¿Y por tener mi consola con CFW no tengo derecho a tener PSN?
Osea que tengo el fifa (regalito de reyes) ¿y si quiero jugar online me tengo que comprar otra consola...? venga por favor
MrMento escribió:Online no debería ser sinónimo de CFW, sino solo de OFW, desde mi punto de vista, a demás, desde que alguien tiene tu IP, sabe hasta la marca de wc donde cagas, y hacer proxy's puede servir, pero temporalmente... ahí lo dejo.
¿y que tiene que var la ip con el juego online? ¿y el proxi? con apagar el router y encenderlo se cambia la IP en el 80% de los casos
rubenqs escribió: GUSMAY escribió:¿por que no es justo?
Mas que nada por que tienen (o tenemos) acceso a cosas que otros no pueden, ya sean cheetos, juegos modificados, "backups" de "ElCoñoDeLaBernardaDeDuplexTeam", y mucha gente realmente quiere un CFW para esto último, aunque todos pongamos buena cara de "No quiero que se me ralle el original" y muchos de esos originales ni existen en vuestra casa....
¿¿Acaso alguien tiene en serio 500 gb internos solo con sus originales??
No es creíble, al no ser que tengas una colección interminable
Pero ese no es mi problema... no puedes meter a todos los suarios en el mismo saco
rubenqs escribió:
Luego lo del PSIDPATCH, que si a alguien lo banean, con el puede falsear la ID, al azar....
¿¿y si resulta que esa ID es de mi consola legal, y me banean a mi sin hacer nada por culpa de algún caradura que falsea datos de otras consolas??
Fácil, jodes a los demás.
en ese caso la culpa la tiene el cradura que se apropia de una ID que no le pertenece y SONY por no poner lo medios para que eso no ocurra...
Tengo mi ps3 y si le sale la luz amarilla ¿que es por mi culpa por que en la habitacion hace mucha calor? o culpa de sony por no tener un sistema eficiente de enfriamiento en la videoconsola
MrMento escribió:Igualmente, yo no lo caparía tampoco, que los trofeos mola tenerlos al día, pero si que es cierto, que estoy a favor de los baneos, eso sin duda, si yo trabajase para Sony... xD anda que no iba a haber lloros, por que yo no banearía solo una ID o una consola... hay otros modos de conseguir un baneo eficiente sin posibilidad de parchearlo, yo como usuario soy muy bueno, pero como moderador, y más si es a sueldo remunerado, tócame las bolas, que te quedas en la calle con tu sucio CFW, así de claro xD.
Pues para actualizar los trofeos tienes que conectarte a psn igual que el que juega online
papimax68 escribió:Que puedes hacerlo con la Xbox es tu problema pero estp es SCENE_PS3
¿Y la scene no consiste en lo mismo sea la playaforma que sea? Yo creo que si... Poder tener cosas que casa videoconsola puede tener y no tienen por que la compañias no les da la gana de implementar o eliminar Vease en ps3
OTHEROS esto es como al que se le averio la controladora y sony te dira o me la mandas y te la arreglo previo pago o comprate otra ¿a que eso no esta bien? si tengo la posibilidad de instalar un CFW y recasarla de nuevo o instalar este CFW y olvidarme de ese problema
Resumiendo cada uno hace lo que quiere con su consola. esta en la conciencia de cada uno el hacer unas cosas que puedan perjudicar a los demas
y estan (entre los que me incluyo) los que queremos tener una videoconsola con las mismas especificaciones que tenia cuando me la compre vease OTHEROS
Se acabo el oftopic es solo mi opinion
PD: malatigera estaria bien una flag que me permita cambiar el PSID permanente en la consola
Un saludo a todos