› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
zephon_sotn escribió:Manda cojones todo lo k esta pasando por aqui, k si cuando va a sacar el core 8? k si donde sta la tijera? k si se kiere ahorrar trabajo?. A ver, me intentao mantener al margen de estas estupidas movidas k han surgido en estas semanas en el hilo pero ya esta bien hombre.
Miralatijera saco gratuitamente este cfw y prometio ir actualizandolo poco a poco cuando pudiera k pa eso es GRATIS.
Si eres de los k tienen controladora y lector funcionando, estas perdiendo el tiempo en instalar la ultima version de multiman y jugar con o sin disco a todos los juegos k hay.
Si eres de los k tienen controladora y lector estropeado igualmente puedes jugar con bdemu de multiman al 80% de los juegos k hay.
Ahora bien, si eres como yo, k no tienen lector ni controladora y k tienen k depender de miralatijera k consiga lo k hasta ahora no se a podido, les pido k hagan el favor de esperar, k instalen juegos de psn, ps2 y emuladores si no kieren aburrirse pero dejen de dar x saco.
Miralatijera dijo hace tiempo k ya tenia el update casi listo y k a la mañ siguiente lo sacaria, y no fue asi... Como es logico pensar ha surgido algun problema y la cosa se ha complicado, no es facil lo k esta haciendo y ya es bastante lo k ha conseguido (hablo para los k no tienen controladora), si x lo k sea no hubiera update 8 nos aguantamos y ale.
Igualmente para mi este tio ya es un mito por lo k ha logrado hasta ahora, sacar del armario muxisimas consolas k por falta de controladora no servian para absolutamente nada. La gente deberia aprender a conformarse con lo k tienen en vez de impacientarse con lo k vaya a venir en un futuro, k si al final llega, pues bienvenido lo k sea.
chini100 escribió:egarrote escribió:chini100 escribió:Perdona que te moleste compi,con que version del multiman has probado el tomb raider????? Lo tengo y al probarlo con la 4.19 se me queda la pantalla en negro al cargar a pesar de tener un BD dentro.No se si sera por la version del multiman. Y debo actualizar a la ultima.Ahora no puedo probarlo porque estoy en el curro pero la duda me lleva reconcomiendo todo el dia con las ganas que tenia de pillar este juego.He probado con otros juegos y todos perfect
A alguien le ha pasado lo mismo con este juego???? Alguien me puede orientar please???? Muchas gracias a todos y larga vida a miralatijera
Tienes que activar la emulacion BD en las opciones de juego en el Multiman.
Salu2!
Jo pues grave error el mio,yo creia que en este CFW no hacia falta implementar ninguna opcion para los juegos.Siento mucho mi metedura de pata y muchas gracias por todo en cuanto llegue esta noche lo prurebo muchimas gracias
zephon_sotn escribió:Manda cojones todo lo k esta pasando por aqui, k si cuando va a sacar el core 8? k si donde sta la tijera? k si se kiere ahorrar trabajo?. A ver, me intentao mantener al margen de estas estupidas movidas k han surgido en estas semanas en el hilo pero ya esta bien hombre.
Miralatijera saco gratuitamente este cfw y prometio ir actualizandolo poco a poco cuando pudiera k pa eso es GRATIS.
Si eres de los k tienen controladora y lector funcionando, estas perdiendo el tiempo en instalar la ultima version de multiman y jugar con o sin disco a todos los juegos k hay.
Si eres de los k tienen controladora y lector estropeado igualmente puedes jugar con bdemu de multiman al 80% de los juegos k hay.
Ahora bien, si eres como yo, k no tienen lector ni controladora y k tienen k depender de miralatijera k consiga lo k hasta ahora no se a podido, les pido k hagan el favor de esperar, k instalen juegos de psn, ps2 y emuladores si no kieren aburrirse pero dejen de dar x saco.
Miralatijera dijo hace tiempo k ya tenia el update casi listo y k a la mañ siguiente lo sacaria, y no fue asi... Como es logico pensar ha surgido algun problema y la cosa se ha complicado, no es facil lo k esta haciendo y ya es bastante lo k ha conseguido (hablo para los k no tienen controladora), si x lo k sea no hubiera update 8 nos aguantamos y ale.
Igualmente para mi este tio ya es un mito por lo k ha logrado hasta ahora, sacar del armario muxisimas consolas k por falta de controladora no servian para absolutamente nada. La gente deberia aprender a conformarse con lo k tienen en vez de impacientarse con lo k vaya a venir en un futuro, k si al final llega, pues bienvenido lo k sea.
papimax68 escribió:Isma me ha dicho en otro hilo que es posible que los 3 desarrolladores estuvieran juntos en este proyecto, eso aclara las cosas, y yo me lo creo, pero es normal que la gente sospeche un poco, por muy bueno que sea miralatijera, no negareis que si no lo conoces (como yo) pues sospechas como de otro cualquiera.
Ah,entonces por esto se me hizo caso omiso el dia que pregunte a miralatijera que cual manager era mejor si Iris o mM,aqui hay gato encerrado,yo desde hace tiempo tengo en la columna de descargas del mM el Lastgame 5.00 y game data 5.00 y BD redireccion reset 5.00 por parte de Deank,que no he actualizado aun solo mM a la 4.20.01 ya que de momento tengo lector en uso,me imagino que no tardaran en sacar el mM 5.00,el cual solo funcionara en cfw superiores al 4.20,con lo que el multiMan se desvincula del 3.55Kmead que tan buenos ratos nos hizo pasar.Pues nada que se pongan de acuerdo los reyes de la scene y nos den otro empujoncito a base de core,Iris o mMs y to la peña contenta y ahorrar pa la Ps4 que esta a la vuelta de la esquina
chekcoca escribió:buenas , miralatijera anda apartado de ps3 por motivos personales , y difícilmente volverá a estar por aquí , así que dejar de preguntar por el ya que dudo que vuelva yo puedo intentar ayudaros en lo posible , pero no esperéis el update 8 de mi mano ni nada por el estilo , la vida es así..
yo estuve ayudando en todo lo que pude a miralatijera y probando el cfw en sus versiones no publicas , cuando se empezó a forjar.
Actualmente he armado un nuevo PUP con un solo cambio , este cambio es para las personas que tienen RSOD y su ps3 es base 3.56 , dicho cambio se salta el chek de la rsod , pero aun no lo e probado por 2 motivos , 1- estoy en dex , 2- mi ps3 no tiene rsod (gracias a dios xd) , pero bueno ya tengo un texter solo queda subirlo y probar que todo funcione correctamente , me reitero en que no esperéis grandes cambios en dicho cfw de mi mano , yo puedo ir añadiendo algunas cosillas y intentando terminar otras que se quedaron a medias como por ejemplo una especie de PS_unban , pero no os prometo nada , dicho esto solo queda dar las gracias por todo lo que dejo miralatijera ..
1 saludo
chekcoca escribió:buenas , miralatijera anda apartado de ps3 por motivos personales , y difícilmente volverá a estar por aquí , así que dejar de preguntar por el ya que dudo que vuelva yo puedo intentar ayudaros en lo posible , pero no esperéis el update 8 de mi mano ni nada por el estilo , la vida es así..
yo estuve ayudando en todo lo que pude a miralatijera y probando el cfw en sus versiones no publicas , cuando se empezó a forjar.
Actualmente he armado un nuevo PUP con un solo cambio , este cambio es para las personas que tienen RSOD y su ps3 es base 3.56 , dicho cambio se salta el chek de la rsod , pero aun no lo e probado por 2 motivos , 1- estoy en dex , 2- mi ps3 no tiene rsod (gracias a dios xd) , pero bueno ya tengo un texter solo queda subirlo y probar que todo funcione correctamente , me reitero en que no esperéis grandes cambios en dicho cfw de mi mano , yo puedo ir añadiendo algunas cosillas y intentando terminar otras que se quedaron a medias como por ejemplo una especie de PS_unban , pero no os prometo nada , dicho esto solo queda dar las gracias por todo lo que dejo miralatijera ..
1 saludo
papimax68 escribió:Buenos dias a todos,hoy a dia 1 de marzo de 2.013 tengo un bajon de la leche,1º por miralatijera que al parecer nos deja y encima en palabras de otros,siendo al final otro de tantos que no dan la cara,lo se es muy duro sobre todo para isma_ong que despues de prestarse a colaborar le dejen ahi como alma en pena y ponga excusas para dejarlo tambien.Os tengo que dar las gracias por toda vuestra buena fe pero al final parece ser muy triste a lo que ha llegado el post,discursiones por todos lados y pocas soluciones.No es que me queje de hasta ahora todo este peazo CFW pero dejarlo a medias con la miel en los labios es una desfachatez del copon,sobre todo para los que esperaban ese empujon para correr los juegos sin disco,que tendran que buscarse la vida por otro sitio pero aun queda Iris o mM para terminar de lograrlo.2º No vuelvo a poner falsas esperanzas con nadie ni por nadie y voy a pasar de esta pantomima que se ha forjado en estos lares.3ºEstoy eternamente agradecido por todas esas personas que por su buena fe se ha dedicado a ayudar a tantos y tantos cazurros que por no leer a llegado esto a donde esta.4ºIsma_ong tenia que tener otros poderes en el post desde hace ya tiempo y asi no hubiera pasado esto.Ya solo queda que cierren el post y a tomar por c... con todo.5ºMe habeis decepcionado dias y dias a la espera de una falsa esperanza,que fuerte 6ºEl que no me entienda,lo siento pero tengo un dia malo.7º Espero que miralatijera responda o calle para siempre,creo que a mi parecer nos debes una explicacion y digo debes no porque tenga ningun derecho sobre usted,es que llego muy lejos para no terminarlo,ya sabemos que si quiere lo hace y si no nos manda a tomar por ahi,pero hombre si es como tal debia de dar la cara y por lo menos decir algo no se puede hacer cualquier excusa por lo menos para no quedar como el culo,ya que ha sido muy grande su participacion y habra muchos que le esten eternamente agradecidos por salvar sus consolas pero otros que le miren como el que dejo cortada a la peña y no se supo nada mas de el,creo que no quiere fama, pero solamente con el logro que ha obtenido ya es famoso oiga,termine su trabajo y se va a quedar mas ancho que largo,se lo digo yo que las cosas a medias solo ensucian i
papimax68 escribió:Buenos dias a todos,hoy a dia 1 de marzo de 2.013 tengo un bajon de la leche,1º por miralatijera que al parecer nos deja y encima en palabras de otros,siendo al final otro de tantos que no dan la cara,lo se es muy duro sobre todo para isma_ong que despues de prestarse a colaborar le dejen ahi como alma en pena y ponga excusas para dejarlo tambien.Os tengo que dar las gracias por toda vuestra buena fe pero al final parece ser muy triste a lo que ha llegado el post,discursiones por todos lados y pocas soluciones.No es que me queje de hasta ahora todo este peazo CFW pero dejarlo a medias con la miel en los labios es una desfachatez del copon,sobre todo para los que esperaban ese empujon para correr los juegos sin disco,que tendran que buscarse la vida por otro sitio pero aun queda Iris o mM para terminar de lograrlo.2º No vuelvo a poner falsas esperanzas con nadie ni por nadie y voy a pasar de esta pantomima que se ha forjado en estos lares.3ºEstoy eternamente agradecido por todas esas personas que por su buena fe se ha dedicado a ayudar a tantos y tantos cazurros que por no leer a llegado esto a donde esta.4ºIsma_ong tenia que tener otros poderes en el post desde hace ya tiempo y asi no hubiera pasado esto.Ya solo queda que cierren el post y a tomar por c... con todo.5ºMe habeis decepcionado dias y dias a la espera de una falsa esperanza,que fuerte 6ºEl que no me entienda,lo siento pero tengo un dia malo.7º Espero que miralatijera responda o calle para siempre,creo que a mi parecer nos debes una explicacion y digo debes no porque tenga ningun derecho sobre usted,es que llego muy lejos para no terminarlo,ya sabemos que si quiere lo hace y si no nos manda a tomar por ahi,pero hombre si es como tal debia de dar la cara y por lo menos decir algo no se puede hacer cualquier excusa por lo menos para no quedar como el culo,ya que ha sido muy grande su participacion y habra muchos que le esten eternamente agradecidos por salvar sus consolas pero otros que le miren como el que dejo cortada a la peña y no se supo nada mas de el,creo que no quiere fama, pero solamente con el logro que ha obtenido ya es famoso oiga,termine su trabajo y se va a quedar mas ancho que largo,se lo digo yo que las cosas a medias solo ensucian i
Killaker escribió:papimax68 escribió:Buenos dias a todos,hoy a dia 1 de marzo de 2.013 tengo un bajon de la leche,1º por miralatijera que al parecer nos deja y encima en palabras de otros,siendo al final otro de tantos que no dan la cara,lo se es muy duro sobre todo para isma_ong que despues de prestarse a colaborar le dejen ahi como alma en pena y ponga excusas para dejarlo tambien.Os tengo que dar las gracias por toda vuestra buena fe pero al final parece ser muy triste a lo que ha llegado el post,discursiones por todos lados y pocas soluciones.No es que me queje de hasta ahora todo este peazo CFW pero dejarlo a medias con la miel en los labios es una desfachatez del copon,sobre todo para los que esperaban ese empujon para correr los juegos sin disco,que tendran que buscarse la vida por otro sitio pero aun queda Iris o mM para terminar de lograrlo.2º No vuelvo a poner falsas esperanzas con nadie ni por nadie y voy a pasar de esta pantomima que se ha forjado en estos lares.3ºEstoy eternamente agradecido por todas esas personas que por su buena fe se ha dedicado a ayudar a tantos y tantos cazurros que por no leer a llegado esto a donde esta.4ºIsma_ong tenia que tener otros poderes en el post desde hace ya tiempo y asi no hubiera pasado esto.Ya solo queda que cierren el post y a tomar por c... con todo.5ºMe habeis decepcionado dias y dias a la espera de una falsa esperanza,que fuerte 6ºEl que no me entienda,lo siento pero tengo un dia malo.7º Espero que miralatijera responda o calle para siempre,creo que a mi parecer nos debes una explicacion y digo debes no porque tenga ningun derecho sobre usted,es que llego muy lejos para no terminarlo,ya sabemos que si quiere lo hace y si no nos manda a tomar por ahi,pero hombre si es como tal debia de dar la cara y por lo menos decir algo no se puede hacer cualquier excusa por lo menos para no quedar como el culo,ya que ha sido muy grande su participacion y habra muchos que le esten eternamente agradecidos por salvar sus consolas pero otros que le miren como el que dejo cortada a la peña y no se supo nada mas de el,creo que no quiere fama, pero solamente con el logro que ha obtenido ya es famoso oiga,termine su trabajo y se va a quedar mas ancho que largo,se lo digo yo que las cosas a medias solo ensucian i
Comentarios como ese sobran,1º de desfachatez nada,es libre de acer lo q le salga la punta sin deberle escusas ni explicaciones a nadie,y menos a ti q las pides como si fueras el jefe,y 2º sino fuera por el ni sabriais del cfw 4.31 ni cores ni ostias,y siempre que habeis llorado por cualquier chorrada del custom a estado ahi DANDO LA CARA Y AYUDANDO,asi que creo q le debeis mil gracias por que haya querido comopartir su curro con nosotros y haya estado aguantando chorradas varias y mejorandolo,creo q eres el menos indicado para pedirle explicaciones,encima desagradecidos...lo q hay q ver
austaquio32 escribió:papimax68 escribió:Buenos dias a todos,hoy a dia 1 de marzo de 2.013 tengo un bajon de la leche,1º por miralatijera que al parecer nos deja y encima en palabras de otros,siendo al final otro de tantos que no dan la cara,lo se es muy duro sobre todo para isma_ong que despues de prestarse a colaborar le dejen ahi como alma en pena y ponga excusas para dejarlo tambien.Os tengo que dar las gracias por toda vuestra buena fe pero al final parece ser muy triste a lo que ha llegado el post,discursiones por todos lados y pocas soluciones.No es que me queje de hasta ahora todo este peazo CFW pero dejarlo a medias con la miel en los labios es una desfachatez del copon,sobre todo para los que esperaban ese empujon para correr los juegos sin disco,que tendran que buscarse la vida por otro sitio pero aun queda Iris o mM para terminar de lograrlo.2º No vuelvo a poner falsas esperanzas con nadie ni por nadie y voy a pasar de esta pantomima que se ha forjado en estos lares.3ºEstoy eternamente agradecido por todas esas personas que por su buena fe se ha dedicado a ayudar a tantos y tantos cazurros que por no leer a llegado esto a donde esta.4ºIsma_ong tenia que tener otros poderes en el post desde hace ya tiempo y asi no hubiera pasado esto.Ya solo queda que cierren el post y a tomar por c... con todo.5ºMe habeis decepcionado dias y dias a la espera de una falsa esperanza,que fuerte 6ºEl que no me entienda,lo siento pero tengo un dia malo.7º Espero que miralatijera responda o calle para siempre,creo que a mi parecer nos debes una explicacion y digo debes no porque tenga ningun derecho sobre usted,es que llego muy lejos para no terminarlo,ya sabemos que si quiere lo hace y si no nos manda a tomar por ahi,pero hombre si es como tal debia de dar la cara y por lo menos decir algo no se puede hacer cualquier excusa por lo menos para no quedar como el culo,ya que ha sido muy grande su participacion y habra muchos que le esten eternamente agradecidos por salvar sus consolas pero otros que le miren como el que dejo cortada a la peña y no se supo nada mas de el,creo que no quiere fama, pero solamente con el logro que ha obtenido ya es famoso oiga,termine su trabajo y se va a quedar mas ancho que largo,se lo digo yo que las cosas a medias solo ensucian i
buenas:
te voy a contestar sin entrar mucho al trapo. cada persona es libre, no te debe nada, pero nada.
y lo de falsas ilusiones, muchacho tomate una tila que tela como vas.
pd:yo no se si seras niño de papa o 40 reprimido, espero que no tengas ni la mitad de problemas que tenga el. tu texto para lo unico que sirve es para fomentar el egoismo.
skualo escribió:es flipante...o sea que ahora el muchacho ha pasado de heroe a villano? pero a que estamos jugando?.es muy bonito estar en casa esprando a que alguien desconocido se rompa la cabeza para que nosotros gratuitamente nos beneficiemos y no contentos con eso nos cebamos con el por tonterias como lo de los leds o los mandos (nos ha dado soluciones para ello) con la de cosas que se pueden hacer con este custom...lo dicho increible pero cierto,desde luego me pongo en su piel y a mi tambien se me quitarian las ganas de hacer nada por tanto desagradecido y prepotente que pulula por aqui.
que a un chico como nosotros le exijais como si fuese la propia sony es algo que no tiene perdon,si lo saca bien y si no eternamente agadecido de igual modo.
que no ha dicho porque no saca el update 8?...que yo sepa no ha firmado nada con nosotros,no tiene ninguna obligacion ni para saludar ni para despedirse siquiera,es igual de libre que cualquiera de nosotros y al que no le guste...a rogero.
un saludo a todos y otra vez gracias al muchacho de la tijera!!
daviddvd10 escribió:Skualo tu eres el primero que hace faltas no empiezas con mayúscula ni siquiera cuando pones punto y el acento de ortografía se fue como el update 8 jajaja.
1-Compraros una lectora y así se os acaba la pataleta.
2-Me desconecto mi tiempo vale mas.
3-Se que puse vuestras con b pero cometí 1 error tu 3.
_Lara_ escribió:Y yo me pregunto, ya que algun@s se quejan, os digo esto, ¿porque no continuáis el firmware vosotros?
Miralatijera es lo que hizo, amplio un cfw que ya existía, en muchos aspectos, en lugar de quejaros, ampliarlo.
Si no sabéis, aprender, y si no queréis, quedaros con lo que tenéis, no existe otra opción.
oscar_fv escribió:_Lara_ escribió:Y yo me pregunto, ya que algun@s se quejan, os digo esto, ¿porque no continuáis el firmware vosotros?
Miralatijera es lo que hizo, amplio un cfw que ya existía, en muchos aspectos, en lugar de quejaros, ampliarlo.
Si no sabéis, aprender, y si no queréis, quedaros con lo que tenéis, no existe otra opción.
Veo que todavia hay algunos a los que no os entra en la sesera, nadie exige nada a nadie, simplemente nos gustaría saber porque ha dejado el hilo así de lado de esta manera, simplemente.
oscar_fv escribió:Una cosa es que no siempre se tengan las respuestas que se quieren, y otra cosa es que esté bien que no nos la den.
Te pondre un ejemplo con algo con lo que muchos usuarios saltamos en este hilo. Se sabe perfectamente que en estos hilos hay muchisimo novato que pregunta las mismas preguntas siempre muchas veces porque no entienden, sabemos que los hay, porque siempre los hay, pero nos jode igual, pues esto es lo mismo, el no tiene porque darnos una respuesta, pero me jode igual. PUNTO.
Iron-Maiden escribió:Alguien sabe si aun se puede jugar online en este cfw?? esque dicen que han empezado a banear en rogero y no he intentado conectarme porque no me quiero arriesgar
oscar_fv escribió:Iron-Maiden escribió:Alguien sabe si aun se puede jugar online en este cfw?? esque dicen que han empezado a banear en rogero y no he intentado conectarme porque no me quiero arriesgar
Hombre, por poder puedes, pero si, es lo que dices, tienes riesgo de baneo, aunque hay formas de desbanearse, pero no se como van
rubenqs escribió:Sinceramente, a los desesperados que quieran algo como el update 8, que se pasen a 4.21 REX y os evitáis incompatibilidades....
Nadie os obliga a estar en este CFW, así que podéis hacer downgrade y tan tranquilos...
PD: Yo tengo el lector roto (controladora OK) y aquí estoy, y yo por mi parte me quedare en este firm.
Deseo lo mejor para todo aquel que estuviera involucrado en el CFW.
Saludos, y una pena la verdad.
1 saludo
oscar_fv escribió:chekcoca escribió:buenas , miralatijera anda apartado de ps3 por motivos personales , y difícilmente volverá a estar por aquí , así que dejar de preguntar por el ya que dudo que vuelva yo puedo intentar ayudaros en lo posible , pero no esperéis el update 8 de mi mano ni nada por el estilo , la vida es así..
1 saludo
Miralatijera tu no lo has dicho, pero lo ha dicho este usuario, que no se si se lo habías dicho tu, pero parecia tener informacion de primera manos sobre lo que ibas a hacer con el hilo, diciendo que tu no ibas a volver pero que se encargaría el de seguir con el desarrollo del cfw...
Me alegro de que estes operativo