Until Dawn

JOKeR BCN escribió:UNTIL DAWN, se merece triunfar y ojala venda mucho y bien y sobretodo en España (esto lo digo por el doblaje)

Acabo de terminarlo y ha sido una grata sorpresa, una muy grata sorpresa. Tuve mis dudas, como creo que más de uno, pero decidí reservarlo y hacerme con él y para mí, ha sido de lo mejorcito que he jugado en PS4.

Gracias porque aún hay apuestas arriesgadas en el mundo del videojuego.

Completamente de acuerdo,cuando vi el anuncio del juego pense "bueno cuando salga seguramente lo pille por que me mola el rollo aventura cinematografica",pero no esperaba encontrarme con esto.

El opening del juego ya me dejo un poco descolocao,esperaba que ni tuviese,luego a partir del capitulo 3 el juego se ponia interesante,pero es que a partir del capitulo 6 ya es espectacular.

Mecanicas bastante bien aplicadas,exploracion recompensada y bien ambientada con distintos tipos de "linterna",y luego las decisiones...que esta a otro nivel respecto el resto de juego.

Es que ya no es el hecho de que tus decisiones cambien cosas,si no que a veces no ves venir lo que es correcto ni de coña,y algunas parece que no pasa nada pero influye en el caracter de los personajes y eso trae consecuencias...

Encima debido a que hay 8 personajes y no uno,se pueden permitir matarte si decides mal o fallas una qte,vamos que esta a otro nivel en cuanto a meterte en situacion y en un aprieto a la hora de decidir.

Para mi es un juego de 8,podria estar mas pulido graficamente y introducir el uso de mas teclas en las qte,sin contar que el argumento es muy entretenido pero es lo que es.

Juego acabado con 3 supervivientes,solo ha habido una muerte que me ha jodido
La de Mike,por que el tio me cae bien y a parte ya habia visto su muerte en un totem...claro que los cabrones te lo ponen en el capitulo 2 y cuando he decidido es cuando me he acordado del totem.

Un saludo.
un 8/10 quizas algunas décimas mas para mi es una nota justa, para un juego normal no destacaría pero teniendo en cuenta que es un juego rebotado de Move de una compañía que ha salido completamente de la nada que tenia pinta a desastre absoluto pues joder es espectacular lo que han conseguido, otros como Ryse no tuvieron tanta suerte.
Juego pasado y se han salvado todos, no me pregunteis como pero al leerlos ahora me entero que muchos pueden morir; esto es una respuesta para alguien que una pagina o dos antes pregunto por Jessica y como salvarla
Aunque caiga por la mina, si está viva en el momento de caer en el episodio final sale con Matt viva
He probado a jugar con los altavoces 2.1 y nada, los sigo escuchando como en un búnker, menuda tela de doblaje en serio, habrá que tirar de V.O., doblado pierde mucho el juego la verdad, es el único punto negativo que le veo.
ricbeau escribió:Juego pasado y se han salvado todos, no me pregunteis como pero al leerlos ahora me entero que muchos pueden morir; esto es una respuesta para alguien que una pagina o dos antes pregunto por Jessica y como salvarla
Aunque caiga por la mina, si está viva en el momento de caer en el episodio final sale con Matt viva

Joder macho pues a mi me están cayendo como moscas xd
Vaya juegazo, no estoy de acuerdo para nada en una nota de un 8 para algo tan distinto y bien realizado como este juego,que salvo el fallo del sonido me parece sublime y hace que te pares a pensar cada decisión que tomas y
que va a ser tan rejugable por esas decisiones
A mi me ha encantado y estoy con ganas de volver a repetirlo
kaulitz55 escribió:He probado a jugar con los altavoces 2.1 y nada, los sigo escuchando como en un búnker, menuda tela de doblaje en serio, habrá que tirar de V.O., doblado pierde mucho el juego la verdad, es el único punto negativo que le veo.

da igual jugar en VO, yo me lo he pasado así y hay partes en las que las voces se escuchan mal, lo he comprobado con los altavoces de la tele, altavoces del proyector, altavoces 2.1 de pc y conectado a equipo hifi }:/

es la única gran pega del juego, al igual que momentos en los que quedarse totalmente quieto que aparece como si te hubieras movido, esperemos que lo solucionen con algún parche
ricbeau escribió:Juego pasado y se han salvado todos, no me pregunteis como pero al leerlos ahora me entero que muchos pueden morir; esto es una respuesta para alguien que una pagina o dos antes pregunto por Jessica y como salvarla

Pues no se que decirte eh, me lo he pasado el juego 2 veces y en la segunda vuelta ella estaba viva pero

Matt se queda en la mina, escapando de un wendingo tire por una zona que rompes unas maderas y te quedas al borde de la montaña, fue la ultima vez que lo vi y tampoco vi a jessica yendo con matt

Respecto a la gente que dice que el juego esta mal por que en los momentos que no te tienes que mover se les mueve el mando solo..... quizas teniais que miraros el pulso [+risas] a mi ni una vez se me ha movido el personaje sin yo quererlo en esas situaciones
Bueno juegazo pasado y decir que me ha encantado, que aunque al final el juego peca un poco de fantasioso, está bastante bien encajado todo y espero que esta empresa haga más juegos así o incluso una segunda parte con otros chavales/historia diferente.

Ahora toca pasárselo para hacer la partida perfecta y otra con los colegas a ver cómo la lían. Por cierto yo lo he jugado con los altavoces de la tele y mi novia y yo no hemos notado nada raro en las voces, unas pocas veces desincronización labial, pero sonido enlatado lo normal en un doblaje español, aunque sí podrían haber tenido mas claridad en ciertas ocasiones, sobre todo el psicólogo.

Por cierto, no me parece para nada justa la muerte de
Matt, es el único personaje que va de bueno todo el rato, y sólo por elegir salvar a Emily, viene un wendigo y se lo carga? Y si pasas de ella no? No está mu claro eso..es la única que dede mi punto de vista carece de sentido, las demás están justificadas según lo que elijas.
yo me lo acabe anoche y solo me murieon 2

matt y josh

me a encantado la verdad me falta encontrar un par de totems y de las otras cosas tambien, la 2 vuelta sera pronto q me quedado con ganas de mas jeje
Tommy_Vercetti escribió:Bueno juegazo pasado y decir que me ha encantado, que aunque al final el juego peca un poco de fantasioso, está bastante bien encajado todo y espero que esta empresa haga más juegos así o incluso una segunda parte con otros chavales/historia diferente.

Ahora toca pasárselo para hacer la partida perfecta y otra con los colegas a ver cómo la lían. Por cierto yo lo he jugado con los altavoces de la tele y mi novia y yo no hemos notado nada raro en las voces, unas pocas veces desincronización labial, pero sonido enlatado lo normal en un doblaje español, aunque sí podrían haber tenido mas claridad en ciertas ocasiones, sobre todo el psicólogo.

Matt, es el único personaje que va de bueno todo el rato, y sólo por elegir salvar a Emily, viene un wendigo y se lo carga? Y si pasas de ella no? No está mu claro eso..es la única que dede mi punto de vista carece de sentido, las demás están justificadas según lo que elijas.

Esto estaría genial compañero. Sobretodo para fans como yo de este género. Pero dudo que lo hagan porque entonces dirán que es más de lo mismo. Cuando COD's sacan 1 al año y assassins creed igual.
OKGARCIA escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno juegazo pasado y decir que me ha encantado, que aunque al final el juego peca un poco de fantasioso, está bastante bien encajado todo y espero que esta empresa haga más juegos así o incluso una segunda parte con otros chavales/historia diferente.

Esto estaría genial compañero. Sobretodo para fans como yo de este género. Pero dudo que lo hagan porque entonces dirán que es más de lo mismo. Cuando COD's sacan 1 al año y assassins creed igual.

La verdad es que a mí los juegos con este tipo de ambientación también es lo que mas me gusta pero siendo realistas intentarán otra cosa más ambiociosa seguramente, aunque igual no en la misma línea. Ojalá, pero como dices no creo para que no les llamen continuistas, cosas de la crítica de hoy en día..pero por dios que hagan algo sí o sí. Espero que Sony reconozca el mérito a esta gente porque ha sido un sorpresón para todo el mundo y se habrá vendido más de lo que se esperaba, seguro.
Lo empecé anoche y voy por el capítulo 3.

El juego es lo que esperaba, una película interactiva. Los personajes están bien y el desarrollo va enganchando poco a poco, entran ganas de seguir avanzando más a ver que ocurre.

Gráficamente es impresionante, para mí es de lo mejor en gráficos hasta el momento de PS4 / XBOX ONE. Me gusta incluso más gráficamente que The Order 1886, quizás éste lacrado por el recorte de las franjas negras que odio y el movimiento tosco del personaje...

También en Until Dawn me encanta la ambientación oscura y su iluminación.

Y la verdad que creo que el juego va a ser más largo de lo que esperaba porque aún estuve jugando bastante rato ayer y sólo voy por el capítulo 3.

Lo recomiendo totalmente para la gente que como yo disfrutó de Heavy Rain y Beyond Two Souls.
Yo tengo una ansia viva de rejugarlo... A ver si encuentro el momento de volvermelo a pasar del tirón. Pero tengo el hype por las nubes como antes de empezar a jugar por primera vez.

Me ha calado demasiado hondo en todos los sentidos, creo que puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado si tuviera que hacer un top 10. Para mi ha marcado un antes y un después, tanto en este genero como a mi como jugador. Me ha encantado. Simplemente me he dejado envolver por esta historia, ambientación, banda sonora... todo y disfrutar como un enano.

A ver cuando lo empiezo de nuevo pero si, a mi me ha marcado demasiado. Este no se mueve de la estanteria en la vida.

PD: Ahora entiendo por que, entre otras cosas y muertes
Ashley no puede morir en la sierra. Si se piensa un poco es de lógica...

Ayer estaba trabajando y me vino a la cabeza [+risas] Imaginad como estoy con este juego que hasta trabajando no paro de pensar en el.
OKGARCIA escribió:Yo tengo una ansia viva de rejugarlo... A ver si encuentro el momento de volvermelo a pasar del tirón. Pero tengo el hype por las nubes como antes de empezar a jugar por primera vez.

Me ha calado demasiado hondo en todos los sentidos, creo que puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado si tuviera que hacer un top 10. Para mi ha marcado un antes y un después, tanto en este genero como a mi como jugador. Me ha encantado. Simplemente me he dejado envolver por esta historia, ambientación, banda sonora... todo y disfrutar como un enano.

A ver cuando lo empiezo de nuevo pero si, a mi me ha marcado demasiado. Este no se mueve de la estanteria en la vida.

Ayer estaba trabajando y me vino a la cabeza [+risas] Imaginad como estoy con este juego que hasta trabajando no paro de pensar en el.

Como comentas, tiene lógica, a mi me lo pareció al principio;

Josh tenía pinta de malo por varias razones,

- Es quien invita a todos a su casa otra vez, sospechoso.
- Nunca parece estar afectado por el tema de las hermanas cuando le preguntan.
- Al principio del juego suena el contestador con la voz de Josh claramente haciendose pasar por un policía, cosa que no cuadra, eso nos extrañó a muchos foreros, con lo que al final tenia un porqué.
-Simula su muerte en la sierra, elijas a el o a Ashley, está preparado así porque Josh sabe que Chris elegiría a Ashley, igualmente hagas lo que hagas la sierra va a por él, ya que quiere hacerle pensar a todos que está muerto.
- Su padre tenía una productora de cine, y el sotano petado de cosas / decorados.

Todo apuntaba a eso desde el principio xD
peter87 escribió:
Fonsot escribió:Soy un cagao para las pelis de miedo pese a mi edad, pero es que leo los comentarios y me entran mil ganas de jugarlo, es una decision dificil.

Yo soy como tu, y te recomiendo comprarlo. Yo nunca he jugado a juegos parecidos, tipo heavy rain, ni aventuras graficas en pc, los veia irreales y lentos. Hasta mediados de Agosto ni conocia until dawn, no sabia ni de lo que iba, empece a interesarme al ver un trailer de apenas un minuto, pero poco a poco me atrapó y lo que era hype se convirtió en algo real, no pude resistirme a comprarlo, y lo hice, y menos mal, porque menuda joya me hubiera perdido.

Yo soy de pasarlo mal con juegos asi, con the last of us lo pase mal, puede sonar ridículo pero así es, la tensión que me producía con los cascos sobre todo oyendo a los chasqueadores y los sonidos esos buff, normalmente no podía jugar mas de dos o tres horas seguidas porque realmente me ponía fatal xD.

Y con este me esta pasando algo parecido, se pasa mal porque al menos yo me meto demasiado en el juego y te engancha de una manera brutal, pero me esta encantando, para mi, da igual que lo llamen juego, película interactiva o lo que digan, es una obra maestra como concepto y por como esta llevado a la practica.

pd: menudo culo que tiene Jess, cada que vez que sale me pongo malo. Tengo que buscar a ver si Meaghan Martin que es la actriz real que hace de Jessica aparte de los rasgos faciales también se han basado en ella como rasgos "culeros".

Muchisimas gracias, ati y a los otros usuarios que contestaron, me voy a decidir y lo voy a pillar jajaja, tengo que esperar un poquito que acabo de recibir la EC del MG V, pero va a caer del tiron, espero no soñar mucho con el juego jajaja pero me habeis animado al maximo y tener hype por un juego de "MIEDO" que jamas lo jugaria jajajjajaja

Mil gracias a todos, asi da gusto.
Tommy_Vercetti escribió:
OKGARCIA escribió:Yo tengo una ansia viva de rejugarlo... A ver si encuentro el momento de volvermelo a pasar del tirón. Pero tengo el hype por las nubes como antes de empezar a jugar por primera vez.

Como comentas, tiene lógica, a mi me lo pareció al principio;

Josh tenía pinta de malo por varias razones,

- Es quien invita a todos a su casa otra vez, sospechoso.
- Nunca parece estar afectado por el tema de las hermanas cuando le preguntan.
- Al principio del juego suena el contestador con la voz de Josh claramente haciendose pasar por un policía, cosa que no cuadra, eso nos extrañó a muchos foreros, con lo que al final tenia un porqué.
-Simula su muerte en la sierra, elijas a el o a Ashley, está preparado así porque Josh sabe que Chris elegiría a Ashley, igualmente hagas lo que hagas la sierra va a por él, ya que quiere hacerle pensar a todos que está muerto.
- Su padre tenía una productora de cine, y el sotano petado de cosas / decorados.

Todo apuntaba a eso desde el principio xD

Mi novia desde que lo vio a el, su cara y demás dijo "este es el asesino" pero yo no hice caso. Yo me llevé la sorpresa.
Lo del cine y demás ni lo pensé. Lo del contestador yo lo jugué en V.O y no era su voz, no la recuerdo asi.
No sé, a mi ni se me pasó por la cabeza. Cuando vi quitarse la mascara me quedé "coño". Y mi novia "ves ves ves ves? Ves como era él?" xDDD
Fonsot escribió:
peter87 escribió:
Fonsot escribió:Soy un cagao para las pelis de miedo pese a mi edad, pero es que leo los comentarios y me entran mil ganas de jugarlo, es una decision dificil.

Yo soy como tu, y te recomiendo comprarlo. Yo nunca he jugado a juegos parecidos, tipo heavy rain, ni aventuras graficas en pc, los veia irreales y lentos. Hasta mediados de Agosto ni conocia until dawn, no sabia ni de lo que iba, empece a interesarme al ver un trailer de apenas un minuto, pero poco a poco me atrapó y lo que era hype se convirtió en algo real, no pude resistirme a comprarlo, y lo hice, y menos mal, porque menuda joya me hubiera perdido.

Yo soy de pasarlo mal con juegos asi, con the last of us lo pase mal, puede sonar ridículo pero así es, la tensión que me producía con los cascos sobre todo oyendo a los chasqueadores y los sonidos esos buff, normalmente no podía jugar mas de dos o tres horas seguidas porque realmente me ponía fatal xD.

Y con este me esta pasando algo parecido, se pasa mal porque al menos yo me meto demasiado en el juego y te engancha de una manera brutal, pero me esta encantando, para mi, da igual que lo llamen juego, película interactiva o lo que digan, es una obra maestra como concepto y por como esta llevado a la practica.

pd: menudo culo que tiene Jess, cada que vez que sale me pongo malo. Tengo que buscar a ver si Meaghan Martin que es la actriz real que hace de Jessica aparte de los rasgos faciales también se han basado en ella como rasgos "culeros".

Muchisimas gracias, ati y a los otros usuarios que contestaron, me voy a decidir y lo voy a pillar jajaja, tengo que esperar un poquito que acabo de recibir la EC del MG V, pero va a caer del tiron, espero no soñar mucho con el juego jajaja pero me habeis animado al maximo y tener hype por un juego de "MIEDO" que jamas lo jugaria jajajjajaja

Mil gracias a todos, asi da gusto.

El juego tiene sustos y momentos de tension,pero vamos que tampoco vas a tener pesadillas,compañero. Los momentos mas tensos son los de los Quick Time Events. Fuera de eso lo demas te va a parecer hasta tranquilo. A mi las fases de exploracion con sustos me parecieron relajantes y todo,fijate hasta que punto me daban pavor los QTE... XD
@juanivan79

La cosa de pesadillas es por que suelo ser aprensivo y toda la cinematica de terror, me da com un yuyu que cuando me quedo a solas a oscuras con la parienta y la TV apagada, habiendo jugado a P.T. lo pase mal esa semana jajajajajaja si ya lo se soy un cagon pero no lo puedo remediar, pese a eso, lo voy a jugar porque estoy maravillado con las opiniones la verdad.
JUEGAZO sin mas!!
100% recomendable su compra.

Lo acabe ayer y me ha parecido muy muy bueno.
Cojonudisimo,aunque me esperaba un arranque mas pronto.Voy a empezar el cuarto episodio.
Fonsot escribió:@juanivan79

La cosa de pesadillas es por que suelo ser aprensivo y toda la cinematica de terror, me da com un yuyu que cuando me quedo a solas a oscuras con la parienta y la TV apagada, habiendo jugado a P.T. lo pase mal esa semana jajajajajaja si ya lo se soy un cagon pero no lo puedo remediar, pese a eso, lo voy a jugar porque estoy maravillado con las opiniones la verdad.

Nada que ver con PT. Aqui el terror no es psicologico. Los sustos son los tipicos de cualquier peli slasher al uso. Creeme que no vas a sufrir psicologicamente como en los Silent Hill o los Fatal Frame... XD
De momento me esta encantando, he terminado ahora el capitulo 5 y es el mejor de momento.
En el contenido adicional a un grupo de gente le ponen un medidor en la pulsera para ver su estado de ansiedad, es muy gracioso los sustos que se meten, alguno se acurruca como un niño pequeño, mola.
Los de Cex tienen una cara que se la pisan. Tenían el juego a 52 hasta ayer y hoy lo han subido a 60 (de segunda mano!). Madre mía... [+risas]
Voy por el capítulo 9, sé que me voy acercando al final y me está pareciendo una pasada de juego.

Posible spoiler, abrir bajo vuestra responsabilidad:

Por ahora ha muerto Matt y en teoría Jess, aunque no he visto el cadaver de esta y mantengo la esperanza de poder rescatarla XD . No me contestéis a esto con spoilers, please.
No es terror propiamente dicho... Yo al menos no he sentido ese miedo en ningún momento. Me lo tomo como una mezcla de "miedo" con toques de humor xD y es que realmente hay conversaciones o secuencias que parecen que están de coña.

El juego es todo un guiño a pelis slasher, las típicas de "grupo de adolescentes salidos perseguidos por un asesino"

Ya debo de estar acabando la primera vuelta y me ha parecido un juegazo.
Hola que tal? Ayer fui al mediamarkt a por mi reserva de la edicion especial,(ya que no habia podido ir antes a recogerlo) y al llegar a casa y al abrirlo cual es mi sorpresa...el codigo promocional esta en blanco!!! [+furioso] a alguien mas le ha pasado?o tengo la negra??
Saludos.
Anim escribió:Hola que tal? Ayer fui al mediamarkt a por mi reserva de la edicion especial,(ya que no habia podido ir antes a recogerlo) y al llegar a casa y al abrirlo cual es mi sorpresa...el codigo promocional esta en blanco!!! [+furioso] a alguien mas le ha pasado?o tengo la negra??
Saludos.

Pues a mi me venia escrito compi...
DavidParkourRivas escribió:
Anim escribió:Hola que tal? Ayer fui al mediamarkt a por mi reserva de la edicion especial,(ya que no habia podido ir antes a recogerlo) y al llegar a casa y al abrirlo cual es mi sorpresa...el codigo promocional esta en blanco!!! [+furioso] a alguien mas le ha pasado?o tengo la negra??
Saludos.

Pues a mi me venia escrito compi...

Muchas gracias por la respuesta, llamare al MM a ver si me dan otro, o como tengo que proceder, que mala suerte!! [buuuaaaa]
serura escribió:Voy por el capítulo 9, sé que me voy acercando al final y me está pareciendo una pasada de juego.

Posible spoiler, abrir bajo vuestra responsabilidad:

Por ahora ha muerto Matt y en teoría Jess, aunque no he visto el cadaver de esta y mantengo la esperanza de poder rescatarla XD . No me contestéis a esto con spoilers, please.

Es broma
No voy a leerme el hilo porque veo que esta lleno de spoilers. He leido 3 paginas por encima y... "Que si voy por el capitulo 9" "Que si se me han muerto 2"...

La pregunta es: Es mas corto que el Heavy Rain? Es que ayer lei en otro lado que es bastante corto,y 60 pavos para un dia... como que no.

Gracias
jesulydecai escribió:No voy a leerme el hilo porque veo que esta lleno de spoilers. He leido 3 paginas por encima y... "Que si voy por el capitulo 9" "Que si se me han muerto 2"...

La pregunta es: Es mas corto que el Heavy Rain? Es que ayer lei en otro lado que es bastante corto,y 60 pavos para un dia... como que no.

Gracias

no he jugado a heavy rain,pero puedo decirte que dura en torno a las 9-10 horas.

pd:en mi opinión si vale los 60 euros porque me lo estoy pasando por tercera vez y estoy pensando en una cuarta.
zarodar escribió:
jesulydecai escribió:No voy a leerme el hilo porque veo que esta lleno de spoilers. He leido 3 paginas por encima y... "Que si voy por el capitulo 9" "Que si se me han muerto 2"...

Gracias

no he jugado a heavy rain,pero puedo decirte que dura en torno a las 9-10 horas.

pd:en mi opinión si vale los 60 euros porque me lo estoy pasando por tercera vez y estoy pensando en una cuarta.

3 veces en cuanto tiempo? Supongo que este tambien tiene varios finales depende de lo que hayas hecho no? (como el heavy rain)

Es un juego donde pueden vivir o morir todos, tampoco es tanto spoiler.
jesulydecai escribió:
zarodar escribió:

Gracias

3 veces en cuanto tiempo? Supongo que este tambien tiene varios finales depende de lo que hayas hecho no? (como el heavy rain)

las dos primeras veces en unos 10 horas cada una,esta tercera (voy por la mitad) me llevará mas o menos lo mismo, si me he viciado como un cerdo [sonrisa]

pd: respecto al final, es el mismo pero cambia los dialogos.
zarodar escribió:pd: respecto al final, es el mismo pero cambia los dialogos.

La verdad es que la estructura del final es bastante "especial" para mí cuenta desde que
intentan escapar de la casa (dando así más variedad de situaciones) hasta los créditos finales
lo digo porque puede parecer un poco abrupto, pero en realidad se ajusta perfectamente a un final de película.
Acabo de empezar el capitulo ocho, ¿me queda mucho?
Hola buenas!

Me pillé ayer este juego y lo empecé, pero tengo una pregunta (No es spoiler del juego xD): Viene con un código de DLC, pero lo he metido en la tienda y no hace nada, y desde la web lo pongo en la cola de descargas y ni se inmuta la PS4. ¿Es normal?
Yo empecé ayer con el juego. Tengo una duda:

He hecho el prologo donde las dos gemelas se me despeñan y se mueren. Tenia la posibilidad de soltar a una de las chicas o soltarse las dos. Opte por soltarse las dos y se estamparon. ¿si hubiera optado por soltar a solo una que hubiera pasado? ¿hubieran muerto las dos tambien? ¿hay alguna manera de que no mueran ninguna de las dos o esas muertes son el inicio del juego y son inevitables?
manel55 escribió:Yo empecé ayer con el juego. Tengo una duda:

He hecho el prologo donde las dos gemelas se me despeñan y se mueren. Tenia la posibilidad de soltar a una de las chicas o soltarse las dos. Opte por soltarse las dos y se estamparon. ¿si hubiera optado por soltar a solo una que hubiera pasado? ¿hubieran muerto las dos tambien? ¿hay alguna manera de que no mueran ninguna de las dos o esas muertes son el inicio del juego y son inevitables?

Es inevitable, si hubieras cogido la otra opción se hubiera despeñado una y segundos después la otra porque si no recuerdo mal se rompe la madera donde esta agarrada
mejor q lo descubras mientras avanzas en el juego
Será la ultima vez que entre en el hilo hasta haberlo jugado, aunque ya alguien me parece que la lió en un foro ingles y yo me comí un spoiler del copón...

Solo para los que ya se lo pasaron
Pues bien por suerte ya no me acuerdo del nombre que dijo, asique cuando lo juegue que será cuando baje de precio, ya no me acordaré del puto asesino.

En el foro decian y ahí fue cuando me lo comí que en la version española no se distorsionaba la voz del asesino y que en cuanta hablará sabrías quien es, que era tal.... es verdad? me quede con la curiosidad
alcanibal escribió:Será la ultima vez que entre en el hilo hasta haberlo jugado, aunque ya alguien me parece que la lió en un foro ingles y yo me comí un spoiler del copón...

Pues bien por suerte ya no me acuerdo del nombre que dijo, asique cuando lo juegue que será cuando baje de precio, ya no me acordaré del puto asesino.

En el foro decian y ahí fue cuando me lo comí que en la version española no se distorsionaba la voz del asesino y que en cuanta hablará sabrías quien es, que era tal.... es verdad? me quede con la curiosidad

Es verdad, no hay que ser muy avispado para darse cuenta, y ya si "vas sobre aviso" ni te digo. También es cierto que, a pesar de ello, esa identidad no es la única sorpresa del juego
Le tengo ganas a este juego, me apetece algo de miedo que se salga un poco del estilo Resident Evil
Bueno sigo avanzando poco a poco y me sigue gustando mucho mucho. De momento una pega así que le veo es que algunos sustos son un poco gratuitos, como si no se lo hubieran currado tanto como otros. Pero vamos nada grave.
Yoyopo escribió:
alcanibal escribió:Será la ultima vez que entre en el hilo hasta haberlo jugado, aunque ya alguien me parece que la lió en un foro ingles y yo me comí un spoiler del copón...

Es verdad, no hay que ser muy avispado para darse cuenta, y ya si "vas sobre aviso" ni te digo. También es cierto que, a pesar de ello, esa identidad no es la única sorpresa del juego

Yo diria que no es la principal ni mucho menos,por eso no se molestaron mucho en disimularla...
Para mi esta siendo la sorpresa del año, era un juego que en principio no me llamaba mucho la atención pero he tenido la suerte que me lo ha dejado un colega y me tiene super enganchado, ahí tengo el MGS V todavía precintado esperando XD
A mí me ha enganchado tambien, y eso de no poder cargar partida hace que aún sea más real y tengas realmente cuidado, no hay marcha atrás!
El juego es increible, me encanta
3577 respuestas