gavilan1975 escribió:Pero ahora no me deja conectarme al PSN
para conectarte psn tienes que ir rebug toolbox change active ps3id y seleccionas 0X85 EUROPE ,pero cada vez que reinicies la consola tendras que repetir el proceso
Bueno, parece un mal menor... muchas gracias!
Bueno pues ya la tengo en DEX con BR emu y con conexión al PSN, he probado a cargar mi backup del Batman Arkahm City GOTY desde MM y bootea a la perfección!
A grandes rasgos y por si a alguien le sirve el proceso ha sido;
- Estando en CFW 4.21 REX instalar Rebug Toolbox 02.00.00.pkg y sacar la copia de la NAND al PC.
- En CFW 4.21 REX instalar desde el XMB el archivo REBUG_3.55.3_999_DGR_PS3UPDAT.PUP
- Una vez downgradeada a 3.55.3 REX instalar eEID_RKDumper.pkg y sacar el eid_root_key al PC.
- Volver a instalar desde el XMB la actualización REBUG_4.21.1_REX_PS3UPDAT.PUP
- Desde el PC instalar openssl y ejecutar desde CMD el c2d.exe con los archivos eid_root_key y FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN dentro de la carpeta c2d y renombrados a .bin
- Una vez terminado el proceso coger el archivo DEX.bin que nos ha creado y junto con el archivo CEX.bin original hay que copiarlos a un PEN USB y renombrarlos a DEX-FLASH.EID0.NANDBIN y CEX-FLASH.EID0.NANDBIN respectivamente.
- De vuelta a la consola con CFW 4.21 REX reinstalar Rebug Toolbox y flashear con el pen usb puesto en la ranura de la derecha.
- y ya tenemos el Target Type en DEX.