› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Bostonboss escribió:
¿Presentarla DESPUÉS de llegar a un acuerdo con los demás?
¿Ya han presentado la moción de censura?
SLAYER_G.3 escribió:sexto escribió:No hace falta planteárselo, la respuesta la tienes en este mismo post.
El PP gana elecciones a pesar de ser una organización criminal debido a que sus votantes son tan estrechos de miras que los votan ciegamente con la excusa de "tú más".
Tal cual.
Pues es un analisis incorrecto, quedarse ahí, es no querer ver la realidad, tu crees que trump gobierna porque los americanos son cortos de miras? o el frente nacional esta en auge porque la gente es corta de miras? o el brexit? no... Si te paras a pensar, todo tiene un motivo, como el que el pp gobierne en este pais, pero es muy facil hacer el analisis de "bah, si la gente es tonta", no, la gente vota lo que quiere, y por motivos, que estarás o no de acuerdo, pero todo tiene un motivo
Bostonboss escribió:Solo he dicho que todo esto va acabar en agua de borrajas y es mera propaganda.
Antes de anunciar nada, al menos lo hablas.
El resto son meros golpes de pecho
Bostonboss escribió:LLioncurt escribió:Bostonboss escribió:
¿Presentarla DESPUÉS de llegar a un acuerdo con los demás?
Fallo mío.
Anunciarla
minmaster escribió:Bostonboss escribió:Solo he dicho que todo esto va acabar en agua de borrajas y es mera propaganda.
Osea que me estás diciendo que tienen que negociar a espaldas de la ciudadanía antes de anunciar nada... me encanta la nueva política que promulgais...
LLioncurt escribió:Bostonboss escribió:LLioncurt escribió:
Fallo mío.
Anunciarla
Entonces, ¿deberían haber negociado en secreto con el resto de grupos? ¿No habría sido peor cuando algún otro partido hubiera soltado la liebre y hubiese quedado con que Podemos negociaba una moción de censura en secreto?
minmaster escribió:Bostonboss escribió:Solo he dicho que todo esto va acabar en agua de borrajas y es mera propaganda.
Osea que me estás diciendo que tienen que negociar a espaldas de la ciudadanía antes de anunciar nada... me encanta la nueva política que promulgais...
Pig_Saint escribió:¿A espaldas? Pero, hombre, si han dicho en todos los medios que han podido que la quieren presentar y que van a iniciar conversaciones con aquellos grupos parlamentarios que deseen sumarse (y que todavía no se han producido). Y que luego habrá consulta a las bases para ver si están de acuerdo o no. Ahora va a resultar que a Pablo Iglesias no le gusta contar las cosas y que si secretismo, cuando está como loco por salir en la TV.
minmaster escribió:Pig_Saint escribió:¿A espaldas? Pero, hombre, si han dicho en todos los medios que han podido que la quieren presentar y que van a iniciar conversaciones con aquellos grupos parlamentarios que deseen sumarse (y que todavía no se han producido). Y que luego habrá consulta a las bases para ver si están de acuerdo o no. Ahora va a resultar que a Pablo Iglesias no le gusta contar las cosas y que si secretismo, cuando está como loco por salir en la TV.
Pero que manía citar mensajes sin leer la conversación entera, precisamente estoy diciendo que lo correcto es ser transparentes con la ciudadanía. Es el otro forero el que dice que antes de anunciar nada tenían que haber negociado a espaldas de la ciudadanía
Bostonboss escribió:minmaster escribió:Pig_Saint escribió:¿A espaldas? Pero, hombre, si han dicho en todos los medios que han podido que la quieren presentar y que van a iniciar conversaciones con aquellos grupos parlamentarios que deseen sumarse (y que todavía no se han producido). Y que luego habrá consulta a las bases para ver si están de acuerdo o no. Ahora va a resultar que a Pablo Iglesias no le gusta contar las cosas y que si secretismo, cuando está como loco por salir en la TV.
Pero que manía citar mensajes sin leer la conversación entera, precisamente estoy diciendo que lo correcto es ser transparentes con la ciudadanía. Es el otro forero el que dice que antes de anunciar nada tenían que haber negociado a espaldas de la ciudadanía
Me citas la parte donde he dicho eso?
Gracias
Bostonboss escribió:@LLioncurt
De lo que estoy hablando es si tiene algún tipo de sentido anunciar que vas a emprender una acción que no va a llegar a ningún lado más allá de darte autobombo.
¿Ha hablado Iglesias con el resto de dirigentes al menos para saber que tiene alguna posibilidad? Una cosa es ya sentarse a establecer parámetros en la negociación y otra muy distinta clamar a los 4 vientos que vas a hacer algo que necesita el apoyo de los demás sin que los otros ni estén minimamente interesados.
Pero lo dicho, cuando esto se desvele como algo más útil que propaganda para el partido me avisáis .
kyros54 escribió:Bostonboss escribió:@LLioncurt
De lo que estoy hablando es si tiene algún tipo de sentido anunciar que vas a emprender una acción que no va a llegar a ningún lado más allá de darte autobombo.
¿Ha hablado Iglesias con el resto de dirigentes al menos para saber que tiene alguna posibilidad? Una cosa es ya sentarse a establecer parámetros en la negociación y otra muy distinta clamar a los 4 vientos que vas a hacer algo que necesita el apoyo de los demás sin que los otros ni estén minimamente interesados.
Pero lo dicho, cuando esto se desvele como algo más útil que propaganda para el partido me avisáis .
Pues
http://www.elmundo.es/espana/2017/03/24 ... b4657.html
Ahi tenemos a otro partido presentando( sin ningun gesto previo ) una mocion de censura por "amor al arte" , puesto que ese partido ni negocio con Podemos esa posibilidad ; de hecho, se negociaba con C`s y se esperaba que Podemos diese su apoyo sin mas, el problema es que C`s vetaba a Podemos e impedia que tuviese alguna responsabilidad en ese futurible gobierno, al margen de otras intenciones, pero siendo Podemos clave en ese proceso. Con respecto a la mocion anunciada por Podemos, por ahora no ha realizado ninguna accion que sea cuestionable en fondo y forma, puesto que no ha presentado nada y se esta negociado con el resto de partidos y colectivos sociales, pese a ello, algunos partidos han rechazado esa posibilidad sin mas, sin haber negociado nada. La postura de Podemos es mas o menos coherente, habria que valorar al resto de partidos que rechazan negociar esa posibilidad
Saludos
El arte de retorcer el lenguaje es algo que reconozco a la primera. Lo siento.
¿Cada decisión de Podemos la anuncian primero al pueblo? ¿Eso significa que lo estén negociando a espaldas al pueblo? ¡Malditos podemitas que confabulan a nuestras espaldas!...
Falacia del falso dilema para intentar desacreditar a la otra persona.
Casi os sale bien pero no.
Bostonboss escribió:
Muy bien. Hay otro partido que también hizo el paripé e incluso peor.
Y ?
Jeremiah escribió:Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.
Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.
Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.
Dead-Man escribió:Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.
Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.
Yo les he votado entre otras cosas para que no dejen al PP gobernar
Y bueno si tu quieres llamar a intentar llevar a cabo una moción de censura juego sucio pos vale. Pero que sepas que es un instrumento como cualquier otro, y se puede usar tácticamente aunque se sepa que no va a tener éxito. Como se usa el equivalente en los ayuntamientos, etc. O las preguntas parlamentarias, que se utilizan aunque se sepa la respuesta solo para dejar en evidencia a quien responde. Se llama hacer política y para eso están, ni es sucio ni es nada porque son procedimientos completamente legales, y lo de Venezuela ya es un poco cliché, a veces parecéis una parodia de vosotros mismos xd
Jeremiah escribió:Dead-Man escribió:Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.
Yo les he votado entre otras cosas para que no dejen al PP gobernar
Y bueno si tu quieres llamar a intentar llevar a cabo una moción de censura juego sucio pos vale. Pero que sepas que es un instrumento como cualquier otro, y se puede usar tácticamente aunque se sepa que no va a tener éxito. Como se usa el equivalente en los ayuntamientos, etc. O las preguntas parlamentarias, que se utilizan aunque se sepa la respuesta solo para dejar en evidencia a quien responde. Se llama hacer política y para eso están, ni es sucio ni es nada porque son procedimientos completamente legales, y lo de Venezuela ya es un poco cliché, a veces parecéis una parodia de vosotros mismos xd
Juego sucio no es presentar una moción de censura. Juego sucio es presentar una moción de censura para intentar influir en las primarias del PSOE ayudando al podemita Pedro Sanchez.
Es usar las instituciones, no solo al servicio partidista, sino para torpedear al partido con el que te disputas los votos.
Una moción de censura se presenta si tienes opciones de ganarla. Si previamente has negociado con el resto de la oposición y es una posibilidad real y viable. No para el autobombo y meterle el dedo en el ojo al vecino al estilo Mourinho (siempre he pensado que Mou y Pablemos son idénticos tanto en maldad como en las formas).
minmaster escribió:Jeremiah escribió:Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.
Tú has votado a los tuyos para que nos roben a todos los demás nuestro dinero y otros hemos votado a Podemos para tratar de sacar del poder a los tuyos y que dejen de robarnos, así que no opines sobre porqué los hemos votado...
Jeremiah escribió: Sería una lección muy bonita que la vida os enseñara en primera persona que las cosas todavía pueden empeorar mucho mucho mucho más, y la miseria que si o si arrastra consigo un gobierno comunista.
.
Arkayz escribió:
Y yo que me reia de los titulares nacionalistas, de las patochadas que sueltan Indas, Alfonsos Rojos y demas... que equivocado estaba, el discurso cutre, rancio y demagogico cala pero de cojones en ciertos sectores (sobre todo conservadores) de la sociedad, es que es tremendo xD
zeoroh escribió:Me entristece enormemente ver como hay jóvenes que piensan como mi abuelo de 80 años.
Lo único que hacen es repetir y repetir las mentiras que sueltan los medios comprados por el facherío.
Jeremiah escribió:zeoroh escribió:Me entristece enormemente ver como hay jóvenes que piensan como mi abuelo de 80 años.
Lo único que hacen es repetir y repetir las mentiras que sueltan los medios comprados por el facherío.
Lo cierto es que solo repito lo que ha dicho una y otra vez la cópula bolivariana: Odas de amor hacia el comandante Chavez, piropos hacia la gran democracia lograda en Venezuela, decir que los jueces tienen que compartir la ideología del régimen, que no puede haber medios de comunicación privados...
Hay que reconocerles que al menos nunca han escondido sus intenciones.
Desde luego quien les vote sabe lo que vota. Y quien no lo vea está ciego.
zeoroh escribió:Jeremiah escribió:zeoroh escribió:Me entristece enormemente ver como hay jóvenes que piensan como mi abuelo de 80 años.
Lo cierto es que solo repito lo que ha dicho una y otra vez la cópula bolivariana: Odas de amor hacia el comandante Chavez, piropos hacia la gran democracia lograda en Venezuela, decir que los jueces tienen que compartir la ideología del régimen, que no puede haber medios de comunicación privados...
¿Y los que votais a ladrones que sois?¿Complices?
Discutir con vosotros es como hablar con la pared. Yo voto por el cambio, voto para quitar a todos los chorizos, voto por un futuro.
Vosotros aplaudis a ladrones corruptos votandolos en cada elección. Algún día abrireis los ojos, no os preocupeis, agunos necesitan más tiempo que otros.
Jeremiah escribió:zeoroh escribió:Jeremiah escribió:
¿Y los que votais a ladrones que sois?¿Complices?
Discutir con vosotros es como hablar con la pared. Yo voto por el cambio, voto para quitar a todos los chorizos, voto por un futuro.
Vosotros aplaudis a ladrones corruptos votandolos en cada elección. Algún día abrireis los ojos, no os preocupeis, agunos necesitan más tiempo que otros.
Yo voto a C's, no sé que tienen de corruptos. Me parece que por el momento son los que más se han preocupado por terminar con la corrupción con enorme diferencia.
Parece que algunos debatís con el piloto automático. O peor, formáis parte de una secta que considera enemigo a todos los demás, tengan la ideología que tengan.
En todo caso creo que a los que les gusta la corrupción es a los que votan comunismo. Supongo que ignoráis (al igual que todo lo demás) que en los gobiernos comunistas es donde más corrupción existe, desde las élites hasta el más humilde funcionario, pasando por la policía. Nunca os apoyaré en eso.
Lo que critico es proponerla sabiendo que no va a ningún lado.
Y si, @minmaster la mayoría de las mociones de censura son patachodas para darse notoriedad, por desgracía cuando Gonzalez lo hizo ni existian foros para decirlo ni yo tenía edad para opinar sobre ello .
Jeremiah escribió:Juego sucio no es presentar una moción de censura. Juego sucio es presentar una moción de censura para intentar influir en las primarias del PSOE ayudando al podemita Pedro Sanchez.
Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.
cadeformidable escribió:Esta comatoso porque se lo han buscado. Han querido alargar los tiempos de eleccion de un nuevo secretario general todo lo posible(hace meses ya surgian voces dentro del partido de hacer las cosas mas rapido), han seguido por ese camino y ahora se han encontrado con que(usando una frase taurina) "les ha cogido el toro".
Lo que van a hacer en 20 tantos dias podian haberlo hecho hace unos meses, pero "alguien"(Susana, ejem) quiso alargar el tiempo de la gestora.
Salu2!!
Jeremiah escribió:Yo voto a C's mientras espero que salga un partido de derechas limpio a quien votar.
Jeremiah escribió:Aunque no creas que no me daría cierto morbo ver algún día un gobierno podemita, y ver como muchos de los que les votáis y que os habéis criado entre algodones las pasáis canutas. Sería una lección muy bonita que la vida os enseñara en primera persona que las cosas todavía pueden empeorar mucho mucho mucho más, y la miseria que si o si arrastra consigo un gobierno comunista.
Otros eso ya lo hemos aprendido sin tener que vivirlo en primera persona.
Jeremiah escribió:
Yo voto a C's, no sé que tienen de corruptos. Me parece que por el momento son los que más se han preocupado por terminar con la corrupción con enorme diferencia.
Parece que algunos debatís con el piloto automático. O peor, formáis parte de una secta que considera enemigo a todos los demás, tengan la ideología que tengan.
En todo caso creo que a los que les gusta la corrupción es a los que votan comunismo. Supongo que ignoráis (al igual que todo lo demás) que en los gobiernos comunistas es donde más corrupción existe, desde las élites hasta el más humilde funcionario, pasando por la policía. Nunca os apoyaré en eso.
zeoroh escribió:Jeremiah escribió:
Menuda risa, que se preocupan por la corrupción dice Menuda comida de coco llevais.
Ciudadanos es el sucedaneo del PP, es el Hacendado de la gaviota. PP habla y ellos agachan la cabeza y ponen el culo.
¿Dónde están todas esas medidas que iban a conseguir con ese pacto? Sí hasta han puesto el culo con el impuesto al sol. No os enteráis o no os queréis enterar. Os torean con una facilidad...
Arkayz escribió:Lo que esta gente que tiene comida el coco por los medios no entiende, es que los que apoyamos a Podemos o por lo menos depositamos nuestra confianza en ellos en las urnas, somos los primeros que no vamos a tener ningun problema en darles una enorme patada en el culo en el momento que veamos que la estan cagando cuando toquen gobierno, y de momento por lo que veo en Barcelona y Madrid, quitando cosas en las que se pueden estar mas o menos de acuerdo, lo estan haciendo bastante bien. Y ese pensamiento es compartido en mi entorno, vamos que para mi Podemos no es mas que una herramienta politica a diferencia de para otros el PP o el PSOE (o visto lo visto, Ciudadanos), que los ven como su equipo mas que otra cosa.
Sectarismo politico que lo llaman.
SLAYER_G.3 escribió:estoy de acuerdo, como también otros sacan un bus con 4 caricaturas y hacen una mocion de censura fake y estais igual, asi que tampoco diferís mucho
Reakl escribió:Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.
Vamos, que tu problema no es ni la corrupción del PP, ni la moción de censura. A tí lo que te preocupa es que podemos gane posiciones.
Y lo dice claramente. Su problema es que el PSOE se vea forzado a retratarse. El resto, se la repanfifla.
El PSOE lo tiene facilísimo: si no quiere retratarse que no lo haga. Nadie le obliga a rechazar la moción de censura.
Lo próximo es criticar a podemos por hacer las cosas bien, no vaya a ser que ganen votos haciendo las cosas bien. Claro, así ¿cómo van a competir los del PSOE obligando a sus votantes a que vean que se pueden hacer mejor las cosas?
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:estoy de acuerdo, como también otros sacan un bus con 4 caricaturas y hacen una mocion de censura fake y estais igual, asi que tampoco diferís mucho
Igual? Podemos no sustenta gobiernos corruptos como el PSOE de los EREs, el PP de la Púnica, Gurtel... o el PP de Murcia...
SLAYER_G.3 escribió:gracias a podemos fuimos a las segundas elecciones, y gracias a eso llegó el pp a gobernar, indirectamente, pero por intentar pillar, al final les salió el tiro por la culata, por el puto ansia de poder, y se ha visto en quitarse a errejón de en medio, que era el mas cabal de todos
Jeremiah escribió:
El juego sucio, las malas artes, es algo que solo puede permitirse Podemos ya que sus votantes avalan cualquier tipo de táctica que perjudique al contrario, ya que se mueven en la radicalidad. El resto de partidos tienen que ceñirse a la ética y a las normas de juego de la política, porque lo contrario les hace perder credibilidad y votantes.