moro_musa escribió:yo e provado el devil macray el ultimo y lo e dejado original le e puesto un blue y emular blue y me a arrancado no se que juegos os fallan
A mi me falla el "medalla de honor","El saboteador","Prisont break",entre otros,lo que pasa que recupere un lector y ya los disfruto desde hace poco,aun asi he desinstalado el lector y probe otra vez ahora que ya habian arrancado con el lector y nanay no funkan,lo que no he podido probar son las flags correspondientes y el famoso payloaderDEV 4.31.bin que no se lo que es.Me figuro que sea el dumpflash.bin por que no se a mi me suena una vez que con el flowrebuilder desencripte una copia de mi nand que saque a traves del multiman de a partir del 4.10 me parece que era,de todas maneras se puede dumpear igual con el 4.19.04
..............................Edito:A ver si me explicado mal.A mi me funciona todo OK,juegos de PsOne,Ps2,Ps3 con lector y controladora OK y con disco dentro marcando BD-emu y externo en backups del HDD externo,los backups del interno funcionan sin marcar nada y tambien con disco dentro,los juegos de PSN los lanza perfectamente y una vez los actualiza todo OK,tan solo tuve problemas con el FarCry3 que al actualizar me decia que habia que renovar la licencia para jugar y lo solvente eliminandolo y volviendo a instalar con su crack despues edite el param.sfo a app.1.04 y version 1.00 y fw 4.20 aparte de marcar el remote-play,guardar despues copiar y pegar con el explorador de archivos y a jugar hasta en la PsVita,tambien decir a esto que hay que lanzar primero el juego desde el Xmb la primera vez que editas los param.sfo,luego ya por remote-play funcionando la mayoria de los juegos he oido que el Ni No Kuni se ve y se juega de muerte en la vita esto por un lado y voy al lio,cuando instale el cfwmiralastijeras venia de rogero 4.30 v2.05,aunque downgradee a 3.55Kmead por seguridad y luego instale todo perfecto,lo tengo que decir,en ese momento tenia el lector roto pero bien su controladora y me ha funcionado mejor este que el rogero que me hacia restaurar datos a cada dos por tres,aunque los backups funcionaban bien emulando BD habia algunos como los descritos que no consegui hacerlos funcionar ni con kmeaw ni con rogero ni con miralatijera,ahora bien este ultimo los gana por goleada.Yo estoy muy contento con que todo esto nos sirva de ayuda a los que menos recursos tenemos y esto nos abre todo un mundo de posibilidades,ahora bien esto es cosa del autor que piense la de gente humilde que va ayudar si algun dia se termina de desarrollar la scene,pues lo que yo nunca he estado de acuerdo en que el mismo software atrasado se page cada vez que mejora nuestro hardware,me explico mejor:por que no puedo jugar por ejemplo al resident evil de psOne en ps3 si tengo el juego original?que pasa que hay que pasar por caja otra vez.No lo concibo si al fin y al cabo son datos digitales,donde esta la mejora?pues en el bolsillo del pais asiatico.......Pues yo por ahi no paso