[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

MiralaTijera escribió:estoy haciendo los ultimos test's pero update 8 inminente! novedades?

TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN DISCLESS sin disco adentro para gente con controladora y lente rota y gente sin controladora !!!!

A la espera del update, muchiiisiimas gracias... XD XD XD Eres mas que un idolo para muchos ahora mismo...
MiralaTijera escribió:
papimax68 escribió:Si ya lo decia yo,señor miralatijera es usted muy grande,es usted el elegido,cada vez lo tengo mas claro.Es ni mas ni menos el que abrira la puerta al final.Mis presentimientos van por buen camino siga asi,es un genio,no tengo palabras.Muchas gracias por todo el tiempo que dedica sin ninguna obligacion que ya es bastante dado el valor que tiene el tiempo.Esto no tiene nombre,un saludo y sigo confiando en usted a pesar de no haber instalado el update7,ya que me gustaba mas la forma anterior con el pen,pero si no queda otra lo terminare instalando,porque el cellftp.self no se podria instalar como antes sin residir en la flash?o reside igualmente el del update6 al instalarlo.

puedes usar el update 7 como antes , simplemente no metas ningun cellftp.self en la carpeta updatecore y nunca se escribirá en flash...

Muchas gracias,mañana que me dejan solo lo pruebo y comento,ya es un poco tarde. [ginyo]
MiralaTijera escribió:estoy haciendo los ultimos test's pero update 8 inminente! novedades?

TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN DISCLESS sin disco adentro para gente con controladora y lente rota y gente sin controladora !!!!

con esto adios a los ode...

Gracias miralatijera...

Maxo avisa k ya he probao infidad de juegos y los he borrao todos xk no iban xD. Sigue asi y pronto tendras tu propia escultura...
http://www.youtube.com/watch?v=xD-EnHA6ZTI

se va moviendo xD

gracias durguem por el link

porsupuesto el juego también funciona con la update puesta sin retocar

estoy usando todos los files del juego en su estado original...
Joeeeeer q contento me voy a trabajar.

Gracias Miralatijera
Necesito una guía paso a paso para instalar la actualización 7. Por favor, ayuda.
Gracias por el adelanto de la "paga" Papi!! XD .Esperando el update como agua de mayo!! ;)
okc3400 escribió:Necesito una guía paso a paso para instalar la actualización 7. Por favor, ayuda.

hilo_tutorial-update7-cfw-4-31-miralatijera-todo-lo-necesario_1863908
Una duda para Miralatijera (o quien sepa). ¿Se podrá usar el Discless aunque tengas el lector y la controladora bien? Lo digo porque así no hay que meter disco para jugar a los backups y se forzará menos la lente.

Saludos.
Pues claro que se puede usar con o sin controladora... :P
sí , la compatibilidad ahora mismo de carga para gente con controladora y lente bien / mal es del 100x100 , estoy teniendo algunos problemillas de ná con los que no tienen controladora pero en nada estará arreglado y update xD
una pregunta , como se quitan las flags ahora que el core esta interno
como se kitan??,coño pues con otras flags o sino con el resetcore...
kikeadsl escribió:como se kitan??,coño pues con otras flags o sino con el resetcore...

aver , si yo tengo el lector bien y meto el bdemu para no usarlo , y luego decido quitarlo ahora mismo no se puede que yo sepa , y el reset core es solo para que vuelva a buscar por usb creo .
Si no te hace falta bdemu no metas bdemu es tan simple como eso. De hecho la flag BDEMU es temporal no se queda permanente, para que se quede permanente necesitas INSTALLBDEMU y teniendo en cuenta que se ha repetido ochocientas mil veces que si se tiene el lector bien no se meta esa flag creo que esta bien claro. No la metas!
A ver,una ayudilla para miralatijera,el COD MW3 yo ya lo lanzaba emulando BD y datos externos,claro desde USB,el que no lo he conseguido nunca es el Medalla de Honor o El saboteador,seguro,seguro estos no iban. [bye]
MiralaTijera escribió:sí , la compatibilidad ahora mismo de carga para gente con controladora y lente bien / mal es del 100x100 , estoy teniendo algunos problemillas de ná con los que no tienen controladora pero en nada estará arreglado y update xD

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
ovsvts escribió:Joeeeeer q contento me voy a trabajar.

Gracias Miralatijera

Joeeeeer que aún hay peña que tiene trabajo!! [flipa]
a ver que tal, yoi el modern warfare 3 juraria que ya funcionaba sin disco pero bueno, yo confio en el update8 jejeje

como funcionará? habrá que meter la flag bdemu? estoy en un sin vivir
como me dijo un usuario de este hilo no se arreglan la rsod en consolas de fabrica con 3.56 , siguiendo el metodo de lanzar el core linux y instalar el fix sigue dando pantalla roja , pienso que habria que reportar el cfw rsod a este para lanzarlo no ? graicas
MiralaTijera escribió:sí , la compatibilidad ahora mismo de carga para gente con controladora y lente bien / mal es del 100x100 , estoy teniendo algunos problemillas de ná con los que no tienen controladora pero en nada estará arreglado y update xD

Puf, impresionante, muchas gracias.

Ya solo falta una flag para aumentar la potencia de los ventiladores por software y así mantener fresquitas nuestras PS3, y ya si no hay que usar el lector y se mantienen fresquitas, seguro que ya no petan más PS3 (sí, la mía es de las FAT de 60 GB de lanzamiento xD).

Y sé que se puede aumentar la potencia de los ventiladores por hardware (gracias a MrMento), pero soy un manazas y seguro que que si lo intento me la cargo xD

Saludos.
Nintiendo1 escribió:

Puf, impresionante, muchas gracias.

Ya solo falta una flag para aumentar la potencia de los ventiladores por software y así mantener fresquitas nuestras PS3, y ya si no hay que usar el lector y se mantienen fresquitas, seguro que ya no petan más PS3 (sí, la mía es de las FAT de 60 GB de lanzamiento xD).

Y sé que se puede aumentar la potencia de los ventiladores por hardware (gracias a MrMento), pero soy un manazas y seguro que que si lo intento me la cargo xD

Saludos.

Hola,hay varios tutos,incluso en la firma de varios compañeros para hacer un mod de control de ventiladores,no es dificil,yo te lo aconsejo.
Cuando enciendo la ps3, la luz amarilla se mantiene intermitente. ¿Se necesita horas para instalar la actualización 7? ¿O es que hago algo mal?
okc3400 escribió:Cuando enciendo la ps3, la luz amarilla se mantiene intermitente. ¿Se necesita horas para instalar la actualización 7? ¿O es que hago algo mal?

a partir de ahora siempre se encendera y apagara es lo normal y si no lo quieres tendrias que instlar el pkg que te quita todas las mejoras y tendras verde la luz y la isntalacion es en segundos no tarda una una vez metido en pen al iniciar la consola
decidme juegos que no funcionen sin disco por favor así puedo acelerar las pruebas.... ya me han dicho medal of honor y saboteur

batman arkham city va sin disco?
driver san francisco ?

no se decidme

el medal of honor warfighter vá , ahora no se si es el medal of honour que vosotros decís..
El Devil May Cry nuevo.
MiralaTijera escribió:decidme juegos que no funcionen sin disco por favor así puedo acelerar las pruebas.... ya me han dicho medal of honor y saboteur

driver san francisco ?

no se decidme

el medal of honor warfighter vá , ahora no se si es el medal of honour que vosotros decís..

Fifa 13 SIN UPDATES al cargar el modo carrera se colapsa y se queda cargando para la eternidad (sin BD dentro), con updates se soluciona y ya no hace falta BD.
God of War Collection (en el que están los GOW I Y II, pero NO los de PSP).
God of War III
Portal 2
Little Big planet (y casi todos los de Sony Computer Entertainment)
MiralaTijera escribió:decidme juegos que no funcionen sin disco por favor así puedo acelerar las pruebas.... ya me han dicho medal of honor y saboteur

driver san francisco ?

no se decidme

No,es el antiguo Medal of Honor BLES01067 lleva de fw 3.30 y no funcionaba sin actu ni con ella,perdona por tardar en contestar,habia ido a un recado.

driver san francisco ?

no se decidme

Ante todo gracias por este CFW, ahora intentaré ayudarte en lo que pueda dandote algo de información sobre juegos que no funcionan.

Tengo el lector muerto, en PS3 Fat de las primerísimas.

Juegos que no me han ido:

- Need For Speed Most Wanted con el Update 1.02 no arranca vuelve al xmb.
- Dishonored no me arranca, tengo que desconectar la consola del interruptor.
- Dead Space 3 no me arranca, probé a encender la Ps3 sin poner el usb al lado del lector para que no arrancara nada del core ni bdemu, etc y me ha funcionado sin nada de lo mencionado.

Seguiré con más pruebas y te comento...

Gracias
El black Ops 1 (si, ya se que es antiguo, pero los zombies me pueden)....
Naruto Storm Generations.
Necesita disco dentro...

Pd: por que algunos no les carga algo con el usb dentro (update 7) y a otros no hay problema?
en el momento no tengo cfw para probar, pero cuando tenia el cfw 3.55 recien salido, el Call of Duty bops 1 no funcionaba sin disco bd...

en el momento estoy a la espera del e3flasher, para retornar [sati] ...

Saludos...
Realize un hilo de juegos q no funcionaban sin controladora o si. Esta en la parte de carga de backups.

Estoy desde mmóvil y no puedo copiar el hilo.

Saludos
Jchg gracias cuando lkege a casa lo actualizo.

Saludos
ovsvts escribió:Realize un hilo de juegos q no funcionaban sin controladora o si. Esta en la parte de carga de backups.

Saludos

miralatijera, pregunta sin disco, lo de controladora todavia no lo tiene al 100%, ya que ambos casos son distintos...

Saludos...
Woo woo, he visto el video del call of duty k habeis colgado con lo de la opcion nueva discless pero la cosa es k he visto k durguem o el k haya hecho el video tenia los emuladores instalados de snes y gba, yo los probe pero solo encuentro los k vienen preparados para 3.55 y logicamente no funkan, si puedes decirme los emus k van en 4.31 y donde encontrarlos te lo agradeceria.

driver san francisco ?

no se decidme

Hola!

Ayer por casualidad me topé con ésto:
http://pastebin.com/raw.php?i=Zrzr0xd0

A ver si te sirve, salu2!
@ Miralatijera

¿Podrías reactivar la flag payloader en la siguiente update? Para que funcione el lastGAME.pkg en tu CFW. (Y si se pudiera usándola solo una vez y que se grabara en el CORE de la flash, sería la leche).

Mincho escribió:
ovsvts escribió:Realize un hilo de juegos q no funcionaban sin controladora o si. Esta en la parte de carga de backups.

Saludos

miralatijera, pregunta sin disco, lo de controladora todavia no lo tiene al 100%, ya que ambos casos son distintos...

Saludos...

Crei o entendi que miralatijera preguntaba x ambos casos ya entendi que el 1005 es para los que tienen lector o controladora bien y los problemillas le vienen con los que no tenemos contrladora.

Saludos
Una cosa queria comentar,cuando miras los controles,de video salen desordenados ,y segun he leido mas atras ,le pasa a mas gente haber si puedes solucionarlo en le proximo update.

1saludo y gracias
ederedereder escribió:Una cosa queria comentar,cuando miras los controles,de video salen desordenados ,y segun he leido mas atras ,le pasa a mas gente haber si puedes solucionarlo en le proximo update.

1saludo y gracias

Pues esto es nuevo.Bastantes paginas mas atras comentaban algo parecido y solucionado,a lo mejor pierdes la tarde leyendo pero es mas seguro para cada uno y para su ps3 [poraki]
el god of war necesita disco tambien, me parece, es que como yo siempre tengo un disco dentro no se decirte
Ni no Kuni,

Es de los ultimos y tambien necesita disco dentro,

driver san francisco ?

no se decidme

sport champions 2
Pues yo lo estoy esperando como agua de mayo,ya que se me ha roto la pestaña de la faja en la placa por estar haciendo pruebas,lo tengo sujeto con un trozo de plastico para que presione sobre las muescas,pero no esta muy seguro ya que los grosores por ejemplo los de una tarjeta card se pasa de ancho esta en un poco menos y es dificil encontrar el apropiado pero vamos que funciona el invento,hasta que funcione el siguiente update8.Mi idea es quitar el lector y meter un HDD de 3.5 en el hueco y de ahi hacer un verdadero BDemu con el HDD externo con los juegos problematicos.
papimax68 escribió:Pues yo lo estoy esperando como agua de mayo,ya que se me ha roto la pestaña de la faja en la placa por estar haciendo pruebas,lo tengo sujeto con un trozo de plastico para que presione sobre las muescas,pero no esta muy seguro ya que los grosores por ejemplo los de una tarjeta card se pasa de ancho esta en un poco menos y es dificil encontrar el apropiado pero vamos que funciona el invento,hasta que funcione el siguiente update8.Mi idea es quitar el lector y meter un HDD de 3.5 en el hueco y de ahi hacer un verdadero BDemu con el HDD externo con los juegos problematicos.

y donde te enchufas el hdd de 3´5 ?
LUCKYMAS escribió:
papimax68 escribió:Pues yo lo estoy esperando como agua de mayo,ya que se me ha roto la pestaña de la faja en la placa por estar haciendo pruebas,lo tengo sujeto con un trozo de plastico para que presione sobre las muescas,pero no esta muy seguro ya que los grosores por ejemplo los de una tarjeta card se pasa de ancho esta en un poco menos y es dificil encontrar el apropiado pero vamos que funciona el invento,hasta que funcione el siguiente update8.Mi idea es quitar el lector y meter un HDD de 3.5 en el hueco y de ahi hacer un verdadero BDemu con el HDD externo con los juegos problematicos.

y donde te enchufas el hdd de 3´5 ?

Por detras de la ps3 meto el cable de corriente y por delante hago algun agujerillo para el cable USB y al puerto que sea.Tambien tengo una idea de cambiar la placa base a una cpu slim insonorizada por la molestia de los ventiladores al hacer el mod con el potenciometro esto aunque regules hace un ruido del copon y a lo mejor lo resuelvo asi si no otra idea seria instalar dos disipadores por agua uno para cpu y otro para el rsx pero es mas caro el invento,creo que hare el de la cpu me gusto una vez que vi un ingeniero confeccionar la ps3 portable con pantalla y todo como si fuera un portatil asi dejaba de romper hue... por la tele del salon,ne se es una idea para el verano que tengo mas tiempo.
Angel sefirot escribió:
Angel sefirot escribió:Hola miralastijeras, no se si es un bug pero allá va:

He puesto un juego en multiman para instalar en modo burbuja(Tipo PSN) para luego instalar en la Vita.

Pero cuando voy a conectar la Vita por el gestor de contenido la ps3 no da imagen y tengo que quitarle la corriente.

Saludos.

Me autocito por si alguien sabe el problema.
yo no tengo problemas con el menu de video que tanto comentan ;)
2037 respuestas