlc esta en el capítulo 2 la parte que juegas con matt y emily, y si te esta gustando ahora. ..la mandanga empieza en el 3

Ok, muchas gracias ferry [oki]
Lungprodg66 escribió:Valen la pena los 60 pavos ? O mejor esperar....??

Esperar, para mi es un indie de 15-20 euros. Pero viendo los comentarios parece que es el metal gear 3.
adriM21 escribió:

Esperar, para mi es un indie de 15-20 euros. Pero viendo los comentarios parece que es el metal gear 3.

Sin comentarios...
Hola. Una duda que tengo. Para jugar a este videojuego se necesita tener la PS4 camera o no? Puede que sea una pregunta tonta pero quisiera saberlo porque me llama la atención para comprármelo cuando baje de precio (porque me imagino que valdrá 59,90€ como la mayoría de PS4). Un saludo
Javielillo1993 escribió:Hola. Una duda que tengo. Para jugar a este videojuego se necesita tener la PS4 camera o no? Puede que sea una pregunta tonta pero quisiera saberlo porque me llama la atención para comprármelo cuando baje de precio (porque me imagino que valdrá 59,90€ como la mayoría de PS4). Un saludo

No se necesita la camara para nada, solo es un complemento.
ferry escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. Una duda que tengo. Para jugar a este videojuego se necesita tener la PS4 camera o no? Puede que sea una pregunta tonta pero quisiera saberlo porque me llama la atención para comprármelo cuando baje de precio (porque me imagino que valdrá 59,90€ como la mayoría de PS4). Un saludo

Ok. Muchas gracias ferry. Lo preguntaba porque he leido en algunos comentarios algo del move y no se a que se refiere :-?
Javielillo1993 escribió:
ferry escribió:

Ok. Muchas gracias ferry. Lo preguntaba porque he leido en algunos comentarios algo del move y no se a que se refiere :-?

El juego fue originalmente pensado para move, supongo que podras manejar ciertas cosas con move.La camara capta los sustos y saca capturas de ello.

Pero el juego se puede jugar sin nada de eso, solo son eso, complementos.
No me había pasado por el hilo desde la noche anterior a la salida del juego y ahora si una vez que me lo he acabado lo puedo decir ... un señor juegazo. No puede faltar a los amantes del genero, no me esperaba una historia y personajes también trabajados aunque puedan tirar clichés aunque por otra parte se entiende.

Depende del uso que le des.

Si lo vas a exprimir bien y no solo pasártelo una vez puede valer la pena. Es un gran juego, no hay mucho bueno de terror en PS4 y es un Triple A. Se pasa muy bien (y mal) jugándolo y se presta a rejugarlo varias veces. Pero para muchos, como pasa con otros juegos de un solo jugador, y con una duración "básica" de unas 8 horas puede verse como una inversión excesiva comparado con juegos de 50 horas.

Un método para un juego así que me resulta coherente es alquilarlo para pasarlo una vez y quitar el hype, y más adelante que estará bastante más barato, se compra para probar la historia otra vez tomando otras decisiones y exprimirlo más.
A quien no le importe en inglés en la store de la malasia sale a 32 eur y si tienes el plus de malasia que sale el año a 27 eur sale el juego por 29, pero creo que es un juego que bajará en nada de precio

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... AWN0000001
Alguien sabe si
Mike puede conservar su ropa del inicio? Quizá bajando su barra de romanticismo?

En los primeros trailers si aparece http://es.tinypic.com/view.php?pic=2r7vp5y&s=8
este juego con las project morpheus... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno... Juego finiquitado. Espectacular. Para los que lo dudéis lo recomiendo 100%.

Y sí, es rejugable para una segunda y hasta una tercera partida apurando.
Como dato se me olvido decir que me ha durado 10 horas faltando me 4 totems y unos 3 - 4 coleccionables por encontrar. Han sobrevivido 6 personajes y creo que se, no estoy seguro, donde tuve que tomar la decisión para que sobrevivieran los otros 2.

Salu2.
Bueno m he pasado el juego ahora mismo, he de decir que está muy bien,solo he conseguido salvar a 2 personajes pero bueno; ahora descansaré y mañana a jugar otra vez. Saludos.
Guruh escribió:Bueno m he pasado el juego ahora mismo, he de decir que está muy bien,solo he conseguido salvar a 2 personajes pero bueno; ahora descansaré y mañana a jugar otra vez. Saludos.

Spoilersssss noooooo
Yo lo que veo aqui es mucho mucho tiempo libre. Gente que se lo ha pasado ya tres veces y yo todavia que solo le he probado para ver como es.
Yo me esperare que tengo juegos por pasarme aun como Batman en PS4 y Tomb Raider en PC y TW3
zizux escribió:Yo lo que veo aqui es mucho mucho tiempo libre. Gente que se lo ha pasado ya tres veces y yo todavia que solo le he probado para ver como es.

Yo me lo he pasado una vez... Descansare unos días y volveré a intentarlo.
Daniken79 escribió:Pues yo acabo de terminar una segunda partida, un poco decepcionado. Ha sido demasiado parecida a la primera. No creo que el tema de las consecuencias se lleve más allá que en Heavy Rain. De hecho, probablemente no llegue a ese nivel. En Heavy Rain podía morir un personaje y perderte tramos jugables importantes, incluso localizaciones. Y los finales eran más variados y satisfactorios. Además, esperaba más cambios en la reacción de ciertos personajes a ciertos acontecimientos, como
cuando Sam reencuentra a Mike tras haberle volado la cabeza a Emily. Esperaba que cambiara algún diálogo, que le contara que los mordiscos no infectan y estuviese cabreada con él, pero no, seguían tan colegas.

Coincido contigo, debería haber más variedad de una partida a otra, me dejó un sabor agridulce ya que la historia es buena pero las diferencias entre una partida y otra son bastante menores de lo que esperaba. Basta con decir que el final
siempre acaba en el mismo lugar y con los mismos enemigos, no es lo que espera uno para una historia con tantas decisiones. Otro detalle, cuando Matt muere tras caer por el acantilado justo después de atacar a los ciervos y luego Emily queda colgada de la torre, ella grita el nombre de Matt para que le salve, si ya estaba muerto, se les coló ese fallo.
.

Lungprodg66 escribió:
Guruh escribió:Bueno m he pasado el juego ahora mismo, he de decir que está muy bien,solo he conseguido salvar a 2 personajes pero bueno; ahora descansaré y mañana a jugar otra vez. Saludos.

Spoilersssss noooooo

jajaja, decir que el Titanic se hunde al final de la película tiene menos spoiler que eso, en cada partida varía el número de supervivientes. Y por cierto, para mí este juego debería haber salido a un precio de 45 € por su duración, no dudo que para navidades o antes ya habrá alguna oferta en la store a 35 € o parecido pero preferí no esperar tanto.

A mí ya solo me quedan los trofeos de los coleccionables y los totems que me quedan algunos por coger, y los de salvar a todos los personajes, y solo he usado las guías para saber la descripción de cada trofeo oculto. Jugué dos partidas y algunos capítulos sueltos para ello, suficiente para saber qué es lo que tengo que hacer para salvar a todos para una tercera partida.

Como te han dicho desde que coges una guiá es pasada y media o incluso menos dependiendo de las decisiones que hayas tomado, en tu primera partida (doy por hecho que todo el mundo lo jugara primero a su bola)

dar mas detalles ya es un spoiler porque saberlo te condiciona la experiencia del juego, pero para los que decís de tomar un descanso o los cazatrofeos

El platino es muchiiiiiiiiisimo mas fácil y rápido de lo que cabe esperar y eso es porque tristemente el juego es muchiiiiiiiiiisimo menos sesudo de lo que parece
una duda urgente, ya hes mi segunda pasada , todo para intentar salvar a todos...pero Josh

a ver he leído que si consigo todos los coleccionables de las gemelas se salvaria, pero cuando me encuentro con la hermana wendigo esa me coje y me estalla la cabeza, y en la mariposa pone que no la reconocí a tiempo y me estalla la cabeza, que debo de hacer...es el único que me falta
buenas, no sé si ya está preguntado pero..

estoy pensando en pillarlo en la store USA, sabeis si está con textos y voces en español??

saludos
Guanche1981 escribió:una duda urgente, ya hes mi segunda pasada , todo para intentar salvar a todos...pero Josh

a ver he leído que si consigo todos los coleccionables de las gemelas se salvaria, pero cuando me encuentro con la hermana wendigo esa me coje y me estalla la cabeza, y en la mariposa pone que no la reconocí a tiempo y me estalla la cabeza, que debo de hacer...es el único que me falta

Es falso eso de que necesitas coger todos los coleccionables de las gemelas para salvarlo, lo único que hay que coger durante la partida (no vale que lo tengas de una partida anterior) es el diario que es el coleccionable número 25, para que no lo tengas todo hecho te diré que el lugar aproximado donde está te lo indica uno de los seis totems de consejo.
@Fritz167
donde le puedo encontrar? tengo todo de las gemelas,gracias
Fritz167 escribió:
Guanche1981 escribió:una duda urgente, ya hes mi segunda pasada , todo para intentar salvar a todos...pero Josh

Es falso eso de que necesitas coger todos los coleccionables de las gemelas para salvarlo, lo único que hay que coger durante la partida (no vale que lo tengas de una partida anterior) es el diario que es el coleccionable número 25, para que no lo tengas todo hecho te diré que el lugar aproximado donde está te lo indica uno de los seis totems de consejo.

Yo lo encontre y Josh murio igualmente.
que muera o viva Josh depende si cogeis el coleccionable 20 de las gemelas

Es el ultimo, esta a la izquierda del molino en el agua, es el block de apuntes donde Hanna cuenta por dias su intento de sobrevivir

Juanivan79 escribió:
Fritz167 escribió:

Yo lo encontre y Josh murio igualmente.
@Zone_hq repito
yo tengo todos los colecionables y murió igualmente
yo ahora mataré a todos, que tambien dan trofeo jajajajaja
Guanche1981 escribió:@Zone_hq repito
yo tengo todos los colecionables y murió igualmente

en la misma partida tienes que conseguir la foto del tatuaje y el diario, no vale cargar el capitulo 2 y después pasar al 10, vas a tener que jugar de nuevo todos los capítulos

De igual forma tienes que coger el diario para que te salga el efecto mariposa aunque ya lo tengas como prueba de otra partida
3577 respuestas