Update de diciembre YA! disponible

Pues eso. Que ya está disponible la actualizacion para descargar por Internet.

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
esvenco escribió:Pues eso. Que ya está disponible la actualizacion para descargar por Internet.

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

XD... llevaba aguantando desde que salió la actualización para grabarla en un CD (no tngo conectada la consola a internet) y justamente ayer me fuí a la casa de un amigo que vive a tomar por culo de mi casa con la consola a cuestas... y ahora voy y me entero de esto XD.. si esque estoy tonto
Pues es una estupenda noticia para los que no la pueden conectar a internet, solo habrá que ver si se podrá también ver divx
Salu2!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
er_juangui escribió:solo habrá que ver si se podrá también ver divx
Salu2!!

Si solo lleva el firmware, entonces no se podrá reproducir DivX a menos que te conectes al Live para bajar los codecs.

A ver si alguien lo prueba y puede confirmarlo...

Salu2.
Perfecto!!!! EXCELENTE NOTICIA PARA LOS BANEADOS AUNQUE NO SEA MI CASO.
Malas noticias. Los videos aparecen como seleccionables pero al intentar ejecutarlos aparece un mensaje indicando que te debes conectar a xbox live para poder reproducirlos.

Ya nos lo temíamos!
Perdonar mi ignorancia, acabo de bajar la actualizacion, he descomprimido el rar y lo he grabado en un cd, pero nada, la x360 me dice que es un disco mixto y no hace nada, que debo hacer para grabar correctamente la actualizacion.Siento ser tan torpe
Tienes que descomprimir el zip tal cual, con lo que te aparecerá una carpeta con nombre $SystemUpdate que contiene un fichero. Tienes que grabar esta carpeta con el fichero dentro en un CD. Pero ya te digo, el divx no tira si no te conectas al live
Respecto al DivX creo que alguien consiguio hacer un apaño metiendo unos archivos en el disco duro, estaba baneado y consiguio ver divx sin problemas.

After updating to the fall update 08 via Xbox Live, in order to play DivX/XviD video files a new DivX addon is required to be install via Xbox Live. Included in this archive is the DivX media addon. Useful for those without Internet or banned console.

Tengo el archivo por aqui pero no lo e probado sencillamente porque no me hace falta [tomaaa]
esvenco escribió:Tienes que descomprimir el zip tal cual, con lo que te aparecerá una carpeta con nombre $SystemUpdate que contiene un fichero. Tienes que grabar esta carpeta con el fichero dentro en un CD. Pero ya te digo, el divx no tira si no te conectas al live

perdón por la molestia, he dado todos los pasos que indicas

1-descargo la actualización
2-descomprimo la carpeta
3-grabo la carpeta descomprimida a un cd
4-inserto el disco en la xbox360 y me indica que es un disco con contenido mixto,

que paso he realizado mal???
bigblue escribió:
4-inserto el disco en la xbox360 y me indica que es un disco con contenido mixto,

que paso he realizado mal???

Yo aún no he probado porque los codecs has de bajarlos del live. Pero por lo que he leido hasta ahora, tienes que encender la consola con el cd ya dentro.

A ver si Kchito comparte ese archivo o nos dice donde conseguirlo para que probemos si realmente funciona sin conectarte al live.

Saludos. ;)
No se si puedo colgarlo aqui, pero de todas formas el que lo quiera que me mande un privi con la dire de correo. Aviso que hace falta el conector del HDD que viene con el Connectivity kit para conectar el disco duro en el pc.
Bajando la actualización aunque sin poder reproducir divx por el tema de los codecs }:/ a ver si Microsoft cuelga los codecs para descargar o algo pq yo por no andar sacando la consola y los cables del mueble...

Salu2
Esto es de chiste......y yo k no conecto la consola a internet para nada y k ademas tengo una core.......me tengo k kedar sin actualizacion completa..... [nop]
Joe....como estan ultimamente.....no?
Me estoy empezando a moskear.....
La actualizacion del link veo k es en ingles....da igual eso ?? o hay k buscarla en español???
13 respuestas