Until Dawn

KnightLion escribió:Buenas gente!!

Alguien ha tenido problemas para descargar el código de la edición especial?? Porque me pone que ya ha sido usado o que no es válido, pero me acaba de llegar nuevo de Xtralife =S

Hasta mañana, fecha de lanzamiento oficial, no se activan los codigos

Clarliink escribió:No tenemos ningún hilo de Ya esta a la venta en..?
A ver si hoy puedo conseguirlo que hay ganas [buuuaaaa]

si existe el hilo, buscalo un poco más abajo jaja
_Nolgan_ escribió:eso es falso

la camra no graba los sustos, la camara es para registrar la luz del mando, para ciertos momentos, para obligarnos a estar quietos etc

cualquier que yata visto algun video del juego lo sabe...

asi que no desinformar...

@_Nolgan_ no desinformes tu:

https://twitter.com/untildawnes/status/ ... 8429871104

del twitter oficial del juego en españa
Hay presdescarga digital ya?
Menuda jeta chico...

Que no desinforme , tiene cojones la cosa....y el que esta desinformando eres tu.

Mira yo virtudes tengo pocas, pero una que si tengo es que solo hablo de las cosas que se y conozco.

Asi que menos lobos caperucita.
Hay que tenerlos bastante gordos para decirle al compañero que no desinforme. Si fueses mas educado no quedarías como el culo.

"Los poseedores de una PlayStation Camera tendrán la opción de jugar con ésta encendida, de manera que el juego capte diversos clips bien medidos justo en los momentos de susto repentino, golpe de audio, imagen impactante y sobresalto total en definitiva."

De meristation.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Al juego le han dado buena critica en general. En concreto creo que va a ser un juego notable y un buen bocado de cara a finales de verano.
"Los poseedores de una PlayStation Camera tendrán la opción de jugar con ésta encendida, de manera que el juego capte diversos clips bien medidos justo en los momentos de susto repentino, golpe de audio, imagen impactante y sobresalto total en definitiva."

Exacto, como dice en ese fragmento, cuando se aproximan esos momentos es cuando el chivato de la camara se enciende indicando que esta grabando. Con lo cual ya te estropea todo. Una cintita, cartoncillo y resuelto.
_Nolgan_ escribió:
eso es falso

la camra no graba los sustos, la camara es para registrar la luz del mando, para ciertos momentos, para obligarnos a estar quietos etc

Imagen

Yo lo se todo neng que he visto un streaming los que lleváis siguiendo el juego desde hace meses no tenéis ni zorra.............
Neo583 escribió:Hay presdescarga digital ya?

Sí, ya se puede descargar XD
Joder qué descojono con la imagen del skater [qmparto]
A mi me acaba de llegar de Xtralife.es pero no voy a poder jugar mucho ya que mañana me voy de vacaciones fuera, pero espero probarlo hoy un ratillo para ver que tal, me iré fuera con bastante mono de jugarlo :p
Al parecer el dlc viene en el disco, solo hay que activarlo.
_Nolgan_ escribió:
Mariguano escribió:Os lo pego en esta pagina tambien porque creo que es importante. Es que simplemente os puede joder el juego.

CONSEJO MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAN LA CAMARA Y LA USEN.

ATENTOS!!!!!

Coged y tapad la lucecilla roja de la camara que indica que esta funcionando. Porque la camara se pone a grabar cuando se acerca el susto, con lo que si de antemano ves que empieza a grabar ya sabes que te viene algo. Cuando no hay susto a la vista la camara esta off.

Asi que tapad con una cinta, carton o lo que sea. Porque sino os vais a enterar de cada uno de los sustos que os vienen.

Avisados estais.

Ya con que este en un par de paginas esta bien, tampoco voy a ponerlas en todas, pero es que me parece una cosa de vital importancia en un titulo como este.

eso es falso

Cuéntanos más que se te ve entendido...
asbellhant escribió:Debo estar gafado. 5 minutos de juego y 2 cuelgues, el segundo de los cuales no me ha dejado ni cerrar el juego ni apagar la consola de forma legal y he tenido que desconectar el cable de la corriente y me he pasado más tiempo con la restauración de seguridad que jugando.

A mi el otro día me paso con la beta del cod y me asuste bastante, porque tenia la consola de hacia 3 días,alguien sabe el motivo por el que pasa esto?
Sirve la cámara de PS3 para este juego?
Yo tambien estoy muy sorprendido por los análisis, he visto 8 y picos en todos, aunque no suelo hacer mucho caso y pensaba comprarlo, realmente gusta que se le valore bien, a ver las impresiones de los foreros que es lo más importante.
Gracias por el aviso de la cámara.

Cargando que tengo a los 2 move y al mando-move (ni idea de como se llama), para jugar.
Quien me iba a decir a mi, que esas cosas con bola, que tenía guardados acabaría usándolos antes del project morpheus...... XD

Muchas ganas de catarlo
Lo de la camara es un puntazo ,, se viene a mi casa si o si ,,pero cuando venga el metal gear y me lo pase xD
Entonces lo de la cámara... Hay que tapar el punto? Se puede jugar sin la cámara?
alojuanjo escribió:Sirve la cámara de PS3 para este juego?

Cito al compañero, que yo también estoy interesado.
Yo diría que no, chicos. Al fin y al cabo la PS Eye (¿era así en PS3 no?) y la PS Camera son aparatos distintos. Aunque creo que tendréis que confirmárnoslo vosotros a nosotros XD.

Saludos.

@Guanche1981 por supuesto que puedes jugar sin la cámara. Lo de taparla lo dice el compi @mariguano porque antes de un posible susto, la cámara nos graba y se enciende una luz roja, por lo que al ver dicha luz ya sabemos que algún sustillo nos espera y pierde parte de su gracia.
Ya que en el ya se vende nadie dice nada pregunto por aqui. Es la primera vez que reservo en carrefour, ¿como se cuando puedo pasarme a por el? ya que no te piden datos. Suelen anunciarlo en twitter?
Por lo que he jugado una 1h mas o menos,para mi la historia engancha la forma de meterte un poco más en el juego a base de tótems es muy buena,la ambientación sublime te sientes aislado,el control es normal un poco toscon a la hora de elegir con los analógicos por lo demás un juego de 8 fijo falta saber la rejugabilidad que puede tener
Acabo de leer esto en un analisis: "Nos vamos a llevar sustos y van a haber momentos donde lo vamos a pasar mal de verdad, más cuando el juego es capaz de adaptarse a tus miedos para ofrecértelos en el juego con más o menos frecuencia."

Alguien puede explicarme a que se refiere! Un saludo [sonrisa]
Una pregunta chicos... Veo que es compatible con ps move, pero yo tengo la cámara de la PS3, no la nueva. Funcionará con la otra cámara, o es imprescindible conectar la nueva? (Aunque vaya, me imagino la respuesta...)
lopos619 escribió:Acabo de leer esto en un analisis: "Nos vamos a llevar sustos y van a haber momentos donde lo vamos a pasar mal de verdad, más cuando el juego es capaz de adaptarse a tus miedos para ofrecértelos en el juego con más o menos frecuencia."

Por lo que lei, en el juego hay un psicologo, y te hace preguntas, y en funcion de tus respuestas cambia la historia un poco (dentro de las posibilidades que tenga) para darte mas miedo.
saiko93 escribió:
KnightLion escribió:Buenas gente!!

Alguien ha tenido problemas para descargar el código de la edición especial?? Porque me pone que ya ha sido usado o que no es válido, pero me acaba de llegar nuevo de Xtralife =S

Hasta mañana, fecha de lanzamiento oficial, no se activan los codigos

Muchas gracias majo ^^
Gente que tal el frame rate? lo veo un tanto extraño, creo que lo que pasa es que como carga contastemente tiene caídas en las cinemáticas mientras carga, tampoco ayudan mucho las animaciones.

Por lo demás otra pregunta es ¿hay escenas tan buenas de tensión y dolor como en Heavy Rain?
Wib escribió:Yo diría que no, chicos. Al fin y al cabo la PS Eye (¿era así en PS3 no?) y la PS Camera son aparatos distintos. Aunque creo que tendréis que confirmárnoslo vosotros a nosotros XD.

Saludos.

@Guanche1981 por supuesto que puedes jugar sin la cámara. Lo de taparla lo dice el compi @mariguano porque antes de un posible susto, la cámara nos graba y se enciende una luz roja, por lo que al ver dicha luz ya sabemos que algún sustillo nos espera y pierde parte de su gracia.

yo lo unico que visto de uso de camara es para quedarte quieto, por ejemplo uno es para que se acerque una ardilla

al comienzo del juego... y asi deborarla

pero no se si habra otras cosas
_Nolgan_ escribió:
Wib escribió:Yo diría que no, chicos. Al fin y al cabo la PS Eye (¿era así en PS3 no?) y la PS Camera son aparatos distintos. Aunque creo que tendréis que confirmárnoslo vosotros a nosotros XD.

Saludos.

yo lo unico que visto de uso de camara es para quedarte quieto, por ejemplo uno es para que se acerque una ardilla

como ya te demostramos antes, graba los sustos
_Nolgan_ escribió:

Saludos.

De eso se encargan los sensores del mando no necesita la cámara para nada.
lopos619 escribió:Acabo de leer esto en un analisis: "Nos vamos a llevar sustos y van a haber momentos donde lo vamos a pasar mal de verdad, más cuando el juego es capaz de adaptarse a tus miedos para ofrecértelos en el juego con más o menos frecuencia."

Yo te lo explico, que he estado jugando cerca de 1 hora, voy a intentarlo sin soltar ningún Spoiler:

No es un Spoiler pero por si acaso alguien NO quiere saber nada del juego.

Cada X tiempo apareces (sin saber que personaje eres del juego) en un "Psicoanalista" y te va haciendo preguntas, con dibujos, imágenes etc... tu allí debes de escoger entre varias opciones, así que (supongo) dependiendo lo que escojas, el juego se "adaptará" a tus miedos y por ejemplo, pueden cambiar algunos paisajes, ruidos, animales o enemigos etc...

He subido los primeros 20 minutillos, que es básicamente la "intro", lo dejo en Spoiler también ya que no lo hago por Spam:

https://www.youtube.com/watch?v=gPhUZFNXN0k
Ya voy por el capítulo 3

Lo que más miedo me da es acabarlo hoy mismo, aunque está siendo toda una experiencia

Me está encantando
Gráficamente es espectacular, al nivel de The Order

De momento llevo ya algunos sustillos, la tensión que crea antes de asustarte de momento está bastante bien
De framerate yo lo veo bien
gracias por tu comentario, ya tengo mas ganas de tenerlo y por las horas que son,hasta mañana a las 10:00 no podré ni tocar la caja [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

pd: cuando puedas vete informándonos XD [360º] XD
Lo pregunto por 3ª vez... [+risas] Lleva selector de voces?

Gracias.
OscarKun escribió:Lo pregunto por 3ª vez... [+risas] Lleva selector de voces?

Gracias.

Por lo que he visto en vídeos hay una opción de voces originales, por lo tanto seguramente se pueda pero solo en ingles.
Ryudavis escribió:

Gracias.

Por lo que he visto en vídeos hay una opción de voces originales, por lo tanto seguramente se pueda pero solo en ingles.

Si tiene,al doblaje original solo.
¿alguien podría decirme si ps4 sacará un tema de until dawn?
Sartor escribió:
Ryudavis escribió:

Gracias.

Si tiene,al doblaje original solo.

Ok. Perfecto pues.
ElMinimalista escribió:Ya voy por el capítulo 3

Lo que más miedo me da es acabarlo hoy mismo, aunque está siendo toda una experiencia

Me está encantando
Gráficamente es espectacular, al nivel de The Order

De momento llevo ya algunos sustillos, la tensión que crea antes de asustarte de momento está bastante bien
De framerate yo lo veo bien

¿cuántos capítulos tiene?
creo que he leído 11,pero mejor espera a que alguien te lo confirme
saiko93 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Saludos.

en donde me lo has demostrado?

pasame un video donde se vea eso qeu dices
Se puede descargar ya?
@_Nolgan_ Creo que ya te han puesto suficientes pruebas chico, son ganas de seguir con lo mismo.
Empiezo el capítulo 5

Ha bajado un poco la atmósfera de sustos en el 3 y 4
Litchih escribió:@_Nolgan_ Creo que ya te han puesto suficientes pruebas chico, son ganas de seguir con lo mismo.

Aparte de troll no es muy espabilao, lo mejor es ignorar cada chorrada que diga, o sea, cada mensaje, y a otra cosa.
No sé para qué digo nada
Escenario inquietante y pedazo de susto me acabo de llevar en el capítulo 5

Me he cagado en la madre de los creadores del juego

Pero no puedo dejar de jugarlo, son las 8 y hace nada eran las 3 de la tarde
Os leo y me doy cuenta que el cuerpo me pide esto antes de meterme en el pellejo de Snake o Max. Que esperen el loco y la serpiente que antes tengo una cita con un cazador y una panda de chiquillajes prescindibles.
_Nolgan_ escribió:
saiko93 escribió:
_Nolgan_ escribió:

en donde me lo has demostrado?

pasame un video donde se vea eso qeu dices

Madre mia, no te vale el enlace de twitter que te he puesto a la cuenta OFICIAL de until dawn españa donde lo confirman?

Te vuelvo a poner el enlace, por si te resulto muy abrumador antes y ni entraste:

https://twitter.com/untildawnes/status/ ... 8429871104

cito textualmente

Si tienes una PS Camera, ésta se encargará de grabar nuestras reacciones al sufrir los sustos de #UntilDawn!!
Estoy viendo un streaming que va casi por el final y......VAYA HISTORIA

No diré nada [+risas]
3577 respuestas