› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JOKeR BCN escribió:UNTIL DAWN, se merece triunfar y ojala venda mucho y bien y sobretodo en España (esto lo digo por el doblaje)
Acabo de terminarlo y ha sido una grata sorpresa, una muy grata sorpresa. Tuve mis dudas, como creo que más de uno, pero decidí reservarlo y hacerme con él y para mí, ha sido de lo mejorcito que he jugado en PS4.
Gracias porque aún hay apuestas arriesgadas en el mundo del videojuego.
La de Mike,por que el tio me cae bien y a parte ya habia visto su muerte en un totem...claro que los cabrones te lo ponen en el capitulo 2 y cuando he decidido es cuando me he acordado del totem.
Aunque caiga por la mina, si está viva en el momento de caer en el episodio final sale con Matt viva
ricbeau escribió:Juego pasado y se han salvado todos, no me pregunteis como pero al leerlos ahora me entero que muchos pueden morir; esto es una respuesta para alguien que una pagina o dos antes pregunto por Jessica y como salvarlaAunque caiga por la mina, si está viva en el momento de caer en el episodio final sale con Matt viva
kaulitz55 escribió:He probado a jugar con los altavoces 2.1 y nada, los sigo escuchando como en un búnker, menuda tela de doblaje en serio, habrá que tirar de V.O., doblado pierde mucho el juego la verdad, es el único punto negativo que le veo.
ricbeau escribió:Juego pasado y se han salvado todos, no me pregunteis como pero al leerlos ahora me entero que muchos pueden morir; esto es una respuesta para alguien que una pagina o dos antes pregunto por Jessica y como salvarlaAunque caiga por la mina, si está viva en el momento de caer en el episodio final sale con Matt viva
Matt se queda en la mina, escapando de un wendingo tire por una zona que rompes unas maderas y te quedas al borde de la montaña, fue la ultima vez que lo vi y tampoco vi a jessica yendo con matt
Matt, es el único personaje que va de bueno todo el rato, y sólo por elegir salvar a Emily, viene un wendigo y se lo carga? Y si pasas de ella no? No está mu claro eso..es la única que dede mi punto de vista carece de sentido, las demás están justificadas según lo que elijas.
matt y josh
Tommy_Vercetti escribió:Bueno juegazo pasado y decir que me ha encantado, que aunque al final el juego peca un poco de fantasioso, está bastante bien encajado todo y espero que esta empresa haga más juegos así o incluso una segunda parte con otros chavales/historia diferente.
Ahora toca pasárselo para hacer la partida perfecta y otra con los colegas a ver cómo la lían. Por cierto yo lo he jugado con los altavoces de la tele y mi novia y yo no hemos notado nada raro en las voces, unas pocas veces desincronización labial, pero sonido enlatado lo normal en un doblaje español, aunque sí podrían haber tenido mas claridad en ciertas ocasiones, sobre todo el psicólogo.
Por cierto, no me parece para nada justa la muerte deMatt, es el único personaje que va de bueno todo el rato, y sólo por elegir salvar a Emily, viene un wendigo y se lo carga? Y si pasas de ella no? No está mu claro eso..es la única que dede mi punto de vista carece de sentido, las demás están justificadas según lo que elijas.
OKGARCIA escribió:Tommy_Vercetti escribió:Bueno juegazo pasado y decir que me ha encantado, que aunque al final el juego peca un poco de fantasioso, está bastante bien encajado todo y espero que esta empresa haga más juegos así o incluso una segunda parte con otros chavales/historia diferente.
Ahora toca pasárselo para hacer la partida perfecta y otra con los colegas a ver cómo la lían. Por cierto yo lo he jugado con los altavoces de la tele y mi novia y yo no hemos notado nada raro en las voces, unas pocas veces desincronización labial, pero sonido enlatado lo normal en un doblaje español, aunque sí podrían haber tenido mas claridad en ciertas ocasiones, sobre todo el psicólogo.
Por cierto, no me parece para nada justa la muerte deMatt, es el único personaje que va de bueno todo el rato, y sólo por elegir salvar a Emily, viene un wendigo y se lo carga? Y si pasas de ella no? No está mu claro eso..es la única que dede mi punto de vista carece de sentido, las demás están justificadas según lo que elijas.
Esto estaría genial compañero. Sobretodo para fans como yo de este género. Pero dudo que lo hagan porque entonces dirán que es más de lo mismo. Cuando COD's sacan 1 al año y assassins creed igual.
Ashley no puede morir en la sierra. Si se piensa un poco es de lógica...
OKGARCIA escribió:Yo tengo una ansia viva de rejugarlo... A ver si encuentro el momento de volvermelo a pasar del tirón. Pero tengo el hype por las nubes como antes de empezar a jugar por primera vez.
Me ha calado demasiado hondo en todos los sentidos, creo que puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado si tuviera que hacer un top 10. Para mi ha marcado un antes y un después, tanto en este genero como a mi como jugador. Me ha encantado. Simplemente me he dejado envolver por esta historia, ambientación, banda sonora... todo y disfrutar como un enano.
A ver cuando lo empiezo de nuevo pero si, a mi me ha marcado demasiado. Este no se mueve de la estanteria en la vida.
PD: Ahora entiendo por que, entre otras cosas y muertesAshley no puede morir en la sierra. Si se piensa un poco es de lógica...
Ayer estaba trabajando y me vino a la cabeza Imaginad como estoy con este juego que hasta trabajando no paro de pensar en el.
Josh tenía pinta de malo por varias razones,
- Es quien invita a todos a su casa otra vez, sospechoso.
- Nunca parece estar afectado por el tema de las hermanas cuando le preguntan.
- Al principio del juego suena el contestador con la voz de Josh claramente haciendose pasar por un policía, cosa que no cuadra, eso nos extrañó a muchos foreros, con lo que al final tenia un porqué.
-Simula su muerte en la sierra, elijas a el o a Ashley, está preparado así porque Josh sabe que Chris elegiría a Ashley, igualmente hagas lo que hagas la sierra va a por él, ya que quiere hacerle pensar a todos que está muerto.
- Su padre tenía una productora de cine, y el sotano petado de cosas / decorados.
peter87 escribió:Fonsot escribió:Soy un cagao para las pelis de miedo pese a mi edad, pero es que leo los comentarios y me entran mil ganas de jugarlo, es una decision dificil.
Yo soy como tu, y te recomiendo comprarlo. Yo nunca he jugado a juegos parecidos, tipo heavy rain, ni aventuras graficas en pc, los veia irreales y lentos. Hasta mediados de Agosto ni conocia until dawn, no sabia ni de lo que iba, empece a interesarme al ver un trailer de apenas un minuto, pero poco a poco me atrapó y lo que era hype se convirtió en algo real, no pude resistirme a comprarlo, y lo hice, y menos mal, porque menuda joya me hubiera perdido.
Yo soy de pasarlo mal con juegos asi, con the last of us lo pase mal, puede sonar ridículo pero así es, la tensión que me producía con los cascos sobre todo oyendo a los chasqueadores y los sonidos esos buff, normalmente no podía jugar mas de dos o tres horas seguidas porque realmente me ponía fatal xD.
Y con este me esta pasando algo parecido, se pasa mal porque al menos yo me meto demasiado en el juego y te engancha de una manera brutal, pero me esta encantando, para mi, da igual que lo llamen juego, película interactiva o lo que digan, es una obra maestra como concepto y por como esta llevado a la practica.
pd: menudo culo que tiene Jess, cada que vez que sale me pongo malo. Tengo que buscar a ver si Meaghan Martin que es la actriz real que hace de Jessica aparte de los rasgos faciales también se han basado en ella como rasgos "culeros".
Tommy_Vercetti escribió:OKGARCIA escribió:Yo tengo una ansia viva de rejugarlo... A ver si encuentro el momento de volvermelo a pasar del tirón. Pero tengo el hype por las nubes como antes de empezar a jugar por primera vez.
Me ha calado demasiado hondo en todos los sentidos, creo que puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado si tuviera que hacer un top 10. Para mi ha marcado un antes y un después, tanto en este genero como a mi como jugador. Me ha encantado. Simplemente me he dejado envolver por esta historia, ambientación, banda sonora... todo y disfrutar como un enano.
A ver cuando lo empiezo de nuevo pero si, a mi me ha marcado demasiado. Este no se mueve de la estanteria en la vida.
PD: Ahora entiendo por que, entre otras cosas y muertesAshley no puede morir en la sierra. Si se piensa un poco es de lógica...
Ayer estaba trabajando y me vino a la cabeza Imaginad como estoy con este juego que hasta trabajando no paro de pensar en el.
Como comentas, tiene lógica, a mi me lo pareció al principio;Josh tenía pinta de malo por varias razones,
- Es quien invita a todos a su casa otra vez, sospechoso.
- Nunca parece estar afectado por el tema de las hermanas cuando le preguntan.
- Al principio del juego suena el contestador con la voz de Josh claramente haciendose pasar por un policía, cosa que no cuadra, eso nos extrañó a muchos foreros, con lo que al final tenia un porqué.
-Simula su muerte en la sierra, elijas a el o a Ashley, está preparado así porque Josh sabe que Chris elegiría a Ashley, igualmente hagas lo que hagas la sierra va a por él, ya que quiere hacerle pensar a todos que está muerto.
- Su padre tenía una productora de cine, y el sotano petado de cosas / decorados.
Todo apuntaba a eso desde el principio xD
Mi novia desde que lo vio a el, su cara y demás dijo "este es el asesino" pero yo no hice caso. Yo me llevé la sorpresa.
Lo del cine y demás ni lo pensé. Lo del contestador yo lo jugué en V.O y no era su voz, no la recuerdo asi.
No sé, a mi ni se me pasó por la cabeza. Cuando vi quitarse la mascara me quedé "coño". Y mi novia "ves ves ves ves? Ves como era él?" xDDD
Fonsot escribió:peter87 escribió:Fonsot escribió:Soy un cagao para las pelis de miedo pese a mi edad, pero es que leo los comentarios y me entran mil ganas de jugarlo, es una decision dificil.
Yo soy como tu, y te recomiendo comprarlo. Yo nunca he jugado a juegos parecidos, tipo heavy rain, ni aventuras graficas en pc, los veia irreales y lentos. Hasta mediados de Agosto ni conocia until dawn, no sabia ni de lo que iba, empece a interesarme al ver un trailer de apenas un minuto, pero poco a poco me atrapó y lo que era hype se convirtió en algo real, no pude resistirme a comprarlo, y lo hice, y menos mal, porque menuda joya me hubiera perdido.
Yo soy de pasarlo mal con juegos asi, con the last of us lo pase mal, puede sonar ridículo pero así es, la tensión que me producía con los cascos sobre todo oyendo a los chasqueadores y los sonidos esos buff, normalmente no podía jugar mas de dos o tres horas seguidas porque realmente me ponía fatal xD.
Y con este me esta pasando algo parecido, se pasa mal porque al menos yo me meto demasiado en el juego y te engancha de una manera brutal, pero me esta encantando, para mi, da igual que lo llamen juego, película interactiva o lo que digan, es una obra maestra como concepto y por como esta llevado a la practica.
pd: menudo culo que tiene Jess, cada que vez que sale me pongo malo. Tengo que buscar a ver si Meaghan Martin que es la actriz real que hace de Jessica aparte de los rasgos faciales también se han basado en ella como rasgos "culeros".
Muchisimas gracias, ati y a los otros usuarios que contestaron, me voy a decidir y lo voy a pillar jajaja, tengo que esperar un poquito que acabo de recibir la EC del MG V, pero va a caer del tiron, espero no soñar mucho con el juego jajaja pero me habeis animado al maximo y tener hype por un juego de "MIEDO" que jamas lo jugaria jajajjajaja
Mil gracias a todos, asi da gusto.
Fonsot escribió:@juanivan79
La cosa de pesadillas es por que suelo ser aprensivo y toda la cinematica de terror, me da com un yuyu que cuando me quedo a solas a oscuras con la parienta y la TV apagada, habiendo jugado a P.T. lo pase mal esa semana jajajajajaja si ya lo se soy un cagon pero no lo puedo remediar, pese a eso, lo voy a jugar porque estoy maravillado con las opiniones la verdad.
Por ahora ha muerto Matt y en teoría Jess, aunque no he visto el cadaver de esta y mantengo la esperanza de poder rescatarla . No me contestéis a esto con spoilers, please.
Anim escribió:Hola que tal? Ayer fui al mediamarkt a por mi reserva de la edicion especial,(ya que no habia podido ir antes a recogerlo) y al llegar a casa y al abrirlo cual es mi sorpresa...el codigo promocional esta en blanco!!! a alguien mas le ha pasado?o tengo la negra??
Saludos.
DavidParkourRivas escribió:Anim escribió:Hola que tal? Ayer fui al mediamarkt a por mi reserva de la edicion especial,(ya que no habia podido ir antes a recogerlo) y al llegar a casa y al abrirlo cual es mi sorpresa...el codigo promocional esta en blanco!!! a alguien mas le ha pasado?o tengo la negra??
Saludos.
Pues a mi me venia escrito compi...
serura escribió:Voy por el capítulo 9, sé que me voy acercando al final y me está pareciendo una pasada de juego.
Posible spoiler, abrir bajo vuestra responsabilidad:Por ahora ha muerto Matt y en teoría Jess, aunque no he visto el cadaver de esta y mantengo la esperanza de poder rescatarla . No me contestéis a esto con spoilers, please.
Es broma
jesulydecai escribió:No voy a leerme el hilo porque veo que esta lleno de spoilers. He leido 3 paginas por encima y... "Que si voy por el capitulo 9" "Que si se me han muerto 2"...
La pregunta es: Es mas corto que el Heavy Rain? Es que ayer lei en otro lado que es bastante corto,y 60 pavos para un dia... como que no.
Gracias
zarodar escribió:jesulydecai escribió:No voy a leerme el hilo porque veo que esta lleno de spoilers. He leido 3 paginas por encima y... "Que si voy por el capitulo 9" "Que si se me han muerto 2"...
La pregunta es: Es mas corto que el Heavy Rain? Es que ayer lei en otro lado que es bastante corto,y 60 pavos para un dia... como que no.
Gracias
no he jugado a heavy rain,pero puedo decirte que dura en torno a las 9-10 horas.
pd:en mi opinión si vale los 60 euros porque me lo estoy pasando por tercera vez y estoy pensando en una cuarta.
jesulydecai escribió:No voy a leerme el hilo porque veo que esta lleno de spoilers. He leido 3 paginas por encima y... "Que si voy por el capitulo 9" "Que si se me han muerto 2"...
jesulydecai escribió:zarodar escribió:jesulydecai escribió:No voy a leerme el hilo porque veo que esta lleno de spoilers. He leido 3 paginas por encima y... "Que si voy por el capitulo 9" "Que si se me han muerto 2"...
Gracias
no he jugado a heavy rain,pero puedo decirte que dura en torno a las 9-10 horas.
pd:en mi opinión si vale los 60 euros porque me lo estoy pasando por tercera vez y estoy pensando en una cuarta.
3 veces en cuanto tiempo? Supongo que este tambien tiene varios finales depende de lo que hayas hecho no? (como el heavy rain)
zarodar escribió:pd: respecto al final, es el mismo pero cambia los dialogos.
intentan escapar de la casa (dando así más variedad de situaciones) hasta los créditos finales
He hecho el prologo donde las dos gemelas se me despeñan y se mueren. Tenia la posibilidad de soltar a una de las chicas o soltarse las dos. Opte por soltarse las dos y se estamparon. ¿si hubiera optado por soltar a solo una que hubiera pasado? ¿hubieran muerto las dos tambien? ¿hay alguna manera de que no mueran ninguna de las dos o esas muertes son el inicio del juego y son inevitables?
manel55 escribió:Yo empecé ayer con el juego. Tengo una duda:He hecho el prologo donde las dos gemelas se me despeñan y se mueren. Tenia la posibilidad de soltar a una de las chicas o soltarse las dos. Opte por soltarse las dos y se estamparon. ¿si hubiera optado por soltar a solo una que hubiera pasado? ¿hubieran muerto las dos tambien? ¿hay alguna manera de que no mueran ninguna de las dos o esas muertes son el inicio del juego y son inevitables?
Es inevitable, si hubieras cogido la otra opción se hubiera despeñado una y segundos después la otra porque si no recuerdo mal se rompe la madera donde esta agarrada
Pues bien por suerte ya no me acuerdo del nombre que dijo, asique cuando lo juegue que será cuando baje de precio, ya no me acordaré del puto asesino.
En el foro decian y ahí fue cuando me lo comí que en la version española no se distorsionaba la voz del asesino y que en cuanta hablará sabrías quien es, que era tal.... es verdad? me quede con la curiosidad
alcanibal escribió:Será la ultima vez que entre en el hilo hasta haberlo jugado, aunque ya alguien me parece que la lió en un foro ingles y yo me comí un spoiler del copón...
Solo para los que ya se lo pasaronPues bien por suerte ya no me acuerdo del nombre que dijo, asique cuando lo juegue que será cuando baje de precio, ya no me acordaré del puto asesino.
En el foro decian y ahí fue cuando me lo comí que en la version española no se distorsionaba la voz del asesino y que en cuanta hablará sabrías quien es, que era tal.... es verdad? me quede con la curiosidad
Es verdad, no hay que ser muy avispado para darse cuenta, y ya si "vas sobre aviso" ni te digo. También es cierto que, a pesar de ello, esa identidad no es la única sorpresa del juego
Yoyopo escribió:alcanibal escribió:Será la ultima vez que entre en el hilo hasta haberlo jugado, aunque ya alguien me parece que la lió en un foro ingles y yo me comí un spoiler del copón...
Solo para los que ya se lo pasaronPues bien por suerte ya no me acuerdo del nombre que dijo, asique cuando lo juegue que será cuando baje de precio, ya no me acordaré del puto asesino.
En el foro decian y ahí fue cuando me lo comí que en la version española no se distorsionaba la voz del asesino y que en cuanta hablará sabrías quien es, que era tal.... es verdad? me quede con la curiosidadEs verdad, no hay que ser muy avispado para darse cuenta, y ya si "vas sobre aviso" ni te digo. También es cierto que, a pesar de ello, esa identidad no es la única sorpresa del juego