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papimax68 escribió:Ostia! pues me da una alegria enorme el volver a saber de usted,tenga presente el caos que habia formado hace dias su parada,pero le comprendo,esto es una cosa que nos motiva a todos,se deja un tiempo pero al final Lo dicho me alegro un monton
ederedereder escribió:papimax68 escribió:Ostia! pues me da una alegria enorme el volver a saber de usted,tenga presente el caos que habia formado hace dias su parada,pero le comprendo,esto es una cosa que nos motiva a todos,se deja un tiempo pero al final Lo dicho me alegro un monton
Papimax no venga ahora de bueno que hace nada le ponias pingando,asi que sera mejor que te calles,chaquetero.
PD:Siento decir las cosas asi pero es la verdad.
MiralaTijera escribió:que yo sepa no he dado ninguna información de que dejaba este hilo y el desarrollo de ambos cfw's , por mi parte sigue todo en pié al menos esto , he dejado otras cosas que no vienen al cuento aquí ni en ningún sitio publico , he tenido mis problemas personales ( y sigo teniendo ) pero eso no deja de lado esto , al menos esto me ocupa la cabeza y no me deja pensar en lo otro
MiralaTijera escribió:que yo sepa no he dado ninguna información de que dejaba este hilo y el desarrollo de ambos cfw's , por mi parte sigue todo en pié al menos esto , he dejado otras cosas que no vienen al cuento aquí ni en ningún sitio publico , he tenido mis problemas personales ( y sigo teniendo ) pero eso no deja de lado esto , al menos esto me ocupa la cabeza y no me deja pensar en lo otro
enrt escribió:tijera eres grande man.esperando con ansia el nuevo update para resucitar mi ps3 con el lector roto.por mi parte ninguna prisa men,por mi parte admiro mucho el trabajo de la comunidad de scener,menuda currada y sin remunerar,por amor a los 0 y 1 y hecharse unos vicios como vos quieras.
daviddvd10 escribió:Gracias MiralaTijera por el CFW tan trabajado va de maravilla, aki la gente desagradecida encima exigiendo para flipar yo les cobraba las horas de trabajo a todos estos personajes.
MiralaTijera escribió:que yo sepa no he dado ninguna información de que dejaba este hilo y el desarrollo de ambos cfw's , por mi parte sigue todo en pié al menos esto , he dejado otras cosas que no vienen al cuento aquí ni en ningún sitio publico , he tenido mis problemas personales ( y sigo teniendo ) pero eso no deja de lado esto , al menos esto me ocupa la cabeza y no me deja pensar en lo otro
chekcoca escribió:_Lara_ escribió:kpass escribió:Para todos los que quieran quitar la "discoteca", reinstalando el firmware se desinstala el core y te deja el custom tal y como al principio, y despues si se quiere en el momento que sea se puede volver a instalar sin problemas.
A otra cosa:
¿alguien ha conseguido instalar la version stealth de multiman en este cfw?
Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?
1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self
Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).
Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía
LOL _lara_? cuanto tiempo rokiski que tal todo M*D*U*? xdddddddd
Estwald escribió:enrt escribió:tijera eres grande man.esperando con ansia el nuevo update para resucitar mi ps3 con el lector roto.por mi parte ninguna prisa men,por mi parte admiro mucho el trabajo de la comunidad de scener,menuda currada y sin remunerar,por amor a los 0 y 1 y hecharse unos vicios como vos quieras.
Hola,
la nueva versión de Iris Manager recoge lo que Miralatijera ha aportado en su CFW para poder jugar a consolas sin lector (de hecho, yo mismo tengo el lector desconectado para hacer pruebas)
No es 100% compatible con todos los juegos (tal vez eso no se pueda), pero con el módulo explore_plugin parcheado (y con libfs), te monta en /app_home/PS3_GAME la unidad /dev_bdvd y al menos, eso representa la diferencia entre cargar el Grid, a que se quede cargando eternamente, como ocurre si lo lanzas desde /app_home con las rutas que introdujo DeanK.
Quizá desde ese punto se pueda avanzar en el futuro y en ese sentido, Miralatijera tiene mi apoyo por que aunque yo tenga el lector bien, aparte de que uno no sabe lo que puede pasar mañana, el objetivo de todo esto no es otro que poder jugar en la consola, con nuestros juegos en el disco duro y sin depender del lector (al menos, en lo posible).
Saludos
skualo escribió:tu mismo te has respondido a todo.
zephon_sotn escribió:
Bueno a ver, me he leido el post sobre como configurar el iris manager para los k no tienen controladora, he copiado a un pen el archivo explore_plugin.sprx de devflash usando el gestor de archivos de multiman, me llevo el archivo al pc a la carpeta donde tengo el parcheador k incluyes con el iris y lo ejecuto (patch_explore_plugin.bat) pero me dce k no se encuentran las keys ni el archivo explore_plugin.elf, ni el mismo pero ya patched (k es el k luego hay k renombrar). He mirado a ver en el hilo de iris manager a ver si encontraba lo k busco pero nada, a ver como hacemos funcionar esto para probar...
zephon_sotn escribió:Gracias Estwald, acabo de recibir un correo de un usuario con lo k necesito, voy a probar y testear a ver y luego comento a ver k tal.
Para Tassadar: puedes volver a 3.55 cuando kieras, para ello solo hay k activar las qa flaqs aunke si realmente estas en 3.55 y subes a esta version no creo k tengas ningun motivo para kerer volver a 3.55 xD
al20 escribió:Pido disculpas porque seguro que voy a preguntar cosas preguntadas mil veces, me he leído la 1ª pagina y las 2 o 3 últimas...
¿hay alguna desventaja o característica que se pierda con este nuevo firmware respecto a 3.55 kmeaw que es lo que tengo ahora?
Desventaja no hay ninguna, puedes hacer lo mismo que en 3.55 y mas cosas
Entiendo que instalando esto se puede jugar a cualquier juego que requiera hasta 4.31 (es obvio pero por confirmar)
Puedes usar todos los juegos/actualizaciones de los juegos
Existe algún tutorial? tanto para instalarle esto como para luego cargar los juegos y demás...
En modchips y softmods hay un tutorial de instalacion, los juegos se cargan igual que en 3,55
Trataré de leer más páginas para enterarme pero agradecería que me respondieseis a estas cuestiones.
Un saludo a todos y muchas gracias a los desarrolladores
zephon_sotn escribió:Gracias Estwald, acabo de recibir un correo de un usuario con lo k necesito, voy a probar y testear a ver y luego comento a ver k tal.
Para Tassadar: puedes volver a 3.55 cuando kieras, para ello solo hay k activar las qa flaqs aunke si realmente estas en 3.55 y subes a esta version no creo k tengas ningun motivo para kerer volver a 3.55 xD
MiralaTijera escribió:Os cuento como voy..
la cuestión , me dí cuenta de que el core se me quedaba algo corto a lo que funcionalidad se refiere , podía hacer cualquier cosa antes del inicio del vsh ( menu principal ) pero aun así si quería modificar algo en el kernel de forma volatil y on demand no podía , ya que el core moría gracias a la carga del vsh , vale esto ya no es así
he hecho un cambio estructural DE COJONES , antes sys_init_osd original de la consola llamaba al core , y este hacia lo que tenia que hacer y le devolvía el mando al sys_init_osd y este continuaba la carga
vale , esto ya no es así , he hecho que el core reemplace completamente a sys_init_osd (esto ha costao 1 cojon), con lo que esto conlleva ahora el core hace de booter para el sistema y lo mejor de todo , se muere pero antes de que muera puedo cargar cualquier tipo de proceso en background que trabaje en paralelo con vsh , pudiendo cargar modules / sprx y self's de cualquier tipo , con lo que da la posibilidad de cargar nuestros propios modulos y dividir la carga entre sí , para así tener una mejor monitorización del sistema y esto abre la puerta a por ejemplo tener telnet / ssh /ftp en xmb sin abrir ninguna app o una función de autoexecute para que os lleve a vuestro manager favorito automaticamente sin coldboot ,con algo de curro.... seguiré comentando ya que los cambios esta vez son gordos ya que no solo añado nuevas funciones si no que ahora el core es parte del sistema y tiene que estar perfectamente programado para que haga su función
el cfw dex lo tengo castigado en la esquina hasta que pula esto , pero el cfw dex cuando llege lo hará con core también , ya que ahora tambien es hibrido xD
pd : en el source van 4606 lineas solo en main() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MiralaTijera escribió:Os cuento como voy..
la cuestión , me dí cuenta de que el core se me quedaba algo corto a lo que funcionalidad se refiere , podía hacer cualquier cosa antes del inicio del vsh ( menu principal ) pero aun así si quería modificar algo en el kernel de forma volatil y on demand no podía , ya que el core moría gracias a la carga del vsh , vale esto ya no es así
he hecho un cambio estructural DE COJONES , antes sys_init_osd original de la consola llamaba al core , y este hacia lo que tenia que hacer y le devolvía el mando al sys_init_osd y este continuaba la carga
vale , esto ya no es así , he hecho que el core reemplace completamente a sys_init_osd (esto ha costao 1 cojon), con lo que esto conlleva ahora el core hace de booter para el sistema y lo mejor de todo , se muere pero antes de que muera puedo cargar cualquier tipo de proceso en background que trabaje en paralelo con vsh , pudiendo cargar modules / sprx y self's de cualquier tipo , con lo que da la posibilidad de cargar nuestros propios modulos y dividir la carga entre sí , para así tener una mejor monitorización del sistema y esto abre la puerta a por ejemplo tener telnet / ssh /ftp en xmb sin abrir ninguna app o una función de autoexecute para que os lleve a vuestro manager favorito automaticamente sin coldboot ,con algo de curro.... seguiré comentando ya que los cambios esta vez son gordos ya que no solo añado nuevas funciones si no que ahora el core es parte del sistema y tiene que estar perfectamente programado para que haga su función
el cfw dex lo tengo castigado en la esquina hasta que pula esto , pero el cfw dex cuando llege lo hará con core también , ya que ahora tambien es hibrido xD
pd : en el source van 4606 lineas solo en main() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_Lara_ escribió:MiralaTijera escribió:Os cuento como voy..
la cuestión , me dí cuenta de que el core se me quedaba algo corto a lo que funcionalidad se refiere , podía hacer cualquier cosa antes del inicio del vsh ( menu principal ) pero aun así si quería modificar algo en el kernel de forma volatil y on demand no podía , ya que el core moría gracias a la carga del vsh , vale esto ya no es así
he hecho un cambio estructural DE COJONES , antes sys_init_osd original de la consola llamaba al core , y este hacia lo que tenia que hacer y le devolvía el mando al sys_init_osd y este continuaba la carga
vale , esto ya no es así , he hecho que el core reemplace completamente a sys_init_osd (esto ha costao 1 cojon), con lo que esto conlleva ahora el core hace de booter para el sistema y lo mejor de todo , se muere pero antes de que muera puedo cargar cualquier tipo de proceso en background que trabaje en paralelo con vsh , pudiendo cargar modules / sprx y self's de cualquier tipo , con lo que da la posibilidad de cargar nuestros propios modulos y dividir la carga entre sí , para así tener una mejor monitorización del sistema y esto abre la puerta a por ejemplo tener telnet / ssh /ftp en xmb sin abrir ninguna app o una función de autoexecute para que os lleve a vuestro manager favorito automaticamente sin coldboot ,con algo de curro.... seguiré comentando ya que los cambios esta vez son gordos ya que no solo añado nuevas funciones si no que ahora el core es parte del sistema y tiene que estar perfectamente programado para que haga su función
el cfw dex lo tengo castigado en la esquina hasta que pula esto , pero el cfw dex cuando llege lo hará con core también , ya que ahora tambien es hibrido xD
pd : en el source van 4606 lineas solo en main() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo uso la sc 21 para hacer eso (la carga de sprx la hago de otra forma), es lo que hace el sys_init para cargar el vsh (o cualquiera de las otras aplicaciones de antes en el caso adecuado).
Yo lo que tengo en mi cfw es un self que es cargado por el lv2, en lugar del sys_init, en el cual tengo un sistema de carga de otros elementos mediante una configuracion.
Esta configuracion la guardo en la dev_flash, es simplemente rutas a archivos a cargar, donde pueden ser self/sprx, y en que momento cargarlos (ya sea en el vsh, o dentro de un juego), aparte de eso le tengo puesta mas opciones que yo necesito para programar la ps3, como un servidor de comandos a la escucha en la consola, desde el pc le mando un comando a su puerto escuchando y la consola realiza una operacion determinada, mis favoritas las del dumpeo de la ram, dumpeo de registros en tiempo real, cambio de instrucciones via el pc en tiempo real, etc ya sea en vsh, en un juego, etc (esto lo hago mediante un sprx siempre activo).
Luego mi self carga el vsh, este muere, pero todo lo demas queda.
Casi todo lo hago mediante sprx ya que consume menos memoria que cargar un self, sobre todo en modo vsh.
Un saludo
skualo escribió:que gusto ver movimiento tecnico en el hilo y no discusiones...no me equivocaba,sigue ahi y ademas currandoselo mas que nunca,este es y va a ser el cfw mejor y mas completo de todos y si no al tiempo,como mola!!...para todo lo demas ...las prisas no son buenas consejeras.tomate el tiempo que te haga falta!! un saludo!!
edito...:sigo caneando guiris en el pes 2013 gracias a este firmware,cosa que ningun otro me ofrece.y casi un mes sin baneo!.es o no es el mejor cfw?
skualo escribió:hablo de mi experiencia personal,tengo tres consolas,una de ellas esta baneada en rogero,no me duró ni una semana y eso que jugaba solo al blackops 2 con disco original sin cargarlo con loader.otra la tengo legal pero con el lector jodidillo por eso jugaba desde rogero al blackopss.y la tercera es la que tenia desde los inicios,la vieja fat 60 gb,le instale el miralatijera y va como la seda con el pes,no voy a entrar en discusiones de porque banean o porque no,solo he dado un pequeño dato,bueno nos vemos que voy a por algun guiri,jaja.un saludo.
la fat de 60 gb la tengo con el conector de la placa base hacia el br jodido,no hay forma de ponerle lector y este cfw la ha revivido de estar 3 años en el armario.es para estar agradecido.nada mas.
_Lara_ escribió:MiralaTijera escribió:Os cuento como voy..
la cuestión , me dí cuenta de que el core se me quedaba algo corto a lo que funcionalidad se refiere , podía hacer cualquier cosa antes del inicio del vsh ( menu principal ) pero aun así si quería modificar algo en el kernel de forma volatil y on demand no podía , ya que el core moría gracias a la carga del vsh , vale esto ya no es así
he hecho un cambio estructural DE COJONES , antes sys_init_osd original de la consola llamaba al core , y este hacia lo que tenia que hacer y le devolvía el mando al sys_init_osd y este continuaba la carga
vale , esto ya no es así , he hecho que el core reemplace completamente a sys_init_osd (esto ha costao 1 cojon), con lo que esto conlleva ahora el core hace de booter para el sistema y lo mejor de todo , se muere pero antes de que muera puedo cargar cualquier tipo de proceso en background que trabaje en paralelo con vsh , pudiendo cargar modules / sprx y self's de cualquier tipo , con lo que da la posibilidad de cargar nuestros propios modulos y dividir la carga entre sí , para así tener una mejor monitorización del sistema y esto abre la puerta a por ejemplo tener telnet / ssh /ftp en xmb sin abrir ninguna app o una función de autoexecute para que os lleve a vuestro manager favorito automaticamente sin coldboot ,con algo de curro.... seguiré comentando ya que los cambios esta vez son gordos ya que no solo añado nuevas funciones si no que ahora el core es parte del sistema y tiene que estar perfectamente programado para que haga su función
el cfw dex lo tengo castigado en la esquina hasta que pula esto , pero el cfw dex cuando llege lo hará con core también , ya que ahora tambien es hibrido xD
pd : en el source van 4606 lineas solo en main() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo uso la sc 21 para hacer eso (la carga de sprx la hago de otra forma), es lo que hace el sys_init para cargar el vsh (o cualquiera de las otras aplicaciones de antes en el caso adecuado).
Yo lo que tengo en mi cfw es un self que es cargado por el lv2, en lugar del sys_init, en el cual tengo un sistema de carga de otros elementos mediante una configuracion.
Esta configuracion la guardo en la dev_flash, es simplemente rutas a archivos a cargar, donde pueden ser self/sprx, y en que momento cargarlos (ya sea en el vsh, o dentro de un juego), aparte de eso le tengo puesta mas opciones que yo necesito para programar la ps3, como un servidor de comandos a la escucha en la consola, desde el pc le mando un comando a su puerto escuchando y la consola realiza una operacion determinada, mis favoritas las del dumpeo de la ram, dumpeo de registros en tiempo real, cambio de instrucciones via el pc en tiempo real, etc ya sea en vsh, en un juego, etc (esto lo hago mediante un sprx siempre activo).
Luego mi self carga el vsh, este muere, pero todo lo demas queda.
Casi todo lo hago mediante sprx ya que consume menos memoria que cargar un self, sobre todo en modo vsh.
Un saludo
MiralaTijera escribió:Os cuento como voy..
la cuestión , me dí cuenta de que el core se me quedaba algo corto a lo que funcionalidad se refiere , podía hacer cualquier cosa antes del inicio del vsh ( menu principal ) pero aun así si quería modificar algo en el kernel de forma volatil y on demand no podía , ya que el core moría gracias a la carga del vsh , vale esto ya no es así
he hecho un cambio estructural DE COJONES , antes sys_init_osd original de la consola llamaba al core , y este hacia lo que tenia que hacer y le devolvía el mando al sys_init_osd y este continuaba la carga
vale , esto ya no es así , he hecho que el core reemplace completamente a sys_init_osd (esto ha costao 1 cojon), con lo que esto conlleva ahora el core hace de booter para el sistema y lo mejor de todo , se muere pero antes de que muera puedo cargar cualquier tipo de proceso en background que trabaje en paralelo con vsh , pudiendo cargar modules / sprx y self's de cualquier tipo , con lo que da la posibilidad de cargar nuestros propios modulos y dividir la carga entre sí , para así tener una mejor monitorización del sistema y esto abre la puerta a por ejemplo tener telnet / ssh /ftp en xmb sin abrir ninguna app o una función de autoexecute para que os lleve a vuestro manager favorito automaticamente sin coldboot ,con algo de curro.... seguiré comentando ya que los cambios esta vez son gordos ya que no solo añado nuevas funciones si no que ahora el core es parte del sistema y tiene que estar perfectamente programado para que haga su función
el cfw dex lo tengo castigado en la esquina hasta que pula esto , pero el cfw dex cuando llege lo hará con core también , ya que ahora tambien es hibrido xD
pd : en el source van 4606 lineas solo en main() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yeahja escribió:_Lara_ es quien creo que es?
davidDVD escribió:Buenas, vengo a aportar una solución al tema de los problemas extraños de menú mientras se reproduce un vídeo directo desde el XMB.
(El problema se manifiesta con el descuadre de las opciones desde el menú (Vídeo) al pulsar TRIANGULO o SELECT), pues bien, el problema
surge por el método de desactivación de Cinavia en este CFW:
Paso 1) Descargar el .rar y descomprimir.
Paso 2) Entrar en el MultiMAN y ir a Configuración de mmCM->Ajustes, buscar la Opción Acceso de Escritura en /dev_flash y activar.
Paso 3) Ir a Administrador de archivos en MM, y desde PS3 Root, puedes hacer una copia de seguridad de los originales "por si acaso" situados en dev_flash\vsh\module. Aunque no hay necesidad.
Paso 3) Copiar los archivos del .rar en dev_blind\vsh\module, y reiniciar la PS3.
*Fuente: ps3hax*
Con eso solucionaras el problema del descuadre reproduciendo vídeos en este magnífico CFW, ¡si os resulta un problema! ( como ha sido mi caso xD )https://mega.co.nz/#!eVIkhKAZ!N5SqbxW7NZ5QxFl-idKVHiulSJdPPFgWIPJZ9KUWplI
Un saludo
MiralaTijera escribió:Os cuento como voy..
Juanfor escribió:Hay algun problema si unba vez instalalado el 4.31 reinstalo el 4.30 o directamente no se puede? e spor el tema de que este no me sincroniza mandos