[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

pues primero hice lo del flag nosearch luego lo desactivé directamente y si desenchufo el usb se siguen desincronizando y no veo mas opciones, te agradezco la respuesta
Como dijo un compañero, me encanta ver discusiones técnicas y como me encantaría también saber programar.
1985a escribió:Como dijo un compañero, me encanta ver discusiones técnicas y como me encantaría también saber programar.

No os lo aconsejo, acabariais con dolor de cabeza como yo [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
1985a escribió:Como dijo un compañero, me encanta ver discusiones técnicas y como me encantaría también saber programar.

No os lo aconsejo, acabariais con dolor de cabeza como yo [+risas] .
Un saludo.

a mi ya me duele solo de leer lo que poneis, si tengo que ponerme a trabajar asi, me muero jeje
Desactiva el core con el desactiva core y sincronizara mandos, o mete el pen con el nosearch y el resultado el mismo.
Que facil es instalar y decir que no funciona sin leerse ni una pagina, LEER EL TUTORIAL
Los mandos solo sincronizan activado core y desactivando core luego o activando CORE y dejando nosearch (NO sincroniza con el core desactivado sin haberlo activado antes) blanco y en botella
daviddvd10 escribió:Desactiva el core con el desactiva core y sincronizara mandos, o mete el pen con el nosearch y el resultado el mismo.
Que facil es instalar y decir que no funciona sin leerse ni una pagina, LEER EL TUTORIAL
Los mandos solo sincronizan activado core y desactivando core luego o activando CORE y dejando nosearch (NO sincroniza con el core desactivado sin haberlo activado antes) blanco y en botella

y si eso les resulta muy aterrador, que inicien la consola en el boton de la consola y que dejen de llorar
ya, si lo dices or mi como comento en mi post anterior todo eso ya lo hice y nada que no sincroniza nose si es porque no estaba sincronizado de antes o que, agradezco el trabajo de los demas y no vengo a criticar pero no me ha funcionado ni instalar core y deshabilitarlo, viene de una 3.15, ademas hce poco se lo puse a otra consola que no era mia y todo bien, nose si hablamos del mismo error pero si no me sincroniza el mando como voy a encender con el mando y luego sin el usb se desincroniza, como digo hice otra que por desgracia no era mia y todo bien
===== Start agent =====
VSH Debug Agent Version 4.3.1 (62) (Built - Oct 17 2012 18:24:19)

*** network ready. myaddr: 192.168.0.100 ***


en cex,

ya tengo funcionando en fat dual kernel

basicamente es dex en cex sin tener que cambiar el eid , no se puede usar bd emu , pero sí las opciones de depuración y el montar juegos por red y debuggear los juegos etc....

muy posiblemente pronto tendremos montaje de bd emu de dex en cex , sería fantástico por que mataría 40 pajaros de un tiro

he tenido que fabricar un payload nuevo por que el core ahora bajo demanda cargará el kernel dex y este no tenía payload , pero ya está hecho , me he fabricado mi propio iris manager 2.21 metiendo el nuevo payload para ahorrar trabajo a hermes no x que quiera llevar yo mi versión independiente !

entre otras son las nuevas funciones del core

el core 3.0.0 beta está al llegar , posiblemente esta noche :-D
MiralaTijera escribió: me he fabricado mi propio iris manager 2.21 metiendo el nuevo payload para ahorrar trabajo a hermes no x que quiera llevar yo mi versión independiente !


Asi me gusta, que me quitéis trabajo XD

Dame aviso cuando lo tengas todo para subirlo oficialmente al hilo: los cambios en el fuente, me los puedes pasar como mejor te guste para que los añada al git cuando pueda.

Yo hasta que no acabe con el curso, estoy retirado XD
MiralaTijera escribió:
===== Start agent =====
VSH Debug Agent Version 4.3.1 (62) (Built - Oct 17 2012 18:24:19)

*** network ready. myaddr: 192.168.0.100 ***


en cex,

ya tengo funcionando en fat dual kernel

basicamente es dex en cex sin tener que cambiar el eid , no se puede usar bd emu , pero sí las opciones de depuración y el montar juegos por red y debuggear los juegos etc....

muy posiblemente pronto tendremos montaje de bd emu de dex en cex , sería fantástico por que mataría 40 pajaros de un tiro

he tenido que fabricar un payload nuevo por que el core ahora bajo demanda cargará el kernel dex y este no tenía payload , pero ya está hecho , me he fabricado mi propio iris manager 2.21 metiendo el nuevo payload para ahorrar trabajo a hermes no x que quiera llevar yo mi versión independiente !

entre otras son las nuevas funciones del core

el core 3.0.0 beta está al llegar , posiblemente esta noche :-D



ESTUPENDO¡¡¡
MrMento escribió:
yeahja escribió:_Lara_ es quien creo que es? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Si te refieres a un crack de la programación cuyo alterego empezaba por la R, sí ;)


jajaja ese mismo que grande ojala aporte sus conocimientos y verle seguido por aqui saludos ;)
yeahja escribió:
MrMento escribió:
yeahja escribió:_Lara_ es quien creo que es? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Si te refieres a un crack de la programación cuyo alterego empezaba por la R, sí ;)


jajaja ese mismo que grande ojala aporte sus conocimientos y verle seguido por aqui saludos ;)

Por favor no nos centremos en gente que no va aportar nada,a parte de crear cfw de los que no se pueden salir XD y si en gente que va aportar y mucho como miralatijera.
MiralaTijera escribió:
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*** network ready. myaddr: 192.168.0.100 ***


en cex,

ya tengo funcionando en fat dual kernel

basicamente es dex en cex sin tener que cambiar el eid , no se puede usar bd emu , pero sí las opciones de depuración y el montar juegos por red y debuggear los juegos etc....

muy posiblemente pronto tendremos montaje de bd emu de dex en cex , sería fantástico por que mataría 40 pajaros de un tiro

he tenido que fabricar un payload nuevo por que el core ahora bajo demanda cargará el kernel dex y este no tenía payload , pero ya está hecho , me he fabricado mi propio iris manager 2.21 metiendo el nuevo payload para ahorrar trabajo a hermes no x que quiera llevar yo mi versión independiente !

entre otras son las nuevas funciones del core

el core 3.0.0 beta está al llegar , posiblemente esta noche :-D

Miralatijera una pregunta, no tiene que ver con el CFW 4.31 pero supongo que podras contestarme al tema; no se si te has fijado en la cantidad de gente que han intentado hacer un downgrade y por un mal dump se le ha quedado por el camino y sin los datos (bootloader, eSID y demas), ¿tu crees que se podrian generar esos archivos de nuevo? Ya que Sony tuvo que generarlos de alguna manera; sacando los datos del bootloader que estaria grabado en el Cell o incluso del Syscon.
En tus pruebas ¿has conseguido acceso al Syscon? ya que creo que tiene una Flash integrada que se actualiza con cada version del firmware ¿no?
Un saludo.
ederedereder escribió:Por favor no nos centremos en gente que no va aportar nada,a parte de crear cfw de los que no se pueden salir XD y si en gente que va aportar y mucho como miralatijera.


:)
--como seguramente se pierda mi pregunta en el hilo del 3k3y con vuestro permiso lo pregunto aki aunque se de sobra q no deveria desviar el hilo por ello pido clemencia.


MIRALATIJERA POSTEO LO SIGUIENTE.-
no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )


puede q no haga lo correcto pero con humildad quisiera hacer una pregunta a miralatijera referente a lo q puso en el hilo del 3k3y ya de paso doy las gracias a todos los q haceis posible la scene en ps3 en todos los apartados para no dejarme a nadie ya q me lo paso bomba leyendo todo los avances de ps3 dicho esto hay voy.

miralatijera referente al exploit mencionado por ti,se basaria en cfw 3.55 o seria acto para ofw 4.31?

me queda claro q es sobre cobra ode el xploit claro.

muchas gracias por contestar como veras me falta tu 3 pista. ;)
oscar_fv escribió:
Psmaniaco escribió:
1985a escribió:Como dijo un compañero, me encanta ver discusiones técnicas y como me encantaría también saber programar.

No os lo aconsejo, acabariais con dolor de cabeza como yo [+risas] .
Un saludo.

a mi ya me duele solo de leer lo que poneis, si tengo que ponerme a trabajar asi, me muero jeje



Fíjense compañeros, que lo que se hasta ahora lo he aprendido por mi cuenta, nunca hice curso para nada, todo fue gracias a leer mucho y punchar [carcajad]

Actualmente, hago configuraciones de redes, entre distintos sistemas operativos, sea Linux, Windows, o Mac o cualquier otro que aparezca y todo fue porque me puse a leer, pero esto de la programación me llama mucho :)
MiralaTijera escribió:
_Lara_ escribió:
MiralaTijera escribió:Os cuento como voy..

la cuestión , me dí cuenta de que el core se me quedaba algo corto a lo que funcionalidad se refiere , podía hacer cualquier cosa antes del inicio del vsh ( menu principal ) pero aun así si quería modificar algo en el kernel de forma volatil y on demand no podía , ya que el core moría gracias a la carga del vsh , vale esto ya no es así

he hecho un cambio estructural DE COJONES , antes sys_init_osd original de la consola llamaba al core , y este hacia lo que tenia que hacer y le devolvía el mando al sys_init_osd y este continuaba la carga

vale , esto ya no es así , he hecho que el core reemplace completamente a sys_init_osd (esto ha costao 1 cojon), con lo que esto conlleva ahora el core hace de booter para el sistema y lo mejor de todo , se muere pero antes de que muera puedo cargar cualquier tipo de proceso en background que trabaje en paralelo con vsh , pudiendo cargar modules / sprx y self's de cualquier tipo , con lo que da la posibilidad de cargar nuestros propios modulos y dividir la carga entre sí , para así tener una mejor monitorización del sistema y esto abre la puerta a por ejemplo tener telnet / ssh /ftp en xmb sin abrir ninguna app o una función de autoexecute para que os lleve a vuestro manager favorito automaticamente sin coldboot ,con algo de curro.... seguiré comentando ya que los cambios esta vez son gordos ya que no solo añado nuevas funciones si no que ahora el core es parte del sistema y tiene que estar perfectamente programado para que haga su función

el cfw dex lo tengo castigado en la esquina hasta que pula esto , pero el cfw dex cuando llege lo hará con core también , ya que ahora tambien es hibrido xD

[beer]

pd : en el source van 4606 lineas solo en main() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo uso la sc 21 para hacer eso (la carga de sprx la hago de otra forma), es lo que hace el sys_init para cargar el vsh (o cualquiera de las otras aplicaciones de antes en el caso adecuado).
Yo lo que tengo en mi cfw es un self que es cargado por el lv2, en lugar del sys_init, en el cual tengo un sistema de carga de otros elementos mediante una configuracion.

Esta configuracion la guardo en la dev_flash, es simplemente rutas a archivos a cargar, donde pueden ser self/sprx, y en que momento cargarlos (ya sea en el vsh, o dentro de un juego), aparte de eso le tengo puesta mas opciones que yo necesito para programar la ps3, como un servidor de comandos a la escucha en la consola, desde el pc le mando un comando a su puerto escuchando y la consola realiza una operacion determinada, mis favoritas las del dumpeo de la ram, dumpeo de registros en tiempo real, cambio de instrucciones via el pc en tiempo real, etc ya sea en vsh, en un juego, etc (esto lo hago mediante un sprx siempre activo).

Luego mi self carga el vsh, este muere, pero todo lo demas queda.
Casi todo lo hago mediante sprx ya que consume menos memoria que cargar un self, sobre todo en modo vsh.

Un saludo


yo uso la syscall 21 pero de forma indirecta , via liblv2 con un fnid , que al caso es lo mismo pero mas comodo , los sprx's también con custom fnid , y todo carga fantásticamente , de todas maneras como co**nes conseguistes levantar correctamente el libnet , este carga y el libnetctl también , pero funciones de red 0 , he pensado de hacerlo a lo "bruto" usando lv2 socket's ,y en cuanto al funcionamiento también , lo que comentas en tiempo real ya lo tenía también pero mediante otro metodo via hardware :-D


No había visto la pregunta hasta ahora.
Utilice sockets, por dos motivos:

1. Quería que fuera liviano, que no se basase en cosas que igual no podían estar siempre, los sockets basicos te valen para ello y siempre, mas o menos, se pueden usar.
2. Cuando hace tiempo mire una de las versiones mas tempranas del cellftp.self, vi que Sony usaba sockets directamente, eso hacia que el cellftp oficial fuera bastante malo (se colapsaba con facilidad), pero
también era simple.

Así que decidí usar esos.
La idea es tener comandos mediante un unico byte (asi tienes 255 posibles comandos distintos), y segun el comando otro byte indicando parametros, etc. De esta forma la carga de enviar datos es ligera, rapida, etc.

Por ejemplo, el comando de dumpear la ram lo tenia asi:

Comando -> 0x1 , siguiente byte el modo a dumpear (0 -> completa, 1 -> kernel, 2 -> memoria de juego), siguiente byte donde poner el dumpeo (0 -> hdd, 1 - 4 (usb0 - al 3), 5 -> ms, 6 -> cf, 7 -> sd).
Con 3 bytes enviados desde el pc hacia la operación.

Para cargar este sprx, uso el liblv2, que siempre esta cargado, excepto en modo vsh (el propio vsh tiene su instancia del liblv2 embebida), en este caso usaba otro metodo, pero mas o menos esa era la base.
Supongo que cuando saques la versión que permita la carga de sprx en cualquier entorno, se animen a hacer cosas parecidas.

Un saludo
MiralaTijera escribió:
===== Start agent =====
VSH Debug Agent Version 4.3.1 (62) (Built - Oct 17 2012 18:24:19)

*** network ready. myaddr: 192.168.0.100 ***


en cex,

ya tengo funcionando en fat dual kernel

basicamente es dex en cex sin tener que cambiar el eid , no se puede usar bd emu , pero sí las opciones de depuración y el montar juegos por red y debuggear los juegos etc....

muy posiblemente pronto tendremos montaje de bd emu de dex en cex , sería fantástico por que mataría 40 pajaros de un tiro

he tenido que fabricar un payload nuevo por que el core ahora bajo demanda cargará el kernel dex y este no tenía payload , pero ya está hecho , me he fabricado mi propio iris manager 2.21 metiendo el nuevo payload para ahorrar trabajo a hermes no x que quiera llevar yo mi versión independiente !

entre otras son las nuevas funciones del core

el core 3.0.0 beta está al llegar , posiblemente esta noche :-D



Estaré por aquí hasta las 2:15 por unas pastillas. así que no hay bullas xDDD
playhackeri escribió:--como seguramente se pierda mi pregunta en el hilo del 3k3y con vuestro permiso lo pregunto aki aunque se de sobra q no deveria desviar el hilo por ello pido clemencia.


MIRALATIJERA POSTEO LO SIGUIENTE.-
no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )


puede q no haga lo correcto pero con humildad quisiera hacer una pregunta a miralatijera referente a lo q puso en el hilo del 3k3y ya de paso doy las gracias a todos los q haceis posible la scene en ps3 en todos los apartados para no dejarme a nadie ya q me lo paso bomba leyendo todo los avances de ps3 dicho esto hay voy.

miralatijera referente al exploit mencionado por ti,se basaria en cfw 3.55 o seria acto para ofw 4.31?

me queda claro q es sobre cobra ode el xploit claro.

muchas gracias por contestar como veras me falta tu 3 pista. ;)

yo le haria caso, yo dije en su momento que eso era una chorrada, y no tengo idea de nada, hacedle caso que el entiende
oscar_fv escribió:
playhackeri escribió:--como seguramente se pierda mi pregunta en el hilo del 3k3y con vuestro permiso lo pregunto aki aunque se de sobra q no deveria desviar el hilo por ello pido clemencia.


MIRALATIJERA POSTEO LO SIGUIENTE.-
no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )


puede q no haga lo correcto pero con humildad quisiera hacer una pregunta a miralatijera referente a lo q puso en el hilo del 3k3y ya de paso doy las gracias a todos los q haceis posible la scene en ps3 en todos los apartados para no dejarme a nadie ya q me lo paso bomba leyendo todo los avances de ps3 dicho esto hay voy.

miralatijera referente al exploit mencionado por ti,se basaria en cfw 3.55 o seria acto para ofw 4.31?

me queda claro q es sobre cobra ode el xploit claro.

muchas gracias por contestar como veras me falta tu 3 pista. ;)

yo le haria caso, yo dije en su momento que eso era una chorrada, y no tengo idea de nada, hacedle caso que el entiende


Yo ya he comentado alguna vez esto, solo que sin entrar en tecnicismos, que una cosa que Sony NO HA USADO TODAVÍA (y esta es su arma definitiva en PS3) es aprovechar la modulación, me explico:

Ps3 es modular, por lo que, puede ser actualizada por módulos.

Supongamos que tenemos un 4.50 OFW, que actualiza sin más el CORE_OS_PACKAGE.pkg incluyendo los lvl0/1/2/0.1 así como los emuladores de PSP y PS2 (SI, LOS EMULADORES, SONY LOS HA ACTUALIZADO, ESTO YA LO SABÍAIS DESDE HACÍA LUSTROS, PERO, QUÉ PASA SI ESE SELF DE EMUS QUE SONY HA HECHO LOS PORTAMOS A UN LOADER? TACHAAAAN) pues en este caso, no pasaría absolutamente nada, pero bien, Cobra, saca su ODE para cualquier FW, y Sony actualiza el FW del módulo de la unidad lectora, qué pasa? Que el Ode se va a tomar por el culo, sin remedio alguno a seguirlo usando más que en un FW que se haya lanzado.

Cobra Team está super seguro de que por mucho que actualicen su negocio se mantendrá intacto, pero no es oro todo lo que reluce, creedlo... Que los chiringuitos esos acaban cayendo rápido, y me temo que es ya muy tarde para sacar un ODE... True Blue debería haber sido un ODE, y no True Blue, que era un dongle de mierda en cuyo interior no había más que una KEY, sí, una key, muchos de los que lo compraron no sabían que pagaron 50 euros o más por humo, porque el dongle solo aportaba una public key (que ni era privada encima) para que la PS3 descifrase bien los .bin de los games y los ejecutase, que previamente TB Team había parcheado con dicha KEY generada aleatoriamente.

Por tanto... recomiendo NO comprar el ODE al menos por el momento hasta que Cobra Team demuestre FERVIENTEMENTE que son inmunes ante cualquier update de Sony.

Dicho esto, pasen buen día, y aprovechad bien el 4.31 de MiralaTijera, porque todo este currazo, no sé yo si lo portará a 4.50 por ejemplo... Sony espera ansiosa que salgan novedades para caparlas, aunque están más volcados en PS4...

Quién avisa no es traidor, salud!
MrMento escribió:
oscar_fv escribió:
playhackeri escribió:--como seguramente se pierda mi pregunta en el hilo del 3k3y con vuestro permiso lo pregunto aki aunque se de sobra q no deveria desviar el hilo por ello pido clemencia.


MIRALATIJERA POSTEO LO SIGUIENTE.-
no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )


puede q no haga lo correcto pero con humildad quisiera hacer una pregunta a miralatijera referente a lo q puso en el hilo del 3k3y ya de paso doy las gracias a todos los q haceis posible la scene en ps3 en todos los apartados para no dejarme a nadie ya q me lo paso bomba leyendo todo los avances de ps3 dicho esto hay voy.

miralatijera referente al exploit mencionado por ti,se basaria en cfw 3.55 o seria acto para ofw 4.31?

me queda claro q es sobre cobra ode el xploit claro.

muchas gracias por contestar como veras me falta tu 3 pista. ;)

yo le haria caso, yo dije en su momento que eso era una chorrada, y no tengo idea de nada, hacedle caso que el entiende


Yo ya he comentado alguna vez esto, solo que sin entrar en tecnicismos, que una cosa que Sony NO HA USADO TODAVÍA (y esta es su arma definitiva en PS3) es aprovechar la modulación, me explico:

Ps3 es modular, por lo que, puede ser actualizada por módulos.

Supongamos que tenemos un 4.50 OFW, que actualiza sin más el CORE_OS_PACKAGE.pkg incluyendo los lvl0/1/2/0.1 así como los emuladores de PSP y PS2 (SI, LOS EMULADORES, SONY LOS HA ACTUALIZADO, ESTO YA LO SABÍAIS DESDE HACÍA LUSTROS, PERO, QUÉ PASA SI ESE SELF DE EMUS QUE SONY HA HECHO LOS PORTAMOS A UN LOADER? TACHAAAAN) pues en este caso, no pasaría absolutamente nada, pero bien, Cobra, saca su ODE para cualquier FW, y Sony actualiza el FW del módulo de la unidad lectora, qué pasa? Que el Ode se va a tomar por el culo, sin remedio alguno a seguirlo usando más que en un FW que se haya lanzado.

Cobra Team está super seguro de que por mucho que actualicen su negocio se mantendrá intacto, pero no es oro todo lo que reluce, creedlo... Que los chiringuitos esos acaban cayendo rápido, y me temo que es ya muy tarde para sacar un ODE... True Blue debería haber sido un ODE, y no True Blue, que era un dongle de mierda en cuyo interior no había más que una KEY, sí, una key, muchos de los que lo compraron no sabían que pagaron 50 euros o más por humo, porque el dongle solo aportaba una public key (que ni era privada encima) para que la PS3 descifrase bien los .bin de los games y los ejecutase, que previamente TB Team había parcheado con dicha KEY generada aleatoriamente.

Por tanto... recomiendo NO comprar el ODE al menos por el momento hasta que Cobra Team demuestre FERVIENTEMENTE que son inmunes ante cualquier update de Sony.

Dicho esto, pasen buen día, y aprovechad bien el 4.31 de MiralaTijera, porque todo este currazo, no sé yo si lo portará a 4.50 por ejemplo... Sony espera ansiosa que salgan novedades para caparlas, aunque están más volcados en PS4...

Quién avisa no es traidor, salud!


Y no solo eso, teniendo en cuenta que el TrueBlue era una mierda en cuestión de diseño...mucho proteger el dongle, si, pero olvidarón lo mas obvio..que la ram podía ser dumpeada, que se habían basado en un fw vulnerable, que no fueron tan listos (como no se les ocurrió hacer un hash de la dev_flash para evitar cambios en los modulos?).

La gente que hace estos dongles, estos productos, se basan en conocimiento de la scene, intentan ganar dinero de la forma mas rapida posible, con un producto que como bien dicen arriba se acaba de un plumazo.

Es mas, si sony quisiera reventaba todos los cfw mas rapido de lo que os podeis imaginar, maquinas brickeadas a mansalva, y luego a quejaros...si ya habíais roto el acuerdo de uso, ni SAT gratuito ni nada.

Por eso yo opino que lo mejor es ni cfw ni nada, si tienes una dex plenamente convertida (y digo plenamente! y aun asi), no te hace falta ningun cfw ( a lo sumo lo de las qa, que en dex si que se le saca potencial).

Comparto todo lo que dice MrMento.
Y no solo eso, teniendo en cuenta que el TrueBlue era una mierda en cuestión de diseño...mucho proteger el dongle, si, pero olvidarón lo mas obvio..que la ram podía ser dumpeada, que se habían basado en un fw vulnerable, que no fueron tan listos (como no se les ocurrió hacer un hash de la dev_flash para evitar cambios en los modulos?).

La gente que hace estos dongles, estos productos, se basan en conocimiento de la scene, intentan ganar dinero de la forma mas rapida posible, con un producto que como bien dicen arriba se acaba de un plumazo.

Es mas, si sony quisiera reventaba todos los cfw mas rapido de lo que os podeis imaginar, maquinas brickeadas a mansalva, y luego a quejaros...si ya habíais roto el acuerdo de uso, ni SAT gratuito ni nada.

Por eso yo opino que lo mejor es ni cfw ni nada, si tienes una dex plenamente convertida (y digo plenamente! y aun asi), no te hace falta ningun cfw ( a lo sumo lo de las qa, que en dex si que se le saca potencial).

Comparto todo lo que dice MrMento.


Sony es un empresa y como tal,lo unico que le importa es ganar dinero, ellos hacen balance que ganamos ,si brickeamos consolas con cfw,y lo unico que ganaria seria perder clientes ,tener mala publicidad(aun mas),en cambio dejando que haya cfw,a ellos no les perjudica gravemente y a parte de generar,mas trafico,siempre hay alguno que compra algo en la store,a parte de que si ahora saliese un cfw instalable sin flasher(esperate que no haya sorpresa en algun fw ,si no la habido ya XD ) a sony le vendria de perlas ya que venderia un monton de consolas de un plumazo,en definitiva sony gana dinero de todas, todas pero si puede ganar un poco mas dejando algo que no perjudica excesivamente,lo dejan.

Un saludo
Bueno, despues de utilizar el cfw de miralatijera, el dia de hoy me banearon la consola, es muy probable por el uso de Call of Duty Black ops 2, a un que la verdad desconosco la razon, solo les comparto esto para que tenga cuidado, ojala alguien pudiera ayudarme con algun tuto o algo para desbanear mi consola.

saludos
_Lara_ escribió:
MrMento escribió:
Yo ya he comentado alguna vez esto, solo que sin entrar en tecnicismos, que una cosa que Sony NO HA USADO TODAVÍA (y esta es su arma definitiva en PS3) es aprovechar la modulación, me explico:

Ps3 es modular, por lo que, puede ser actualizada por módulos.

Supongamos que tenemos un 4.50 OFW, que actualiza sin más el CORE_OS_PACKAGE.pkg incluyendo los lvl0/1/2/0.1 así como los emuladores de PSP y PS2 (SI, LOS EMULADORES, SONY LOS HA ACTUALIZADO, ESTO YA LO SABÍAIS DESDE HACÍA LUSTROS, PERO, QUÉ PASA SI ESE SELF DE EMUS QUE SONY HA HECHO LOS PORTAMOS A UN LOADER? TACHAAAAN) pues en este caso, no pasaría absolutamente nada, pero bien, Cobra, saca su ODE para cualquier FW, y Sony actualiza el FW del módulo de la unidad lectora, qué pasa? Que el Ode se va a tomar por el culo, sin remedio alguno a seguirlo usando más que en un FW que se haya lanzado.

Cobra Team está super seguro de que por mucho que actualicen su negocio se mantendrá intacto, pero no es oro todo lo que reluce, creedlo... Que los chiringuitos esos acaban cayendo rápido, y me temo que es ya muy tarde para sacar un ODE... True Blue debería haber sido un ODE, y no True Blue, que era un dongle de mierda en cuyo interior no había más que una KEY, sí, una key, muchos de los que lo compraron no sabían que pagaron 50 euros o más por humo, porque el dongle solo aportaba una public key (que ni era privada encima) para que la PS3 descifrase bien los .bin de los games y los ejecutase, que previamente TB Team había parcheado con dicha KEY generada aleatoriamente.

Por tanto... recomiendo NO comprar el ODE al menos por el momento hasta que Cobra Team demuestre FERVIENTEMENTE que son inmunes ante cualquier update de Sony.

Dicho esto, pasen buen día, y aprovechad bien el 4.31 de MiralaTijera, porque todo este currazo, no sé yo si lo portará a 4.50 por ejemplo... Sony espera ansiosa que salgan novedades para caparlas, aunque están más volcados en PS4...

Quién avisa no es traidor, salud!


Y no solo eso, teniendo en cuenta que el TrueBlue era una mierda en cuestión de diseño...mucho proteger el dongle, si, pero olvidarón lo mas obvio..que la ram podía ser dumpeada, que se habían basado en un fw vulnerable, que no fueron tan listos (como no se les ocurrió hacer un hash de la dev_flash para evitar cambios en los modulos?).

La gente que hace estos dongles, estos productos, se basan en conocimiento de la scene, intentan ganar dinero de la forma mas rapida posible, con un producto que como bien dicen arriba se acaba de un plumazo.

Es mas, si sony quisiera reventaba todos los cfw mas rapido de lo que os podeis imaginar, maquinas brickeadas a mansalva, y luego a quejaros...si ya habíais roto el acuerdo de uso, ni SAT gratuito ni nada.

Por eso yo opino que lo mejor es ni cfw ni nada, si tienes una dex plenamente convertida (y digo plenamente! y aun asi), no te hace falta ningun cfw ( a lo sumo lo de las qa, que en dex si que se le saca potencial).

Comparto todo lo que dice MrMento.


Y yo comparto todo lo que dice _Lara_ en respuesta a mi comentario ;).

Saludos!
PRTerrorist escribió:Bueno, despues de utilizar el cfw de miralatijera, el dia de hoy me banearon la consola, es muy probable por el uso de Call of Duty Black ops 2, a un que la verdad desconosco la razon, solo les comparto esto para que tenga cuidado, ojala alguien pudiera ayudarme con algun tuto o algo para desbanear mi consola.

saludos

hilo_ps-unban-1-14b-ayuda_1874830

este es el programa buscalo en la red ya van por 1.5b
yo tambien comparto lo que ha dicho mrmento ,que los dongle son pan para hoy y hambre para mañana no hace falta ser muy listo para saberlo,son productos para impacientes e incautos (dicho en el buen tono) nunca me plantee comprar ningun bicho de esos porque es obvio que se apoyan en el trabajo desinteresado de otros y tarde o temprano se les caera el chiringuito.
a ver lo que tardan en anunciar algo apoyado en los avances de miralatijera...yo creo que ya estaran pensando en algo.pero por otro lado en cuestiones legales a la scene le conviene este tipo de compañias aprovechadas,asi sony tiene alguien contra quien cargar sus iras y entretenerse en juicios con los que se lucran,los que trabajan desde casa pueden estar algo mas tranquilos si cabe.
Madre mía que pintaza tiene el futuro update. [babas]
Aunque no se si seria posible hacerlo vía software o depende plenamente de los sensores de temperatura que lleva la ps3 integrados.

¿Se podría en un futuro Core modificar la velocidad del ventilador mediante algún flag/pkg externo donde se pueda establecer la velocidad del ventilador para refrigerar más la ps3 al igual que hacen los mods del potenciometro?
aibo19 escribió:Aunque no se si seria posible hacerlo vía software o depende plenamente de los sensores de temperatura que lleva la ps3 integrados.

¿Se podría en un futuro Core modificar la velocidad del ventilador mediante algún flag/pkg externo donde se pueda establecer la velocidad del ventilador para refrigerar más la ps3 al igual que hacen los mods del potenciometro?


Estaría guapo. A mi me gustaría poder ver la temperatura en el XMB.
MrMento escribió:
oscar_fv escribió:
playhackeri escribió:--como seguramente se pierda mi pregunta en el hilo del 3k3y con vuestro permiso lo pregunto aki aunque se de sobra q no deveria desviar el hilo por ello pido clemencia.


MIRALATIJERA POSTEO LO SIGUIENTE.-
no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )


puede q no haga lo correcto pero con humildad quisiera hacer una pregunta a miralatijera referente a lo q puso en el hilo del 3k3y ya de paso doy las gracias a todos los q haceis posible la scene en ps3 en todos los apartados para no dejarme a nadie ya q me lo paso bomba leyendo todo los avances de ps3 dicho esto hay voy.

miralatijera referente al exploit mencionado por ti,se basaria en cfw 3.55 o seria acto para ofw 4.31?

me queda claro q es sobre cobra ode el xploit claro.

muchas gracias por contestar como veras me falta tu 3 pista. ;)

yo le haria caso, yo dije en su momento que eso era una chorrada, y no tengo idea de nada, hacedle caso que el entiende


Yo ya he comentado alguna vez esto, solo que sin entrar en tecnicismos, que una cosa que Sony NO HA USADO TODAVÍA (y esta es su arma definitiva en PS3) es aprovechar la modulación, me explico:

Ps3 es modular, por lo que, puede ser actualizada por módulos.

Supongamos que tenemos un 4.50 OFW, que actualiza sin más el CORE_OS_PACKAGE.pkg incluyendo los lvl0/1/2/0.1 así como los emuladores de PSP y PS2 (SI, LOS EMULADORES, SONY LOS HA ACTUALIZADO, ESTO YA LO SABÍAIS DESDE HACÍA LUSTROS, PERO, QUÉ PASA SI ESE SELF DE EMUS QUE SONY HA HECHO LOS PORTAMOS A UN LOADER? TACHAAAAN) pues en este caso, no pasaría absolutamente nada, pero bien, Cobra, saca su ODE para cualquier FW, y Sony actualiza el FW del módulo de la unidad lectora, qué pasa? Que el Ode se va a tomar por el culo, sin remedio alguno a seguirlo usando más que en un FW que se haya lanzado.

Cobra Team está super seguro de que por mucho que actualicen su negocio se mantendrá intacto, pero no es oro todo lo que reluce, creedlo... Que los chiringuitos esos acaban cayendo rápido, y me temo que es ya muy tarde para sacar un ODE... True Blue debería haber sido un ODE, y no True Blue, que era un dongle de mierda en cuyo interior no había más que una KEY, sí, una key, muchos de los que lo compraron no sabían que pagaron 50 euros o más por humo, porque el dongle solo aportaba una public key (que ni era privada encima) para que la PS3 descifrase bien los .bin de los games y los ejecutase, que previamente TB Team había parcheado con dicha KEY generada aleatoriamente.

Por tanto... recomiendo NO comprar el ODE al menos por el momento hasta que Cobra Team demuestre FERVIENTEMENTE que son inmunes ante cualquier update de Sony.

Dicho esto, pasen buen día, y aprovechad bien el 4.31 de MiralaTijera, porque todo este currazo, no sé yo si lo portará a 4.50 por ejemplo... Sony espera ansiosa que salgan novedades para caparlas, aunque están más volcados en PS4...

Quién avisa no es traidor, salud!

Totalmente de acuerdo en todo, está claro que todos esos cacharros terminarán cayendo tarde o temprano. De todas maneras sacar un ODE a etas alturas de generacion me parece una tontería, esto hace 3 o 4 años habría tenido un éxito de la leche, pero ahora... Respecto a lo de los emus, ¿es realmente posible portarlos a un loader (como supongo que se habrá hecho con el de PSX) para que trabajen con juegos en disco e isos? De ser así, ¿se sabe si hay alguien trabajando en el tema? MiralaTijera dijo hace tiempo que se podían parchear pero no se ha vuelto a saber nada.


Saludos
eso mismo dije yo, a estas alturas un odde es una tonteia y por 100 euros... en fin
@Aliajc:

Sí, se pueden portar a un loader.
MrMento escribió:@Aliajc:

Sí, se pueden portar a un loader.

Gracias por la info compi, esperemos que algún maestro se interese por el tema


Saludos
aliajc escribió:
MrMento escribió:@Aliajc:

Sí, se pueden portar a un loader.

Gracias por la info compi, esperemos que algún maestro se interese por el tema


Saludos


Carga de isos??.Si,es posible y seguramente ya haya gente currando en esas cosas xDD
MrMento escribió:@Aliajc:

Sí, se pueden portar a un loader.



me a quedado muy clarito,todo explicado con claridad,lo unico que saldra de mi bolsillo son mis felicitaciones a todos los scener y devs de eol,no solo por lo creado si no por lo que se creara,que seguro sera fantastico,un saludo compañeros os sigo leyendo y estare muy atentos a todos los planes en un futuro,que pueda tener miralatijera y a todos vosotros,por eso eol es como si fuera mi casa da gusto con gente 10 [beer]
kikeadsl escribió:
aliajc escribió:
MrMento escribió:@Aliajc:

Sí, se pueden portar a un loader.

Gracias por la info compi, esperemos que algún maestro se interese por el tema


Saludos


Carga de isos??.Si,es posible y seguramente ya haya gente currando en esas cosas xDD

Esperemos que si :D. Ojalà MiralaTijera le eche un ojo a este tema cuando acabe con lo más importante del CFW


Saludos!
Seria el bombazo total carga directa de ISos la leche [sonrisa]
la duda es, va a tardar mucho eso en llegar??? [+risas]
jjuanji escribió:la duda es, va a tardar mucho eso en llegar??? [+risas]


Dicen que despues de la llegada de ps4, para que sony ya no pierda tiempo en seguridad de ps3 y deje trabajar en paz...

Saludos..
entonces mientras me hare con una ps3 3.55 y le metere este cfw que supuestamente es el mejor no???
jjuanji escribió:entonces mientras me hare con una ps3 3.55 y le metere este cfw que supuestamente es el mejor no???


esperate hasta mediados de marzo...

Saludos...
hola perdonar pero yo ya en estos temas como queme pierdo entiendo que tiene que ser un trabajo impresionante
e leido y leido
me parce entender que la ps3
cech-3004b v 4.31 no se puede modificar es a si ?
salu2
tazma* escribió:hola perdonar pero yo ya en estos temas como queme pierdo entiendo que tiene que ser un trabajo impresionante
e leido y leido
me parce entender que la ps3
cech-3004b v 4.31 no se puede modificar es a si ?
salu2


Has entendido bien, salud!
y para que quereis cargar directamente una iso? que ventaja hay?
oscar_fv escribió:y para que quereis cargar directamente una iso? que ventaja hay?

Entiendo que se hablaba de isos de psp y ps2 no?
Mincho escribió:
jjuanji escribió:entonces mientras me hare con una ps3 3.55 y le metere este cfw que supuestamente es el mejor no???


esperate hasta mediados de marzo...

Saludos...

pero no me digas eso asi hombre, jejeje que ahora me dejas con la intriga, pero y necesito saber para tomar decisiones jejejej un saludo crack y dame luz
MrMento escribió:
tazma* escribió:hola perdonar pero yo ya en estos temas como queme pierdo entiendo que tiene que ser un trabajo impresionante
e leido y leido
me parce entender que la ps3
cech-3004b v 4.31 no se puede modificar es a si ?
salu2


Has entendido bien, salud!


gracias
Buenas noches. Yo tengo el problema que a mas de uno le ha sucedido pero parece que no se ha encontrado la solucion o por lo menos a mi no me funciona como deberia. El caso es que tengo el ultimo core e instalado el installbdemu ya que mi controladora esta dañada y correcto se cambian las lucecitas puedo arrancar el mm ejecuto el juego pero a la hora de ejecutar un backup pantalla negra. Ahi alguna solucion para ello? Imagino que todos los juegos no funcionaran pero en este caso he probado uno que dice que no es necesario blueray (el nightbears) y el asassins 3 y ninguno de los dos, pantalla negra en ambos. Haber si podemos darle solucion. Gracias de antemano.
jjuanji escribió:
Mincho escribió:
jjuanji escribió:entonces mientras me hare con una ps3 3.55 y le metere este cfw que supuestamente es el mejor no???


esperate hasta mediados de marzo...

Saludos...

pero no me digas eso asi hombre, jejeje que ahora me dejas con la intriga, pero y necesito saber para tomar decisiones jejejej un saludo crack y dame luz


tu pillatela ya jjuanji y dejate de milongas,jajaja [beer]
skualo escribió:
tu pillatela ya jjuanji y dejate de milongas,jajaja [beer]



jajajaj seguramente sera lo que haga :P eres alacrant? si es asi, mandame un privado y dime que tinglado tiene montado tu con ps3, version que tienes, que CFW tienes, asi que ya sabes, informame [poraki]


Perdon por el Off Topic
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