Until Dawn

a ver si lo he entendido los trofeos saltan al acarte el juego no durante el? q raro q sea asi la verdad
WGP Kakashii escribió:a ver si lo he entendido los trofeos saltan al acarte el juego no durante el? q raro q sea asi la verdad

El 99% de ellos sí

Ahora me voy a ir a dormir pero no sé cómo. No por el miedo que no tengo (es imposible que tenga miedo por algún juego/peli), sino porque me he pasado 8 horas seguidas en Until Dawn y ya me creo que estoy ahí
Lo tenía medio claro, pero tras leer los últimos comentarios, no cabe duda que este es un juego para alquilar, meterle caña a tope, y a volar. Puede ser un juegazo y todo lo que tu quieras, pero yo no soy de rejugar los juegos, y sin en un dia o dos te lo pasas, invierto esos 60€ en otra cosa.
Pues al final parece que el juego tiene su miga; le tenía cierta reticencia peor no se está escapndo mal.
Eso sí, lo pillaré más adelante ya que estos juegos se devaluan muy rápido y la gente los vende casi regalados a los 2 meses. ¡Espero que no me pueda el ansia!
60 pavos para liquidar el juego en una sesión intensiva de 8 horas... luego dirán que hay crisis XDD
Para un estudio que se arriesga no lo alquiléis anda
Ni tampoco lo compréis en reventa

Haciendo esas dos cosas lo único que se consigue es que ya no hagan juegos así, pues los desarrolladores no ven ni un duro
Os pilláis un juego y os lo pasáis el mismo día? Oooh Alucino... Por mucho que el juego sea rejugable la primera partida es siempre la que importa, es la que te deja huella... Luego algunos os quejáis de que vaya timo pagar 60€ por un juego... ¬_¬

Yo si sé que un juego no es muy largo procuro jugar un ratito cada día... coño, que me dure aunque sea una semana... en fin, cada uno... :-|
OscarKun escribió:Os pilláis un juego y os lo pasáis el mismo día? Oooh Alucino... Por mucho que el juego sea rejugable la primera partida es siempre la que importa, es la que te deja huella... Luego algunos os quejáis de que vaya timo pagar 60€ por un juego... ¬_¬

Yo si sé que un juego no es muy largo procuro jugar un ratito cada día... coño, que me dure aunque sea una semana... en fin, cada uno... :-|

Sí, y te aseguro que lo he disfrutado más que no repartiéndomelo

En mi caso he empezado y no he podido parar, quieres saber lo que pasa y puedes saberlo si sigues jugando

No valoro un juego por su duración, sino por la huella que deja en mi
ElMinimalista escribió:Para un estudio que se arriesga no lo alquiléis anda

Haciendo esas dos cosas lo único que se consigue es que ya no hagan juegos así

En cierto modo tienes razón, pero tras The Order y Beyond (dos juegos que compré de salida y que los vendí a la mitad del PVP) ya no me arriesgo.
Evidentemente no critico ni cuestiono el que se lo haya comprado ya, pero con tanto donde elegir hay que mirar mas la chequera jejejeje
no se q largo será pero a mi me dura mas de 1 dia seguro, estos juegos soy de jugarlos con calma y cada susto me paro un buen rato, de todos modos cada uno tedra su modo de jugar y te puede durar mas o menos q a otra persona
javiercr92 escribió:
ElMinimalista escribió:Para un estudio que se arriesga no lo alquiléis anda

Haciendo esas dos cosas lo único que se consigue es que ya no hagan juegos así

En cierto modo tienes razón, pero tras The Order y Beyond (dos juegos que compré de salida y que los vendí a la mitad del PVP) ya no me arriesgo.
Evidentemente no critico ni cuestiono el que se lo haya comprado ya, pero con tanto donde elegir hay que mirar mas la chequera jejejeje

Lo de la crisis también es cierto, pero a mi modo de ver vale esos 60€

WGP Kakashii escribió:no se q largo será pero a mi me dura mas de 1 dia seguro, estos juegos soy de jugarlos con calma y cada susto me paro un buen rato, de todos modos cada uno tedra su modo de jugar y te puede durar mas o menos q a otra persona

Yo lo he completado en unas 8 horas y ya te digo, casi tengo todos los objetos a encontrar
pues otro caso como the order buen juego pero corto, bueno ahora ya esta comprado y digital asi q poco podría hacer,mietras me guste no hay problema y si tiene varios finales lo rejugare varias veces eso seguro
Yo a lo mejor lo acabo comprando la próxima semana, creo que es un juego que merece la pena. Hay pocos juegos así, vale la pena apoyar este tipo de juegos porque hoy en día apenas hay apuestas distintas a los shooters, sandbox, etc.

Personalmente además veo que merece ir a por él porque este si parece que realmente es rejugable y las decisiones parece que si tienen su paseo, aunque halla partes predefinidas como tal.
Yo lo voy a pillar mañana, le tengo bastantes ganas!
acojonante el puto juego, me encanta. Empezando el capitulo 3... los sustos son tremendos
Estoy bastante interesado en este juego, pero la duracion es lo que me echa para atrás, se sabe cuanto puede durar?

Edito; 10h mas o menos, lo mas seguro es que lo alquile y mas que es un juego que no es rejugable para mi gusto.

Saludos compañeros.
Yo la verdad que no le de tampoco mucha importancia a la duración, con que sean unas buenas horas de juego bien jugadas y disfrutadas de principio a fin me conformo, prefiero 10 horas buenas a 100 horas de juego repetitivo.
¿Soy yo o la calidad del sonido de doblaje es pésima?
Mira que siempre he sido enemigo de los juegos digitales pero es que se hacen odiar, desde ayer a las 5 de la tarde que puse el juego a bajar aun no se ha bajado, le queda como un 25%, osea que los 200 megas que tengo en los servidores de sony se convierten en ¿2 megas? cawento cawento cawento
yo que me levanto tranquilo y veo un montón de gente que ya se ha pasado el juego (mientras yo estaba durmiendo soñando con until dawn,solo la portada porque el juego no lo he visto ni en caratula [+furioso] ),para la gente que dice lo de la duración,yo suelo mirar el tiempo que me puede durar un juego aunque considero más importante la experiencia de pasarlo,aunque consigas todos los coleccionables y hayas conseguido que sobrevivan todos los personajes,te faltarían cientos de finales por descubrir(aunque casi todos fueran muy parecidos,con que hubieran 10 finales diferentes ya tendrías que rejugarlo 10 veces xD).
pd:mi enhorabuena a quien ya tiene todos los logros y pido que se pongan en spoiler,me ha costado pasar de página sin ver la pantalla [+risas]
VIKINGO escribió:Mira que siempre he sido enemigo de los juegos digitales pero es que se hacen odiar, desde ayer a las 5 de la tarde que puse el juego a bajar aun no se ha bajado, le queda como un 25%, osea que los 200 megas que tengo en los servidores de sony se convierten en ¿2 megas? cawento cawento cawento

Pausa y reanuda hasta que se ponga a bajar a una velocidad normal
La virgen 10 horas na mas?

Uf...pero lo valen?
PRiSMiWi escribió:¿Soy yo o la calidad del sonido de doblaje es pésima?

Yo lo dije ayer cuando lo probé. Aunque solo lo he probado unos minutos, las voces se oían como si estuviesen en una grabadora (enlatadas o algo así). No parecía para nada que estuviesen hablando los del juego. Uso auriculares y no sé si tendrá algo que ver porque no lo he podido probar sin ellos.
Tim Kaufman escribió:
Gamerlol escribió:A ver gente, tengo varias dudas sobre pillar este juego, antes os pongo en situación.

Me encantan estos juegos, de hecho el Life is Strange me parece el mejor de su categoría actualmente, pero, ¿qué pasa? que no me va mucho eso de pasar miedo en un videojuego, es decir , juegos como Evil Within, y ya ni hablemos de Outlast y cosas así, me dan puto asco porque lo último que quiero es sufrir todo el rato, sin embargo un Resident Evil Remake me encanta. Digo esto para que sepáis que los juegos con muchísimos sustos metidos con calzador o de miedo constante, me dan tirria.

Por lo tanto ¿me recomendáis este juego? He visto algún video y veo que la atmósfera es agobiante pero para nada es todo el rato jugando con miedo, entonces si alguno que lo haya podido jugar o que se haya empapado del juego puede decirme si me lo recomienda, le estaría eternamente agradecido.

En cuanto a terror creo que es bastante tolerable, y visualmente comparte cosas con Resident Evil, además digamos que tiene un toque "aventurero".

Pero también tiene momentos gore (basicamente las muertes) y muchos sustos falsos tipo (hay un gato detrás de la puerta y cosas así), algunos con calzador.

Pero en general, no creo que sea tan enfermizo y mal rollero como The Evil Within, Outlast, Silent Hill o Dead Space.

Gracias por la respuesta, visto así y leyendo a gente que ya lo tiene lo pillaré antes de que acabe el año :)
zarodar escribió:yo que me levanto tranquilo y veo un montón de gente que ya se ha pasado el juego (mientras yo estaba durmiendo soñando con until dawn,solo la portada porque el juego no lo he visto ni en caratula [+furioso] ),para la gente que dice lo de la duración,yo suelo mirar el tiempo que me puede durar un juego aunque considero más importante la experiencia de pasarlo,aunque consigas todos los coleccionables y hayas conseguido que sobrevivan todos los personajes,te faltarían cientos de finales por descubrir(aunque casi todos fueran muy parecidos,con que hubieran 10 finales diferentes ya tendrías que rejugarlo 10 veces xD).
pd:mi enhorabuena a quien ya tiene todos los logros y pido que se pongan en spoiler,me ha costado pasar de página sin ver la pantalla [+risas]

Totalmente de acuerdo, me da "rabia" ver lo rápido que se lo pasan... No me arrepiento de haberlo comprado (me llegará hoy) pero al menos yo lo jugaré tranquilo... Como hice con el HR que, por cierto, ¿cuánto duraba? ¿10 horas? ¿Y merecía la pena comprarse la ed. especial con el capítulo del taxidermista? SI. Impagable ponerle el HR a amigos y decirles, venga juega... y tú comiendo palomitas tomando una cerve jejeje. [beer]
Hola,buenos dias.
Alguien me puede decir exactamente cuanto vale la edicion basica del juego en Game.?
¿Es el mismo precio que en la web?
Gracias.
bajo mi punto de vista, el único juego agobiante (pero de terror poco...) es outlast, los Re, el evil within, para mi son juegos de acción donde en vez de matar humanos, matas zombis o infectados y eso no da miedo.

miedo daba el project zero, la virgen xDD

pd; esperando el until como agua de mayo
¿Alguien puede confirmarme si con el juego, además del capítulo viene un tema wallpaper para ps4?
Ayer lo recibí de Amazon y le di un rato por la tarde, llegue hasta el capitulo 3.

Que decir, el juego si te gustan estos tipos de juego, Heavy Rain o Beyond, esta muy muy guapo, sino te gustan, ni te acerques.
Largo o corto? pues no lo se, pero espero que cumpla con lo que espero de él, no quiero relleno ni que me resuelvan las cosas porque si.
Según parece el tema de las decisiones tiene bastante más peso que en otros juegos de este estilo y eso lo puede hacer más rejugable.

El juego tiene unos gráficos y framerate, hasta donde llevo jugado, notable según mi punto de vista con un aspecto artístico bastante destacable también.
La única pega que le encuentro y que no me gusta es el tema de las voces en interiores, como decían antes, se escuchan un poco enlatadas, pero es que le pones las originales y tampoco se escuchan muy allá...

Es un juego para ir saboreandolo, para algo al empezar un capitulo nuevo te dan un resumen del anterior.
renacersnake escribió:

Yo lo dije ayer cuando lo probé. Aunque solo lo he probado unos minutos, las voces se oían como si estuviesen en una grabadora (enlatadas o algo así). No parecía para nada que estuviesen hablando los del juego. Uso auriculares y no sé si tendrá algo que ver porque no lo he podido probar sin ellos.

¿Solo lo notamos nosotros dos? Tengo un homenaje cinema Yamaha con 7.1 y las voces dan entre asco y pena. Da la sensación de que se escucha a través de un radio casete antiguo...
No se por que os alarmais por la duración, ya sabiamos que iba a durar 7-10h pero es lo normal, estos juegos no se compran por su duración, ya que es una historia de forma continua, no es un juego que para avanzar en la historia tengas que ir de A a B y en el camino tengas secundarias, opcion de farmear por ejemplo o cosas asi, es todo el rato avanzar historia. Y una buena historia se puede hacer mala si la intentas estirar demasiado.
PRiSMiWi escribió:
renacersnake escribió:

¿Solo lo notamos nosotros dos? Tengo un homenaje cinema Yamaha con 7.1 y las voces dan entre asco y pena. Da la sensación de que se escucha a través de un radio casete antiguo...

Yo también lo he comentado en mi mensaje anterior, probé a cambiar a las originales pero tampoco es que se escuchen muy finas.
Ostia...pues esto del sonido puede ser algo que joda mucho la experiencia de juego. Yo no soy de los que necesita una calidad brutal, pero si que al conectar el home cinema se oiga bien, y eso de "sonidos enlatados" no mola nada...

A ver esta tarde como va.
Sorprendidos de las horas? 10 horas me parecen hasta mucho, esto es un juego que en una tarde te lo pasas, pero vamos como dicen algunos se sabia ya
Yo no he notado nada raro con las voces.

Hoy jugaré a ese capítulo extra a ver qué tal. Y quizás este finde le digo a mi madre que lo juegue, que le gustan las pelis de miedo y así vuelvo a ver el juego de una manera distinta ya que dudo que mi madre consiga lo que hice de que MiniMiniMinispoiler
queden todos vivos en la 1a partida.

A ver, miedo miedo no hace. Te pega sustillos, aunque en mi caso sólo 2 o 3 han sido algo fuertecillos, aunque la gran mayoría se nota muchísimo que te lo van a hacer (sobretodo por la música, o movimiento/cámara que va algo más lenta)
a mi me pasa igual, acostumbrados a la calidad de voces de las series... pues miau
saiko93 escribió:No se por que os alarmais por la duración, ya sabiamos que iba a durar 7-10h pero es lo normal, estos juegos no se compran por su duración, ya que es una historia de forma continua, no es un juego que para avanzar en la historia tengas que ir de A a B y en el camino tengas secundarias, opcion de farmear por ejemplo o cosas asi, es todo el rato avanzar historia. Y una buena historia se puede hacer mala si la intentas estirar demasiado.

+1

La gente que prefiere cantidad a calidad... en fin...
ElMinimalista escribió:
saiko93 escribió:No se por que os alarmais por la duración, ya sabiamos que iba a durar 7-10h pero es lo normal, estos juegos no se compran por su duración, ya que es una historia de forma continua, no es un juego que para avanzar en la historia tengas que ir de A a B y en el camino tengas secundarias, opcion de farmear por ejemplo o cosas asi, es todo el rato avanzar historia. Y una buena historia se puede hacer mala si la intentas estirar demasiado.

+1

No a ver, he dicho simplemente si las 10 HORAS valen los 60 PAVAZOS que vale el puto juego. Nada mas. Que no está regalado precisamente..
Yo voy por el capitulo 5 y el juego lo vale y muchisimo, sobretodo por las tropecientas escenas que van a cambiar drasticamente en mi siguiente partida, el juego es GORE GORE GORE GORE xDDD

Las voces se escuchan con ese efecto dentro de la casa, en otros sitios no las he oido asi, y tampoco es incorrecto darles ese efecto
Tommy_Vercetti escribió:
ElMinimalista escribió:

+1

No a ver, he dicho simplemente si las 10 HORAS valen los 60 PAVAZOS que vale el puto juego. Nada mas. Que no está regalado precisamente..

Pues no se, les estas pagando 6 euros/hora de diversion mas rejugar. un concierto pagas 35euros/hora minimo, un partido de futbol en españa 75 euros/hora... podria seguir poniendo ejemplos. pero gastar 60 euros en algo que te ofrece 10 horas de diversion (sin contar que es rejugable) no me parece caro
Tommy_Vercetti escribió:
ElMinimalista escribió:

+1

No lo digo por ti, ni te he leído.

Sí, esas 10 horas valen los 60€
Y no sólo por eso, sino que comprándolo de salida apoyas a que vuelvan a hacer juegos así

Así que esos 60€ además de la experiencia que te proporciona el juego son una inversión para el futuro.

saiko93 escribió:
Pues no se, les estas pagando 6 euros/hora de diversion mas rejugar. un concierto pagas 35euros/hora minimo, un partido de futbol en españa 75 euros/hora... podria seguir poniendo ejemplos. pero gastar 60 euros en algo que te ofrece 10 horas de diversion (sin contar que es rejugable) no me parece caro

Y por un cubata te cobran en muchos sitios 10€, que encima es malo para el cuerpo y te lo acabas en 1 minuto.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hombre depende. Si es de tu género favorito si.
A mi no lo es. Y puedo esperar a q baje
hantamuteki escribió:Hombre depende. Si es de tu género favorito si.
A mi no lo es. Y puedo esperar a q baje

Claro, eso es otra cosa, más entendible, yo prefiero gastarme 60 euros en un juego corto que me apasione el genero que en un juego que me de 100 horas del que no soy fan del todo. eso es lo importante, no la duracion
ElMinimalista escribió:Y no sólo por eso, sino que comprándolo de salida apoyas a que vuelvan a hacer juegos así

Bueno, otro punto de vista es que comprándolo de salida apoyas que te vendan juegos de 8 horas a 60 pavos. No gracias.
Gaiden escribió:
ElMinimalista escribió:Y no sólo por eso, sino que comprándolo de salida apoyas a que vuelvan a hacer juegos así

Bueno, otro punto de vista es que comprándolo de salida apoyas que te vendan juegos de 8 horas a 60 pavos. No gracias.

Siempre depende del genero compañero
Gaiden escribió:

Claro, porque todos sabemos que si un juego tiene 200 horas, por malo y repetitivo que sea, ya es mejor que un juego de 8 horas magistrales en las que avanza la historia al ritmo correcto.

200 horas (aunque sea siempre lo mismo) es un equivalente a juegazo. En cambio un juego de 10 horas es una mierda sólo porque dura poco.

Claaaaaaro.....
La verdad es que disfruto mucho los juegos tipo Heavy Rain.. o MGS4 XDDD Que en este caso fué parecido jaja.

Así que a las 2 cuando tenga un rato me acerco a por mi copia que tengo unas ganas...por cierto eso de jugar a dobles que leí porahí es verdad? Para jugar con mi novia que le mola también el rollo.
No sé si habrá sido respondido antes, y tampoco estoy en disposición de leerme las 105 páginas del hilo, así que preguntaré a ver si alguien puede darme una respuesta:

El juego me ha entrado por los ojos y lo más seguro es que esta tarde vaya a comprármelo. Pero mi duda es... ¿incluye cooperativo local?
El juego vale esos 60 pavos más que de sobras.

Gráficos muy cuidados y ambientación te mete de lleno en la historia. El doblaje me ha parecido realmente bueno.

Una joyita para tener en la estantería durante mucho tiempo.

Me compro este juego antes que gastarmelos en un fin de semana a cubatas.

Salu2
ElMinimalista escribió:
Gaiden escribió:

Claro, porque todos sabemos que si un juego tiene 200 horas, por malo y repetitivo que sea, ya es mejor que un juego de 8 horas magistrales en las que avanza la historia al ritmo correcto.

Para nada, hay juegos geniales de 8 horas y chapuzas de 50 horas, yo hago relación al dinero invertido/horas de entretenimiento...por muy buenas que puedan ser las matemáticas no fallan. En nigún momento hablo de la calidad del juego.
@saiko93 el género no tiene nada que ver según lo veo...como digo, para mi 60€ en un juego que me liquido en 2 sentadas no me interesa lo más mínimo (a ese precio) Simplemente es eso.
3577 respuestas