[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

papimax68 escribió:
sertin escribió:hola, tenia una pregunta haber si alguien me puede responder. he metido el contenido de la carpeta core en el pen y la carpeta flags tmb ( no he quitado nada de esa carpeta) . la consola lleva como 20 minutos encendida y el pen parpadeando la luz. en la pantalla de mi tv no me sale nada (solo el no hay señal) .

mi pregunta es si al no habe borrado lo que no queria de las flags puede haber pasado algo y por eso tarda o es normal q tarde tanto?

muchas gracias! :-?

Como no has leido que se hace de una en una,bueno dependiendo que vas hacer,no sabria darte una respuesta pero creo que cuando termine tendras que relanzar con el payloader y los otros dos archivos claro.

yo ententedi q en la carpeta flags se dejaba lo q nos interesaba. y la verdad es q no queria nada , tan solo usar mis backups . pues mi bdrom y controladora me van bien (tacare madera). pero no me di cuenta q al meterlo en la consolo aun no habia borrado nada. (las he apagado yy reiniciado ) esta vez con la cartpeta flags vacia pero solo veo parpadear la luz de encendido.
Has intentado arrancar sin el pen puesto?
me han mandado un privado algo peculiar y aparte de comentarlo quería aclarar unas cosas..

jpg350 escribió:

recibido :
parece que mi caso es el unico y no te interesa lo mas minimo entiendo que tengas mucho trabajo y demas con el tema pero al menos podrias darme alguna solucion a esto pq es desesperante no puedo reproducir las peliculas y lo necesito arreglar no entra ni con e core ni combo de teclas ni ps3gij de psp y me gustaria tu que eres experto me dijeras alguna solucion pq ya no se que hacer los juegos me funcionan de lujo todo bien hasta que intento acceder al factory quede ninguna de las maneras e sido capaz de entrar pero como he dicho antes parece que no te interesa mi caso gracias por tu custom solo eso pero podias ayudarme a tratar este tema pq creo que es algo insolito yy unico y en tus post tampoko me haces mencion a mi problema y tu que se supone que eres el experto y el que lo ha creado deverias de ayudarme pero ya me he dado cuenta de que te da lo mismo micaso y esta es la ultimavez que voy a pedirte ayuda pq ya veo que pasas de mi a si quew ahi queda eso asi solo demuestras que te interesa poko lo ke le pase a los demas en sus consolas tu lo sacas y que se busquen la vida los demas y eso no es asi estoy intentando resolver un problema y pasas del tema no me parece justo que ayudes a todo el mundo con sus problemas y en cambio con mi problema pases totalmente pero solo puedo decirte que gracias por este custom pero dejas mucho que desear por lo menos para mi si no ya me habrias ayudado

respuesta :
tu lo sacas y que se busquen la vida los demas y eso no es asi

por que no? tengo yo algún contrato contigo ?

pero dejas mucho que desear por lo menos para mi si no ya me habrias ayudado

alucino contigo , tu problema tiene facil solución , bajas a 3.55 pones factory y arreglas lo tuyo , soy ahora mejor persona ? WTF contigo eh

por cierto yo no te obligé a que te pusieras mi cfw , es decir , no tengo absolutamente ninguna obligación contigo , estaba ocupado como ves no respondo a nadie simplemente aplazo diciendo que va a llegar un update ¿ quieres ser el mas guapo y exigir ? pos ea llama a sony y diles que no entra en factory , que la consola es tuya , QUE HAS PAGADO por ella no como con esto , bueh podría seguir toda la tarde diciendote mil cosas pero TU si que dejas de desear un cojon y mas decirme que dejo que desear por no ayudarte cuando vienes a decirme tu eso sin nisiquiera conocerte vete al carajo hijo

y todo por que no puedes ver peliculas FLIPO

primero este señor abre un hilo , luego pregunta 10.000 veces algo ya contestado y luego me manda el privado arriba mencionado

DEJAR claro que no me hago responsable de ningún daño a ninguna consola ni tampoco que el CORE o CFW no funcionen correctamente , también porsupuesto que esto no es un trabajo ni tampoco estoy obligado a trabajar para el hilo ahora , ayudo en lo que puedo pero ESTE tipo de privados / mensajes no los tolero

gracias.
su problema creo que tenia facil solucion en el multiman habia una opcion para resetear lo de la reproduccion de videos... con eso creo que le deberia funcionar.
y ojo que te he mandado algun pm pero sin ese grado de exigencias ehhh :o
MiralaTijera escribió:me han mandado un privado algo peculiar y aparte de comentarlo quería aclarar unas cosas..

jpg350 escribió:

recibido :
parece que mi caso es el unico y no te interesa lo mas minimo entiendo que tengas mucho trabajo y demas con el tema pero al menos podrias darme alguna solucion a esto pq es desesperante no puedo reproducir las peliculas y lo necesito arreglar no entra ni con e core ni combo de teclas ni ps3gij de psp y me gustaria tu que eres experto me dijeras alguna solucion pq ya no se que hacer los juegos me funcionan de lujo todo bien hasta que intento acceder al factory quede ninguna de las maneras e sido capaz de entrar pero como he dicho antes parece que no te interesa mi caso gracias por tu custom solo eso pero podias ayudarme a tratar este tema pq creo que es algo insolito yy unico y en tus post tampoko me haces mencion a mi problema y tu que se supone que eres el experto y el que lo ha creado deverias de ayudarme pero ya me he dado cuenta de que te da lo mismo micaso y esta es la ultimavez que voy a pedirte ayuda pq ya veo que pasas de mi a si quew ahi queda eso asi solo demuestras que te interesa poko lo ke le pase a los demas en sus consolas tu lo sacas y que se busquen la vida los demas y eso no es asi estoy intentando resolver un problema y pasas del tema no me parece justo que ayudes a todo el mundo con sus problemas y en cambio con mi problema pases totalmente pero solo puedo decirte que gracias por este custom pero dejas mucho que desear por lo menos para mi si no ya me habrias ayudado

respuesta :
tu lo sacas y que se busquen la vida los demas y eso no es asi

por que no? tengo yo algún contrato contigo ?

pero dejas mucho que desear por lo menos para mi si no ya me habrias ayudado

alucino contigo , tu problema tiene facil solución , bajas a 3.55 pones factory y arreglas lo tuyo , soy ahora mejor persona ? WTF contigo eh

por cierto yo no te obligé a que te pusieras mi cfw , es decir , no tengo absolutamente ninguna obligación contigo , estaba ocupado como ves no respondo a nadie simplemente aplazo diciendo que va a llegar un update ¿ quieres ser el mas guapo y exigir ? pos ea llama a sony y diles que no entra en factory , que la consola es tuya , QUE HAS PAGADO por ella no como con esto , bueh podría seguir toda la tarde diciendote mil cosas pero TU si que dejas de desear un cojon y mas decirme que dejo que desear por no ayudarte cuando vienes a decirme tu eso sin nisiquiera conocerte vete al carajo hijo

y todo por que no puedes ver peliculas FLIPO

primero este señor abre un hilo , luego pregunta 10.000 veces algo ya contestado y luego me manda el privado arriba mencionado

DEJAR claro que no me hago responsable de ningún daño a ninguna consola ni tampoco que el CORE o CFW no funcionen correctamente , también porsupuesto que esto no es un trabajo ni tampoco estoy obligado a trabajar para el hilo ahora , ayudo en lo que puedo pero ESTE tipo de privados / mensajes no los tolero

gracias.

A mi no me va el gt5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te importa mi desesperación? ayúdame por favor jajajajjajajja [poraki]
No veo bien publicar mensajes privados y además dudo mucho que en EOL se permita semejante violación de la privacidad.
Pichake escribió:No veo bien publicar mensajes privados y además dudo mucho que en EOL se permita semejante violación de la privacidad.

q violacion de privacidad?

yo lo q veo es un acto cobarde por parte de ese chico al poner eso por privado, ademas la solucion esta explicado en 500000 sitios de eol lo q pasa q es muy facil poner todo mascadito asi solo es tragarlo. por favor por gente asi los q hacen estas cosas como muxos de este foro pasan de sacar nada .
lo mas rapido vas a su casa y que te invite a una [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] nadie obliga instalar cfw como a dicho el compi volver a 3,55 o este que no falla ofw 4.31 las pelis se reproducen bien
Pichake escribió:No veo bien publicar mensajes privados y además dudo mucho que en EOL se permita semejante violación de la privacidad.

tu eres walker ? de texas? ranger de rangers? XDD

un mensaje al momento que lo recibes es tuyo , el derecho a la intimidad se da cuando contiene información sensible , y lo único sensible que veo sinceramente es su nick y la opinión que alega es sobre mi persona ...
Pues yo estoy tratando de ayudar a gente desinteresadamente,no se si hago bien o mal,a lo mejor meto la pata pero vamos lo que digo es por que yo lo hago,si a los demas no les sirve por lo menos es un comienzo.Tambien llevo ya varias veces preguntando sobre el archivo que se pone con el payloadDEV un tal 4.31.bin y no me aclaro,mira que leo,pero vamos si en alguna ocasion lo he visto contestado se me ha pasao,si he leido que se debe de poner pero como he dicho anteriormente si esta en el nandflash.bin o :-?
MiralaTijera escribió:

un mensaje al momento que lo recibes es tuyo , el derecho a la intimidad se da cuando contiene información sensible , y lo único sensible que veo sinceramente es su nick y la opinión que alega es sobre mi persona ...

que convincente suenas , ya sabes amigo para todo el que tenga problemas que siga los los pasos del vídeo así se solventaran todos los problemas con el cfw http://www.youtube.com/watch?v=7AuFkm40KVc
papimax68 escribió:Pues yo estoy tratando de ayudar a gente desinteresadamente,no se si hago bien o mal,a lo mejor meto la pata pero vamos lo que digo es por que yo lo hago,si a los demas no les sirve por lo menos es un comienzo.Tambien llevo ya varias veces preguntando sobre el archivo que se pone con el payloadDEV un tal 4.31.bin y no me aclaro,mira que leo,pero vamos si en alguna ocasion lo he visto contestado se me ha pasao,si he leido que se debe de poner pero como he dicho anteriormente si esta en el nandflash.bin o :-?

el archivo de payloaddev es precisamente para que lo crees tú o otro dev ( es una opción dev para hacer test's no relacionada con ninguna otra flag ) se supone que si es para cargar payloads y el core ya tiene uno , es para que le carges el que tu necesites.

y creo que he demostrado a razón de bien que ayudo a la comunidad eh , otra cosa es recibir exigencias o si soy peor persona por no responder a ciertas personas por que estoy ocupado encima actualizando el core j0as
chekcoca escribió:
MiralaTijera escribió:

que convincente suenas , ya sabes amigo para todo el que tenga problemas que siga los los pasos del vídeo así se solventaran todos los problemas con el cfw http://www.youtube.com/watch?v=7AuFkm40KVc

Joder..es buenisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ver si resulta que despues de mas de 100 paginas de hilo y otro hilo aparte explicado para memos el chabal va a tener que abrir un sat con el currazo que se ha pegado y encima sigue puliendolo...lo que hay que leer por dios,jaajjaja.
y todo por no leer,es flipante.
miralatijera,a este tipo de personajes ni les respondas.un saludo y sigo atento a nuevos cambios! [tadoramo]
MiralaTijera escribió:
papimax68 escribió:Pues yo estoy tratando de ayudar a gente desinteresadamente,no se si hago bien o mal,a lo mejor meto la pata pero vamos lo que digo es por que yo lo hago,si a los demas no les sirve por lo menos es un comienzo.Tambien llevo ya varias veces preguntando sobre el archivo que se pone con el payloadDEV un tal 4.31.bin y no me aclaro,mira que leo,pero vamos si en alguna ocasion lo he visto contestado se me ha pasao,si he leido que se debe de poner pero como he dicho anteriormente si esta en el nandflash.bin o :-?

el archivo de payloaddev es precisamente para que lo crees tú o otro dev ( es una opción dev para hacer test's no relacionada con ninguna otra flag ) se supone que si es para cargar payloads y el core ya tiene uno , es para que le carges el que tu necesites.

y creo que he demostrado a razón de bien que ayudo a la comunidad eh , otra cosa es recibir exigencias o si soy peor persona por no responder a ciertas personas por que estoy ocupado encima actualizando el core j0as

Muchas gracias,ya me tocaba,la verdad que llevas toda la razon con el tema anterior.Espero que no te cansen ningun chavalin y te de un dia por olvidarte del tema ,porque yo tengo mucha fe contigo y no te conozco de nada,solo a sido una casualidad este currao cfw4.31miralatijera con mi estancia por estos lares,llevo algunos años en la intimidad aprendiendo pero nunca he estado tan activo y comunicativo como ahora,no se tio,tienes magia y madera de que tu abras las puertas y le des a mas de uno en los morros,sin lucro y bueno sin palabras. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Elsalaoo escribió:Has intentado arrancar sin el pen puesto?

si , y me va todo perfecto ya. muchas gracias a todos por la ayuda.

los cargadores de backups ya los tenia en su ultima version XD asi q deje la carpeta flags vacia y ya esta. [beer]
cuando se pueda instalar en oficial firmware 4.31 la scene avansara mientras tanto son pocos los beneficiados con esto pero ojala que lo disfruten y que se envicien jugando en esta gran consola :)
otro iluminao,jajaajja,pues fijate si es util que ha revivido mi ps3 de 60gb,y como la mia montones mas,creo que es el firmware mas util que existe,otra cosa es que a algunos no os sirva ni este ni ninguno,jaja.
Desde luego es una pena que la gente pierda la consola por no leer que es lo que hay que hacer coger vicio por leer antes de apresurarse y meter todo el paton.Por eso esta la vida como esta por que se pasan de cosas como la lectura que es fundamental para la preparacion de muchos de ustedes aun en edad escolar y a otros muchos para retomar viejas costumbres [rtfm] [oki] [plas] [plas] [plas]......EDITO:..Claro pero hay que perder el tiempo,pues a veces lo ganas [poraki]
skualo escribió:otro iluminao,jajaajja,pues fijate si es util que ha revivido mi ps3 de 60gb,y como la mia montones mas,creo que es el firmware mas util que existe,otra cosa es que a algunos no os sirva ni este ni ninguno,jaja.

+1
Por favor que alguien me diga si es normal que cuando se reproducen los videos en este cfw al abrir el munu con el triangulo aparecen los iconos desordenados y las letras muy grandes, solo necesito saber si es normal eso o es un caso aislado, lo demas funciona bien las aplicaciones se abren super rapido.
http://www.mediafire.com/?fynu4qq950uhq61
No quiero cambiar de cfw porque me interesa instalar linux en mi ps3, solo quiero saber como puedo solucionarlo.
Una pregunta curiosa, porque me tardan 10 min en pantalla negra en abrir aplicaciones o juegos psn al no tener controladora y usar payloaddev?? Me recuerda al tiempo k tardaba la consola en actualizar a un firmware cuando ponia "comprobando" y se tiraba 20 min y al final lo conseguia, solo para los k no tengan controladora jeje. La pregunta es saber porque se tira tanto rato en cargar, la pantalla no es k se quede en negro es k en la tv pone k no hay señal xD, y esos 10 min sin k parpadee el pen o la lucecita roja de estar leyendo el hdd interno tampoco nada, a k se dedica la consola en ese tiempo??? Se podria mejorar el tiempo de carga para este tipo de cosas o es algo a lo k debo acostumbrarme??

PD: Gracias Miralatijera por tu increible rapidez x solucionar mi cuestion con las aplicaciones lanzadas desde multiman, a la espera del update 7
Iron-Maiden escribió:Por favor que alguien me diga si es normal que cuando se reproducen los videos en este cfw al abrir el munu con el triangulo aparecen los iconos desordenados y las letras muy grandes, solo necesito saber si es normal eso o es un caso aislado, lo demas funciona bien las aplicaciones se abren super rapido.
No quiero cambiar de cfw porque me interesa instalar linux en mi ps3, solo quiero saber como puedo solucionarlo.

A mi se me ve bien.
http://www.mediafire.com/view/?xbeo18cv5bv8477
zephon_sotn escribió:Una pregunta curiosa, porque me tardan 10 min en pantalla negra en abrir aplicaciones o juegos psn al no tener controladora y usar payloaddev?? Me recuerda al tiempo k tardaba la consola en actualizar a un firmware cuando ponia "comprobando" y se tiraba 20 min y al final lo conseguia, solo para los k no tengan controladora jeje. La pregunta es saber porque se tira tanto rato en cargar, la pantalla no es k se quede en negro es k en la tv pone k no hay señal xD, y esos 10 min sin k parpadee el pen o la lucecita roja de estar leyendo el hdd interno tampoco nada, a k se dedica la consola en ese tiempo??? Se podria mejorar el tiempo de carga para este tipo de cosas o es algo a lo k debo acostumbrarme??

PD: Gracias Miralatijera por tu increible rapidez x solucionar mi cuestion con las aplicaciones lanzadas desde multiman, a la espera del update 7

pon solo el flag bdemu el otro no tienes que usarlo para nada
SOCRAM15 escribió:
Iron-Maiden escribió:Por favor que alguien me diga si es normal que cuando se reproducen los videos en este cfw al abrir el munu con el triangulo aparecen los iconos desordenados y las letras muy grandes, solo necesito saber si es normal eso o es un caso aislado, lo demas funciona bien las aplicaciones se abren super rapido.

A mi se me ve bien.

He encontrado la sulucion, solo tuve que reinstalar el cfw y todo volvio a la normalidad pero si le instalo el core update 6 el problema regresa y tengo que volver a reinstalar el cfw, yo no soy hacker ni nada pero talvez sea problema del "videoplayer_plugin" XD
Iron-Maiden escribió:
SOCRAM15 escribió:

A mi se me ve bien.

He encontrado la sulucion, solo tuve que reinstalar el cfw y todo volvio a la normalidad pero si le instalo el core update 6 el problema regresa y tengo que volver a reinstalar el cfw, yo no soy hacker ni nada pero talvez sea problema del "videoplayer_plugin" XD

Yo tengo el update 6 puesto y se me ve bien, eso si, arranco la ps3 sin el core en el pendrive, no lo he probado iniciandola con el core...
¡Que hijo pu*a, que grande! :O :O
UPDATE 7

CORE 2.7.2 con importantes mejoras :

changelog:

eliminada flag enterfactory y exitfactory ( power + eject funciona sin dongle y se puede salir de factory con el 2nd lv2diag de exit de siempre ) osea que eran inutiles

añadida flag "installbdemu" instala la flag permanente bdemu, hace que el bdemu sea cargado siempre sin necesidad de usb conectado o flag puesta

ahora el core se instala automaticamente en la dev_flash para pasar a ser permanente su ejecución

bdemu totalmente reescrito , ahora es mas exacto y produce menos problemas.

el core 2.7.2 ahora se instala en dev_flash ( es automatico la primera vez que lo arrancaís )

añadida flag "nosearch" añade un flag permanente al core para que no busque usb al iniciar la consola y que el core cargue sin USB y que las opciones permanentes funcionen , con esto se mejora enormemente el tiempo de inicio hasta casi el original y el tema de la sincronización de los mandos

añadida flag "flashnor" flashea la nor usando el archivo nordump.bin en raiz del pendrive /dev_usb000/nordump.bin ( cuidado con esto podeis brickear si no sabeis lo que haceis ni mireis esta flag )

eliminada flag payloader y payloaderdev , ( ya todos los managers tienen su payload para que meter el mio cuando los de los managers están mas actualizados ? )

fixeada la flag boot_otheros , ahora carga bien xD

fixeada la colisión de codigo con IRIS MANAGER , ya no pide reiniciar ..

añadida flag "dumplv1" , crea un archivo en la raiz del pendrive lv1dump.bin con un dump de lv1 de 16mb

NOVEDADES INTERESANTES:

como el flag nocheck deshabilita la busqueda en usb permanentemente he creado un pkg para resetear el flag permanente "nosearch"

instrucciones :

en la carpeta flag poned los flag's que querrais arrancar y lo poneis en el usb derecho del todo y arrancais la consola

los flags son archivos vacios que se crean sin extensión en la carpeta flags del usb

a partir de esta revisión el core es permanente en flash , el metodo de actualización es ejecutar resetcore pkg (si tienes la nosearch activada) y apagar la consola , introducir el cellftp.self nuevo ( supuesto 2.7.3 ) en la carpeta /updatecore del usb y el hará la magia ....

OJO

el bdemu es para personas sin lector , es decir SIN LECTOR COMPLETO no lente rota , si teneis la controladora rota. Este tiene un poco mejor la misma compatibilidad que los juegos app_home pero no es mejor que usar un disco...

link :
http://pastie.org/private/amlvvedqonevm80f7qrcw

esta update es unica , no hace falta tener ninguna otra con anterioridad instalada.... y si teniais una puesta da igual tambien..
MiralaTijera escribió:
UPDATE 7

CORE 2.7.2 con importantes mejoras :

changelog:

eliminada flag enterfactory y exitfactory ( power + eject funciona sin dongle y se puede salir de factory con el 2nd lv2diag de exit de siempre ) osea que eran inutiles

añadida flag "installbdemu" instala la flag permanente bdemu, hace que el bdemu sea cargado siempre sin necesidad de usb conectado o flag puesta

ahora el core se instala automaticamente en la dev_flash para pasar a ser permanente su ejecución

bdemu totalmente reescrito , ahora es mas exacto y produce menos problemas.

el core 2.7.2 ahora se instala en dev_flash ( es automatico la primera vez que lo arrancaís )

añadida flag "nosearch" añade un flag permanente al core para que no busque usb al iniciar la consola y que el core cargue sin USB y que las opciones permanentes funcionen , con esto se mejora enormemente el tiempo de inicio hasta casi el original y el tema de la sincronización de los mandos

añadida flag "flashnor" flashea la nor usando el archivo nordump.bin en raiz del pendrive /dev_usb000/nordump.bin ( cuidado con esto podeis brickear si no sabeis lo que haceis ni mireis esta flag )

eliminada flag payloader y payloaderdev , ( ya todos los managers tienen su payload para que meter el mio cuando los de los managers están mas actualizados ? )

fixeada la flag boot_otheros , ahora carga bien xD

fixeada la colisión de codigo con IRIS MANAGER , ya no pide reiniciar ..

añadida flag "dumplv1" , crea un archivo en la raiz del pendrive lv1dump.bin con un dump de lv1 de 16mb

NOVEDADES INTERESANTES:

como el flag nocheck deshabilita la busqueda en usb permanentemente he creado un pkg para resetear el flag permanente "nosearch"

instrucciones :

en la carpeta flag poned los flag's que querrais arrancar y lo poneis en el usb derecho del todo y arrancais la consola

los flags son archivos vacios que se crean sin extensión en la carpeta flags del usb

a partir de esta revisión el core es permanente en flash , el metodo de actualización es ejecutar resetcore pkg (si tienes la nosearch activada) y apagar la consola , introducir el cellftp.self nuevo ( supuesto 2.7.3 ) en la carpeta /updatecore del usb y el hará la magia ....

OJO

el bdemu es para personas sin lector , es decir SIN LECTOR COMPLETO no lente rota , si teneis la controladora rota. Este tiene un poco mejor la misma compatibilidad que los juegos app_home pero no es mejor que usar un disco...

link :
http://pastie.org/private/amlvvedqonevm80f7qrcw

esta update es unica , no hace falta tener ninguna otra con anterioridad instalada.... y si teniais una puesta da igual tambien..

Muchisimas gracias, menudo currazo te estas pegando [beer] [beer]

Edito: Lo he subido a mediafire pror si alguen pide algun mirror XD

http://www.mediafire.com/?decwdo0cpos6a56

Un saludo [beer]
Grande! Muy grande este Malastijeras!
Gracias por todo maquina.

Por unos momentos crei que nuestras consola sin controladora se quedarian tiradas despues de los comentarios vistos, pero veo que los avances nos ayudan muchas gracias.
Instalada la nueva versión y ya no se desincroniza el mando ni muestra el mensaje de reinicio en iris, tambien he cargado un juego de psx y no me ha dado pantalla negra.

De nuevo, muchas gracias.
Gracias miralatijera,

OJO

osea que en esos casos es mejor tener la unidad bd desconectada?

Gran trabajo...

Saludos...
Mincho escribió:Gracias miralatijera,

OJO

osea que en esos casos es mejor tener la unidad bd desconectada?

Gran trabajo...

Saludos...

es mejor no , SOLO USAR ESA FLAG si no teneis lector O teneis jodida la controladora , que al caso es lo mismo
Y para los que tienen solo la lente cascada, se podría hacer algo...? ¬_¬ ¬_¬
PD:Se agradece todo esto..
Okey, está la flag installbdemu, pero qué pasa si quieres desinstalar luego dicha flag? Se usa el pkg resetcore entonces no?

Gracias por este update tan currado!

Edito: Se desinstala con el pkg me autorrespondo, ya entiendo su total funcionamiento ;).

Edito 2: MiralaTijera, yo aún con todo incluiría la flag de exitfactory... la de enter no pero la de exit quizás sí...
Se agradece, esta noche lo meto en mi consola a ver que tal va :)
@MiralaTijera:

He detectado un BUG en CECHG04 con este nuevo CORE. No hay Dios, humano o animal capaz de resetear el CORE con el resetcore.pkg.

Por más que inicio el PKG y por más que sigo el proceso, no soy capaz luego de poder volver a usar una sola flag más, automáticamente se me inicia como si tuviese la PS3 de fábrica con OFW, se sincroniza automáticamente el mando, no busca el pendrive (del cual, te aseguro que meto todo BIEN, he trasteado de sobra con tu CFW como para saberlo xD), y no hay forma...
Decirte que en la SLIM tengo el semáforo de los led's, pero en FAT se mantiene en verde, como siempre... es muy extraño...

Alguna solución? Me gustaría volver a usar el CORE en la FAT.

El CFW que instalé fue el "modificado" para que no saliese el blue screen ya que lo instalé desde ROGERO 4.30 v.2.3.
MrMento escribió:@MiralaTijera:

He detectado un BUG en CECHG04 con este nuevo CORE. No hay Dios, humano o animal capaz de resetear el CORE con el resetcore.pkg.

Por más que inicio el PKG y por más que sigo el proceso, no soy capaz luego de poder volver a usar una sola flag más, automáticamente se me inicia como si tuviese la PS3 de fábrica con OFW, se sincroniza automáticamente el mando, no busca el pendrive (del cual, te aseguro que meto todo BIEN, he trasteado de sobra con tu CFW como para saberlo xD), y no hay forma...
Decirte que en la SLIM tengo el semáforo de los led's, pero en FAT se mantiene en verde, como siempre... es muy extraño...

El CFW que instalé fue el "modificado" para que no saliese el blue screen ya que lo instalé desde ROGERO 4.30 v.2.3.

la cuestión es que mi consola de pruebas es la misma que la tuya y funciona xD algo se te escapa me dá ...xD
MiralaTijera escribió:

la cuestión es que mi consola de pruebas es la misma que la tuya y funciona xD algo se te escapa me dá ...xD

Mira, he seguido el mismo procedimiento, lo mismo en SLIM que en la FAT... y bueno, en la FAT me presenta ese error... :(

Acabo de volver a probarlo, he instalado el pkg de resetcore, lo he ejecutado, aparece el relojito de pensando en la esquina superior derecha, me devuelve a XMB, reinicio consola, la apago, la reinicio con el usb metido, en la raíz los files: updatecore (en su interior el cellftp.self), el cellftp.self, copy_script, flags (en su interior nosearch) y nada...

Puede ser que influya que instalé el PUP segundo para las blue screen? quizás haya algo ahí que esté intercediendo... Pero ya te digo, he vuelto a seguir este proceso en la SLIM y todo OK, pero en la fat nada de nada... he usado diferentes pendrives también.

Gracias por todo tío ;)
MrMento escribió:
MiralaTijera escribió:

Mira, he seguido el mismo procedimiento, lo mismo en SLIM que en la FAT... y bueno, en la FAT me presenta ese error... :(

Acabo de volver a probarlo, he instalado el pkg de resetcore, lo he ejecutado, aparece el relojito de pensando en la esquina superior derecha, me devuelve a XMB, reinicio consola, la apago, la reinicio con el usb metido, en la raíz los files: updatecore (en su interior el cellftp.self), el cellftp.self, copy_script, flags (en su interior nosearch) y nada...

Puede ser que influya que instalé el PUP segundo para las blue screen? quizás haya algo ahí que esté intercediendo... Pero ya te digo, he vuelto a seguir este proceso en la SLIM y todo OK, pero en la fat nada de nada... he usado diferentes pendrives también.

Gracias por todo tío ;)

reinstala el cfw y repite aver.. por que si se te queda el led verde fijo me da que le metistes el sys-init de deactivatecore xD
MiralaTijera escribió:reinstala el cfw y repite aver.. por que si se te queda el led verde fijo me da que le metistes el sys-init de deactivatecore xD

Que va, para NADA tío, lo que hago en SLIM lo hago en FAT igual, y repito que en SLIM me funciona todo y estoy encantado, no le pude meter ese update para desactivarlo porque me interesa mucho el core, y más ahora con el PKG de resetcore, que puedo tener la sincronicidad de mandos y core cuando quiera (reseteándolo previamente) :) .

¿Puedo reinstalar el CFW desde recovery tal cual lo tengo ahora mismo usando el segundo PUP que publicaste para las pantallas azules sin problemas verdad? :)
MrMento escribió:
MiralaTijera escribió:reinstala el cfw y repite aver.. por que si se te queda el led verde fijo me da que le metistes el sys-init de deactivatecore xD

Que va, para NADA tío, lo que hago en SLIM lo hago en FAT igual, y repito que en SLIM me funciona todo y estoy encantado, no le pude meter ese update para desactivarlo porque me interesa mucho el core, y más ahora con el PKG de resetcore, que puedo tener la sincronicidad de mandos y core cuando quiera (reseteándolo previamente) :) .

¿Puedo reinstalar el CFW desde recovery tal cual lo tengo ahora mismo usando el segundo PUP que publicaste para las pantallas azules sin problemas verdad? :)

sí xD
MiralaTijera escribió:...

Te felicito por tu trabajo, por tu paciencia y por las continuas mejoras, espero ansioso el hilo aparte para el Core, y si espero el codigo fuente si es que lo liberas.

Me encantaria que la gente que sepa y la que no tambien, pueda ver el codigo y ayudarte a mejorarlo.

Ultimamente he estado intentando buscar un poco de informacion para mejorar mis habilidades con psl1ght y es un mundo muy cerrado, espero que la gente que sepa comparta sus conocimientos, no pido que se comparte el sopurce, sino que comparta sus conocimientos para que la gente que sepa programar se pueda ir metiendo un poco en la scene de la ps3.

Felicitaciones de nuevo y gracias
MiralaTijera escribió:
MrMento escribió:

sí xD

Chachi, en un ratejo comento a ver que tal ;).
Grande tio, eres muy grande miralatijera, probando el core 7 en 3,2,1...

PD: yo instale este cfw en otra fat de 40gb cechg04 y no he tenido problemas con el core ninguno.
PD: si alguien necesita salir del factory mode tan solo k se descargue el lv2diag del semisigned tool y lo meta en el pendrive pa sacarte del factory, rapido y sencillo
Solo una cosa que no me ha quedado del todo clara

Entiendo que si el CORE ahora se instala en DEV_FLASH, ya no hace falta ningun archivo SELF en el USB, simplemente crear la carpeta FLAGS con las FLAGS que nos interese y ya esta verdad???
mrmento si pones la flag no search dejara de buscar en el usb si no he entendido mal las instrucciones no la pongas esa flag y prueba
un saludo y que no pare la musica
2037 respuestas