› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Angel sefirot escribió:Angel sefirot escribió:Angel sefirot escribió:Hola miralastijeras, no se si es un bug pero allá va:
He puesto un juego en multiman para instalar en modo burbuja(Tipo PSN) para luego instalar en la Vita.
Pero cuando voy a conectar la Vita por el gestor de contenido la ps3 no da imagen y tengo que quitarle la corriente.
Saludos.
Me autocito por si alguien sabe el problema.
papimax68 escribió:
A mi me pasaba tambien,te cuento,en un principio tenia la vita registrada como movil en 3.55Kmeaw,cuando subi a rogero 4.30v02 la volvi a registrar pero ya como psVita y con la sesion iniciada en los dos sitios ya que estaba el fw de la vita en la v2.02 y hay consegui pasar datos de vita a ps3 y al reves,aunque no juegos por que de momento no se puede;ahora no lo he probado porque yo me quede en este 2.02 con el UNO y Cfw-TN-C/ARK por compatibilidad y esperando el eCFW TN-V.Ya esta la 2.05,me imagino que ya no podre enchufarla por este inconveniente. Si tu tienes actualizada la vita a 2.05 con el cfw miralatijera4.31 no deberias tener problemas para registrarla y ya no te daria pantalla negra y tener que reiniciar,ahora lo de pasar juegos lo dudo.Un saludo
Alguna vez te ha obligado a restaurar archivos en la ps3,yo creo que al final en uno de los reinicios me obligo a formatear el HDD ya que me quede trabado y al final tuve que perder todo el disco duro de la ps3,ahora creo recordar que fue en rogero que tuve bastantes problemas de reinicios por pruebas con los juegos,tendria ya tantos errores que al final me paso eso o otra causa que pudiera ser es sony desde alli al ver que registras la vita con cfw te pete el hdd,no se no se,todo es posible.De todas maneras voy a mirar en los mensajes a ver donde tuve problemas que tambien me postee en su dia.Angel sefirot escribió:papimax68 escribió:
A mi me pasaba tambien,te cuento,en un principio tenia la vita registrada como movil en 3.55Kmeaw,cuando subi a rogero 4.30v02 la volvi a registrar pero ya como psVita y con la sesion iniciada en los dos sitios ya que estaba el fw de la vita en la v2.02 y hay consegui pasar datos de vita a ps3 y al reves,aunque no juegos por que de momento no se puede;ahora no lo he probado porque yo me quede en este 2.02 con el UNO y Cfw-TN-C/ARK por compatibilidad y esperando el eCFW TN-V.Ya esta la 2.05,me imagino que ya no podre enchufarla por este inconveniente. Si tu tienes actualizada la vita a 2.05 con el cfw miralatijera4.31 no deberias tener problemas para registrarla y ya no te daria pantalla negra y tener que reiniciar,ahora lo de pasar juegos lo dudo.Un saludo
La cosa es que se va la imagen de la PS3 de repemte y tengo quitar si o si la corriente :s
Es cuando le doy al gestor de archivos en la vita.
papimax68 escribió: Alguna vez te ha obligado a restaurar archivos en la ps3,yo creo que al final en uno de los reinicios me obligo a formatear el HDD ya que me quede trabado y al final tuve que perder todo el disco duro de la ps3,ahora creo recordar que fue en rogero que tuve bastantes problemas de reinicios por pruebas con los juegos,tendria ya tantos errores que al final me paso eso o otra causa que pudiera ser es sony desde alli al ver que registras la vita con cfw te pete el hdd,no se no se,todo es posible.De todas maneras voy a mirar en los mensajes a ver donde tuve problemas que tambien me postee en su dia.
ederedereder escribió:A mi no se si es culpa del ultimo update o que pero se queda la luz verde encendida fija que pulsas apagar,y no se apaga salvo que desconectes de atras,por supuesto no se ve nada en pantalla,si metes la ocnsola en modo recovery ,apagas y vuelves a encender vuelve a funcionar pero al cabo de un rato el error se repite.
1saludo
MiralaTijera escribió:decidme juegos que no funcionen sin disco por favor así puedo acelerar las pruebas.... ya me han dicho medal of honor y saboteur
batman arkham city va sin disco?
driver san francisco ?
no se decidme
el medal of honor warfighter vá , ahora no se si es el medal of honour que vosotros decís..
kalichex escribió:MiralaTijera escribió:decidme juegos que no funcionen sin disco por favor así puedo acelerar las pruebas.... ya me han dicho medal of honor y saboteur
driver san francisco ?
no se decidme
el medal of honor warfighter vá , ahora no se si es el medal of honour que vosotros decís..
Los Assassins Creed 2 si se juegan sin disco corrompen el disco duro interno
kalichex escribió:MiralaTijera escribió:decidme juegos que no funcionen sin disco por favor así puedo acelerar las pruebas.... ya me han dicho medal of honor y saboteur
driver san francisco ?
no se decidme
driver san francisco ?
no se decidme
Pichake escribió:Hay que tener en cuenta que lleva tiempo conseguir tantos y tantos gigas para probar con juegos que necesitan el disco.
sias escribió:Con esa update 8 este cfw sera supercompleto
Pichake escribió:Hay que tener en cuenta que lleva tiempo conseguir tantos y tantos gigas para probar con juegos que necesitan el disco.
papimax68 escribió:Aunque hay mucho parado,la gente trabaja si no es en esto es en lo otro,pero las esperas tienen sus recompensas
oscar_fv escribió:que raro que desde que miralatijera ha anunciado lo del update 8 el foro se ha parado del todo...
sias escribió:Con esa update 8 este cfw sera supercompleto
rubenqs escribió:kalichex escribió:MiralaTijera escribió:decidme juegos que no funcionen sin disco por favor así puedo acelerar las pruebas.... ya me han dicho medal of honor y saboteur
driver san francisco ?
no se decidme
Tienes que crear una carpeta llamada ISO en usrdir, la carpeta iso debe ir vacia.
Así se soluciona, en realidad solo hay que buscar un poquito, o esperar a que MiraLasTijeras saque el UPDATE 8 y se pueda jugar todo...
PD: El CFW funciona de 10
kalichex escribió:Creo que no entendiste, MiralaTijera pidio que le dijeran que juegos requieren BD dentro, ese fue mi reporte.
P.D.: Ya se lo de la carpeta ASSASSIN ISO.
Josep1723 escribió:Hay este hilo que en la inmensa mayoría no funcionan los que requieren disco= sin controladora.
hilo_backups-probados-sin-controladora-en-cfw-miralatijera_1866109
Mincho escribió:Josep1723 escribió:Hay este hilo que en la inmensa mayoría no funcionan los que requieren disco= sin controladora.
hilo_backups-probados-sin-controladora-en-cfw-miralatijera_1866109
Segun miralatijera, los juegos sin controladora son mas dificiles de hacerlos funcionar que sin disco y controladora buena...
saludos...
LUCKYMAS escribió:precisamente los juegos de sony son los que requieren disco .hasta el libro magico lo necesita.
MiralaTijera escribió:ya está casi todo atado chicos , espero que mañana la podamos disfrutar todos , estoy cambiando la caja de cambios de mi coche a la misma vez que hago esto y bueh , estoy algo ocupadillo jé xD no os pongais freneticos de que si dejo esto o lo otro , lo prometido es deuda :-D
MiralaTijera escribió:ya está casi todo atado chicos , espero que mañana la podamos disfrutar todos , estoy cambiando la caja de cambios de mi coche a la misma vez que hago esto y bueh , estoy algo ocupadillo jé xD no os pongais freneticos de que si dejo esto o lo otro , lo prometido es deuda :-D
abruzzi81 escribió:komo se desinstala este firm le intento meter 999 de rtebug para bajar y no puedo
tuxini escribió:Hello,
congrats for this great CFW, very nice work MiralaTijera.
Went from 3.55 Kmeaw to 4.21 Rebug, then 4,30 Rogero , then 4.30 Rebug and now 4.31 MiralaTijera,
-From all this 4.xx firmwares its the only one that syncs my controllers, the others (Rebug and Rogero)did not. (NICE WORK! )
-Rebug has better compatibilty than this one, I did not have to resign all PSN games (with rebug) and with rogero and MiralaTijera i must resign all PSN games. (Rebug clayms they have better compatibilty and is true)
-Other common problem with 4.xx firmwares was the problem with 2 hdds connected, many games would go black screen. (this one i did not test)
Is there a way to have the epilepsy warning back on so this firmware stays more true to the original 4.31? (the boot time is the same)
Thank you for sharing your work MiralaTijera!
MrMento escribió:Hi!
I wish say you that this web forum is Spanish, so, please, write in the languaje of this country if you can please .
The second thing: In my own experience, with Rebug Retail Firmware (CFW), I had to resign some games like Deus Ex Human Revolution... I think that this is a lucky cuestion...
About epilepsy warning message... You can give it back, but, you musn't worry about that, because not increase wait time for turn on your device (Hardware/Software).
Finally: Sorry for my english .
Darkerkiko escribió:Un par de preguntas
1- Se puede usar el online?
2- Se puede utilizar el React psn???
3- Se puede instalar directamente encima del Rogero 2.05?( Sé que pone que no pero querría preguntar por si los updates hubieran solucionado eso.
PD:ANTES DE NADA! SI, he leido el primer post y he utilizado el buscador del hilo antes de preguntar.
duke5000 escribió:.....
rubenqs escribió:duke5000 escribió:.....
Sinceramente, yo opino lo contrario, evitaría el acceso a PSN desde este CFW, y no dar soporte para psnid patch.
Online "legal" o CFW (muchísimos piratas)...
No es justo que alguien con CFW acceda al online,..
rubenqs escribió:duke5000 escribió:.....
Sinceramente, yo opino lo contrario, evitaría el acceso a PSN desde este CFW, y no dar soporte para psnid patch.
GUSMAY escribió:rubenqs escribió:duke5000 escribió:.....
¿por que no es justo?
duke5000 escribió:Precisamente es para TODO LO CONTRARIO, ese parche evitaria que te pudieras conectar a PSN, ni por accidente, ya que falsea los datos de la PSID por unos que no existen i te impide entrar en PSN de esta manera es imposible que te baneen aun que estes conectado a internet
GUSMAY escribió:¿por que no es justo?
MrMento escribió:No es justo para los que tienen OFW por motivos obvios, aquí en EOL no se da soporte a ciertas cosas, pero todos sabemos la verdad de todo esto, ¿o no?
A demás, el problema principal son los malditos chetos (que sí, con OFW también hay cheats) pero no se da tanta cabida a ellos con OFW, no es tan fácil digamos hacer chetos en OFW, y creedme, que el que te jodan la experiencia online cuando has comprado tu máquina, tus juegos etcétera, da mucho por el culo, lo entienda quién lo entienda, y eso es así. Yo muy pocas veces uso el online, y si lo hago es para sincronizar trofeos, punto.
Online no debería ser sinónimo de CFW, sino solo de OFW, desde mi punto de vista, a demás, desde que alguien tiene tu IP, sabe hasta la marca de wc donde cagas, y hacer proxy's puede servir, pero temporalmente... ahí lo dejo.
rubenqs escribió:duke5000 escribió:Precisamente es para TODO LO CONTRARIO, ese parche evitaria que te pudieras conectar a PSN, ni por accidente, ya que falsea los datos de la PSID por unos que no existen i te impide entrar en PSN de esta manera es imposible que te baneen aun que estes conectado a internet
Había entendido mal, sorry... pero veo que los dos nos referimos a lo mismoGUSMAY escribió:¿por que no es justo?
Mas que nada por que tienen (o tenemos) acceso a cosas que otros no pueden, ya sean cheetos, juegos modificados, "backups" de "ElCoñoDeLaBernardaDeDuplexTeam", y mucha gente realmente quiere un CFW para esto último, aunque todos pongamos buena cara de "No quiero que se me ralle el original" y muchos de esos originales ni existen en vuestra casa....
¿¿Acaso alguien tiene en serio 500 gb internos solo con sus originales??
No es creíble, al no ser que tengas una colección interminable.
Luego lo del PSIDPATCH, que si a alguien lo banean, con el puede falsear la ID, al azar....
¿¿y si resulta que esa ID es de mi consola legal, y me banean a mi sin hacer nada por culpa de algún caradura que falsea datos de otras consolas??
Fácil, jodes a los demás.MrMento escribió:No es justo para los que tienen OFW por motivos obvios, aquí en EOL no se da soporte a ciertas cosas, pero todos sabemos la verdad de todo esto, ¿o no?
A demás, el problema principal son los malditos chetos (que sí, con OFW también hay cheats) pero no se da tanta cabida a ellos con OFW, no es tan fácil digamos hacer chetos en OFW, y creedme, que el que te jodan la experiencia online cuando has comprado tu máquina, tus juegos etcétera, da mucho por el culo, lo entienda quién lo entienda, y eso es así. Yo muy pocas veces uso el online, y si lo hago es para sincronizar trofeos, punto.
Online no debería ser sinónimo de CFW, sino solo de OFW, desde mi punto de vista, a demás, desde que alguien tiene tu IP, sabe hasta la marca de wc donde cagas, y hacer proxy's puede servir, pero temporalmente... ahí lo dejo.
Ya no se si ni siquiera leerás mi contestación, pero ahi resumo el por que no lo veo justo.
Pero en fin, solo es la opinión de un usuario.