› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urtain69 escribió:Que huevos teneis algunos...
Pedis que podemos reconozca nada de Venezuela, cuando el pp y el psoe se lo llevana manos llenas y aun decis que son la opcion menos mala...
Menos mala... si... Si te gusta que te den por culo y encima pagar la vaselina...
A ver si reconoceis los peperos el cancer que fue el cabezon de Franco por ejemplo, que cada vez que se quita el nombre a una calle aun teneis huevos de quejaros...
Estais los peperos para pedir nada... Si mas sinvergüenzas no los hay...
JDGB escribió:urtain69 escribió:Que huevos teneis algunos...
Pedis que podemos reconozca nada de Venezuela, cuando el pp y el psoe se lo llevana manos llenas y aun decis que son la opcion menos mala...
Menos mala... si... Si te gusta que te den por culo y encima pagar la vaselina...
A ver si reconoceis los peperos el cancer que fue el cabezon de Franco por ejemplo, que cada vez que se quita el nombre a una calle aun teneis huevos de quejaros...
Estais los peperos para pedir nada... Si mas sinvergüenzas no los hay...
Como para llevar vosotros un país, es chico el odio que tenéis encerrado en vuestros adentros, espero que no ganéis en la vida por el bien de todos, sobre todo por los que no piensan como vosotros.
JDGB escribió:Como para llevar vosotros un país, es chico el odio que tenéis encerrado en vuestros adentros, espero que no ganéis en la vida por el bien de todos, sobre todo por los que no piensan como vosotros.
JDGB escribió:Como para llevar vosotros un país, es chico el odio que tenéis encerrado en vuestros adentros, espero que no ganéis en la vida por el bien de todos, sobre todo por los que no piensan como vosotros.
JDGB escribió:@CNC Compañero, yo no he dicho en ningún momento que sea la mejor opción, he dicho que son la opción "menos mala".
Tukaram escribió:JDGB escribió:@CNC Compañero, yo no he dicho en ningún momento que sea la mejor opción, he dicho que son la opción "menos mala".
Has visitado alguna realidad alternativa donde Govierne UP o Equo PCE o PACMA o cualuier partido que no sea el ppsoe para afirmar eso con tantisima rotundidad ?
Tukaram escribió:JDGB escribió:@CNC Compañero, yo no he dicho en ningún momento que sea la mejor opción, he dicho que son la opción "menos mala".
Has visitado alguna realidad alternativa donde Govierne UP o Equo PCE o PACMA o cualuier partido que no sea el ppsoe para afirmar eso con tantisima rotundidad ?
Dfx escribió:Jeremiah escribió:Dfx escribió:
Entonces debería preocuparte que el PP este gobernando, ya que el PP y la fundación FAES son los principales impulsores y asesores de la Venezuela de Chavez, no Podemos, que en cambio solo podéis relacionar a un puñado de responsables por que han trabajado haciendo estudios para el gobierno Venezolano.
Y vamos, por no hablar de que si a estas alturas no te das cuenta que el modelo de país del PP es un modelo fallido después de todo lo que hemos pasado, no se que más quieres que te digan.
"Un puñado de responsables" ya... yo más bien diría toda la cúpula podemita, que se han llenado los bolsillos asesorando a un país que a día de hoy está al borde de la guerra civil, y todavía no tienen la dignidad de condenar lo que allí está sucediendo.
Y más que hablar del modelo de país fallido del PP, yo más bien hablaría del modelo fallido de Europa, cuyas políticas son las que tienen que cambiar o reconocer que no funciona. Pero la solución no es tirarse por el puente venezolano...
claro, toda la cúpula las decenas de personas de podemos, y asesorando no, trabajando para y para encargos concretos, lo mismo que para otros paises de latinoamerica y incluso para España, pero claro, como lo más importante es filtrar... xD
Ahora la culpa es de Europa?
Las políticas de Venezuela nada tienen que ver con las de Podemos y en todo caso si Venezuela esta así, no es culpa del asesoramiento de Podemos, por que todos los gobiernos piden a asesores informes de muchos temas y eso no implica que les hagan caso precisamente.
Sabes de que temas trabajaron para Venezuela? De una Moneda única para toda latinoamerica por ejemplo, la escusa de Venezuela es muy pobre, si fuera por ello, no deberías de votar al PP, ni mucho menos al PSOE, que son los que desde el gobierno más han metido mano en la política de Venezuela para sus intereses, lo mismo que en otros países de latinoamerica.
Y vamos, si te hubieras leído un mínimo del programa político, el cual en otras ocasiones se ha defendido aquí que era muy similar al de C's o del PSOE para defender el voto a Pedro Sanchez y su pacto, sabrías que no tiene nada que ver lo que estas contando con la realidad.
Pero que si, mientras el pais se hunde, dejemos gobernar a los de siempre, que los nuevos son los malos. Pero bueno, que iban a pensar gente que llama vagos, perroflautas, piojosos, podemitas y demas..., esto no es un equipo de futbol chavales, es el futuro de vuestro pais y lo estais hundiendo en la mierda por vuestro fanatismo.
JDGB escribió:Tukaram escribió:JDGB escribió:@CNC Compañero, yo no he dicho en ningún momento que sea la mejor opción, he dicho que son la opción "menos mala".
Para mí son la opción menos mala.
¿Me das permiso para pensar lo que a mí me de la gana?
Gracias.
Jeremiah escribió:No, si lo de la moneda única ficticia por cuyo informe de cuatro folios se llevó 400.000 euros el "ejperto" Monedeuro ya me lo conozco. Pastón que para no pagar los correspondientes impuestos creó una empresa fantasma. Ese es el tipo de personas que van a librar a España de la corrupción. Gracias por recordarlo.
Asuka-S escribió:
Jeremiah escribió:Lo de allí no tiene justificación posible, por lo que si mantienes lealtad a una dictadura de ese tipo te estás retratando, ya que solo puede ser por dos motivos: O has formado parte de ello y no reniegas de tu obra, o simplemente todavía debes lealtad a ese gobierno por motivos que no conocemos. Cualquiera de las dos opciones es igual de despreciable.
GXY escribió:Acasa escribió:Overdrack escribió:Esa es la tipica mentalidad del 99% de los que votan a PPSOE.
O lo que es lo mismo, estos:
Me gustaría ver el % de gente jóven (20-40 años), supuestamente la más preocupada por el pais y su futuro, que directamente SUDÓ de votar las pasadas elecciones...
Demasiada.
minmaster escribió:Jeremiah escribió:No, si lo de la moneda única ficticia por cuyo informe de cuatro folios se llevó 400.000 euros el "ejperto" Monedeuro ya me lo conozco. Pastón que para no pagar los correspondientes impuestos creó una empresa fantasma. Ese es el tipo de personas que van a librar a España de la corrupción. Gracias por recordarlo.
El Ministerio de Industria recomienda a los autónomos tributar como Juan Carlos Monedero
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nac ... 21761.html
Me estás contando que el Ministerio de Industria recomienda a los autónomos crear empresas fantasma para tributar???
En fin que penita dais los peperos... siempre repitiendo las mismas tonterias para camuflar lo que roban vuestros líderes.
Acasa escribió:¿Sera acaso que no convence NADA de lo que existe hoy por hoy, ergo, todo (incluidos supuestos "salvadores") es Mierda?
Jeremiah escribió:El problema es que Monedeuro ¿no es de los que predican que los ricos tienen que pagar más impuestos y ser solidarios y tal y cuál?
Pero claro, eso cuando el dinero es de los demás, cuando es tuyo entonces me creo una empresa fantasma porque "la ley me ampara".
JDGB escribió:@CNC Amigo, no es lo mismo decir que el PP/PSOE son la mejor opción que decir el PP/PSOE son la opción menos mala, lo primero yo nunca lo he dicho, aunque insistas en ello.
JDGB escribió:@CNC Amigo, no es lo mismo decir que el PP/PSOE son la mejor opción que decir el PP/PSOE son la opción menos mala, lo primero yo nunca lo he dicho, aunque insistas en ello.
HitoShura escribió:JDGB escribió:@CNC Amigo, no es lo mismo decir que el PP/PSOE son la mejor opción que decir el PP/PSOE son la opción menos mala, lo primero yo nunca lo he dicho, aunque insistas en ello.
Si de todas las que hay es la menos mala, es que es la mejor, porque las demas son mas malas todas. Dilo claro hombre, que no te van a apedrear.
JDGB escribió:Tukaram escribió:JDGB escribió:@CNC Compañero, yo no he dicho en ningún momento que sea la mejor opción, he dicho que son la opción "menos mala".
Para mí son la opción menos mala.
¿Me das permiso para pensar lo que a mí me de la gana?
Gracias.
urtain69 escribió:Acasa escribió:¿Sera acaso que no convence NADA de lo que existe hoy por hoy, ergo, todo (incluidos supuestos "salvadores") es Mierda?
Si aqui en el foro hay gente que aplaude a pp y psoe y muchos tienen estudios, imaginate a la gente analfabeta o de mucha edad que no la cambias ni aunque le esten dando calambres en los huevos...
Aqui lo que esta claro es que hay dos partidos que son mierda segura. Los otros aun tienen el beneficio de la duda porque no ha gobernado nadie mas.
Y llamame raro, pero por mucho que los demas sean mierda igual, yo prefiero que me gobierne un partido que puede ser que si o puede ser que no, a que lo haga uno que ha quedado demostrado que es que si y ademas se rie en mi cara y se pone chulo...
minmaster escribió:Jeremiah escribió:El problema es que Monedeuro ¿no es de los que predican que los ricos tienen que pagar más impuestos y ser solidarios y tal y cuál?
Pero claro, eso cuando el dinero es de los demás, cuando es tuyo entonces me creo una empresa fantasma porque "la ley me ampara".
En primer lugar aprende un poquito de economía y leyes que no tienes ni pajotera idea.
Cuando uno crea una empresa el dinero de la empresa no es suyo sino de la empresa, no se puede sacar de ella ni pasarse a tus manos. Monedero no creo una empresa para pagar menos impuestos sino para invertir el dinero ganado en su proyecto de televisión.
Y si ese sistema es legal y lo recomienda el Ministerio de Industria a los autónomos que problema hay??
Según tú los comunistas deben ser gilipollas y pagar más sin motivo alguno por ser comunistas...
Mejor hacer como hacen los tuyos que roban el dinero de todos no?? Encima serás un mileurista que vota al PP mientras le roban el dinero de sus impuestos... que penita...
Jeremiah escribió:[
Lo que pasa es que a los comunistas se les da muy bien la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo agudo. Y claro, la gente no es tonta y se da cuenta. Y no les votan.
Jeremiah escribió:Claro, la empresa no la creó para ahorrarse el IRPF correspondiente, lo hizo para invertir en televisión... claro que si, hijito, si.
Jeremiah escribió:Lo que pasa es que a los comunistas se les da muy bien la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo agudo. Y claro, la gente no es tonta y se da cuenta. Y no les votan.
urtain69 escribió:Jeremiah escribió:[
Lo que pasa es que a los comunistas se les da muy bien la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo agudo. Y claro, la gente no es tonta y se da cuenta. Y no les votan.
Jajajajajajajajajajja y a los peperos que les gusta??
Para mi lo ancho y tambien lo agudo y a los demas que les den por culo!!
Vaya forma de hacer el ridiculo dando lecciones a los demas y apoyando a semejante calaña...
CNC escribió:Me recuerdo a mi mismo (Asumo mi culpa) que el titulo del hilo es este:
Moción de censura por parte de UP contra el PP
Yo encantado del Offtopic, pero luego no nos podremos quejar que se desvían los hilos.
Mañana mas y mejor, que algunos tenemos que trabajar mañana.
Un Saludo a todos y que tengáis buen fin de semana.
AngelCaido escribió:CNC escribió:Me recuerdo a mi mismo (Asumo mi culpa) que el titulo del hilo es este:
Moción de censura por parte de UP contra el PP
Yo encantado del Offtopic, pero luego no nos podremos quejar que se desvían los hilos.
Mañana mas y mejor, que algunos tenemos que trabajar mañana.
Un Saludo a todos y que tengáis buen fin de semana.
Eso, volvamos al hilo, los podemitas querian presentar como candidato al gobierno a Maduro, para traer Venezuela a España definitivamente.
Acasa escribió:Pues en vez de centrararse en el discurso "Estos son ladrones" y "Estos son salvadores", lo primordial seria preguntarse por que el núcleo de población potencial para cambiar un Pais SUDA descaradamente de postularse siquiera...
¿Sera acaso que no convence NADA de lo que existe hoy por hoy, ergo, todo (incluidos supuestos "salvadores") es Mierda?
Jeremiah escribió:
Lo que deberías plantearte es porqué el PP con tanta corrupción gana elecciones, mientras los otros se comen los mocos.
Si el PP es malo, imagínate la percepción que los votantes tenemos de los otros... terrible no, lo siguiente.
Por donde vienen, por como se comportan, por su tono totalitario, por su demagogia... repugnancia es poco.
A nadie le gustan los lobos disfrazados con piel de cordero... y menos cuando no se molestan ni en taparse las orejas.
blackorwhite escribió:@urtain69
A uno no le va bien o mal dependiendo de quién gobierna.
A uno le va bien cuando arriesga su patrimonio, se lo curra y triunfa. Y da igual que gobierne ZP, Rajoy o el tonto de la esquina.
A ningún gran empresario de este país le ha caído el triunfo llovido del cielo. La única suerte que tienen es de vivir en un país en el que tienen la oportunidad de escalar y ser cada vez más grandes, en vez de vivir en un país que les obliga a ser igual de pobres que el resto.
urtain69 escribió:Jeremiah escribió:
Lo que deberías plantearte es porqué el PP con tanta corrupción gana elecciones, mientras los otros se comen los mocos.
Si el PP es malo, imagínate la percepción que los votantes tenemos de los otros... terrible no, lo siguiente.
Por donde vienen, por como se comportan, por su tono totalitario, por su demagogia... repugnancia es poco.
A nadie le gustan los lobos disfrazados con piel de cordero... y menos cuando no se molestan ni en taparse las orejas.
Si fuera por eso que dices, al pp ya no lo votaba ni Fraga porque ya esta muerto...
Mas prepotente, demagogo, chorizo que el pp no hay nada, asi que ese argumento se cae por si solo.
Que por que le vota la gente??
Pues por catetismo, analfabetismo, por miedo la gente mayor... y la minoria porque son millonarios/grandes empresarios y les va bien. Ahi cada cual que se analice y vea por que lo hace.
Por mucho que digais, pp y psoe no son la opcion menos mala, a no ser que seas masoquista y te vaya el anal duro y pagando tu la vaselina o que seas una barriga agradecida. En este ultimo caso lo entiendo.
Jeremiah escribió:Si fuera por catetismo y analfabetismo seguramente a Podemos le iría mejor, ya que ese tipo de política infantil y demagogica triunfa en los paises sudamericanos precisamente por la incultura de la gente que se deja engañar por cuatro sloganes y la coletilla de "el pueblo".
Un poco de autocrítica no le iría mal a la ultraizquierda de este país. Miedo me da pensar lo que podría lograr un partido comunista con los mismos medios que Podemos si no estuvieran lastrados por lazos con Venezuela, si no mostrasen esa ambiguedad frente al terrorismo, y si se cortasen un poquito a la hora de enchufar a sus queridas, queridos, amigotas y amigotes.
Por cierto, yo no meto a PP y PSOE en el mismo saco. Eso es lo que hacía Podemos hasta que se dio cuenta de que necesitaba al PSOE si quería gobernar algún día este país. Entonces con su dedo absolutorio le quitó el cartel de casta y lo purificó. El malo ya solo era el PP.
blackorwhite escribió:A uno no le va bien o mal dependiendo de quién gobierna.
A uno le va bien cuando arriesga su patrimonio, se lo curra y triunfa. Y da igual que gobierne ZP, Rajoy o el tonto de la esquina.
urtain69 escribió:Jeremiah escribió:Si fuera por catetismo y analfabetismo seguramente a Podemos le iría mejor, ya que ese tipo de política infantil y demagogica triunfa en los paises sudamericanos precisamente por la incultura de la gente que se deja engañar por cuatro sloganes y la coletilla de "el pueblo".
Un poco de autocrítica no le iría mal a la ultraizquierda de este país. Miedo me da pensar lo que podría lograr un partido comunista con los mismos medios que Podemos si no estuvieran lastrados por lazos con Venezuela, si no mostrasen esa ambiguedad frente al terrorismo, y si se cortasen un poquito a la hora de enchufar a sus queridas, queridos, amigotas y amigotes.
Por cierto, yo no meto a PP y PSOE en el mismo saco. Eso es lo que hacía Podemos hasta que se dio cuenta de que necesitaba al PSOE si quería gobernar algún día este país. Entonces con su dedo absolutorio le quitó el cartel de casta y lo purificó. El malo ya solo era el PP.
JaJaja que gepeto...
Y te lo creeras y todo...
Solo espero que tengas tu cuenta en suiza por buen siervo, sino seria muy patetico...
Jeremiah escribió:Si fuera por catetismo y analfabetismo seguramente a Podemos le iría mejor, ya que ese tipo de política infantil y demagogica triunfa en los paises sudamericanos precisamente por la incultura de la gente que se deja engañar por cuatro sloganes y la coletilla de "el pueblo".
Jeremiah escribió:Por cierto, yo no meto a PP y PSOE en el mismo saco. Eso es lo que hacía Podemos hasta que se dio cuenta de que necesitaba al PSOE si quería gobernar algún día este país. Entonces con su dedo absolutorio le quitó el cartel de casta y lo purificó. El malo ya solo era el PP.
Jeremiah escribió:urtain69 escribió:Jeremiah escribió:
Si fuera por eso que dices, al pp ya no lo votaba ni Fraga porque ya esta muerto...
Mas prepotente, demagogo, chorizo que el pp no hay nada, asi que ese argumento se cae por si solo.
Que por que le vota la gente??
Pues por catetismo, analfabetismo, por miedo la gente mayor... y la minoria porque son millonarios/grandes empresarios y les va bien. Ahi cada cual que se analice y vea por que lo hace.
Por mucho que digais, pp y psoe no son la opcion menos mala, a no ser que seas masoquista y te vaya el anal duro y pagando tu la vaselina o que seas una barriga agradecida. En este ultimo caso lo entiendo.
Si fuera por catetismo y analfabetismo seguramente a Podemos le iría mejor, ya que ese tipo de política infantil y demagogica triunfa en los paises sudamericanos precisamente por la incultura de la gente que se deja engañar por cuatro sloganes y la coletilla de "el pueblo".
Jeremiah escribió:urtain69 escribió:Jeremiah escribió:[
Jajajajajajajajajajja y a los peperos que les gusta??
Para mi lo ancho y tambien lo agudo y a los demas que les den por culo!!
Vaya forma de hacer el ridiculo dando lecciones a los demas y apoyando a semejante calaña...
blackorwhite escribió:@minmaster
No has rebatido lo que dice @Jeremiah. Te dedicas a echar mierda a otro partido en vez de defenderte de lo que han dicho. ¿Es que lo das por obvio?
Ah claro, es que como te has dado cuenta de que Jeremiah tiene razón, la única vía que tienes de escape es hacer que lo otro es más malo que lo tuyo.