Until Dawn

Ya que lo mencionas OKGARCIA, sobre tus escenas favoritas

Coincido contigo, la escena de Emily muy buena, y el personaje gana puntos despues de esa escena

Y un apunte personal sobre Ashley

Para mi es el personaje mas logrado, a ver si me explico bien... Lo "vive", ves que lo pasa mal, protesta, va con cara de panico... vale que luego segun lo que decidas es una cabrona o por curiosa acaba mal xD

Sam me encanta, pero es que va con la sonrisa ironica en la cara todo el juego
OKGARCIA escribió:Un nivel, por cierto, que me ha gustado mucho ha sido el de
Emily en las minas, que ambientación más soberbia. O el nivel en el que van Ashley y Chris (si sobrevive Ashley sin cortarla con la sierra) por el sotano de la cabaña y se ve el "fantasma". Me ha encantado ese tramo, una ambientación genial

Ashley siempre sobrevive a la a sierra

Por cierto la selección de capítulos no se sobreescribe.
Si lo estaís jugando por segunda vez, no intenteís repetir capitulo porque os saldrán las decisiones de vuestra primera vuelta.
Tim Kaufman escribió:
Emily en las minas, que ambientación más soberbia. O el nivel en el que van Ashley y Chris (si sobrevive Ashley sin cortarla con la sierra) por el sotano de la cabaña y se ve el "fantasma". Me ha encantado ese tramo, una ambientación genial

Si lo estaís jugando por segunda vez, no intenteís repetir capitulo porque os saldrán las decisiones de vuestra primera vuelta.

Vaya, no me digas eso... Joder, pensaba que se podria salvar a esa escena... Bueno, entonces veré que es lo que pasa si
La direcciono hacia ella

Intentad no contarme si
Tal personaje sobrevive si o si en esa escena y cosas asi, porque no quiero saber nada y quiero rejugarlo tomando otras decisiones para ver que pasa.

De todas formas creo que lo primero que haré es rejugar el juego usando las mismas opciones y intentar que se salven todos salvo donde se me descontroló todo que ahí la cagué. A ver si consigo que se salven.

Pero intentad no contarme estas cosas, para mi pierde la gracia aunque me haya pasado el juego. Quiero intentar otras cosas.
Zone_hq escribió:Ya que lo mencionas OKGARCIA, sobre tus escenas favoritas

Coincido contigo, la escena de Emily muy buena, y el personaje gana puntos despues de esa escena

Y un apunte personal sobre Ashley

Para mi es el personaje mas logrado, a ver si me explico bien... Lo "vive", ves que lo pasa mal, protesta, va con cara de panico... vale que luego segun lo que decidas es una cabrona o por curiosa acaba mal xD

Sam me encanta, pero es que va con la sonrisa ironica en la cara todo el juego

Ashley me mola muchisimo, pero mi personaje favorito es Sam, me encanta. Pero si que es verdad que Ashley
Lo vive mucho, se acojona muchisimo. Luego estan los personajes que mantienen la cabeza fria, piensan... Es tremendo como al principio consideras a Mike un chulo putas y un cabrón y al final se convierte en uno de los mejores personajes del juego. Chris mantiene un ritmo constante, me encanta, siempre sangre fria. Emily es una subnormal y aunque en la escena de la mina salve un poco al personaje me sigue sin gustar nada. Es el personaje que más odio.
A Matt casi ni lo ves, pero no esta mal. Jess es más tonta que yo que sé... Pero al final, siempre le acabas cogiendo un cariño especial a cada personaje. Te sabe mal que mueran porque empatizas con ellos tengan la personalidad que tengan.

PD: La escena que me referia de
Ashley y Chris es esta
Imagen

Tremenda ambientación.

PD: Este es el hilo con más spoilers por mensaje de la historia jajajaj que bueno
yaiba19 escribió:A mí lo que me jode de rejugarlo es tener que comerme toda la historia otra vez. [+risas] pero mientras la va contando estoy a otro rollo muchas veces. El juego, muy bueno pero es lo mismo que con The Order, no vale 60€ de salida.

Pues no se que decirte, lo estoy rejugando por segunda vez y cambiando todas las decisiones y me encuentro en lugares donde no había estado nunca y tomando nuevas decisiones que no se me habian planteado en la primera pasada, cuando pensaba que ya no me iban a acojonar otra vez en la segunda pasada al creerme que ya lo se todo el susto es incluso peor, jajajaja.
8 adolescentes han dejado a The Order en ridículo, irónico, si, pero yo opino así. No sé si seré el único, pero me da igual, opino así.
indiohospitalet escribió:
Cuando sabes que es una broma de Josh (salvo las muertes), por más que yo en la escena de sam, decida esconderme o correr, me terminará pillando y me dormira, o me hará otra cosa (segun el test) pero lo hará, entonces, ¿a que se le llama re jugabilidad realmente? es cierto que, podré salvar a Jess y eso dará otros argumentos, pero tanto como esa super rejugabilidad de nose cuantos finales, pues tampoco.

Si te refieres a
la escena de Sam en toalla, si que puedes salvarla, además si se salva descubre un escenario nuevo repleto de pistas.

OKGARCIA escribió:
Pero intentad no contarme estas cosas, para mi pierde la gracia aunque me haya pasado el juego. Quiero intentar otras cosas.

Perdona por el spoiler. Por cierto, lo que tienes planeado "salvar a todos" para mi es el mejor final. La tensión de la escena final se multiplica por cuatro.
OKGARCIA escribió:8 adolescentes han dejado a The Order en ridículo, irónico, si, pero yo opino así. No sé si seré el único, pero me da igual, opino así.

estoy de acuerdo. Me lo he pasado teta con este juego y en la segunda incluso mejor, ya que no me tapo la cara cuando viene un susto y puedo ver los gráficos , jajajajaja
OKGARCIA escribió:Pero al final, siempre le acabas cogiendo un cariño especial a cada personaje. Te sabe mal que mueran porque empatizas con ellos tengan la personalidad que tengan.

Te quito esa frase del Spoiler porque en sí misma no spoilea nada y así lo puede leer más gente sin miedo y etender a qué viene mi respuesta.

Eso es clave para mí, cuando lo estás jugando, al menos la primera vez, yo creo que cada muerte te jode, y te dejas la piel por salvarlos. Yo creo que el juego consigue muy bien crear esa empatía incluso aunque tal o cual personaje no ta caiga bien, y creo que un elemento clave de crear esa empatía es

que te da mucho tiempo para conocer y manejar a la mayoría de ellos, el hecho de que no se empiecen a producir muertes reales hasta bien avanzado el juego permite eso. Si empezaran a morir a diestro y siniestro, los veríamos más como a los estereotipos que representan, aún no los conoces realmente como a "Ashley, Emily, Mike..."

Por ejemplo, Emily estaremos todos de acuerdo en que es una imbécil integral, pero creo que casi todos intentamos salvarla en la torre, y si la salvas, tras manejarla en las minas, para cuando Mike tiene que decidir si matarla o no, incluso si decides hacerlo creo que a nadie se le hace una decisión fácil.
Lucas Kane escribió:
OKGARCIA escribió:Pero al final, siempre le acabas cogiendo un cariño especial a cada personaje. Te sabe mal que mueran porque empatizas con ellos tengan la personalidad que tengan.

Te quito esa frase del Spoiler porque en sí misma no spoilea nada y así lo puede leer más gente sin miedo y etender a qué viene mi respuesta.

Eso es clave para mí, cuando lo estás jugando, al menos la primera vez, yo creo que cada muerte te jode, y te dejas la piel por salvarlos. Yo creo que el juego consigue muy bien crear esa empatía incluso aunque tal o cual personaje no ta caiga bien, y creo que un elemento clave de crear esa empatía es

que te da mucho tiempo para conocer y manejar a la mayoría de ellos, el hecho de que no se empiecen a producir muertes reales hasta bien avanzado el juego permite eso. Si empezaran a morir a diestro y siniestro, los veríamos más como a los estereotipos que representan, aún no los conoces realmente como a "Ashley, Emily, Mike..."

Por ejemplo, Emily estaremos todos de acuerdo en que es una imbécil integral, pero creo que casi todos intentamos salvarla en la torre, y si la salvas, tras manejarla en las minas, para cuando Mike tiene que decidir si matarla o no, incluso si decides hacerlo creo que a nadie se le hace una decisión fácil.

A mi lo que me jode es que soy tan inutil que no me ha sobrevivido nadie
y mira que he jugado mas o menos en serio.
exitido escribió:Joder ahora que estoy leyendo tu spoiler
me sorprendo de haber salvado a todos menos a matt, hay que hacer un montón de cosas de casualidad, con matt estuve a puntito de ponerlo a salvo pero en el último momento decidí ayudar a su novia, por muy poco no salvo a todos como jode

Que Matt decida salvar a su novia no significa que vaya a acabar muerto, si toma ese camino tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir en función de alguna acción anterior, uno de los totems refleja esa acción.
inu64 escribió:
Lucas Kane escribió:

A mi lo que me jode es que soy tan inutil que no me ha sobrevivido nadie
y mira que he jugado mas o menos en serio.

[+risas]
Pobre tú. Yo pensé cerca del final que salvaría a 5 y al final solo Mike, Em y Matt... (+1?) Pero sí, al contrario de lo que algunos jugadores (se ve que muy hábiles) han dicho por aquí, creo que hay riesgo real de perderlos a todos xD
Tim Kaufman escribió:

No m jodas! Entonces no puedo repetir capítulos? Tengo que empezar desde el principio?es que en cada capítulo dice k podemos rejugarlo para cambiar la historia. joer, gracias X comentarlo.
Lucas Kane escribió:

Exacto, respecto a lo de tu spoiler
Yo en la escena de pegarle un tiro no lo hice. Bueno, no recuerdo si jugaba mi novia ese capitulo o no (como dije, un capitulo cada 1) pero no le pegamos el tiro (ibamos comentando en pareja que haciamos en cada situacion para estar los 2 conformes). La verdad es que sabe mal. Empatizas tanto con Emily como con Mike. Matar a una persona a sangre fría... que locura. Nosotros pensamos "Como la vamos a matar si no sabemos si se va a transformar? Es de locos" Y no, no le disparamos.

Emily da asco, es una egoista. Como le habla a Matt cuando cuelga de la torre "Límitate solo a sacarme de aqui" O algo asi decia (lo he jugado en inglés), que asco da. Pero en los casos más extremos intentas salvarlos a todos claro, porque empatizas con ellos

Otra cosa, respecto a los totems, es flipante como cuando los ves no tiene porque pasar lo que ves en el video ahora mismo o instantes más tarde, me explico:
Cuando ves el tótem en el que Emily muere calcinada, eso es en el capitulo 2 que yo recuerde, y el tótem hace referencia a los últimos 20 segundos del juego. Es tremendisimo, hace que estés con los ojos bien abiertos todo el juego. Yo me pensaba que iba a pasar en el capitulo de las minas, cuando se ve al del lanzallamas. Digo "ya veras, nos va a quemar las pestañas aqui como cuando se vio el tótem" Y resulta que pasa al final del juego, con que cara nos quedamos jajajaja
Lucas Kane escribió:

Emily es subnormal perdida. En la torre yo no la salvé porque me olía que si la salvaba se derrumbaba el edificio y me iba a la mierda con Matt. Así que ahí la dejé [carcajad]
yaiba19 escribió:
Lucas Kane escribió:

Emily es subnormal perdida. En la torre yo no la salvé porque me olía que si la salvaba se derrumbaba el edificio y me iba a la mierda con Matt. Así que ahí la dejé [carcajad]

Yo lo intenté una vez y el edificio casi se cae, puedes intentarlo otra vez o ponerte a salvo, y esa vez elegí ponerme a salvo, estaba seguro de que si lo intentaba otra vez nos caíamos, y además tenía la esperanza de que Matt podría intentar salvarla desde el otro lado. Evidenmente no fue así, y cuando la torre se cayó, yo estaba seguro al 100% de que Emily había muerto.

Espectacular detalle del pelo de
Emily cuando se despierta boca abajo en las minas
creo que es la primera vez que veo un en un juego un pelo largo que no desafía la ley de la gravedad cuando un personaje está boca abajo.
yaiba19 escribió:
Lucas Kane escribió:

Yo también salté

Pa que llore mi madre que llore la tuya. Sálvese quien pueda, ya lo creo [qmparto]
Si en verdad le hacemos un favor al negro. Tengo una novia yo así de estúpida y, o la estrello, o me cuelgo en casa en el lavabo
inu64 escribió:
OKGARCIA escribió:8 adolescentes han dejado a The Order en ridículo, irónico, si, pero yo opino así. No sé si seré el único, pero me da igual, opino así.

estoy de acuerdo. Me lo he pasado teta con este juego y en la segunda incluso mejor, ya que no me tapo la cara cuando viene un susto y puedo ver los gráficos , jajajajaja

Yo también estoy de acuerdo, the order es para jugarlo una vez y al cajón y este estoy deseando terminarlo para poder volver a jugarlo con otras decisiones completamente diferentes.

Para mi este juego que aunque le seguia la pista es la sorpresa mas grande del año. JUEGAZO
Lo que está claro es que para sacarse todos los finales y los trofeos hay que jugar varias veces desde el principio , no vale rejugar capitulos
Guruh escribió:
Tim Kaufman escribió:

No m jodas! Entonces no puedo repetir capítulos? Tengo que empezar desde el principio?es que en cada capítulo dice k podemos rejugarlo para cambiar la historia. joer, gracias X comentarlo.

Puedes rejugar los capitulos, pero las decisiones previas siempre serán las de tu primera vuelta.

Por ejemplo, me lo he pasado entero por segunda vez (selecionando el capitulo del prólogo para conservar los coleccionables), tomando decisiones distintas.

Cuando he terminado el juego completo, he querido repetir el capitulo 8, pensando que se me habían guardado las decisiones de mi segunda vuelta hasta ese punto, pero no, en el munú de las mariposas, seguían las decisiones de la primera pasada.
¿ Que juego diríais que es el que mas se le parece ?
OKGARCIA escribió:
Emily da asco, es una egoista. Como le habla a Matt cuando cuelga de la torre "Límitate solo a sacarme de aqui" O algo asi decia (lo he jugado en inglés), que asco da. Pero en los casos más extremos intentas salvarlos a todos claro, porque empatizas con ellos

La actitud que tiene Emily respecto a Matt en la torre varía dependiendo de un hecho anterior, de a quién defiendes cuando controlas a Matt en la discusión en la cabaña del capítulo 2 entre Emily y Jessica.
Hoy que ha muerto el gran Wes Craven, me entran más ganas aún de jugar este juego... [+risas]
McNamara escribió:Hoy que ha muerto el gran Wes Craven, me entran más ganas aún de jugar este juego... [+risas]

Ya te digo, una pena la verdad. No era tan mayor.. se sabe de qué?
cercata escribió:¿ Que juego diríais que es el que mas se le parece ?

Hombre, sin lugar a dudas al Heavy Rain , pero a mi me ha gustado bastante más y los personajes a mi modo de ver son más reales. Con sus virtudes y sus defectos.
Tommy_Vercetti escribió:
McNamara escribió:Hoy que ha muerto el gran Wes Craven, me entran más ganas aún de jugar este juego... [+risas]

De un cáncer cerebral.
OKGARCIA escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

De un cáncer cerebral.

Ostia puta. Pobre hombre.
inu64 escribió:

Hombre, sin lugar a dudas al Heavy Rain , pero a mi me ha gustado bastante más y los personajes a mi modo de ver son más reales. Con sus virtudes y sus defectos.

Coño, entonces le ha salido competencia al David Cage ?? :O [+risas]

Aun tengo pendientes el Heavy Rain y el Beyond 2 souls, ya que no tuve PS3, así que no me corre prisa este juego, aunque suena bien ...
xavi_bravo escribió:Joder tenia pensado pillarme la ps4 para cuando salga el uncharted (ahora tengo la one)pero viendo las criticas a este juego y sabiendo que juegos como heavy rain o farenheit me encantaron, estoy bastante tentado de si comprarla ahora jajaja.

No merece la pena por este juego. Otra cosa es que quieras jugar a la anteriores y este sea ya el que ha terminado de convencerte jeje
cercata escribió:
inu64 escribió:

Coño, entonces le ha salido competencia al David Cage ?? :O [+risas]

Aun tengo pendientes el Heavy Rain y el Beyond 2 souls, ya que no tuve PS3, así que no me corre prisa este juego, aunque suena bien ...

Yo he jugado ya a los 3 y por orden el mejor el until dawn (por graficos , personalidad de los personajes, ambientacion, acojone, miedo, tensión , psicología, toma de decisiones que lo cambian todo....), el segundo el Heavy rain (me encanto el final del juego ) y el último el beyond 2 souls (me gustó pero no tanto como los dos anteriores)
Alquien que lo haya terminado o este en ello, que opinión merece? vale la pena tenerlo, o como ya se ha comentado es un juego que se puede terminar en un fin de semana?

Duración? rejugabilidad?

Gracias de antemano! [ginyo]
inu64 escribió:Yo he jugado ya a los 3 y por orden el mejor el until dawn (por graficos , personalidad de los personajes, ambientacion, acojone, miedo, tensión , psicología, toma de decisiones que lo cambian todo....), el segundo el Heavy rain (me encanto el final del juego ) y el último el beyond 2 souls (me gustó pero no tanto como los dos anteriores)

Gracias. Entonces tendré que jugarlos en el orden inverso a ese para disfrutar de los 3 al máximo :)
wasabineo escribió:Alquien que lo haya terminado o este en ello, que opinión merece? vale la pena tenerlo, o como ya se ha comentado es un juego que se puede terminar en un fin de semana?

Duración? rejugabilidad?

En 8h te lo has pasado, es muy corto. Pero tiene gran rejugabilidad. Yo no me gustaría más de 30 pavos por mucho que me haya gustado.
ferdy_vk escribió:
wasabineo escribió:Alquien que lo haya terminado o este en ello, que opinión merece? vale la pena tenerlo, o como ya se ha comentado es un juego que se puede terminar en un fin de semana?

Duración? rejugabilidad?

En 8h te lo has pasado, es muy corto. Pero tiene gran rejugabilidad. Yo no me gustaría más de 30 pavos por mucho que me haya gustado.

Gracias por la respuesta! es bueno pero no tremendo, eso me aclara dudas, porque hay gente que lo pinta como imprescindible, pero yo lo imagino como un heavy rain o beyond, buen juego pero no un vende consolas.
wasabineo escribió:
ferdy_vk escribió:

Duración? rejugabilidad?

Gracias por la respuesta! es bueno pero no tremendo, eso me aclara dudas, porque hay gente que lo pinta como imprescindible, pero yo lo imagino como un heavy rain o beyond, buen juego pero no un vende consolas.

Yo os animo a alquilarlo para un fin de semana, os lo vais a pasar , pero estareis deseando volver a esa casita de campo en las montañas el lunes cuando lo devolvais , y si jugais con colegas es un cachondeo decidir que hacer entre todos , jajajajaja ,

Duración? rejugabilidad?

Las dos cosas, vale la pena tenerlo y al mismo tiempo se puede llegar a terminar en un fin de semana.

En cuanto a rejugabilidad en cuanto acabas la primera partida te entran ganas de jugar una segunda para no tomar las decisiones que creías erróneas en la primera pasada, pero vas viendo que buena parte de la partida tiene un desarrollo similar y ahí es cuando empiezas a dudar de su rejugabilidad, más allá de ver qué cambia en el juego a partir de ciertas decisiones, en mi caso le daré unas tres pasadas.

Eso sí, gráficos muy buenos y buena historia, de nota le doy un 8.
wasabineo escribió:
ferdy_vk escribió:

Duración? rejugabilidad?

Es que yo creo que es imprescindible. Si te gusta el género, juegos como éste se cuentan con los dedos de una mano porque no hay muchos.
Ahora bien, entrar a cuanto pagar por él, depende y mucho de cada uno. Pero eso no sólo sucede en este, sino en todos los títulos.
wasabineo escribió:
ferdy_vk escribió:

Duración? rejugabilidad?

Yo no me arrepinto para nada de los 55 euros gastados, y eso que no soy jugador de comprar juegos recién salidos, pero es que este no he terminado la primera partida y ya estoy deseando hacerle una segunda vuelta.
Gracias a todos por las opiniones, veo que hay un poco de todo, así que lo mas seguro es que si hoy no cae el Metal gear, caiga este! jejeje
Buenas gente, no he leido nada del hilo para no spoilearme. ¿Alguien que se lo haya pasado puede decirme que duración tiene más o menos? Es por alquilarlo y pasarlo en un finde o comprarlo. Citadme please!
En 8h te lo has pasado, es muy corto. Pero tiene gran rejugabilidad. Yo no me gustaría más de 30 pavos por mucho que me haya gustado

Yo no me arrepinto para nada de los 55 euros gastados, y eso que no soy jugador de comprar juegos recién salidos, pero es que este no he terminado la primera partida y ya estoy deseando hacerle una segunda vuelta.[/quote]

igual me ha pasado a mi , ahora tomo las decisiones contrarias, aunque es un callejon sin salida porque te encuentras con nuevas decisiones dentro de estas nuevas , ajajajajaja. Como he dicho antes en esta segunda partida voy por sitios en los que nunca he estado y algunos dan un cague que me he pasado a la ps vita. jajaja

En cuanto a duración lo pongo en spoiler por si a alguien le jode saberlo :

-Primera vuelta 8 horas muy prudentes , con mas miedo que verguenza y mirando todo lo que puedo o me dejan ver las decisiones que tomo
- Segunda vuelta , voy por la mitad y extrañamente llevo 5 horas, he de decir que en cada capitulo he tomado otras decisiones y he aparecido en sitios diferentes , graficazos
david19dh escribió:Buenas gente, no he leido nada del hilo para no spoilearme. ¿Alguien que se lo haya pasado puede decirme que duración tiene más o menos? Es por alquilarlo y pasarlo en un finde o comprarlo. Citadme please!

de 7 a 10 horas depende de como lo juegues.
Yo te recomiendo que lo alquiles en GAME cuando esté disponible. Lo pillas un sábado a la mañana y lo devuelves a más tardar el Lunes a última hora, y te saldrá por 2 o 3 euros ya que cuenta como 1 día.

Has hecho genial en no leer el hilo porque esto está lleno de listillos que no se enteran de nada y sueltan spoilers sin tener ni idea de lo que está por venir, así que te recomiendo que no pases más por aquí, en cada página hay mucha información que no deberías saber.
coco182 escribió:
david19dh escribió:Buenas gente, no he leido nada del hilo para no spoilearme. ¿Alguien que se lo haya pasado puede decirme que duración tiene más o menos? Es por alquilarlo y pasarlo en un finde o comprarlo. Citadme please!

de 7 a 10 horas depende de como lo juegues.
Yo te recomiendo que lo alquiles en GAME cuando esté disponible. Lo pillas un sábado a la mañana y lo devuelves a más tardar el Lunes a última hora, y te saldrá por 2 o 3 euros ya que cuenta como 1 día.

Has hecho genial en no leer el hilo porque esto está lleno de listillos que no se enteran de nada y sueltan spoilers sin tener ni idea de lo que está por venir, así que te recomiendo que no pases más por aquí, en cada página hay mucha información que no deberías saber.

Gracias compañero! [oki]

Duración? rejugabilidad?

Yo me lo pasé del tirón ayer, unas 7 horas. Desde las 12 a las 7 y pico parando solo para comer. Pero desde que empezó ya lo bueno a partir del capitulo 3 incluyendolo, del tirón y sin parar.
Merece muchisimo la pena tenerlo, para mi es una obra maestra, y lo mejor es jugarlo del tirón, la sensacion de ver una pelicula se hace más real aun.

Da miedo, da tensión, demasiada, en los tramos finales estaba con el corazón en un puño. Como ya dije ayer mi nota, para MI, es un 10, pero porque desde mi punto de vista este juego es puro arte dentro del genero. Los personajes están super bien construidos, diferentes entre ellos pero a la vez empatizas con todo. La BSO es perfecta y provoca tensión absoluta. La acción es constante y una vez empieza no afloja en ningun momento.

Las decisiones son cruciales, en cualquier momento puedes cepillarte a alguien sin saberlo. El guión es soberbio y todo el conjunto es impresionante.
Mi recomendación es que lo pilles ya. Sinceramente, comprar este juego es una de las mejores decisiones que he hecho ultimamente. Para mi esta en un pedestal.

Pero ojo, yo soy fan de las peliculas slasher. A quien no le guste no le provocará lo que a mi.
PD: Las muertes son gores de cojones. Sientes el miedo en el cuerpo para que todo el mundo sobreviva.

Si te das cuenta leyendo mi respuesta, las opiniones son subjetivas. Guíate y fíate de nosotros hasta el punto que consideres. Yo por ejemplo antes de comprarlo sabia que no valia 60€ por ser como es, una pelicula interactiva. Y ahora, como digo, se que ha sido la mejor eleccion que he hecho en mucho tiempo. No me arrepiento para nada de comprarlo de salida. Peor hubiera sido para mi esperarme, hubiera tenido ansia viva en el cuerpo hasta que me lo comprara.

Mi recomendación es que lo pilles ya. Y ademas, con su rejugabilidad (como plus que tiene) si vale los 60€. No habrás jugado a nada igual. Para mi mejor que todo lo que ha hecho Quantic Dream de cabeza y sin pensarlo 2 veces (y los he jugado a todos menos beyond que lo vi por internet y no me gusto nada de nada, heavy rain me encantó)
xavi_bravo escribió:Joder tenia pensado pillarme la ps4 para cuando salga el uncharted (ahora tengo la one)pero viendo las criticas a este juego y sabiendo que juegos como heavy rain o farenheit me encantaron, estoy bastante tentado de si comprarla ahora jajaja.

yo estaba igual que tu y la pasada semana me compre la consola por este juego, y no me arrepiento lo mas minimo ya que ademas me pille el the order que ya pase y es otro juegazo y este until dawn es cojonudo y muy rejugable

ferdy_vk escribió:

Duración? rejugabilidad?

en total desacuerdo contigo, vale hasta el ultimo centimo del juego, 8 horas que vas a multiplicar por varias unidades ya que es rejugable a tope y por tanto lo coloca en posicion de jugar largo, para mi el juego es un vendeconsolas, a mi me la ha vendido cuando iba a esperar al uncharted, para mi gustando el genero es de tontos no comprarlo o esperar a que este muy barato, total para comprarte otros juegos infinitamente peores, compralo, no te arrepentiras
Pero una cosa... a ver, yo no sé si soy el que opina diferente al resto pero... Solo rejugable por las diferentes opciones? Yo no lo veo asi... Cuantas veces habré visto yo la matanza de texas, o viernes 13... con eso quiero decir que lo de la rejugabilidad con opciones diferentes y que por consiguiente sucedan cosas totalmente distintas es un plus increible para rejugarlo, pero yo no me refiero solo a esto. Este juego es como una pelicula, para tener en la estanteria y cuando quieras volver a verla te la pones.

Después de haberlo rejugado 3 veces lo dejas aparcado 1 año, o 2 cuando ya no te acuerdes de muchas escenas y escenarios aunque de la trama si y lo vuelvas a rejugar.

Como digo no se si soy el unico que piensa asi pero yo la rejugabilidad no la veo solo en las opciones, si no en si apetece o no volverte a poner el juego en un futuro. Yo soy de rejugar juegos, no en un corto periodo de tiempo pero si en un largo o medio tiempo cuando los echo de menos
Yo me compré este juego con algo de miedo, no he jugado ni a Heavy Rain ni a Beyond Two Souls (los pillaré fijo cuando salgan en Ps4); y es una de las mayores sorpresas que me he llevado con un videojuego.

Todavía voy por el capítulo 6 y me está pareciendo un juego de 9 mínimo, destila un mimo y trabajo en cada escena por parte de los desarrolladores que me encanta. Ya quisieran muchos juegos de 50 horas transmitir lo que transmite este con 9 o 10 horas que comentáis que dura la historia. Y eso que no soy un fan de los juegos ni películas de miedo precisamente, pero este juego consigue que te metas dentro de la historia y que te sepa mal cuando se te muere alguno, por muy gilipollas que te parezca el personaje. XD
Cada vez me entran mas ganas de jugarlo! jejejeje
OKGARCIA escribió:Pero una cosa... a ver, yo no sé si soy el que opina diferente al resto pero... Solo rejugable por las diferentes opciones? Yo no lo veo asi... Cuantas veces habré visto yo la matanza de texas, o viernes 13... con eso quiero decir que lo de la rejugabilidad con opciones diferentes y que por consiguiente sucedan cosas totalmente distintas es un plus increible para rejugarlo, pero yo no me refiero solo a esto. Este juego es como una pelicula, para tener en la estanteria y cuando quieras volver a verla te la pones.

Después de haberlo rejugado 3 veces lo dejas aparcado 1 año, o 2 cuando ya no te acuerdes de muchas escenas y escenarios aunque de la trama si y lo vuelvas a rejugar.

Como digo no se si soy el unico que piensa asi pero yo la rejugabilidad no la veo solo en las opciones, si no en si apetece o no volverte a poner el juego en un futuro. Yo soy de rejugar juegos, no en un corto periodo de tiempo pero si en un largo o medio tiempo cuando los echo de menos

Tengo la misma opinion,juego que me gusta,juego que se queda en mi estanteria

Ojala que el juego venda bien,por que quiero mas juegos de estos tios
Soy un cagao para las pelis de miedo pese a mi edad, pero es que leo los comentarios y me entran mil ganas de jugarlo, es una decision dificil.
Por cierto, me encanta la canción de la intro, super inmersiva, pega genial con el juego
https://www.youtube.com/watch?v=uwNTQO50bQE
Soy un cagao para las pelis de miedo pese a mi edad, pero es que leo los comentarios y me entran mil ganas de jugarlo, es una decision dificil.

Da miedo porque te caen unos sustacos de cojones. Pero mas que miedo 100% es tensión hasta tener el corazón en un puño
3577 respuestas