› Foros › PlayStation 4 › Juegos
le he dado la razón en todo y me da la bengalas y la dispara luego y me funde el wendigo, que tengo que hacer
Lo siguiente es importante que lo hagáis si queréis tener el mejor final posible.
- No disparar a la ardilla en el episodio 1
- Hacerse amigo del lobo con Mike
- Encontrar todas las pistas de las gemelas para salvar a Josh en el episodio 10
empezamos:
Episodio 4 (Salvar a Jess)
Durante la escena de persecución de Mike, para ayudar a Jess, necesitáis no fallar ni un QTE, y siempre elegir la ruta mas rápida para conseguir que Jess sobreviva.
Con Jess en el episodio 10, cuando la criatura aparezca en la mina, elige "esconderse" para sobrevivir.
Episodio 6 - (Salvar a Matt)
No ataques a los ciervos salvajes, pasa por medio de ellos desarmado.
En la estación de radio, elige las opcion de saltar para ponerse a salvo, y que le den por culo a Emily... xDD
Tambien, si elegiste antes la opción de no ir a la estación de radio, quedate tu con la pistola y así si eliges salvar a emily, te podras quedar con la pistola (no la disparará) y podrás defenderte del ataque del wendigo.
Episodio 8 - (Salvar a Chris)
Durante la escena de persecución en el episodio 8, donde Chris va armado con una escopeta, no falles ningún tiro contra ninguna criatura si quieres salir con vida.
Es importante que en el episodio 6, elijáis no disparar a Ashley cuando estáis atrapados por el psicópata.
Episodio 8 - (Salvar a Emily)
Lo único que necesitamos para salvarla es no fallar ningun QTE
Episodio 9 - (Salvar a Ashley)
En la mina, en una interseccion no vayas a investigar el grito, selecciona reunirse con el grupo. Si has elegido ir a investigar por tu cuenta, no abras la trampilla, si no quieres morir.
Episodio 10 - (Salvar a Josh)
Para salvar a Josh, en el episodio 10, necesitas tener todos los coleccionables de las gemelas. Si no los tienes morirá.
Episodio 10 - (Salvar a Sam y Mike)
No fallar ningún QTE
Cuando Mike este atacado elegir "salvar a Mike" y no enciendas la luz, simplemente elige esconderte.
Guanche1981 escribió:Una pregunta sobre Mattle he dado la razón en todo y me da la bengalas y la dispara luego y me funde el wendigo, que tengo que hacer
yo pregunte lo mismo hace unos dias
Cuando Em te dice de ir a la torre le dices que no estas de acuerdo, y ya no dispara la bengala, se la guarda
Tambien hay forma de hacer que se salve Matt sin que le ataque el Wendigo, no ayudes a Em cuando se esta cayendo la torre, salta a salvo las dos veces
Capitulo 6, si elijes disparar a Ash, luego ella no te abre la puerta en el capitulo 8 y Chris muere...
Zone_hq escribió:PD: Homer J. Simpson, muy buena ayuda pero hay una cosa que esta mal puestaCapitulo 6, si elijes disparar a Ash, luego ella no te abre la puerta en el capitulo 8 y Chris muere...
Homer J.Simpson escribió:Buenas chavales, me he pasado el juego y os pongo los pasos importantes, para el que lo quiera saber, de que hacer para salvar a todo el mundo.Lo siguiente es importante que lo hagáis si queréis tener el mejor final posible.
- Encontrar todas las pistas de las gemelas para salvar a Josh en el episodio 10
empezamos:
Durante la escena de persecución de Mike, para ayudar a Jess, necesitáis no fallar ni un QTE, y siempre elegir la ruta mas rápida para conseguir que Jess sobreviva.
Con Jess en el episodio 10, cuando la criatura aparezca en la mina, elige "esconderse" para sobrevivir.
En la estación de radio, elige las opcion de saltar para ponerse a salvo, y que le den por culo a Emily... xDD
Tambien, si elegiste antes la opción de no ir a la estación de radio, quedate tu con la pistola y así si eliges salvar a emily, te podras quedar con la pistola (no la disparará) y podrás defenderte del ataque del wendigo.
Durante la escena de persecución en el episodio 8, donde Chris va armado con una escopeta, no falles ningún tiro contra ninguna criatura si quieres salir con vida.
Es importante que en el episodio 6, elijáis no disparar a Ashley cuando estáis atrapados por el psicópata.
En la mina, en una interseccion no vayas a investigar el grito, selecciona reunirse con el grupo. Si has elegido ir a investigar por tu cuenta, no abras la trampilla, si no quieres morir.
Para salvar a Josh, en el episodio 10, necesitas tener todos los coleccionables de las gemelas. Si no los tienes morirá.
No fallar ningún QTE
Cuando Mike este atacado elegir "salvar a Mike" y no enciendas la luz, simplemente elige esconderte.
si seguís los pasos salvareis a todo el mundo, y conseguireis los trofeos de salvar a todos, salvar a todas las chicas y el de salvar a todos los chicos.
saludos
Se necesitan todas las pruebas de las gemelas para salvar... bueno, "salvar", a Josh, no es cierto. Sólo se necesitan las pruebas que hacen que se actualice el efecto mariposa, o las pruebas en las que después hay una pequeña cinemática de los personajes comentándolas. Es decir, casi todas las de la mina son las importantes. Lo digo porque a mí me ha faltado la prueba número 18 y aún así, cuando el wendigo de Hannah ataca a Josh, él reconoce el tatoo y ella lo reconoce a él. No os equivoquéis, que no hacen falta TODAS las pruebas.
Homer J.Simpson escribió:Buenas chavales, me he pasado el juego y os pongo los pasos importantes, para el que lo quiera saber, de que hacer para salvar a todo el mundo.Lo siguiente es importante que lo hagáis si queréis tener el mejor final posible.
empezamos:
No fallar ningún QTE
si seguís los pasos salvareis a todo el mundo, y conseguireis los trofeos de salvar a todos, salvar a todas las chicas y el de salvar a todos los chicos.
saludos
Añado que Matt sí puede atacar a los ciervos y salir vivo, pero si lo hace entrará en una serie de QTEs para evitar morir.
loraxx escribió:Pues yo no he podido resistirme y al final ha caído y eso que tengo empezados el gears, destiny y the crew, pero leyendoos no he podido aguantar. Espero no haberme equivocado. Saludos.
makensy10 escribió:Juegazzo de momento , alguien me puede explicar lo de las mariposas que salen ??? Sobre todo me salen Blancas
aibo19 escribió:makensy10 escribió:Juegazzo de momento , alguien me puede explicar lo de las mariposas que salen ??? Sobre todo me salen Blancas
Cuando arriba a la izquierda salen las mariposas significa que has tomado una decision que tendra consecuencias en el futuro, es el efecto mariposa en el que se basa el sistema de decisiones del juego
https://www.youtube.com/watch?v=CSYg7Z1KS_I
En mi segunda partida lograron llegar 4 personajes vivos al interrogatorio y al acabar este me salió una animación con Josh convertido en wendigo, ¿eso cómo cuenta?, ¿como superviviente o como muerte?.
aRTyMaNYa escribió:El juego en algunos aspectos me recordaba mucho a esta pelihttps://www.youtube.com/watch?v=CSYg7Z1KS_I
Fritz167 escribió:Una pregunta sobre Josh, lo pongo en spoiler porque tiene que ver con su final...En mi segunda partida lograron llegar 4 personajes vivos al interrogatorio y al acabar este me salió una animación con Josh convertido en wendigo, ¿eso cómo cuenta?, ¿como superviviente o como muerte?.
Cuenta como que ha sobrevivido.
¿el asesino eres tu?
eso me ha dado a entender el juego..
no entiendo la toma de decisiones, muchas cosas creo que pasan igual, hagas lo que hagas, y eso me pierde un poco.
indiohospitalet escribió:capitulo 6.
dudas.¿el asesino eres tu?
no entiendo la toma de decisiones, muchas cosas creo que pasan igual, hagas lo que hagas, y eso me pierde un poco.
Todo cuadrará.............. y no, las cosas no pasan igual, una decisión en el capitulo 2, puede afectar al capítulo 8 (es un ejemplo, pero tu decisión no solo puede afectar al momento en sí, sino al futuro)
JOKeR BCN escribió:indiohospitalet escribió:capitulo 6.
no entiendo la toma de decisiones, muchas cosas creo que pasan igual, hagas lo que hagas, y eso me pierde un poco.Todo cuadrará.............. y no, las cosas no pasan igual, una decisión en el capitulo 2, puede afectar al capítulo 8 (es un ejemplo, pero tu decisión no solo puede afectar al momento en sí, sino al futuro)
justo cuando terminé el 5, aparecí con el psicologo y vi que el asesina o uno de ellos era yo.. supongo que habrá más trama.
Lo de las decisiones lo decía porque, hice todo lo contrario con la chica rubia (jess no) de lo que se hacia en el gameplay de presentación, y he terminado igual-...
indiohospitalet escribió:Fritz167 escribió:indiohospitalet escribió:pues seur me ha perdido el paquete.. que bien, a esperar................
Yo esto de los paquetes perdidos no me lo creo, seguro que algún pillo se quedó el juego para él.
Menuda gracia, ahora te tocará esperar a que manden otra copia, y antes tienen que confirmar la "perdida".
Eso les he dicho yo, que un paquete que sale de un almacen no se pierde, así que, he puesto quiejas a todos, al repartidor, porque mira que es dificil perder un juego, a ellos, por su lamentable servicio y les he dicho que si mañana no lo tengo voy a la OCU y les meto una queja guapa, porque tenia contratado la opción de que te llegue el dia de salida.
a ver que pasa mañana jaja pero mira.. todos viciados y yo aqui.. sin poder jugar
congostaco escribió:
Pues si te alivia lo mio, yo pagué el 22 via web de game, y resulta que lo puse por paquete correos 48 horas, y aún no lo tengo. O sea que tela, pero tela marinera. El lunes si no recibo nada, pedire la devolución. Encima ahora con la nueva web de game ni hay foro para poder comentar, ni hay seguimiento de envios. Y con el metal gear solid 5 que también me lo tiene que enviar seur via game, pasará lo mismo. Como si lo viese
indiohospitalet escribió:congostaco escribió:
Pues si te alivia lo mio, yo pagué el 22 via web de game, y resulta que lo puse por paquete correos 48 horas, y aún no lo tengo. O sea que tela, pero tela marinera. El lunes si no recibo nada, pedire la devolución. Encima ahora con la nueva web de game ni hay foro para poder comentar, ni hay seguimiento de envios. Y con el metal gear solid 5 que también me lo tiene que enviar seur via game, pasará lo mismo. Como si lo viese
yo lo compre en media markt y cancele el pedido por amazon eso si, el de seur vino a casa y le abri y le dije, anda si llegas dos dias tarde y te he cancelado el pedido, 'vaya' un viaje en balde... y le cerré la puerta.
luego pensé, que tonto eres, podrias haberlo cogido y revenderlo
el asesino eres tu si, (a quien realmente habla el psicoanálista, que luego verás que no es "a ti") y si, hay cosas que van a pasar si o si hagas lo que hagas, que más adelante te daras cuenta de el porque, pero macho no se porque preguntáis las cosas que se os pasan por la cabeza si os auto spoileais vosotros mismos
blade1911 escribió:indiohospitalet escribió:congostaco escribió:
yo lo compre en media markt y cancele el pedido por amazon eso si, el de seur vino a casa y le abri y le dije, anda si llegas dos dias tarde y te he cancelado el pedido, 'vaya' un viaje en balde... y le cerré la puerta.
luego pensé, que tonto eres, podrias haberlo cogido y revenderlo
Ni lo pienses! No hay mejor cualidad que la humildad.
indiohospitalet escribió:Ojala! Lo podria haber revendido a ese precio, me costó 59.90 jaja
indiohospitalet escribió:Por eso congostaco mi ira de venganza me dejo tal cual como un tonto jajaja
xionvolt escribió:Yo quiero comprarlo lo único que me hecha para atras es su duración... aunque supongo que es "practicamente obligatorio" pasarselo mas de una vez verdad?
Alesann escribió:Ya lo termine.
Es una gran experiencia que se debe probar me encanto,esta muy currado.
Solo me sobrevivieron 3 personajes,me deje muchas cosas por coger y eso que explore todo y hubo alguna muerte que me dejo loco y no pude hacer absolutamente nada para evitarlo,quizá algun totem me hubiera avisado del peligro pero yo no lo encontré.
Lo que me parece raro y no me gusta es que no haya una galeria para ver las escenas de video del juego opcion que muchos juegos tienen y este pide como el comer y no tiene. Tambien no me gusta que los videos de bonificacion estén en ingles,..
Tharck escribió:Alesann escribió:Ya lo termine.
Es una gran experiencia que se debe probar me encanto,esta muy currado.
Solo me sobrevivieron 3 personajes,me deje muchas cosas por coger y eso que explore todo y hubo alguna muerte que me dejo loco y no pude hacer absolutamente nada para evitarlo,quizá algun totem me hubiera avisado del peligro pero yo no lo encontré.
Lo que me parece raro y no me gusta es que no haya una galeria para ver las escenas de video del juego opcion que muchos juegos tienen y este pide como el comer y no tiene. Tambien no me gusta que los videos de bonificacion estén en ingles,..
En ajustes activa los subtitulos y asi en los extras te vendran los subtitulos en español
Tú controlas a todos los personajes, el de la máscara es uno más.
Y sobre la toma de decisiones, yo ya acabé el juego un par de veces y en este punto sí que me ha decepcionado un poco en el sentido de que solo hay sobre una decena de decisiones que de verdad cambian el rumbo de la historia, eso sin contar los QTEs que también la pueden cambiar e incluso los coleccionables pueden producir un cambio en la historia, el resto solo modifica la forma de actuar y las conversaciones de los personajes.
NENE808080 escribió:xionvolt escribió:Yo quiero comprarlo lo único que me hecha para atras es su duración... aunque supongo que es "practicamente obligatorio" pasarselo mas de una vez verdad?
Yo llevo 5 capítulos y sí... Te vienen ganas de cuando acabes volver a jugarlo. El juego engancha cosa mala. No lo dudes.
Por cierto cuantos capítulos hay?
Y hay alguna manera de saber las horas que llevas jugando?
Rapture985 escribió:aRTyMaNYa escribió:El juego en algunos aspectos me recordaba mucho a esta pelihttps://www.youtube.com/watch?v=CSYg7Z1KS_I
Ya no solo a esa, a mi me recuerda muchisimo a Cold Prey, sobre todo a la primera, que si no la habeis visto vedla ya mismo, buenisimas la 1 y la secuela.
Por cierto el juego genial, estamos enganchados mi pareja y yo!
En la cabaña hay una sala con un reproductor estilo mini cine... en él hay carteles de películas muy interesantes y reales como pueden ser Stake Land, que si no la habéis visto os la recomiendo, ya que gano un cojón de premios