[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

MiralaTijera mil gracias...que pasada de cfw. Y este último update a dejado las cosas perfectas. Sincroniza a la primera y rápido. A trastear con él con cabeza,claro... :)
tengo un rpoblema con las qa flags... meto las flags en el pendrive pero no me aparece el setting de debug menu por ni un lado ya que quiero downgradear a la 3.15
zephon_sotn escribió:Grande tio, eres muy grande miralatijera, probando el core 7 en 3,2,1...

PD: yo instale este cfw en otra fat de 40gb cechg04 y no he tenido problemas con el core ninguno.
PD: si alguien necesita salir del factory mode tan solo k se descargue el lv2diag del semisigned tool y lo meta en el pendrive pa sacarte del factory, rapido y sencillo

Pues yo sí, pero ha debido ser por una mala gestión, una pijadilla vaya. Ya sabemos que cada PS3 es un mundo xD.

manolaso escribió:mrmento si pones la flag no search dejara de buscar en el usb si no he entendido mal las instrucciones no la pongas esa flag y prueba
un saludo y que no pare la musica

Jajaja eso ya lo sabía manolaso, igualmente gracias ;).

@MiralaTijera:

Reinstalado FW v.2 (para las blue screen) desde recovery, actualizado al CORE 2.7.2 sin problema, reseteado con pkg resetcore sin problema, re-actualizado a core 2.7.2 sin problema.

Ya está todo, obviamente, habrá sido una mala gestión de la PS3 en el HDD, en el USB o vete tú a saber.

De nuevo, gracias por todo.
BackON escribió:tengo un rpoblema con las qa flags... meto las flags en el pendrive pero no me aparece el setting de debug menu por ni un lado ya que quiero downgradear a la 3.15

mira en la carpeta flasg metes el fichero qflash despues veras que ya no estas entonces para activar las qflash
Dirigirse al apartado Network Settings y ejecutar el combo de botones.

L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo

apretar todos los botones a la vez asi saltan la QA pero hay que estar encima de opciones de red sin entrar a ellas cuando se reinicie no estara hacerlo siempre que se necesite
Muchas gracias por lo del combo ya que no me aparecia y era por eso. y yo volviendome loco mirando el log (en la que estaba perfectamente activado )
MrMento escribió:
zephon_sotn escribió:Grande tio, eres muy grande miralatijera, probando el core 7 en 3,2,1...

PD: yo instale este cfw en otra fat de 40gb cechg04 y no he tenido problemas con el core ninguno.
PD: si alguien necesita salir del factory mode tan solo k se descargue el lv2diag del semisigned tool y lo meta en el pendrive pa sacarte del factory, rapido y sencillo

Pues yo sí, pero ha debido ser por una mala gestión, una pijadilla vaya. Ya sabemos que cada PS3 es un mundo xD.

manolaso escribió:mrmento si pones la flag no search dejara de buscar en el usb si no he entendido mal las instrucciones no la pongas esa flag y prueba

@MiralaTijera:

Reinstalado FW v.2 (para las blue screen) desde recovery, actualizado al CORE 2.7.2 sin problema, reseteado con pkg resetcore sin problema, re-actualizado a core 2.7.2 sin problema.

Ya está todo, obviamente, habrá sido una mala gestión de la PS3 en el HDD, en el USB o vete tú a saber.

os hará falta para downgradear con qa flag un parche para cada revisión de fw que vallais a instalar , en breves crearé un post con qa flag patches para los ofw's , esto se debe a la inclusión de archivos spkg en 3.56+ los fw's viejos deben de tener spkg tambien de ahí que para downgradear una dex de 3.56 + se necesite el pup especial 3.55d , el downgrade seguiría siendo limpio sin necesidad de rehashear nada ni lv2diag ni nada , estaros atentos
MiralaTijera escribió:
os hará falta para downgradear con qa flag un parche para cada revisión de fw que vallais a instalar , en breves crearé un post con qa flag patches para los ofw's , esto se debe a la inclusión de archivos spkg en 3.56+ los fw's viejos deben de tener spkg tambien de ahí que para downgradear una dex de 3.56 + se necesite el pup especial 3.55d , el downgrade seguiría siendo limpio sin necesidad de rehashear nada ni lv2diag ni nada , estaros atentos

Okey gracias tío, lo que sea si quieres creo un nuevo post exclusivo para Downgrade desde 4.31 y así te echo una mano ;), lo que sea MP ya sabes.
Sigo al quite este firm hasta que me llegue la masilla térmica Artic Sylver 5 para volver a montarla.
Pero de momento me surgen algunas dudas...

¿Sigue fallando el tema de los vídeos? Porque mayormente la uso de Media center.
¿Qué hace ese dichoso CopyScript.txt?
¿De la misma manera que se copian archivos a la Flash se podría copiar cualquier otro como los coldboot?
¿Tengo permiso para hacerme un par de wikis sobre el firm y Core? Tal vez cpiara partes de tutoriales del resto del Hilo. (Y esta pregunta va referida a los creadores de dichos tutoriales)

Muchísimas gracias por tu trabajo, fiera.
Noticia en todo el mundo... Mil gracias ;)
MrMento escribió:

@MiralaTijera:

Pues estoy en la misma situacion y e entrado al recovery lleva mas de 10 minutos comprobando el pen y se ve que no encuentra el Update, si no la encuentra que e de hacer? por que me huele raro esto.

Tengo que decir que es el mismo pen siempre.

Saludos
MiraLaTijera, he instalado tu firmware (en la update 6), y de momento todo perfecto, pero tengo un problema, y es que no me deja ni intentar configurar el wifi (tan solo me deja por cable), no me da la opcion.

Si conecto con cable, me deja acceder al navegador, pero si entro a la store me salta un error y no me deja hacer nada.
He probado a reinstalarlo a ver pero sigue igual.

Lo hice desde 3.55 kmeaw, alguien sabe que puede ser?
Una duda... en un futuro cuando salgan actualizaciones del core o un cfw nuevo y queramos actualizar si el core esta en la flash no afectara a la instalacion del nuevo firm???

Todavia no he probado este firm pero creo que el lunes cuando acabe los examenes lo probare...

GRACIAS por el curro
No entiendo para la gente que tenemos el lector estropeado que flags son necesarias...
Antes en el tutorial ponía que si tenías el lector estropeado tuvieras payloaderDEV y BDemu. Ahora cuales? :S
Tengo lector instalado pero está roto y no lee juegos.

Saludos y gracias de antemano.
Hector no afecta si no pones el "nocheck". Si lo pones tendrás que activar el pkg y listo otra vez el core funcionando y listo para actualizar.

Michi Racing Te explico un poco: El tema de esas flag es que son opcionales. No se pueden instalar permanentes por el hecho de que los que tenemos o tienen controladora correcta tendrían problemas por redundancia. La flag BDEMU solo se pondrá cuando el lector este totalmente ausente o falle la controladora que para el caso es lo mismo. Para que nos entendamos cuando falle la comunicación entre controladora y placa madre. Si lo que te falla del lector es solo la lente no la tienes que poner.

De ahi que BDEMU sea opcional solo para los que no tienen controladora. Y majo por otro lado los juegos no te irán igual pero prueba a cargar una aplicación, por ejemplo showtime o un emulador con flag bdemu y sin flag bdemu y me cuentas si notas una diferencia. Te dejo una pista NO BLACK SCREEN. De todas maneras no todos los juegos funcionan siempre, se esta mirando el dotar de mayor compatibilidad pero eso va poco a poco.

La flag Payloaderdev es solo para probar otros payloads que no sean el integrado asi que si no vas ha hacer pruebas te sobra. La flag payloader si tienes el ultimo multiman o el ultimo iris tambien te sobra porque el apyload al que hace referencia esta integrado en estos dos managers.
michi_racing escribió:No entiendo para la gente que tenemos el lector estropeado que flags son necesarias...
Antes en el tutorial ponía que si tenías el lector estropeado tuvieras payloaderDEV y BDemu. Ahora cuales? :S
Tengo lector instalado pero está roto y no lee juegos.

Saludos y gracias de antemano.

se a quitado porque ya el multi y el iris estan implementados lee el 1 post
Perfecto, muchísimas gracias durgumen. Me van quedando las cosas algo claras, es que soy muy noob en esto... jajajaja
Y ahora te comento otra cosa, solamente me bajo los archivos, lo meto en el pendrive y cuando me parpadea la luz y tal y me inicia perfectamente es que me ha cargado el core perfectamente no? Solamente tengo la flag bdemu pero por probar. Es que con el anterior core no he sido capaz de cargar ningún backup...

Y a ver si ahora consigo que me funcione.

PD: moro_musa, ya lo había leído, por eso no lo entendía que en un tuto ponga que es obligatorio mientras que antes ya teniamos por ejemplo el MM 4.19...

PD: MultiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted! ERROR: unsupported system firmware. De qué puede ser eso? :S no entiendo nada...

Saludos y gracias!!
Solucionado mi problema se a tirado 20min en el recovery pero al final actualizo, que susto.

Saludos
Michi_racing eso es porque no tienes el ultimo multiman y tienes puesta la falg payloader. Si tienes el 4.18 actualiza el mutliman a 4.19.05 y no te hara falta ni flag de payloader.
Te repito si no tienes cotroladora debes poner flag bdemu ok?
Que el led este parapdeando significa que todo ok
Sí, tengo el MultiMan 4.18 pero no tengo la flag payloader, solamente tengo la BDEMU.
Así tengo el pendrive:
Imagen
Y en la carpeta FLAGS:
Imagen
Durguem ya me dijo de sacar el payloadev de la carpeta flags pa k no se tirase 20min cargando pero igualmente se los tira con o sin payload o payloadev, eso si el bdemu metio k sino...

Ahora vengo con otra cuestion, he instalado el core 7 y francamente ha tardado bien poco en actualizar, se k ha actualizado bien porque solo he metido la flag nueva para dejar el bdemu permanente en la flash y funciona, aparte de k he mirado en el pen y los archivos instalados no estan (inclusive el de la carpeta updatecore), pero a pesar de todo sigo teniendo problemas al ejecutar juegos de ps3 desde app home y lo mas importante es k sigue dandome pantallazo negro los juegos de psx teniendo k reiniciar la ps3 directamente. Hay k decir k los juegos de psx los cargo con multiman, aun no he probado el iris manager por flojera xDD

PD: soy de los k no tienen controladora xD
michi_racing escribió:Sí, tengo el MultiMan 4.18 pero no tengo la flag payloader, solamente tengo la BDEMU.
Así tengo el pendrive:
Imagen
Y en la carpeta FLAGS:
Imagen

Michi te lo estan diciendo, actualiza el multiman y olvidate de payloader, que multiman ya lo trae instalado. Que el error que te tira es porque en la version que tu tienes no venia incorporado.
ovsvts escribió:Pues estoy en la misma situacion y e entrado al recovery lleva mas de 10 minutos comprobando el pen y se ve que no encuentra el Update, si no la encuentra que e de hacer? por que me huele raro esto.

Tengo que decir que es el mismo pen siempre.

Saludos

Cambia de pendrive, o incluso reinstálalo desde XMB (teniendo las qa).
Actualicé a la 4.19.05 y todo perfecto ya no me da ese error, pero no me va el backup que tengo (NBA 2k13), alguien me confirma que funcione en una consola sin lector?
También tengo el Dead Space 3...
Pero una cosa... el core veo aquí:
a partir de esta revisión el core es permanente en flash , el metodo de actualización es ejecutar resetcore pkg (si tienes la nosearch activada) y apagar la consola , introducir el cellftp.self nuevo ( supuesto 2.7.3 ) en la carpeta /updatecore del usb y el hará la magia

Que el que se debe instalar desde .pkg es la siguiente versión no? Este lo he cargado como el anterior, el 2.7.1 que se cargaba con el USB y si parpadeaba la PS3 era porque lo habia cargado correctamente, no?
No es necesario instalar ningún .pkg no?

Saludos y perdonad, pero repito, que soy muy noob y también me falta mucho vocabulario porque por mas que leo no me entero.
Gracias por vuestra paciencia. :)
Una pregunta , para downgradear de este al 4.21 rebug REX , como tendria que hacerlo? directamente desde el xmb cambiandole el syscom a 4.31 ? o primero tengo que downgradear a otra version con las qaflags?

Gracias a todos y muy bien CFW pero para los que no tenemos lector es mucho mejor el rebug ya que con ese si que "emulas" totalmente el lector.
gracias por el update 7, pero yo que solo uso la ps3 para jugar y tengo mi lector bien me quedo solo con el cfw 4.31 que es el mejor porque si es 4.31 y gracias a eso todos los juegos funcionan sin ningun fix,
por eso yo les recomiendo a los que usan la ps3 como yo, que solo usen el cfw, y el core lo dejen de lado ya que en mi caso tuve problemas al cargar juegos.

pintapimpam2013 escribió:Una pregunta , para downgradear de este al 4.21 rebug REX , como tendria que hacerlo? directamente desde el xmb cambiandole el syscom a 4.31 ? o primero tengo que downgradear a otra version con las qaflags?

Gracias a todos y muy bien CFW pero para los que no tenemos lector es mucho mejor el rebug ya que con ese si que "emulas" totalmente el lector.

compa ahi mismo en la pagina de rebug tienes la solución debes instalar el ’999′ DOWNGRADER que te deja en 3.55 y de ahi instalas el cfw 4.21 REX

Saludos
zephon_sotn escribió:Durguem ya me dijo de sacar el payloadev de la carpeta flags pa k no se tirase 20min cargando pero igualmente se los tira con o sin payload o payloadev, eso si el bdemu metio k sino...

Ahora vengo con otra cuestion, he instalado el core 7 y francamente ha tardado bien poco en actualizar, se k ha actualizado bien porque solo he metido la flag nueva para dejar el bdemu permanente en la flash y funciona, aparte de k he mirado en el pen y los archivos instalados no estan (inclusive el de la carpeta updatecore), pero a pesar de todo sigo teniendo problemas al ejecutar juegos de ps3 desde app home y lo mas importante es k sigue dandome pantallazo negro los juegos de psx teniendo k reiniciar la ps3 directamente. Hay k decir k los juegos de psx los cargo con multiman, aun no he probado el iris manager por flojera xDD

PD: soy de los k no tienen controladora xD

ya le he comentado a estwald en su hilo de iris manager como reparar el black screen psx en su iris , pero lo debe de hacer el en el manager ya que sería la implementación perfecta..y si ... solo pasa si no tienes controladora xD
gente este cfw 4.31 de miralatijera se podria considerar como chek-off para hacer dual boot kon flasher un saludo y gracias a estos crackss XD
como gustaria aprender a manejarse como esta gente k makinas
Nadie me soluciona mi problema?? :(
Gran Cfw MiralaTijera, te has pasado, la verdad al principio no me convenciamucho este Cfw por el roblema del mando y el tienpo de encndido de la consola (que no es mucho pero en lo personal no me gustaba) y que si desacrtivaba el core seria muy peligroso activarlo de nuevo para aplicar algun update, pero con el update 7 que acabas de sacar, me pase sin pensarlo 2 veces, se agradece lo que estas haciendo ya que lo haces de manera desinteresada, espero que sigas dando soporte a este gran custom que es el unico cfw 4.31 real y que va de maravilla.
saludos
Muchas gracias MiralaTijera va de lujo, pero me passa que el LED derecho no para de canviar de color ¿es normal o es algo raro?
raccon89 escribió:Muchas gracias MiralaTijera va de lujo, pero me passa que el LED derecho no para de canviar de color ¿es normal o es algo raro?

eso es señal de que el core esta funcionando , y es completamente normal XD
raccon89 escribió:Muchas gracias MiralaTijera va de lujo, pero me passa que el LED derecho no para de canviar de color ¿es normal o es algo raro?

es normal
@ MiralaTijera:

Antes de nada gracias por este magnífico CFW, ¿Sería posible sacar 2 versiónes del CORE si no es mucho pedir? La normal y otra que no modifique el funcionamiento del LED, alomejor es una tonteria mia pero a mí personalmente me molesta muchisimo que el LED este continuamente cambiando de color.

Un saludo
eXeToR escribió:@ MiralaTijera:

Antes de nada gracias por este magnífico CFW, ¿Sería posible sacar 2 versiónes del CORE si no es mucho pedir? La normal y otra que no modifique el funcionamiento del LED, alomejor es una tonteria mia pero a mí personalmente me molesta muchisimo que el LED este continuamente cambiando de color.

Un saludo

Ya dijo hace tiempo que NO va a quitar lo de los LED's, los Led's así descansan más incluso, y bueno, tampoco molesta tanto realmente, es mas, queda hasta gracioso, y puedes fardar de semáforo (en caso de FAT) y de luz amarilla parpadeante (en caso de SLIM) --> esta es mi situación xD y me mata jajaja.
abruzzi81 escribió:gente este cfw 4.31 de miralatijera se podria considerar como chek-off para hacer dual boot kon flasher un saludo y gracias a estos crackss XD
como gustaria aprender a manejarse como esta gente k makinas

la unica forma de tener dual boot sin flasher instalar los parches los mosqueteros , puedex cambiar de ofw a cfw sin problemas sin flasher
Por lo que tengo entendido el emu de BD solo sirve para acceder a aplicaciones de ps3 que requieren acceder al lector, no arregla el problema de los juegos que requieren disco metido.
Es correcto?
Maldito server que me baja troyanos por no leer xD (hay que desactivar una opción marcada) Por lo demás todo correcto, muchas gracias compa ^^
chekcoca escribió:

eso es señal de que el core esta funcionando , y es completamente normal XD

Pues a mi el led no me parpadea desde que actualize el core.
Instale el CFW antes de que saliera ningun update y actualize el core hace unos dias al 2.71 y desde entonces el led esta fijo en verde.
Todavia recuerdo cuando instale el cfw y se lo lleve a un colega pa k le echara un ojo xk no se creia k podia cargar cosas sin controladora desde cfw, a esto k me dce killo k la consola tiene un problema de recalentamiento importante, voy a abrirla pa apañarla y tal... Menos mal k le dije k la consola aora tenia complejo de semaforo y k era normal sino se hubiera llevao un reflow importante xDD
Muchas gracias por la respuesta chekcoca y andremlk [bye]
no sé si conseguiré dejarlo claro para lo que os quejais de las luces, gracias a las "lucecitas" he diagnosticado muchos fallos de foreros en este mismo hilo y quereis quitarlas ? para diagnosticar estos fallos que hago la hago de que pite cada vez que arranque para que desperteis a vuestras madres de madrugada con el pip pipipip ?

aparte de que ya os dí opción de quitarlas ( deactivate core pack ) si lo desactivas tendrás tu verde fijo bien ansiado pero perderás core...

en definitivas cuentas

en ofw verde
en rogero verde
en kmeaw verde
en rebug verde
en miralatijera COLORINES

es así y así será...
MiralaTijera escribió:no sé si conseguiré dejarlo claro para lo que os quejais de las luces, gracias a las "lucecitas" he diagnosticado muchos fallos de foreros en este mismo hilo y quereis quitarlas ? para diagnosticar estos fallos que hago la hago de que pite cada vez que arranque para que desperteis a vuestras madres de madrugada con el pip pipipip ?

aparte de que ya os dí opción de quitarlas ( deactivate core pack ) si lo desactivas tendrás tu verde fijo bien ansiado pero perderás core...

en definitivas cuentas

en ofw verde
en rogero verde
en kmeaw verde
en rebug verde
en miralatijera COLORINES

es así y así será...

La gente que se queja por quejarse... jajajaja muy buen trabajo ^^
Buenas, e abierto un hilo en Carga de backups para los que estamos sin controladora nos ayudemos y nos sirva de guia, lo e echo para que las dudas que tengamos, si este o este otro no va se solucionen y no ensuciar este hilo.

Me encantan los colorines jjjjjjjjj.

Saludos
buenas compis en el hilo de isma_omg cita un tutorial para instalar linux de r2drunner no lo veo por ningun sitio alguien que me diga los pasos a seguir para instalarlo gracias
eXeToR escribió:@ MiralaTijera:

Un saludo

buena respuesta del autor del cfw mirala tijera :p

si te sirve de consuelo yo te doy otra opcion mas de las que te dio miralatijera, ponle cinta aislante asi no te molestara la luz parpadeante es mas ni la verde la veras...

Hay otras cosas que no tienen solucion y son problemas mayores y tu poniendole peros al autor viendo que las luces son una especie de debug.
recuerdo cuando salio el openps2loader, que al cargar un juego cambiaba de color la pantalla, segun el color donde se quedaba congelado el juego los programadores sabian por donde empezar..

Saludos...
quien eres? demon? cheko? o dospiedras? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x tijera vas a mirar eso que te dije de poder borrar los trofeos uno a uno
Solid Snake93 escribió:quien eres? demon? cheko? o dospiedras? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tu supieras XD. Es "MiralaTijera", punto ;).
MrMento escribió:
Solid Snake93 escribió:quien eres? demon? cheko? o dospiedras? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Or Dark_Alex ;)
MrMento escribió:

Hermes... Hermes.... Dark_Alex? dioooo yo no soy ningun soploooon decirmelooo [buuuaaaa]

Referente al hilo, quiero actualizar mi viejo Kmeaw, pero me lio MUCHO Bastante, con las actus y demás, podeis poner que archivos son necesarios para tener el ultimo core y la consola bien actualizada profavor?.

Vuelvo a animar al autor Miralatijera o Dark_Alex o Hermes quien quieras que seas [+risas], a que ponga el hilo en la wiki para poder editar entre todos y dejando claro que es lo ultimo que hay que bajarse, vamos hacerlo "For Dummys" [tomaaa]
2037 respuestas