› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
victorzgz escribió:Que no te siente mal pero se llevan 130 paginas con la mismas preguntas, si te metes en el hilo tutorial de isma veras en letras ROJAS y mayúsculas que lo puedes instalar en cualquier CFW y si se lee y se pierde un poco de tiempo se encuentran las respuestas que buscas.
duke5000 escribió:No voy a discutir ni a pedir que se cambie el color del LED en este CFW, solo voy a preguntar al creador si es "seguro" o puede dar algun problema a la "larga"
El control de los LEDs se hace a partir del SYSCON, el cual no se conoce al 100% todas las caracteristicas que tiene, de ahi que el comportamiento de los LEDs en FAT i SLIM sean distintos ya que llevan distintas revisiones de SYSCON.
Me imagino que como comentas es una muy buena herramienta de Diagnostico, es mas a mi en la anterior version me iba muy bien para saber si havia o no arrancado el CORE.
En esta version como el CORE es obligatorio y debido a lo nuevo que es este firm y el desconocimiento de que en algun futuro pueda afectar o no a la estabilidad del SYSCON "no se sabe si cuando se fabrico o ideo estaba pensado para este "trote de apagar y encender luces" al igual que me imagino que tampoco se hizo dejar el Buzzer constantemente encendido.
Yo como medida de precaucion he dejado desactivado el Core, y si huviera una opcion de volver al metodo anterior de tener el core en USB i no en DEV_FLASH seguiria en esa opcion, ya que somos muchos que no necesitamos tener el core siempre en marcha. solo lo usamos en contadas ocasiones, para actualizar o trastear
Espero que este mensaje no se entienda como una critica ni nada por el estilo, solo son preguntas a cosas que se desconocen del funcionamiento completo de la consola
Saludos!
duke5000 escribió:No voy a discutir ni a pedir que se cambie el color del LED en este CFW, solo voy a preguntar al creador si es "seguro" o puede dar algun problema a la "larga"
El control de los LEDs se hace a partir del SYSCON, el cual no se conoce al 100% todas las caracteristicas que tiene, de ahi que el comportamiento de los LEDs en FAT i SLIM sean distintos ya que llevan distintas revisiones de SYSCON.
Me imagino que como comentas es una muy buena herramienta de Diagnostico, es mas a mi en la anterior version me iba muy bien para saber si havia o no arrancado el CORE.
En esta version como el CORE es obligatorio y debido a lo nuevo que es este firm y el desconocimiento de que en algun futuro pueda afectar o no a la estabilidad del SYSCON "no se sabe si cuando se fabrico o ideo estaba pensado para este "trote de apagar y encender luces" al igual que me imagino que tampoco se hizo dejar el Buzzer constantemente encendido.
Yo como medida de precaucion he dejado desactivado el Core, y si huviera una opcion de volver al metodo anterior de tener el core en USB i no en DEV_FLASH seguiria en esa opcion, ya que somos muchos que no necesitamos tener el core siempre en marcha. solo lo usamos en contadas ocasiones, para actualizar o trastear
Espero que este mensaje no se entienda como una critica ni nada por el estilo, solo son preguntas a cosas que se desconocen del funcionamiento completo de la consola
Saludos!
kikeadsl escribió:duke5000 escribió:No voy a discutir ni a pedir que se cambie el color del LED en este CFW, solo voy a preguntar al creador si es "seguro" o puede dar algun problema a la "larga"
Saludos!
El cambio de led corresponde al lv2 no al syscon (segun creo),son sc k hacen k el led xambie de color..
MiralaTijera escribió:kikeadsl escribió:duke5000 escribió:No voy a discutir ni a pedir que se cambie el color del LED en este CFW, solo voy a preguntar al creador si es "seguro" o puede dar algun problema a la "larga"
Saludos!
El cambio de led corresponde al lv2 no al syscon (segun creo),son sc k hacen k el led xambie de color..
tienes razón , pero esa SC llama al syscon 1 vez para cambiar el led xD
MiralaTijera escribió:duke5000 escribió:No voy a discutir ni a pedir que se cambie el color del LED en este CFW, solo voy a preguntar al creador si es "seguro" o puede dar algun problema a la "larga"
Saludos!
falso , el tipo de colores varían de una consola a otra por que las fat's tienen 2 leds y las slims 1 , es fisico el cambio no de software..
paginas atrás respondí a uno de 100 que no le hace absolutamente ningun daño ni al led ni al syscon..
basandome en esto dí mejor que estás paranoico y que por si acaso te vuelves loco desactivastes core xDDD
morcy escribió:Hay una cosa con respecto al CORE que no acabo de entender, quiero activar las QA pero no quiero tener el pendrive metido siempre. Aqui viene mi duda: ¿tengo que encender la play una vez con la flag de las QA dentro del pendrive y despues podria poner el nosearch para que no buscara mas en el usb y tener las QA activadas? o simplemente cada vez que quiera activar las QA tengo que reiniciar el CORE con el Reset.pkg y meter la flag dentro del pendrive??
Espero haberme explicado bien
Un saludo y perdon si es una pregunta estupida pero esque no entiendo bien.
moro_musa escribió:a ver tu activas con el pen qflash y despues le pones el reset y con eso ya no busca en el pen pero qflash aun estan activadas yo prefiero que este el core activado siempre y con el semaforo
amaroza escribió:hay alguna forma de implantar el parche rsod de la 3,55 en este cfw para los que tienen consolas con 3,56 y ese problema?
ovsvts escribió:Buenas, e abierto un hilo en Carga de backups para los que estamos sin controladora nos ayudemos y nos sirva de guia, lo e echo para que las dudas que tengamos, si este o este otro no va se solucionen y no ensuciar este hilo.
Me encantan los colorines jjjjjjjjj.
Saludos
zephon_sotn escribió:ovsvts escribió:Buenas, e abierto un hilo en Carga de backups para los que estamos sin controladora nos ayudemos y nos sirva de guia, lo e echo para que las dudas que tengamos, si este o este otro no va se solucionen y no ensuciar este hilo.
Saludos
Link del hilo please k no lo encuentro
Mincho escribió:zephon_sotn escribió:ovsvts escribió:Buenas, e abierto un hilo en Carga de backups para los que estamos sin controladora nos ayudemos y nos sirva de guia, lo e echo para que las dudas que tengamos, si este o este otro no va se solucionen y no ensuciar este hilo.
Saludos
Creo que es este hilo_backups-probados-sin-controladora-en-cfw-miralatijera_1866109
por otro lado voy a preguntar si una ps3 que no reconoce blueray pero si cd y dvd, un disco de ps1 o de ps2 serviria para arrancar juegos de ps3 que requieran tener disco insertado?
Mincho escribió:zephon_sotn escribió:ovsvts escribió:Buenas, e abierto un hilo en Carga de backups para los que estamos sin controladora nos ayudemos y nos sirva de guia, lo e echo para que las dudas que tengamos, si este o este otro no va se solucionen y no ensuciar este hilo.
Saludos
Creo que es este hilo_backups-probados-sin-controladora-en-cfw-miralatijera_1866109
por otro lado voy a preguntar si una ps3 que no reconoce blueray pero si cd y dvd, un disco de ps1 o de ps2 serviria para arrancar juegos de ps3 que requieran tener disco insertado?
varicela escribió:amaroza escribió:hay alguna forma de implantar el parche rsod de la 3,55 en este cfw para los que tienen consolas con 3,56 y ese problema?
Me uno a la solicitud de un pup fix RSOD >3.56
Enhorabuena por el Ferrari que es este CFW.
En buenas manos seguro que es un bolido fantastico
Saludos
lastGAME.pkg todavía no es compatible con este CFW.Pichake escribió:Tengo una pregunta. El Multiman tiene una utilidad a parte que se llama lastGAME.pkg, que como seguro sabéis todos, sirve para "precargar" el último juego que hayamos cargado desde el multiman antes de apagar la consola, sin tener que entrar a este cuando la volvemos a encender.
Con este CFW no funciona, a no ser que entres antes al multiman. Ojo, digo entrar, no hace falta elegir el juego en el multiman.
Osea, enciendes la consola, pruebas el lastGame, no funciona (el icono del disco sigue siendo el del juego en el lector), entras al multiman, no haces nada, sales, vuelves a probar el lastGAME, y funciona correctamente.
¿Es porque ya no tiene el core la flag payloader (en la descarga del core sigue incluida)?
Angel sefirot escribió:Hola miralastijeras, no se si es un bug pero allá va:
He puesto un juego en multiman para instalar en modo burbuja(Tipo PSN) para luego instalar en la Vita.
Pero cuando voy a conectar la Vita por el gestor de contenido la ps3 no da imagen y tengo que quitarle la corriente.
Saludos.
ERMaCDR escribió:lastGAME.pkg todavía no es compatible con este CFW.Pichake escribió:Tengo una pregunta. El Multiman tiene una utilidad a parte que se llama lastGAME.pkg, que como seguro sabéis todos, sirve para "precargar" el último juego que hayamos cargado desde el multiman antes de apagar la consola, sin tener que entrar a este cuando la volvemos a encender.
Con este CFW no funciona, a no ser que entres antes al multiman. Ojo, digo entrar, no hace falta elegir el juego en el multiman.
Osea, enciendes la consola, pruebas el lastGame, no funciona (el icono del disco sigue siendo el del juego en el lector), entras al multiman, no haces nada, sales, vuelves a probar el lastGAME, y funciona correctamente.
¿Es porque ya no tiene el core la flag payloader (en la descarga del core sigue incluida)?
ERMaCDR escribió:lastGAME.pkg todavía no es compatible con este CFW.Pichake escribió:Tengo una pregunta. El Multiman tiene una utilidad a parte que se llama lastGAME.pkg, que como seguro sabéis todos, sirve para "precargar" el último juego que hayamos cargado desde el multiman antes de apagar la consola, sin tener que entrar a este cuando la volvemos a encender.
Pichake escribió:No sé si tendrá que ver, pero desde que he instalado el update 7, pantallazo rojo al iniciar el dual boot en el OFW. Voy a reinstalar este CFW con el update 4 a ver.
EDIT: No funciona. Procedo a downgradear con el ps3updat.pup para la RSOD.
EDIT 2: Increible, ME HAN BANEADO LA CUENTA Y LA CONSOLA. No lo entiendo, si yo nunca he conectado la consola usando mi cuenta principal (con suscripción al PLUS y todo).
jorsu escribió:ERMaCDR escribió:lastGAME.pkg todavía no es compatible con este CFW.Pichake escribió:Tengo una pregunta. El Multiman tiene una utilidad a parte que se llama lastGAME.pkg, que como seguro sabéis todos, sirve para "precargar" el último juego que hayamos cargado desde el multiman antes de apagar la consola, sin tener que entrar a este cuando la volvemos a encender.
es por el payload , cuando abres multiman lo carga y al salir ya funciona
con la version anterior de core y el payload en usb te funcionara
de hecho me gustaba el core anterior porque si no vas atocar nada va normal , solo que tarda un poco mas que no es nada molesto , ya estoy acostumbrado en rgh de xbox
y se cuando se a activado alguna flag por las luces si no hace luces indica que no activa nada,
pero como la scene no esta a gusto nunca de todos a joderse por que algunos pocos no puedan encender la consola primero y luego el mando por el tema de sincronismos o
porque quede antiestetico un pendrive en un usb
Josep1723 escribió:Pichake escribió:No sé si tendrá que ver, pero desde que he instalado el update 7, pantallazo rojo al iniciar el dual boot en el OFW. Voy a reinstalar este CFW con el update 4 a ver.
EDIT 2: Increible, ME HAN BANEADO LA CUENTA Y LA CONSOLA. No lo entiendo, si yo nunca he conectado la consola usando mi cuenta principal (con suscripción al PLUS y todo).
Exacto! En mi caso baneado sin haberla conectado desde hace tiempo. Eso es que estabamos fichaos y han echao el cerrojo.
Este código de error indica que en su consola se ha instalado un firmware no oficial de SONY.
Cuando el juego le pide que instale un firmware oficial, este detecta que su consola ha sido modificada de forma ilícita y cancela el acceso online de la cuenta network desde donde accedió a dicho software bloqueando el sistema. Esa consola, automáticamente, se consideraría fuera de garantía.
morcy escribió:Este mensaje es para Miralatijera:
Hola, ayer instale este CFW y queria comentarte un problema que estoy teniendo para ver si puedes echarle un ojillo.
Al iniciar la ps3 y darle al boton ps de mi mando Dualshock3 el mando no conecta con la ps3, sin embargo al conectarlo y desconectarlo por usb se conecta sin problema, no es un gran problema, pero si pudieras echarle un ojillo seria un favorazo.
Decirte tambien, que con mi otro mando que solo es sixaxis no tengo problema alguno, le doy al boton PS y conecta a la primera.
Un saludo y sigue mejorando este custom crack!=)
Pichake escribió:Yo nunca la he conectado con CFW. Nunca. Me han mandado un correo diciendo que es por instalar un firmware no oficial... su puta madre. No veo explicación ¿tendrá algo que ver este CFW y la update 7 y la pantalla roja repentina en el OFW tras instalar la update 7? Mi cuenta con 22 platinos... Bueno, la verdad es que me da un poco igual esto. En fin, no tendré ningún problema en vender todos mis juegos originales y que les den por culo.
Esto me han dicho:
.
Pichake escribió:Josep1723 escribió:Pichake escribió:No sé si tendrá que ver, pero desde que he instalado el update 7, pantallazo rojo al iniciar el dual boot en el OFW. Voy a reinstalar este CFW con el update 4 a ver.
Exacto! En mi caso baneado sin haberla conectado desde hace tiempo. Eso es que estabamos fichaos y han echao el cerrojo.
Pichake escribió:Josep1723 escribió:Pichake escribió:No sé si tendrá que ver, pero desde que he instalado el update 7, pantallazo rojo al iniciar el dual boot en el OFW. Voy a reinstalar este CFW con el update 4 a ver.
Yo nunca la he conectado con CFW. Nunca. Me han mandado un correo diciendo que es por instalar un firmware no oficial... su puta madre. No veo explicación ¿tendrá algo que ver este CFW y la update 7 y la pantalla roja repentina en el OFW tras instalar la update 7? Mi cuenta con 22 platinos... Bueno, la verdad es que me da un poco igual esto. En fin, no tendré ningún problema en vender todos mis juegos originales y que les den por culo.
Esto me han dicho:Este código de error indica que en su consola se ha instalado un firmware no oficial de SONY.
Cuando el juego le pide que instale un firmware oficial, este detecta que su consola ha sido modificada de forma ilícita y cancela el acceso online de la cuenta network desde donde accedió a dicho software bloqueando el sistema. Esa consola, automáticamente, se consideraría fuera de garantía.
En fin, dejo de ensuciar el hilo con este offtopic.
entonces ya esta solucionado ese problema de los mandos? por que yo no veo nada al respecto en el primer post...MrMento escribió:morcy escribió:Este mensaje es para Miralatijera:
Hola, ayer instale este CFW y queria comentarte un problema que estoy teniendo para ver si puedes echarle un ojillo.
Al iniciar la ps3 y darle al boton ps de mi mando Dualshock3 el mando no conecta con la ps3, sin embargo al conectarlo y desconectarlo por usb se conecta sin problema, no es un gran problema, pero si pudieras echarle un ojillo seria un favorazo.
Decirte tambien, que con mi otro mando que solo es sixaxis no tengo problema alguno, le doy al boton PS y conecta a la primera.
T_T'
lee el tutorial por favor.
eR_pOty escribió:entonces ya esta solucionado ese problema de los mandos? por que yo no veo nada al respecto en el primer post...MrMento escribió:morcy escribió:Este mensaje es para Miralatijera:
T_T'
lee el tutorial por favor.
Pero si con el update 7 es tan fácil como activar la flag "nosearch" para que no busque USB al iniciar la consola.papimax68 escribió:Yo estoy contigo,de hecho todavia no lo he instalado el ultimo update,esto de que resida en la flash como que no me convence,antes al estar en el pen cada uno elegia su forma y a quien no le gustaba con el desinstalador lo quitabas y ya esta,no se si ahora al haber un cuelge o algo,al reinstalar datos el core esta ahi y no se, no se, si este update7 es mejor o continuar con el update6.A mi me va de fabula a pesar del encendido y demas pero como ya he dicho antes me daba igual.¿Se podria utilizar el core 2.7.2 como el anterior en el USB sin residir en la flash?Si es asi miralatijera podrias poner algun link con el core normal o este mismo valdria,veo que ya pesa 92KB y alguna mejora mas llevara.Un saludo a otra cosa,no le suena bien esta fecha 13.02.2013,seria la ideal para lanzar el Cfw-Ofw 4.31 para todas las Ps3_OFW.
ERMaCDR escribió:Pero si con el update 7 es tan fácil como activar la flag "nosearch" para que no busque USB al iniciar la consola.papimax68 escribió:Yo estoy contigo,de hecho todavia no lo he instalado el ultimo update,esto de que resida en la flash como que no me convence,antes al estar en el pen cada uno elegia su forma y a quien no le gustaba con el desinstalador lo quitabas y ya esta,no se si ahora al haber un cuelge o algo,al reinstalar datos el core esta ahi y no se, no se, si este update7 es mejor o continuar con el update6.A mi me va de fabula a pesar del encendido y demas pero como ya he dicho antes me daba igual.¿Se podria utilizar el core 2.7.2 como el anterior en el USB sin residir en la flash?Si es asi miralatijera podrias poner algun link con el core normal o este mismo valdria,veo que ya pesa 92KB y alguna mejora mas llevara.Un saludo a otra cosa,no le suena bien esta fecha 13.02.2013,seria la ideal para lanzar el Cfw-Ofw 4.31 para todas las Ps3_OFW.
MiralaTijera escribió:estoy haciendo los ultimos test's pero update 8 inminente! novedades?
TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN DISCLESS sin disco adentro para gente con controladora y lente rota y gente sin controladora !!!!
MiralaTijera escribió:estoy haciendo los ultimos test's pero update 8 inminente! novedades?
TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN DISCLESS sin disco adentro para gente con controladora y lente rota y gente sin controladora !!!!
papimax68 escribió:Si ya lo decia yo,señor miralatijera es usted muy grande,es usted el elegido,cada vez lo tengo mas claro.Es ni mas ni menos el que abrira la puerta al final.Mis presentimientos van por buen camino siga asi,es un genio,no tengo palabras.Muchas gracias por todo el tiempo que dedica sin ninguna obligacion que ya es bastante dado el valor que tiene el tiempo.Esto no tiene nombre,un saludo y sigo confiando en usted a pesar de no haber instalado el update7,ya que me gustaba mas la forma anterior con el pen,pero si no queda otra lo terminare instalando,porque el cellftp.self no se podria instalar como antes sin residir en la flash?o reside igualmente el del update6 al instalarlo.