Update para xbox360?

Un saludo:

Cual es mi sorpresa cuando enciendo la consola y me sale la ventana de hay una actualizacion disponible para xbox, si la rechazas se cerrará tu sesion de LIVE.

Uso la consola a diario e instalé en su dia la actualizacion de la guitarra wireless... que opinais??
a mi, me ah pasado igual
A mi también me acaba de aparecer. De momento no veo nada nuevo el dash.
Otro mas que se le ha actualizado,alguien sabe que tiene esta actualizacion?
A mi tambien me ha saltao, no he actualizao ya que iba a echarme solo una demo al nba2k8 xDD, veremos a ver que carajo actualizan estos ahora, miedo me dan xDDD.
en la pagina de xbox y en la de major nelson nada de nada...

... y opiniones serias eh? que lo de que me vaya abriendo una cuenta en BANesto yasta mu trillao XD
uff yo no e actualizado, jeje no valla a ser la 2ª tanda jeje
alguien a actualizado teniendola flaseada?
s2
Ayyy dioooooooos

Actuaizado y nada nuevo ... Eso si sin modificar
nada de nada...no es la actualización de otoño

saludos
Vale, ya quedó claro. Según dicen esto es para que la consola sea compatible con el "big button pad", que me imagino que debe ser el teclado para el mando no?

Sólo ha sido eso pues (o por lo menos lo parece)

EDITO: Me equivoqué, el "big button pad" són los mandos del juego Scene it!
[mad] [mad] No tembladdddd......jeje, imagino que sera eso que iban a dar acceso al live gold unos dias a to dios.
... no estaba pensando en la actualizacion de otoño precisamente... [sonrisa]

Gracias FALE... al final ya veras... se supone que es para compatibilidad con el nuevo mande de Scene it! (en plan buzz) y que lo ponen ahora para que puedan probar que funciona... digo yop. De que servirá cargarnos el "driver" a nosotros y ahora...

Halo cerrrca, otoño cerrrrca XD
Pitux escribió:Vale, ya quedó claro. Según dicen esto es para que la consola sea compatible con el "big button pad", que me imagino que debe ser el teclado para el mando no?

Sólo ha sido eso pues (o por lo menos lo parece)

No, son los mandos del Scene It.
baneos in progress..... [666]
Actualizacion que no aporta nada, 6 dias antes de halo 3??????, mmmm pq me da que dentro de unos días va a haber mucha gente llorando por los foros???
que actualizacion mas rara , justo antes de la salida de halo3 y encima ese mando que se podria actualizar con el juego cuando lo compras y encima creo que no sale ni en los proximos 2 meses en europa
Según Major Nelson esta actualización es para que los Desarrolladores de Scene It puedan ir testeando los mandos en la consola.
Va a Actualizar la consoal su .... madre XDDDD

pasando de actualizara hasta que pase el temporal...
Arremojaos los calzones que viene unas buenas curvas en forma de baneos ^^
Sly_Marbo135 escribió:Según Major Nelson esta actualización es para que los Desarrolladores de Scene It puedan ir testeando los mandos en la consola.

Pero nosotros no somos DESARROLLADORES somos players :Ð

Huelo a Ban por aki, rezad piratas rezad!!

Imagen
piratas y tal vez, quizás... ¿gente que lo haya jugado antes de tiempo...?

x dios espero que no...
yo la elite ya la he actualizado la otra que tengo para backups la dejaremos sin conectar para quitarse problemas.
pues se supone q es para el scene it aunque yo acabo de ver una cosa curiosa el mando no se apaga solo al cabo de un rato o por lo menos no cuando estas en charla

salu2
23 respuestas