Until Dawn

seguro que lo habeis comentado, pero no encuentro la respuesta

alguien me confirma los idiomas de la version USA?
se que esta en latino, pero es posible poner Voces en ingles y subtitulos en latino?
si es o todo latino o todo ingles no interesa,
zarodar escribió:
resident44 escribió:Os suena los ventiladores muy fuertes con el juego??

si,entre que es verano y el juego le resultará pesado moverlo con todo lo que tendrá que cargar....,me imagino que no habrá problema,debería estar preparada para este tipo de juegos.

Cierto lo de los ventiladores, normal... Por cierto solo tres capítulos y me encanta, ya pienso en rejugarlo y cambia cosas seguros, satisfecho con la compra
ElMinimalista escribió:
VIKINGO escribió:Mira que siempre he sido enemigo de los juegos digitales pero es que se hacen odiar, desde ayer a las 5 de la tarde que puse el juego a bajar aun no se ha bajado, le queda como un 25%, osea que los 200 megas que tengo en los servidores de sony se convierten en ¿2 megas? cawento cawento cawento

Pausa y reanuda hasta que se ponga a bajar a una velocidad normal

Gracias por el consejo pero ya lo hice, tampoco puedo estar todo el rato delante de la consola a ver que pasa.....
Por fin se bajo, voy por el episodio 5 y me esta gustando bastante, eso si solo recomendable para la gente que le gusta el tipo de juego como beyond 2 almas y el argumento adolescente de terror
Mariguano escribió:Gracias por las opiniones.

Entonces la primera pasada se la daré de manera tradicional y la siguiente si eso por movimientos, por probar y tal.

Lo de mantener el mando quieto sin moverlo también esta en el modo tradicional ?

Sí, el mantener el mando quieto también está en el modo tradicional.
Estos juegos me agobian mucho, porque siempre quiero saber que hubiera pasado al elegir otras opciones.
resident44 escribió:Os suena los ventiladores muy fuertes con el juego??

Sí. De hecho antes he comentado que o me pongo cascos o no oigo bien los diálogos....y no es coña.
pabloartista escribió:Estos juegos me agobian mucho, porque siempre quiero saber que hubiera pasado al elegir otras opciones.

A mi me pasa que siempre tengo que elegir la elección buena. Si elijo una elección mala, me paso el juego pensando en la acción. Me cuesta pasarme los juegos en elecciones malas (mass effect, fallout, deus ex, etc.)
Aruma escribió:
pabloartista escribió:Estos juegos me agobian mucho, porque siempre quiero saber que hubiera pasado al elegir otras opciones.

A mi me pasa que siempre tengo que elegir la elección buena. Si elijo una elección mala, me paso el juego pensando en la acción. Me cuesta pasarme los juegos en elecciones malas (mass effect, fallout, deus ex, etc.)

Aquí otro buen samaritano!

¿El juego que sería más parecido a Heavy Rain a Beyond two souls o a los de Telltale de The walking Dead?
FranMlg escribió:Aquí otro buen samaritano!

¿El juego que sería más parecido a Heavy Rain a Beyond two souls o a los de Telltale de The walking Dead?

Llevo poco, pero me da la impresión que, respecto a la toma de decisiones, The Walking Dead.

En éste juego parecen pesar más las decisiones que nunca. En Heavy Rain y Beyond, me daba la impresión de que casi siempre, por X o por Y, todo acababa en el mismo sitio (con sus variantes). Aquí tiene pinta de que no.
pabloartista escribió:En éste juego parecen pesar más las decisiones que nunca. En Heavy Rain y Beyond, me daba la impresión de que casi siempre, por X o por Y, todo acababa en el mismo sitio (con sus variantes). Aquí tiene pinta de que no.

En Beyond no, pero en Heavy Rain las decisiones sí tenían consecuencias relevantes. Y mucho más que en los juegos de Telltale. De hecho, los juegos de Telltale son los peores en ese aspecto (aunque ya quisiera QD guiones y personajes de esa calidad).

Yo no he jugado aún a UD, pero por lo que cuentan algunos parece tener lo mejor de cada casa.
Acabo de jugar el prólogo y el primer capítulo y tengo que decir que me ha encantado. La puesta en escena me parece magnifica. Por cierto, aquí otro buen samaritano, al menos en esta primera partida, en las próximas ya veremos. [+risas]

Los coleccionables parecen alargar bastante la vida del título, por otro lado espero que las decisiones modifiquen realmente el transcurso de la historia (al contrario que The Walking Dead, juegazo pero que realmente poco modifican); y de este modo que el juego sea realmente rejugable.

Pero lo dicho, por ahora me está pareciendo muy interesante la propuesta, el juego consigue transmitir la tensión que busca desde el principio.
Ya he completado la segunda partida y me ha gustado mucho más, sobre todo por los cambios al elegir algunas decisiones diferentes y al intentar hacerlo todo lo mejor posible para salvarlos a todos.
asbellhant escribió:Ya he completado la segunda partida y me ha gustado mucho más, sobre todo por los cambios al elegir algunas decisiones diferentes y al intentar hacerlo todo lo mejor posible para salvarlos a todos.

¿Cambian las decisiones realmente la historia?

¿Se guardan los coleccionables recogidos de una partida a otra?

¿Has conseguido salvar a todos en esta segunda partida? [+risas]
Hola, estoy interesado en este juego y tengo una pequeña duda.

Es muy parecido a Heavy Rain en cuanto a control del personaje, qte, momentos de acción etc.?

Lo digo porque a mi al final se me hizo un poco pesado Heavy Rain.

Gracias, saludos.
Seguramente lo habréis comentado ya, pero en todos los vídeos del juego que veo, noto el sonido de las voces como "enlatado", se oye jodidamente mal. ¿En el juego se oye así? ¬_¬
serura escribió:
asbellhant escribió:Ya he completado la segunda partida y me ha gustado mucho más, sobre todo por los cambios al elegir algunas decisiones diferentes y al intentar hacerlo todo lo mejor posible para salvarlos a todos.

¿Cambian las decisiones realmente la historia?

Las diferencias no son como para decir que es un juego distinto pero yo al menos sí que he notado diferencias, muchas más que en cualquier juego de Telltale por poner un ejemplo. He podido acceder a alguna zona nueva que no había podido ver en la primera partida, en algunos momentos el comportamiento de ciertos personajes ha sido muy distinto al haber alterado algunas decisiones, ha habido algunas cinemáticas nuevas por haber conseguido que sobrevivan X personajes y además he visto un epílogo inexistente en la primera partida por haberme sacado el final malo.

Edito: los coleccionables se guardan de una partida a otra. Las decisiones del efecto mariposa se borran una vez inicias la nueva partida.

Intentar salvarlos a todos en la segunda partida es mucho más fácil que en la primera porque ya sabes más o menos por donde van los tiros y dónde no puedes fallar. También el consultar las consecuencias en el apartado del efecto mariposa ayuda.
Bufff mira que estaba soltando sapos y culebras del juego y su fps, pero al final lo he pillado xD (esto me pasa por ser un friki del terror). Ya os contare mi opinión desde el punto de vista de un enfermo del fps y los gráficos.

Un saludo familia.
Hay problemas con el codigo del capitulo de la edicion especial?Lo acabo de canjear,no me sale nada en descargas y si lo vuelvo a meter me dice que esta canjeado
BJRM escribió:Ya miraré si puedo comprar el juego la semana que viene pero que diferencia tiene la Edición Limitada de la que viene a ser la normal (en MM se llama extendida), hay una diferencia de 3 € y no se si realmente vale la pena o no pillarla.
El dlc del Until Dawn no se baja, simplemente desbloquea el dlc que ya está dentro del disco.
Gracias por contestar, lo que me pasa con este tipo de juegos es que siempre tengo la sensación de que me falta algo por mucho que me este gustando, lo bueno es que ya se han despuntando como un género propio e irán avanzando y dandote mas libertad y las decisiones provocarán cambios más drasticos.
Buenas, yo lo acabo de dejar por hoy en el inicio del capitulo 3, de momento las decisiones un poco intermedias, algunas buenas y otras no tanto jaja. Es el primer juego de este tipo que pruebo y de momento me esta dando buenas sensaciones, aunque ando un poco perdido con los personajes (ultimamente me cuesta mucho concentrarme y fijarme en muchas cosas de los juegos) pero voy enlazando cosas y sacando mis conclusiones. De momento me esta gustando mucho.

Respecto al sonido, tambien he tenido la sensacion de enlatado, pero por si alguno quiere y puede probarlo, han puesto un preset especial para Until Down en la app de auriculares de sony. Yo lo tendre que probar mañana dado que los tenia que cargar (casualidades de la vida :( )

Mañana mas!

PD: en cuanto a los sustos que me ha grabado la camara de momento, no me cuadran mucho como los momentos mas adecuados, me he asustado bastante mas con otro que no ha grabado pero bueno, se agradecen juegos que utilicen los accesorios y aporten nuevos detalles de jugabilidad.
indiohospitalet escribió:pues seur me ha perdido el paquete.. que bien, a esperar................

Yo esto de los paquetes perdidos no me lo creo, seguro que algún pillo se quedó el juego para él.

Menuda gracia, ahora te tocará esperar a que manden otra copia, y antes tienen que confirmar la "perdida".
Melar20 escribió:El dlc del Until Dawn no se baja, simplemente desbloquea el dlc que ya está dentro del disco.

Perdón por la ignorancia... Pero qué desbloquea, exactamente? Me he pasado el juego la primera vez, intento buscar algo 'extra', pero no veo nada...
Fritz167 escribió:
indiohospitalet escribió:pues seur me ha perdido el paquete.. que bien, a esperar................

Yo esto de los paquetes perdidos no me lo creo, seguro que algún pillo se quedó el juego para él.

Menuda gracia, ahora te tocará esperar a que manden otra copia, y antes tienen que confirmar la "perdida".

Eso les he dicho yo, que un paquete que sale de un almacen no se pierde, así que, he puesto quiejas a todos, al repartidor, porque mira que es dificil perder un juego, a ellos, por su lamentable servicio y les he dicho que si mañana no lo tengo voy a la OCU y les meto una queja guapa, porque tenia contratado la opción de que te llegue el dia de salida.

a ver que pasa mañana jaja pero mira.. todos viciados y yo aqui.. sin poder jugar
Fritz167 escribió:

A mí me pasó hace un par de meses con un CD, me pareció sospechoso desde luego. Pero como era de Amazon les constaba en el pedido, así que enseguida les pedí otro.
Sabeis donde puedo hacerme con la caratula de la edicion normal? Es que francamente me mola muchisimo y me gustaria tenerla impresa si puede ser en español mejor que mejor. Gracias y si de camino me aconsejais como puedo imprimirla en buena calidad, me hariais un gran favor.
Como jode el sonido enlatado... El juego me está pareciendo muy bueno, pero el sonido me está matando
PRiSMiWi escribió:Como jode el sonido enlatado... El juego me está pareciendo muy bueno, pero el sonido me está matando

Con cascos mejora un huevo.Yo esta primera partida sere sincero y hare lo que haria de verdad.En la segunda,lo opuesto.Buen plan,no?
El juego con cascos es una maravilla, el juego en sí una delicia, con ganas de acabarlo y rejugarlo
Alguien me haria el favor de subir la portada escaneada de la edicion normal en buena calidad? Gracias de antemano
Llevo 2 capitulos y me esta gustando mucho.Algun que otro susto si que da XD
Terminado, en cuatro tandas de 2 horas aproximadamente, aún me faltan Totems y pistas y eso que explorado todo lo que he podido.

Para mí este juego es un clásico desde ya. Como lo pudo ser en su día Resident Evil. Lo he jugado con el alma en vilo.

Los momentos de quedarse quieto alucinantes. [mad]

He llegado al final con un personaje (a propósito).
Una duda sobre el final del capítulo 4

Cuando te dan a elegir entre matar a Ash o a Josh, quiero salvar a Josh pero haga lo que haga muere él y se salva Ash, y he probado entre todas las combinaciones de decir que quiero salvar a uno u a otro y colocar la palanca en cada uno de ellos. Siempre muere Josh, ¿es un bug?
voy por el capítulo 3, y la verdad es ke me tiene enganchao, es un peliculón, juegazo sin duda
Yo le tengo ganas, pero esperaré a que baje un poco de precio
Bueno comprado esta tarde en Media Markt, solo les quedaban 2 de estas ediciones, aún no lo puse por que me entretuve con la beta de Call of Duty: Black Ops III en Xbox One, hoy le daré caña sin dudarlo, eso si iré poco a poco, quiero que me dure al menos 1 semana aunque se que sera difícil resistirse [sonrisa].

Imagen
kaulitz55 escribió:Bueno comprado esta tarde en Media Markt, solo les quedaban 2 de estas ediciones, aún no lo puse por que me entretuve con la beta de Call of Duty: Black Ops III en Xbox One, hoy le daré caña sin dudarlo, eso si iré poco a poco, quiero que me dure al menos 1 semana aunque se que sera difícil resistirse [sonrisa].

Imagen

es la misma ke tengo, por cierto cuando canjees el código no te asustes, ke se desblokea en el juego
UDLP84 escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno comprado esta tarde en Media Markt, solo les quedaban 2 de estas ediciones, aún no lo puse por que me entretuve con la beta de Call of Duty: Black Ops III en Xbox One, hoy le daré caña sin dudarlo, eso si iré poco a poco, quiero que me dure al menos 1 semana aunque se que sera difícil resistirse [sonrisa].

Imagen

es la misma ke tengo, por cierto cuando canjees el código no te asustes, ke se desblokea en el juego

Ok gracias @UDLP84, bueno saberlo antes de nada [ginyo].
alojuanjo escribió:Una duda sobre el final del capítulo 4

Cuando te dan a elegir entre matar a Ash o a Josh, quiero salvar a Josh pero haga lo que haga muere él y se salva Ash, y he probado entre todas las combinaciones de decir que quiero salvar a uno u a otro y colocar la palanca en cada uno de ellos. Siempre muere Josh, ¿es un bug?

Si has seguido jugando supongo que ya habrás resuelto tu duda..De lo contrario, sigue jugando y ya lo verás.

Por cierto, yo ya me lo he terminado y tengo una dudilla..¿pueden sobrevivir todos no?
los creadores del juego dijeron que podían vivir todos,aunque francamente,aún no sé cómo [qmparto]

personalmente estoy tomando las decisiones según como lo haría yo, en la segunda partida justo lo contrario y en la tercera partida momentos en no elegir ninguna para saber que pasa.

si no os importa,creo que sería curioso que al final del mensaje pusieramos el número de supervivientes que tenemos, a ver como va la cosa.

pd: 7 supervivientes a falta de los últimos 5 capítulos,esta mañana lo acabaré,ya veremos cuantos quedan [fiu]
fnunezj escribió:

Si has seguido jugando supongo que ya habrás resuelto tu duda..De lo contrario, sigue jugando y ya lo verás.

Por cierto, yo ya me lo he terminado y tengo una dudilla..¿pueden sobrevivir todos no?

Sí, pueden sobrevivir todos y realmente no es difícil conseguir el final perfecto si sabes cómo se desarrolla el juego, tomas "buenas" decisiones y exploras.
Alguien puede decirme si es verdad lo del chivato de la camara . que se pone rojo cuando va a venir un susto??
Lo de la camara se pone rojo cuando hace la foto y te llevas el susto, para nada te avisa.

Lo de vivir todos los personajes si que se puede de echo hay un trofeo con ello.
Shadowjbr escribió:Lo de la camara se pone rojo cuando hace la foto y te llevas el susto, para nada te avisa.

Lo de vivir todos los personajes si que se puede de echo hay un trofeo con ello.

oki , gracias , era para desenchufar o no la camara.

Un saludo
juego recibido ayer, me puse 5 horillas del tirón y menuda pasada. Jugando con el proyector en 90" y con el equipo de música a tope es bestial [360º] [360º] [360º] [360º] Eso sí, las voces se escuchan fatal, no lo entiendo xq el resto de sonido es muy muy muy bueno. Estoy jugando en VO y nada, un eco raro. Era el juego que más estaba esperando de esta gen, y de momento el que más estoy disfrutando con diferencia. No soy de rejugar a nada, pero este sin duda incita a ello y varias veces [mad]
Sabéis donde es mejor comprárselo ? He visto que en game por la edición especial dan una camiseta , sabéis si también la dan en la tienda física ?
Armix118 escribió:Sabéis donde es mejor comprárselo ? He visto que en game por la edición especial dan una camiseta , sabéis si también la dan en la tienda física ?

La camiseta no se si la daran sin reserva, pero en el caso de que la den, en tienda fisica tambien.

Pero amazon, fnac o carrefour son mas baratos (sin camiseta). yo lo compre en carrefur 59,90 edicion especial
Yo llevo poco jugado y mis decisiones creo que no están siendo buenas para la salud de los protagonistas [carcajad] [carcajad]
fnunezj escribió:

Pueden sobrevivir todos, aunque
Josh lo haga de forma diferente

Molaría que los qtes fueran aleatorios, porque al final me los voy a saber de memoria.
3577 respuestas