Hola, soy un autentico dummy. Un novato.
Antes de nada, decir que lo que me gustaría hacer con mi PS3 Slim es poder jugar a los juegos originales que tengo, a los backups que me puedan pasar, pero NO JUEGO EN LINEA, sin emabargo sí que me gustaría poderme conectar de forma normal a PSN (a veces he comprado canciones sueltas de singstar, por ejemplo...).
Tras consultar muchos foros sin entender mas de un 10% me he decidido a pasar de mi OFW 3.50 inicial al OFW 3.55, y luego he conseguido instalar el CFW Rebug 3.55.4 REX EDITION.
No sé si he hecho la mejor elección, pero ya está hecho.
Mis dudas:
1) ¿El CFW que me he instalado me vale para lo que quiero? ¿contiene lo necesario para cargar y generar backups? (si sí, ¿cómo se hace? y si no, ¿qué tengo que instalar, un multiman, un rogero?
¿Me puedo conectar a PSN sin miedo?
2) ¿En qué es mejor el CFW REBUG 4.21 REX respecto al 3.55.4 REX EDITION, ya que veo que mucha gente adopta el primero?
3) Debido al spoof que lleva este CFW, la versión de fw que muestra es la 4.31. A pesar de esto, he intentado jugar con un juego original, comprado nuevo (Singstar grandes exitos), que nunca he conseguido funcionar, ya que cuando estaba en el OFW 3.50 me decia que para jugarlo necesitaba actualizar a la versión 3.72. Ahora, al insertar este juego original me da el siguiente error:
"Se ha producido un error durante la operación de inicio (80010017)"
¿Qué he hecho mal?
Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
Saludos,