[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Angel sefirot escribió:
Angel sefirot escribió:
Angel sefirot escribió:Hola miralastijeras, no se si es un bug pero allá va:

He puesto un juego en multiman para instalar en modo burbuja(Tipo PSN) para luego instalar en la Vita.

Pero cuando voy a conectar la Vita por el gestor de contenido la ps3 no da imagen y tengo que quitarle la corriente.

Saludos.

Me autocito por si alguien sabe el problema.

A mi me pasaba tambien,te cuento,en un principio tenia la vita registrada como movil en 3.55Kmeaw,cuando subi a rogero 4.30v02 la volvi a registrar pero ya como psVita y con la sesion iniciada en los dos sitios ya que estaba el fw de la vita en la v2.02 y hay consegui pasar datos de vita a ps3 y al reves,aunque no juegos por que de momento no se puede;ahora no lo he probado porque yo me quede en este 2.02 con el UNO y Cfw-TN-C/ARK por compatibilidad y esperando el eCFW TN-V.Ya esta la 2.05,me imagino que ya no podre enchufarla por este inconveniente. [ginyo] Si tu tienes actualizada la vita a 2.05 con el cfw miralatijera4.31 no deberias tener problemas para registrarla y ya no te daria pantalla negra y tener que reiniciar,ahora lo de pasar juegos lo dudo.Un saludo
Actualización de siete no se instale sobre actualización de cuatro. ¿Hay una manera de hacer que un archivo de actualización cachorro con siete para instalación de recuperación? Gracias por su ayuda! XD
papimax68 escribió:
A mi me pasaba tambien,te cuento,en un principio tenia la vita registrada como movil en 3.55Kmeaw,cuando subi a rogero 4.30v02 la volvi a registrar pero ya como psVita y con la sesion iniciada en los dos sitios ya que estaba el fw de la vita en la v2.02 y hay consegui pasar datos de vita a ps3 y al reves,aunque no juegos por que de momento no se puede;ahora no lo he probado porque yo me quede en este 2.02 con el UNO y Cfw-TN-C/ARK por compatibilidad y esperando el eCFW TN-V.Ya esta la 2.05,me imagino que ya no podre enchufarla por este inconveniente. [ginyo] Si tu tienes actualizada la vita a 2.05 con el cfw miralatijera4.31 no deberias tener problemas para registrarla y ya no te daria pantalla negra y tener que reiniciar,ahora lo de pasar juegos lo dudo.Un saludo

La cosa es que se va la imagen de la PS3 de repemte y tengo quitar si o si la corriente :s

Es cuando le doy al gestor de archivos en la vita.
Angel sefirot escribió:
papimax68 escribió:

La cosa es que se va la imagen de la PS3 de repemte y tengo quitar si o si la corriente :s

Es cuando le doy al gestor de archivos en la vita.
Alguna vez te ha obligado a restaurar archivos en la ps3,yo creo que al final en uno de los reinicios me obligo a formatear el HDD ya que me quede trabado y al final tuve que perder todo el disco duro de la ps3,ahora creo recordar que fue en rogero que tuve bastantes problemas de reinicios por pruebas con los juegos,tendria ya tantos errores que al final me paso eso o otra causa que pudiera ser es sony desde alli al ver que registras la vita con cfw te pete el hdd,no se no se,todo es posible.De todas maneras voy a mirar en los mensajes a ver donde tuve problemas que tambien me postee en su dia.
papimax68 escribió: Alguna vez te ha obligado a restaurar archivos en la ps3,yo creo que al final en uno de los reinicios me obligo a formatear el HDD ya que me quede trabado y al final tuve que perder todo el disco duro de la ps3,ahora creo recordar que fue en rogero que tuve bastantes problemas de reinicios por pruebas con los juegos,tendria ya tantos errores que al final me paso eso o otra causa que pudiera ser es sony desde alli al ver que registras la vita con cfw te pete el hdd,no se no se,todo es posible.De todas maneras voy a mirar en los mensajes a ver donde tuve problemas que tambien me postee en su dia.

El HDD por suerte no sufre (Creo) ni necesita restaurar :s
A mi no se si es culpa del ultimo update o que pero se queda la luz verde encendida fija que pulsas apagar,y no se apaga salvo que desconectes de atras,por supuesto no se ve nada en pantalla,si metes la ocnsola en modo recovery ,apagas y vuelves a encender vuelve a funcionar pero al cabo de un rato el error se repite.

1saludo
ederedereder escribió:A mi no se si es culpa del ultimo update o que pero se queda la luz verde encendida fija que pulsas apagar,y no se apaga salvo que desconectes de atras,por supuesto no se ve nada en pantalla,si metes la ocnsola en modo recovery ,apagas y vuelves a encender vuelve a funcionar pero al cabo de un rato el error se repite.

1saludo

a mi me lo hizo un par de veces hace mucho tiempo, con este cfw nunca
MiralaTijera escribió:decidme juegos que no funcionen sin disco por favor así puedo acelerar las pruebas.... ya me han dicho medal of honor y saboteur

batman arkham city va sin disco?
driver san francisco ?

no se decidme

el medal of honor warfighter vá , ahora no se si es el medal of honour que vosotros decís..

Los Assassins Creed 2 si se juegan sin disco corrompen el disco duro interno
kalichex escribió:
MiralaTijera escribió:decidme juegos que no funcionen sin disco por favor así puedo acelerar las pruebas.... ya me han dicho medal of honor y saboteur

driver san francisco ?

no se decidme

el medal of honor warfighter vá , ahora no se si es el medal of honour que vosotros decís..

como lo corrompe? y que pasa? joer que putada no?
kalichex escribió:

driver san francisco ?

no se decidme

buenas, me parece que te confundes un poquito yo con este cfw juego sin disco( a los q deja) de ellos los assassins q los tengo terminandos todos y nuca salio el sistema de archivos corrupto.
kalichex escribió:

driver san francisco ?

no se decidme

Tienes que crear una carpeta llamada ISO en usrdir, la carpeta iso debe ir vacia.
Así se soluciona, en realidad solo hay que buscar un poquito, o esperar a que MiraLasTijeras saque el UPDATE 8 y se pueda jugar todo...

PD: El CFW funciona de 10 [poraki] [poraki] [poraki]
Como va ese UPDATE? Que ganas tengo de meter ese corre a mi ps3 sin controladora.
Espero y deseo q no estéis teniendo muchos problemas para hacerlo funcionar.

Saludos y animo q no decaiga esto por favor.
que raro que desde que miralatijera ha anunciado lo del update 8 el foro se ha parado del todo...
Aunque hay mucho parado,la gente trabaja si no es en esto es en lo otro,pero las esperas tienen sus recompensas [burla3]
Hay que tener en cuenta que lleva tiempo conseguir tantos y tantos gigas para probar con juegos que necesitan el disco.
Con esa update 8 este cfw sera supercompleto
Pichake escribió:Hay que tener en cuenta que lleva tiempo conseguir tantos y tantos gigas para probar con juegos que necesitan el disco.

Si solo fuera coger un eboot y listo, seria fácil, pero muchos de los juegos que necesitan disco son pesados...

sias escribió:Con esa update 8 este cfw sera supercompleto

La espera valdrá la pena, @MiraLasTijeras esta ausente bastante tiempo, así que tiene que estar trabajando duro...
Pichake escribió:Hay que tener en cuenta que lleva tiempo conseguir tantos y tantos gigas para probar con juegos que necesitan el disco.
papimax68 escribió:Aunque hay mucho parado,la gente trabaja si no es en esto es en lo otro,pero las esperas tienen sus recompensas [burla3]
oscar_fv escribió:que raro que desde que miralatijera ha anunciado lo del update 8 el foro se ha parado del todo...

sias escribió:Con esa update 8 este cfw sera supercompleto

Vamos a tener todos algo de paciencia, que estas cosas siempre van lentas, y no se debería nunca anunciar antes de tiempo nada... Porque luego la gente se pone nerviosa... MiralaTijera está currando (con el tiempo que pueda sacar) en hacernos a todos la Scene más sencilla y entretenida (yo doy fe de que muchas veces me lo paso mejor trasteando que jugando) así que calma ;) y que no empiece esto a convertirse en un nido de impacientes (no lo digo por ahora, sino porque ya he vivido cosillas de este estilo en el pasado, y no es agradable).
no me referia a eso, sino a que la gente en general ha dejado de postear. es como si todo el mundo en el foro hubiese desaparecido desde ayer jajja
Fin de semana suele ser asi. ademas es muy facil de instalar el CFW y a menos que haya un update mas importante pues no creo que todo mundo este mandando mensajes cada 2 segs xD
rubenqs escribió:
kalichex escribió:

driver san francisco ?

no se decidme

Tienes que crear una carpeta llamada ISO en usrdir, la carpeta iso debe ir vacia.
Así se soluciona, en realidad solo hay que buscar un poquito, o esperar a que MiraLasTijeras saque el UPDATE 8 y se pueda jugar todo...

PD: El CFW funciona de 10 [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que no entendiste, MiralaTijera pidio que le dijeran que juegos requieren BD dentro, ese fue mi reporte.

P.D.: Ya se lo de la carpeta ASSASSIN ISO.
precisamente los juegos de sony son los que requieren disco .hasta el libro magico lo necesita.
kalichex escribió:Creo que no entendiste, MiralaTijera pidio que le dijeran que juegos requieren BD dentro, ese fue mi reporte.

P.D.: Ya se lo de la carpeta ASSASSIN ISO.

Aunque haya parecido una respuesta seca no es asi, es más algo generalizado, ya que mucha gente, baja e instala, sin mal rollo...

PD: antes de volver a cex vi las opciones debug y en una de ellas ponía algo de PSP menú, se sabe algo...??
Hay este hilo que en la inmensa mayoría no funcionan los que requieren disco= sin controladora.

hilo_backups-probados-sin-controladora-en-cfw-miralatijera_1866109
Josep1723 escribió:Hay este hilo que en la inmensa mayoría no funcionan los que requieren disco= sin controladora.

Segun miralatijera, los juegos sin controladora son mas dificiles de hacerlos funcionar que sin disco y controladora buena...

saludos...
Mincho escribió:
Josep1723 escribió:Hay este hilo que en la inmensa mayoría no funcionan los que requieren disco= sin controladora.

Segun miralatijera, los juegos sin controladora son mas dificiles de hacerlos funcionar que sin disco y controladora buena...

saludos...

Ok, gracias. pensaba que para el caso era lo mismo.
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:precisamente los juegos de sony son los que requieren disco .hasta el libro magico lo necesita.

todos? alguno hay por ahi que funciona creo
ya está casi todo atado chicos , espero que mañana la podamos disfrutar todos , estoy cambiando la caja de cambios de mi coche a la misma vez que hago esto y bueh , estoy algo ocupadillo jé xD no os pongais freneticos de que si dejo esto o lo otro , lo prometido es deuda :-D
Genius!

Esperando el momento M y la Hora H [fumando]

Gracias por todo el trabajo y el esfuerzo puesto en este GRAN CFW.
MiralaTijera escribió:ya está casi todo atado chicos , espero que mañana la podamos disfrutar todos , estoy cambiando la caja de cambios de mi coche a la misma vez que hago esto y bueh , estoy algo ocupadillo jé xD no os pongais freneticos de que si dejo esto o lo otro , lo prometido es deuda :-D

pues como todo lo hagas igual de bien esa caja de cambios va a ser eterna! jaajja [ok],me refiero a su duracion eeeh!!xD
MiralaTijera escribió:ya está casi todo atado chicos , espero que mañana la podamos disfrutar todos , estoy cambiando la caja de cambios de mi coche a la misma vez que hago esto y bueh , estoy algo ocupadillo jé xD no os pongais freneticos de que si dejo esto o lo otro , lo prometido es deuda :-D

Has leído mis post anteriores sobre el bug?

Es para saber si es un bug del CFW o es mi consola que esta echa polvo xD
komo se desinstala este firm le intento meter 999 de rtebug para bajar y no puedo
abruzzi81 escribió:komo se desinstala este firm le intento meter 999 de rtebug para bajar y no puedo

qa_flag>enable debug update>update 4.25to3.55>3.55 Rogero v3.7 (o cualquiera que esté deshasheado)>3.55OFW (o al FW que te salga de las narices ;) ).

Lo estaba esperando en el momento mas oportuno y el dia mas oportuno [amor] Muchisimas gracias,ah otra cosa se me olvidaba si has visto un comentario que he hecho esta tarde sobre el tema de con CFW se sacrifica el online,el que desee jugar en red debe tener otra ps3 OFW,es por el tema de las IDps que estamos todos dentro y a cualquiera le puede tocar,creo que no se deberia dar soporte a estos temas,no se lo digo a usted en este caso pero si hacer un poco de incapie para que esto perdure [angelito]
Hello,

congrats for this great CFW, very nice work MiralaTijera.

Went from 3.55 Kmeaw to 4.21 Rebug, then 4,30 Rogero , then 4.30 Rebug and now 4.31 MiralaTijera,

-From all this 4.xx firmwares, MiralaTijera its the only one that syncs my controllers, the others (Rebug and Rogero)did not. (NICE WORK! :))

-Rebug has better compatibilty than this one, I did not have to resign all PSN games (with Rebug) and with Rogero and MiralaTijera I must resign all PSN games. (Rebug claims they have better compatibilty and is true)

-Other common problem with 4.xx firmwares was the problem with 2 hdds connected, many games would go black screen. (this one I did not test)

Is there a way to have the epilepsy warning back on so this firmware stays more true to the original 4.31? (the boot time is the same)

Thank you for sharing your work MiralaTijera!
tuxini escribió:Hello,

congrats for this great CFW, very nice work MiralaTijera.

Went from 3.55 Kmeaw to 4.21 Rebug, then 4,30 Rogero , then 4.30 Rebug and now 4.31 MiralaTijera,

-From all this 4.xx firmwares its the only one that syncs my controllers, the others (Rebug and Rogero)did not. (NICE WORK! :))

-Rebug has better compatibilty than this one, I did not have to resign all PSN games (with rebug) and with rogero and MiralaTijera i must resign all PSN games. (Rebug clayms they have better compatibilty and is true)

-Other common problem with 4.xx firmwares was the problem with 2 hdds connected, many games would go black screen. (this one i did not test)

Is there a way to have the epilepsy warning back on so this firmware stays more true to the original 4.31? (the boot time is the same)

Thank you for sharing your work MiralaTijera!

Hi!

I wish say you that this web forum is Spanish, so, please, write in the languaje of this country if you can please :).

The second thing: In my own experience, with Rebug Retail Firmware (CFW), I had to resign some games like Deus Ex Human Revolution... I think that this is a lucky cuestion...

About epilepsy warning message... You can give it back, but, you musn't worry about that, because not increase wait time for turn on your device (Hardware/Software).

Finally: Sorry for my english ;).
MrMento escribió:Hi!

I wish say you that this web forum is Spanish, so, please, write in the languaje of this country if you can please :).

The second thing: In my own experience, with Rebug Retail Firmware (CFW), I had to resign some games like Deus Ex Human Revolution... I think that this is a lucky cuestion...

About epilepsy warning message... You can give it back, but, you musn't worry about that, because not increase wait time for turn on your device (Hardware/Software).

Finally: Sorry for my english ;).

Hi,
I would write in spanish but it's not my native language, and I would like to express my feedback to the creator of the firmware.
I can understand spanish, but can't write properly.

Yes, with Rebug some PSN games must also be signed, but not all, thats my point (it has better compatibilty, it has been proved, and this FW has the same compatibilty as Rogero), for example all my NEOGEO PSN games must be resigned and with Rebug they don't. Also I have around 200 PSN games that were signed and were working 100% with Rebug and now around 50 must be resigned. (I love cfw miralatijera btw).

So how can I enable epilepsy warning? my goal was not to have a better boot time, but to stay more close to the retail OFW4.31.

Sorry for writting in english and again thumbs up to miralatijera
Un par de preguntas
1- Se puede usar el online?
2- Se puede utilizar el React psn???
3- Se puede instalar directamente encima del Rogero 2.05?( Sé que pone que no pero querría preguntar por si los updates hubieran solucionado eso.
PD:ANTES DE NADA! SI, he leido el primer post y he utilizado el buscador del hilo antes de preguntar.
Darkerkiko escribió:Un par de preguntas
1- Se puede usar el online?
2- Se puede utilizar el React psn???
3- Se puede instalar directamente encima del Rogero 2.05?( Sé que pone que no pero querría preguntar por si los updates hubieran solucionado eso.
PD:ANTES DE NADA! SI, he leido el primer post y he utilizado el buscador del hilo antes de preguntar.

1. Para que quieres online si sabes que Sony anda pateando las consolas modificadas dentro de su RED
2. Dicen por ahí que sí funciona, yo no lo he probado.
3. Sí, se puede instalar sobre Rogero 2.05, con el Update 4 el problema fue solucionado.
4. Tutorial con todo lo que necesitas saber de este CFW

Saludos.
Hola gracias por este nuevo CFW lo acabo de instalar siguiendo el tuto de Isma_OMG y de pm.

He tenido que usar el flag nosearch porque no me detectaba los mandos...(mirando porque no los detectaba se ha quedado el led en amarillo fijo. Por problemas de YLOD no es, sera un standby??)

GRACIAS
Seria interesante poder modificar o falsear la IDPS desde el propio CORE a modo de proteccion, no es necesario ni que el usuario pueda elegir, tampoco es necesario que sea una IDPS Real

Por ejemplo cada vez que arranque el core le de la IDPS 0000000000000000000000000000, eso a nivel de LV2 seria posible hacerlo

Porque expongo esto:

En la SCENE de Xbox360, las consolas con RGH no puedes conectarse al LIVE o es BAN instantaneo, pero desde el "DASHLAUNCH" hay una opcion que banea todas los DNS i IPs de microsoft de la consola.
Lo que le permite conectarse a internet para actualizar homebrew y demas programas, pero sin que Microsoft se entere que tienes la consola modificada evitando un futuro BAN

En PS3 lo unico que hay a este nivel, es antes de conectarte a internet es modificar tu IDPS con IDPS Patch i ponerle una generada aleatoriamente porque cuando se conecte a internet, almenos no expongamos nuestra IDPS, i podamos actualizar multiman y demas aplicaciones sin mas problemas
O Modificar la configuracion de nuestro ROUTER "los que se puede" para evitar que la consola pueda llegar a los servidores de Sony

Nose si seria posible en PS3 generar una lista de DNS i IPs Prohibidas, para evitar mandar informacion de el estado de nuestra consola a Sony, pero si permitir la conexion a internet o descargar updates de aplicaciones sin necesidad de estar en PSN.

Saludos!
duke5000 escribió:.....

Sinceramente, yo opino lo contrario, evitaría el acceso a PSN desde este CFW, y no dar soporte para psnid patch.

Online "legal" o CFW (muchísimos piratas)...
No es justo que alguien con CFW acceda al online,..
rubenqs escribió:

Sinceramente, yo opino lo contrario, evitaría el acceso a PSN desde este CFW, y no dar soporte para psnid patch.

Precisamente es para TODO LO CONTRARIO, ese parche evitaria que te pudieras conectar a PSN, ni por accidente, ya que falsea los datos de la PSID por unos que no existen i te impide entrar en PSN de esta manera es imposible que te baneen aun que estes conectado a internet
rubenqs escribió:

¿por que no es justo?
GUSMAY escribió:
rubenqs escribió:

¿por que no es justo?

No es justo para los que tienen OFW por motivos obvios, aquí en EOL no se da soporte a ciertas cosas, pero todos sabemos la verdad de todo esto, ¿o no?

A demás, el problema principal son los malditos chetos (que sí, con OFW también hay cheats) pero no se da tanta cabida a ellos con OFW, no es tan fácil digamos hacer chetos en OFW, y creedme, que el que te jodan la experiencia online cuando has comprado tu máquina, tus juegos etcétera, da mucho por el culo, lo entienda quién lo entienda, y eso es así. Yo muy pocas veces uso el online, y si lo hago es para sincronizar trofeos, punto.

Online no debería ser sinónimo de CFW, sino solo de OFW, desde mi punto de vista, a demás, desde que alguien tiene tu IP, sabe hasta la marca de wc donde cagas, y hacer proxy's puede servir, pero temporalmente... ahí lo dejo.
duke5000 escribió:Precisamente es para TODO LO CONTRARIO, ese parche evitaria que te pudieras conectar a PSN, ni por accidente, ya que falsea los datos de la PSID por unos que no existen i te impide entrar en PSN de esta manera es imposible que te baneen aun que estes conectado a internet

Había entendido mal, sorry... pero veo que los dos nos referimos a lo mismo [beer] [beer]
GUSMAY escribió:¿por que no es justo?

Mas que nada por que tienen (o tenemos) acceso a cosas que otros no pueden, ya sean cheetos, juegos modificados, "backups" de "ElCoñoDeLaBernardaDeDuplexTeam", y mucha gente realmente quiere un CFW para esto último, aunque todos pongamos buena cara de "No quiero que se me ralle el original" y muchos de esos originales ni existen en vuestra casa....
¿¿Acaso alguien tiene en serio 500 gb internos solo con sus originales??
No es creíble, al no ser que tengas una colección interminable.
Luego lo del PSIDPATCH, que si a alguien lo banean, con el puede falsear la ID, al azar....
¿¿y si resulta que esa ID es de mi consola legal, y me banean a mi sin hacer nada por culpa de algún caradura que falsea datos de otras consolas??
Fácil, jodes a los demás.
MrMento escribió:No es justo para los que tienen OFW por motivos obvios, aquí en EOL no se da soporte a ciertas cosas, pero todos sabemos la verdad de todo esto, ¿o no?

A demás, el problema principal son los malditos chetos (que sí, con OFW también hay cheats) pero no se da tanta cabida a ellos con OFW, no es tan fácil digamos hacer chetos en OFW, y creedme, que el que te jodan la experiencia online cuando has comprado tu máquina, tus juegos etcétera, da mucho por el culo, lo entienda quién lo entienda, y eso es así. Yo muy pocas veces uso el online, y si lo hago es para sincronizar trofeos, punto.

Online no debería ser sinónimo de CFW, sino solo de OFW, desde mi punto de vista, a demás, desde que alguien tiene tu IP, sabe hasta la marca de wc donde cagas, y hacer proxy's puede servir, pero temporalmente... ahí lo dejo.

Ya no se si ni siquiera leerás mi contestación, pero ahi resumo el por que no lo veo justo.
Pero en fin, solo es la opinión de un usuario.
rubenqs escribió:
duke5000 escribió:Precisamente es para TODO LO CONTRARIO, ese parche evitaria que te pudieras conectar a PSN, ni por accidente, ya que falsea los datos de la PSID por unos que no existen i te impide entrar en PSN de esta manera es imposible que te baneen aun que estes conectado a internet

Había entendido mal, sorry... pero veo que los dos nos referimos a lo mismo [beer] [beer]
GUSMAY escribió:¿por que no es justo?

Mas que nada por que tienen (o tenemos) acceso a cosas que otros no pueden, ya sean cheetos, juegos modificados, "backups" de "ElCoñoDeLaBernardaDeDuplexTeam", y mucha gente realmente quiere un CFW para esto último, aunque todos pongamos buena cara de "No quiero que se me ralle el original" y muchos de esos originales ni existen en vuestra casa....
¿¿Acaso alguien tiene en serio 500 gb internos solo con sus originales??
No es creíble, al no ser que tengas una colección interminable.
Luego lo del PSIDPATCH, que si a alguien lo banean, con el puede falsear la ID, al azar....
¿¿y si resulta que esa ID es de mi consola legal, y me banean a mi sin hacer nada por culpa de algún caradura que falsea datos de otras consolas??
Fácil, jodes a los demás.
MrMento escribió:No es justo para los que tienen OFW por motivos obvios, aquí en EOL no se da soporte a ciertas cosas, pero todos sabemos la verdad de todo esto, ¿o no?

Ya no se si ni siquiera leerás mi contestación, pero ahi resumo el por que no lo veo justo.
Pero en fin, solo es la opinión de un usuario.

+1 a todo.

Igualmente, yo no lo caparía tampoco, que los trofeos mola tenerlos al día, pero si que es cierto, que estoy a favor de los baneos, eso sin duda, si yo trabajase para Sony... xD anda que no iba a haber lloros, por que yo no banearía solo una ID o una consola... hay otros modos de conseguir un baneo eficiente sin posibilidad de parchearlo, yo como usuario soy muy bueno, pero como moderador, y más si es a sueldo remunerado, tócame las bolas, que te quedas en la calle con tu sucio CFW, así de claro xD.

OJO: Me encantan los cfw, de hecho soy usuario en mis tres consolas updateables (psp/ps3 slim/ps3 fat), pero no mola nada tener online por los motivos ya expuestos, si viviésemos con otra mentalidad de respeto... la cosa cambiaría, pero hoy en día, poquitos saben respetar... solo trollear, en fin, creo que podemos dar por terminado el OFFTOPIC ;)
pues yo no le pido nada,se que lo que haga sera util,de hecho hoy tengo dia libre y le he pegao un chicle al f5 mientras juego al pes2013 online gracias a este chico,o sea que confio en lo que haga 150% .
lo de el sincronismo de los mandos me trae sin cuidado porque tengo 3 consolas con lo que tiro de palillo cada vez que cambio de consola,estoy acostumbrado.lo de los leds...me gusta,en la vieja xbox todo el mundo tenia cambiado el ciclo de luces en plan MOD y ahora que lo hace nuestras ps3 nos quejamos en fin...nunca llueve a gusto de todos pero me parecen pequeñas tonterias cuando lo realmente importante y que supongo que sera un reto para el es conseguir compatibilidad maxima sin controladora.si consigue eso ya se a quien votar en las proximas elecciones!!
un saludo!
Lo veis como llevaba razon,si tienes dos dedos de frente echalos y vas y te compras otra ps3 para jugar online y claro esta tu juego que piensas tener no se cuantos trofeos y entonces seran trofeos autenticos conseguidos en online,pero que tu desde tu maquina cfw pretendas cargar tus trofeos es lo mismo,esta igual de mal.Pasar de rollos y vamos a llevarnos bien si es una verdadera comunidad estamos para apoyarnos no para darnos por c... [mad] Yo sigo diciendo que hay que hacer mas incapie para que estos chavalillos que quieren jugar por la cara les diga a sus papis que les compren otra consola.Yo cerraba varios post que dan soporte a este tipo de datos para que cualquiera pueda manipular libremente.Para mi ya es bastante que pueda echarme unas partiditas a cualquier juego sin depender del online,como para encima jugar gratis en red.Chao,y ya le dije miralatijera que esto iba a traer cola.Sigo diciendo que estamos en el dia X [amor].........Edito: Otra cosa para actualizar juegos y demas se puede tener internet pero no entrar en tu cuenta,ya que log ya se han mandado de todas las ps3CFW pero,esto es para no abusar y por lo menos tener utilidades en la ps3 con tu id real.Hasta que se nos acabe el chollo,mas tarde si quieres cfw tendras que elegir....OnlineOFW_OfflineCFW.Que puedes hacerlo con la Xbox es tu problema pero estp es SCENE_PS3 [poraki]
2037 respuestas