[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Os estais haciendo la picha un lio

Este BDEMU "NO TIENE NADA QUE VER CON DEX"

Esto solo sirve para emular la controladora y que el homebrew arranque, sin que se quede la pantalla en negra

Lo que havia en DEX el autentico BDEMU que permitia emular imagenes en una particion especial, solo se puede hacer desde DEX "De momento"

Saludos!
Anubi escribió:Mierda, de repente ha dejado de cargar cosas, no da ningun error, se queda la pantalla en negro, no he hecho nada apatrte de reiniciar la consola. Ahora no carga ni los discos ni apks. He reconstruido el sistema de datos y sigue igual. Que hago?

He reinstalado y funciona, pero aun no he puesto el pendrive con el core. Segun entiendo por los ultimos comentarios, el fallo que me daba era por no poner BDEMU en los flags? aunque mi lector este perfectamente?
(mensaje borrado)
Yo estoi igual con las flags bd emu y el payloaddev porque tengo el lector cascado y no me funciona niguno juego que tenia antes con 4.21 que tambien usaba los eboots originales y nada , me bajo la actualizacion la instalo y nada , siempre cargo desde app_home pero en 4.21 tambien lo hacia y me cargaban algunos aunque otros no

Alguien sabe porque casi a la mayoria que no tenemos lector no nos carga ninguna copia? e incluso leido que con ORIGINALES con su lector tampoco va y eso ya si que es raro del todo. aver si alguien nos echa un cable

Gracias por el trabajo tijeras !!!!!!!!!!!
Anubi escribió:Mierda, de repente ha dejado de cargar cosas, no da ningun error, se queda la pantalla en negro, no he hecho nada apatrte de reiniciar la consola. Ahora no carga ni los discos ni apks. He reconstruido el sistema de datos y sigue igual. Que hago?

dificil me parece que de repente no cargue nada, algo has tocado, las cosas no funcionan ahora si y despues no a no ser que toques algo
oscar_fv escribió:

dificil me parece que de repente no cargue nada, algo has tocado, las cosas no funcionan ahora si y despues no a no ser que toques algo

Díselo a mi Galaxy Note, ahora si sueno, ahora no sueno, ahora me reinicio porque yo lo valgo.... :O
Anubi escribió:

He reinstalado y funciona, pero aun no he puesto el pendrive con el core. Segun entiendo por los ultimos comentarios, el fallo que me daba era por no poner BDEMU en los flags? aunque mi lector este perfectamente?

Que has reinstalado? el CFW o el Multiman?

es que a mi me pasa lo mismo,ningun juego me carga,con eboot originales,modificados,actualizando el juego,borrando datos de juego.... de ninguna de las maneras consigo que me cargue los juegos...
reinstale el cfw, fue poner el core sin ningun flag, y plof ni originales ni multiman, pantallazo negro. Ahora al reinstalar el cfw (sin core), no me tira el multiman porque da un error de firmware no comatible, tendre q actualizarlo pero solo me encuentro links petados. Si conecto la play a internet para actualizarlo corro oeligro de ban, no?
gracias
PD: para aclararlo, si meto el core por primera vez, en ese momento funciona todo perfecto, multiman y originales, es cuando reinicio q todo deja de funcionar.
pintapimpam2013 escribió:Yo estoi igual con las flags bd emu y el payloaddev porque tengo el lector cascado y no me funciona niguno juego que tenia antes con 4.21 que tambien usaba los eboots originales y nada , me bajo la actualizacion la instalo y nada , siempre cargo desde app_home pero en 4.21 tambien lo hacia y me cargaban algunos aunque otros no

Alguien sabe porque casi a la mayoria que no tenemos lector no nos carga ninguna copia? e incluso leido que con ORIGINALES con su lector tampoco va y eso ya si que es raro del todo. aver si alguien nos echa un cable

Gracias por el trabajo tijeras !!!!!!!!!!!

vamos por partes, si pones el flag de payloaderdev necesitas q en la raiz del usb este el payloader4.31.bin si no lo tienes no arranca tienes q cambiar el nombre a la flag y ponerle payloader, sobre lo de bdemu para un correccto funcionamiento en controladoras cascadas o lente lo suyo es soltar los cables de corriente y datos del lector.
saludos a todos.
vamos que la solucion del Multiman es una loteria a algunos les funciona y otros no,la verdad que volvere a reinstalar todo a ver si se me escapa algo,y lo hare sin el Core tambien.

saludos!
Buenas adjunto imagenes de mi estructura del pen que valen mas que mil palabras.

Imagen de la raiz del pen.

Imagen

Imagen del interior de la carpeta flags.

Imagen

A esto debo de añadir que es un modelo de 40gb que no existe la controladora ni el lector (vamos que no tengo nada de nada)

Resultado Homebrew multiman funcionando y probado un backup de sonic all stars racing funcionando 100%.

Espero las imagenes ayuden aquien esta sin controladora.

Estoy en el frimware de la update4 y el ultimo core, y siempre arranco la consola del boton power con el pen puesto utilizando el core, me encantan las lucecitas XD

Saludos
Gracias, muchisimas gracias y lo digo con lagrimas en los ojos cuando he podido sacar mi ps3 con 3.15 ofw bdb del armario para instalar este cfw, gracias a miralatijera o quien realmente seas por crear tan perfecto firmware. En mi caso pase de 3.15 original no check a este cfw, luego arranque el lector de la consola, le meti su bdemu y payloadev en el core, y nada mas decir k estoy jugando al castlevania lament of innocence jap con reactpsn en la consola, asik eso de k no funcionan los juegos del psn... Os dire algo al cargar el juego se me ha kdado la pantalla en negro y la discoteca a pasado a tener luz verde, pues bien en vez de apagar la consola me ha dado por darle al boton ps del mando y tachan, tras 20min le doy al boton y comienza el juego a rular jaja k alegria de verdad, gracias durguem por asesorarme y recomendarme instalar ste cfw y de nuevo a miralatijera k le doy mi mas sincera enhorabuena
de nada Zephon para eso estamos, ahora disfrutala. Un saludo!!!
ovsvts escribió:Buenas adjunto imagenes de mi estructura del pen que valen mas que mil palabras.

Imagen

Imagen

A esto debo de añadir que es un modelo de 40gb que no existe la controladora ni el lector (vamos que no tengo nada de nada)

Resultado Homebrew multiman funcionando y probado un backup de sonic all stars racing funcionando 100%.

Estoy en el frimware de la update4 y el ultimo core, y siempre arranco la consola del boton power con el pen puesto utilizando el core, me encantan las lucecitas XD

Saludos

yo tq pregunto ¿para q quieres el flag payloaderdev si no tienes el bin e la raiz? con esto lo q haces es q la ps3 usco lo q no ahi. saludos
Hola, disculpen que no me presente, pues he sido miembro muy activo, en la época de las ps2, asi que he abierto una nueva cuenta por que no puedo recuperar los datos de la anterior.
Ante todo agradecer a MiralaTijera por este genial cfw. No he dudado en pasarme desde 3.55 kmeaw, pero me da que me he emocionado tanto que me han baneado en psn! Sólo quería preguntar si es cierto que MiralaTijera esta trabajando en un ps unban para este cfw.?
austaquio32 tengo una duda de donde saco el payloadev4.31.bin,es una copia de la nandbin renombrada .bin.Es que esta mañana he estado de pruebas y justamente me hace falta eso.Anda que dira miralastijeras que valla fallo,quede en probar unos juegos con y sin lector y joder vaya chasco con..... :-?
Anubi escribió:reinstale el cfw, fue poner el core sin ningun flag, y plof ni originales ni multiman, pantallazo negro. Ahora al reinstalar el cfw (sin core), no me tira el multiman porque da un error de firmware no comatible, tendre q actualizarlo pero solo me encuentro links petados. Si conecto la play a internet para actualizarlo corro oeligro de ban, no?
gracias
PD: para aclararlo, si meto el core por primera vez, en ese momento funciona todo perfecto, multiman y originales, es cuando reinicio q todo deja de funcionar.

y porque no intentas borrar los archivos cellftp.self y copy_script.txt despues de la primera vez a mi asi se me soluciono, todos los juegos me sirven
yo tengo el cf sin el core(nunca puesto)y los juegos me van bien,los fixeados les he puesto el ebbbot original y todo ok.es necesario que active el core?yo solo lo uso para mis backups
paparos escribió:yo tengo el cf sin el core(nunca puesto)y los juegos me van bien,los fixeados les he puesto el ebbbot original y todo ok.es necesario que active el core?yo solo lo uso para mis backups

no pero tiene ventajas si lo as leido en el 1 post te dice todo lo que tiene
moro_musa escribió:
paparos escribió:yo tengo el cf sin el core(nunca puesto)y los juegos me van bien,los fixeados les he puesto el ebbbot original y todo ok.es necesario que active el core?yo solo lo uso para mis backups

no pero tiene ventajas si lo as leido en el 1 post te dice todo lo que tiene

gracias.me he leido el tema enterito,pero soy algo corto para estas cosas,gracias de momento me quedare como estoy.
saludos
unas a preguntas? es instalable desde OFW 4.31? sirve para las consolas Slim placa 3xxxx? sirve para las super Slim? o solo es instalable desde 3.55 ... tengo una slim con 3.60 q vino con ofw 3.41 y se actualizo un descuido ...
solo es instalable desde 3.55 o desde cualkier cfw
buenas puedo instalar este cfw desde el xmb?? tengo cfw 4.30 e3?? tengo una fat retro 60gb, otra cosa no entiendo como se crea el cfw este.... donde consigo el programa xdelta patch... alguien que me conteste y me guie por favor
nickieto escribió:buenas puedo instalar este cfw desde el xmb?? tengo cfw 4.30 e3?? tengo una fat retro 60gb, otra cosa no entiendo como se crea el cfw este.... donde consigo el programa xdelta patch... alguien que me conteste y me guie por favor

Tutorial completo con todo lo que necesitas saber acerca del CFW y sus funciones
Instale este cfw con el update 4 y todo salio bien... puedo jugar y abrir el showtime, pero cuantro entro al administrador de archivos de multiman no puedo borrar una pelicula me tira el error 8002B3001, ya intente borrar la carpeta, los winrar (la pelicula esta comprimida en winrar) y nada... alguien sabe porque sucede esto???

aaahhh y otra cosa, comosoluciono lo del control??? cada vez que enciendo la consola tengo que resetear el control para que el ps3 lo detecte.

Edit: Ya lo solucione, solo tuve que renombrar la carpeta, pero saben como solucionar lo del control?
Iron-Maiden escribió:Instale este cfw con el update 4 y todo salio bien... puedo jugar y abrir el showtime, pero cuantro entro al administrador de archivos de multiman no puedo borrar una pelicula me tira el error 8002B3001, ya intente borrar la carpeta, los winrar (la pelicula esta comprimida en winrar) y nada... alguien sabe porque sucede esto???

aaahhh y otra cosa, comosoluciono lo del control??? cada vez que enciendo la consola tengo que resetear el control para que el ps3 lo detecte.

Edit: Ya lo solucione, solo tuve que renombrar la carpeta, pero saben como solucionar lo del control?

si lees sabrás un poco mas

edito: acabo de probar dead space 3 y perfecto, carga mas rapido que el de 360 incluso, aunque esto no creo que se deba por el cfw
austaquio32 escribió:
ovsvts escribió:Buenas adjunto imagenes de mi estructura del pen que valen mas que mil palabras.

Imagen

Imagen

Saludos

yo tq pregunto ¿para q quieres el flag payloaderdev si no tienes el bin e la raiz? con esto lo q haces es q la ps3 usco lo q no ahi. saludos

Pues no tengo el Ps1_rom.bin por que no quiero emular nada de ps1. Crei que servia solo eso me equivoque?, aun asi ami me funciona perfecto.

Saludos
Perdonar mi ignorancia,

Que funcionalidades tiene este cfw? Todas las de serie incluido juego online y alguna más?

Saludos
alxktm escribió:Perdonar mi ignorancia,

Que funcionalidades tiene este cfw? Todas las de serie incluido juego online y alguna más?

Saludos

No es ignorancia, es vaguería de no leer el primer post macho.

Las ventajas: todas las de un CFW más el CORE más el autodongle, léete lo del CORE y las flags ;).
Vagueria tampoco hombre, curiosidad

He visto la noticia y no sabía xq era tan importante y como no se absolutamente nada de estos temas por mucho que he leído no he entendido nada y por eso he preguntado. De todas formas da igual xq la.tengo en garantía todavía y juego sólo online así q tampoco me merece la pena tocar nada.

Saludos
alxktm escribió:Vagueria tampoco hombre, curiosidad

He visto la noticia y no sabía xq era tan importante y como no se absolutamente nada de estos temas por mucho que he leído no he entendido nada y por eso he preguntado. De todas formas da igual xq la.tengo en garantía todavía y juego sólo online así q tampoco me merece la pena tocar nada.

Saludos

Garantía todavía... hmpf... tu PS3 no se yo si se va a poder modificar :), posiblemente te viniese de fábrica con más de 3.60 OFW y mtldr2...
Diculpen tanta pregunta, ya solucione lo de la pelicula que no podia borrar y lo del control dicen que la unica manera es resetearlo por el boton que tiene atras o manteniendo presionado el boton ps hasta que se apague y luego volverlo a encender.

Pues ahora me a surgido otro problema y es que cuando veo los videos desde el xmb y presiono triangulo o cuadrado los menus me aparecen desordenados con letras grandes y los iconos movidos.

Pido ayuda para resolver este problema, porque no quiero cambiar a otro cfw y perder las ventajas que este me ofrece.
Anubi escribió:reinstale el cfw, fue poner el core sin ningun flag, y plof ni originales ni multiman, pantallazo negro. Ahora al reinstalar el cfw (sin core), no me tira el multiman porque da un error de firmware no comatible, tendre q actualizarlo pero solo me encuentro links petados. Si conecto la play a internet para actualizarlo corro oeligro de ban, no?
gracias

A mi me pasaba lo mismo lo quite y lo reistale y lo mismo me funciono haste que desactive el core
Iron-Maiden escribió:Diculpen tanta pregunta, ya solucione lo de la pelicula que no podia borrar y lo del control dicen que la unica manera es resetearlo por el boton que tiene atras o manteniendo presionado el boton ps hasta que se apague y luego volverlo a encender.

Pues ahora me a surgido otro problema y es que cuando veo los videos desde el xmb y presiono triangulo o cuadrado los menus me aparecen desordenados con letras grandes y los iconos movidos.

Pido ayuda para resolver este problema, porque no quiero cambiar a otro cfw y perder las ventajas que este me ofrece.

Foto de eso XD
chekcoca escribió:
Iron-Maiden escribió:Diculpen tanta pregunta, ya solucione lo de la pelicula que no podia borrar y lo del control dicen que la unica manera es resetearlo por el boton que tiene atras o manteniendo presionado el boton ps hasta que se apague y luego volverlo a encender.

Foto de eso XD

Talvez logran ver las fotos, las tome con un telefono con camara de 2mpx xDDD

http://www.mediafire.com/conv/ce0976be6 ... a12c6g.jpg
http://www.mediafire.com/conv/340d0f0a6 ... 710f6g.jpg
MrMento escribió:
alxktm escribió:Vagueria tampoco hombre, curiosidad

Saludos

Garantía todavía... hmpf... tu PS3 no se yo si se va a poder modificar :), posiblemente te viniese de fábrica con más de 3.60 OFW y mtldr2...

Puede ser, yo me compré mi PS3 hace ahora justo un año y era la primera slim, venía con 2.72 OFW, y aún me queda un año de garantía XD.
necesito ayuda aver si a alguien mas le pasa lo que a mi no entra en factory service mode ni con el combo de teclas ni con el core
Tengo una cuestion, he podido hacer funcionar juegos de ps3 y de psn asi como algunas aplicaciones desde el xmb pero todo lo k respecta a cargar desde multiman una aplicacion como los juegos de psx= pantalla en negro y a reiniciar, pienso k si multiman usara el mismo payload k el core no tendria este problema. Alguien k haya podido jugar juegos en iso de psx desde multiman y NO tenga controladora de lector???
zephon_sotn escribió:Tengo una cuestion, he podido hacer funcionar juegos de ps3 y de psn asi como algunas aplicaciones desde el xmb pero todo lo k respecta a cargar desde multiman una aplicacion como los juegos de psx= pantalla en negro y a reiniciar, pienso k si multiman usara el mismo payload k el core no tendria este problema. Alguien k haya podido jugar juegos en iso de psx desde multiman y NO tenga controladora de lector???

En breves sacaré 2.7.2 con bugfixes entre ellos ese :-D

estate atento
MiralaTijera escribió:
zephon_sotn escribió:Tengo una cuestion, he podido hacer funcionar juegos de ps3 y de psn asi como algunas aplicaciones desde el xmb pero todo lo k respecta a cargar desde multiman una aplicacion como los juegos de psx= pantalla en negro y a reiniciar, pienso k si multiman usara el mismo payload k el core no tendria este problema. Alguien k haya podido jugar juegos en iso de psx desde multiman y NO tenga controladora de lector???

estate atento

va que te se echa de menos [carcajad]
moro_musa escribió:
MiralaTijera escribió:

estate atento

va que te se echa de menos [carcajad]

pues la verdad es que si
Y se podra solucionar el cargar juegos que requieran BD original dentro pero sin el tambien???? Aunque eso es el mas dificil todavia aun asi tijera eres el p........o amo
chini100 escribió:Y se podra solucionar el cargar juegos que requieran BD original dentro pero sin el tambien???? Aunque eso es el mas dificil todavia aun asi tijera eres el p........o amo

+100
Aunque eso tiene que ser lo mas complicado, si no alguien ya lo habria hecho en cualquier firm... yo de momento sigo en DEX por tales motivos...

Pero en fin, me alegra que por lo menos este desarrollador siga dando apoyo a su CFW.... y no haga como otros, que los crean o copian y desaparecen del mundo,....
https://www.youtube.com/watch?v=1MjFNHuz-7E siendo en vez de Mourinho, MiraLasTijeras [carcajad] [carcajad]
yo e provado el devil macray el ultimo y lo e dejado original le e puesto un blue y emular blue y me a arrancado no se que juegos os fallan
moro_musa escribió:yo e provado el devil macray el ultimo y lo e dejado original le e puesto un blue y emular blue y me a arrancado no se que juegos os fallan

A mi me falla el "medalla de honor","El saboteador","Prisont break",entre otros,lo que pasa que recupere un lector y ya los disfruto desde hace poco,aun asi he desinstalado el lector y probe otra vez ahora que ya habian arrancado con el lector y nanay no funkan,lo que no he podido probar son las flags correspondientes y el famoso payloaderDEV 4.31.bin que no se lo que es.Me figuro que sea el dumpflash.bin por que no se a mi me suena una vez que con el flowrebuilder desencripte una copia de mi nand que saque a traves del multiman de a partir del 4.10 me parece que era,de todas maneras se puede dumpear igual con el 4.19.04 [bye]..............................Edito:A ver si me explicado mal.A mi me funciona todo OK,juegos de PsOne,Ps2,Ps3 con lector y controladora OK y con disco dentro marcando BD-emu y externo en backups del HDD externo,los backups del interno funcionan sin marcar nada y tambien con disco dentro,los juegos de PSN los lanza perfectamente y una vez los actualiza todo OK,tan solo tuve problemas con el FarCry3 que al actualizar me decia que habia que renovar la licencia para jugar y lo solvente eliminandolo y volviendo a instalar con su crack despues edite el param.sfo a app.1.04 y version 1.00 y fw 4.20 aparte de marcar el remote-play,guardar despues copiar y pegar con el explorador de archivos y a jugar hasta en la PsVita,tambien decir a esto que hay que lanzar primero el juego desde el Xmb la primera vez que editas los param.sfo,luego ya por remote-play funcionando la mayoria de los juegos he oido que el Ni No Kuni se ve y se juega de muerte en la vita esto por un lado y voy al lio,cuando instale el cfwmiralastijeras venia de rogero 4.30 v2.05,aunque downgradee a 3.55Kmead por seguridad y luego instale todo perfecto,lo tengo que decir,en ese momento tenia el lector roto pero bien su controladora y me ha funcionado mejor este que el rogero que me hacia restaurar datos a cada dos por tres,aunque los backups funcionaban bien emulando BD habia algunos como los descritos que no consegui hacerlos funcionar ni con kmeaw ni con rogero ni con miralatijera,ahora bien este ultimo los gana por goleada.Yo estoy muy contento con que todo esto nos sirva de ayuda a los que menos recursos tenemos y esto nos abre todo un mundo de posibilidades,ahora bien esto es cosa del autor que piense la de gente humilde que va ayudar si algun dia se termina de desarrollar la scene,pues lo que yo nunca he estado de acuerdo en que el mismo software atrasado se page cada vez que mejora nuestro hardware,me explico mejor:por que no puedo jugar por ejemplo al resident evil de psOne en ps3 si tengo el juego original?que pasa que hay que pasar por caja otra vez.No lo concibo si al fin y al cabo son datos digitales,donde esta la mejora?pues en el bolsillo del pais asiatico.......Pues yo por ahi no paso [uzi] [discu] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa
moro_musa escribió:yo e provado el devil macray el ultimo y lo e dejado original le e puesto un blue y emular blue y me a arrancado no se que juegos os fallan

Por que algunos lo que tenemos cascado es el lector en si, no la controladora.
Así que por mucho BR que metamos, la PS3 pasa de nosotros.
hola, tenia una pregunta haber si alguien me puede responder. he metido el contenido de la carpeta core en el pen y la carpeta flags tmb ( no he quitado nada de esa carpeta) . la consola lleva como 20 minutos encendida y el pen parpadeando la luz. en la pantalla de mi tv no me sale nada (solo el no hay señal) .

mi pregunta es si al no habe borrado lo que no queria de las flags puede haber pasado algo y por eso tarda o es normal q tarde tanto?

muchas gracias! :-?
sertin escribió:hola, tenia una pregunta haber si alguien me puede responder. he metido el contenido de la carpeta core en el pen y la carpeta flags tmb ( no he quitado nada de esa carpeta) . la consola lleva como 20 minutos encendida y el pen parpadeando la luz. en la pantalla de mi tv no me sale nada (solo el no hay señal) .

mi pregunta es si al no habe borrado lo que no queria de las flags puede haber pasado algo y por eso tarda o es normal q tarde tanto?

Como no has leido que se hace de una en una,bueno dependiendo que vas hacer,no sabria darte una respuesta pero creo que cuando termine tendras que relanzar con el payloader y los otros dos archivos claro.
sertin escribió:hola, tenia una pregunta haber si alguien me puede responder. he metido el contenido de la carpeta core en el pen y la carpeta flags tmb ( no he quitado nada de esa carpeta) . la consola lleva como 20 minutos encendida y el pen parpadeando la luz. en la pantalla de mi tv no me sale nada (solo el no hay señal) .

es normal que tarde, al haber dejado todas las flags, te has pasado, ahora toca esperar y cuando termine, borra todas las flags de dentro de la carpeta, excepto payload. Otra opción, es bajarte el último multiman o iris manager y arrancar la ps3 sin el pen puesto. Esta última opción es la que te recomiendo en caso que lo único que quieras sea el uso del cfw para la carga de backups
.
2037 respuestas