quirio1983 escribió:MrMento escribió:Probado en SLIM 2504 A Datacode 0C 4.21 Rex v.2 = Maravilla
Probado en SLIM 2504 A Datacode 0C 4.30 Rex v.1 = Es estupendo, pero es mucho mejor el 4.21.2 sin lugar a dudas, permite más opciones y más facilitades para el CEX/DEX entre otras cosas.
Me quedo con 4.21.2 instalado.
Posiblemente en la FAT instale de Rogero 4.30 v.2.03 el Rebug 4.30.1
.
Tiene mucha diferencia con el de Rogero? Yo tengo ese y no tengo ganas de hacer downgrade de nuevo. Se puede pasar directamente? Vale la pena el cambio?.
Saludos
Se puede pasar directamente si, yo lo haría, pero no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a tu consola eh? Que yo tengo un backup de mi norflash y nandflash (de las dos PS3 me refiero) y demases. Si brickea, que no debería pasar, están los cheks listos para que no pase, no me reclames ni a mi ni a nadie nada
.
Y si, es mejor para mi gusto 4.30 Rebug que Rogero, más estable, con más opciones... no se, pero si lo vas a usar para lo básico, quédate donde estás.
Rebug es más para trastear y programadores
.
Igualmente, para mi el mejor es 4.21 REX por lo del swap CEX2DEX, es facilísimo.
nabunocosor escribió:Perfect Ardamax escribió:trunk5 escribió:CORREGIDO - PS2 Classic y títulos de PS2 PSN ahora trabajan
esto ke significa exactamente?
agur!
Que los juegos de PS2 del STORE ahora funcionan
Lo he estado probando con backups en una fat recompatible con el último multiman y nada se me queda la pantalla en negro, solo sirve para los títulos de PS2 del store¿?
Hay una opción por ahí que creo que pone FIX PATCH'S PS2 GAMES en rebug toolbox, míratelo, no estoy seguro si es para esto, aún no lo he explorado a fondo esas opciones, ya que no tengo interés en juegos de PS2 en PS3.