Bandidoq escribió:Pero el filezilla no me deja extraerlo
Edito: No era ese archivo, el pkg firmado de un poco mas arriba, al ejecutarlo da un pantallazo o dos y vuelve al xmb pero en esa carpeta no hay ningun archivo solo 4 carpetas
Si es el que puse, sacalo a un PEN y dale en Windows a mostrar archivos ocultos.
Tendian que estar.
Y si no, pues ya que lo tienes instalado, mete este EBOOT.BIN en la carpeta con mmOS y dime si funciona.
¿No sera alguna funcion de proteccion que tengas en el REBUG TOOLBOX?
EBOOT.BINNOTA:
Es para el pkg que puse:
UP0001-FLTZ00010_00-ERKDUMPER0000000.pkg
Esta un par de post mas atras.
Salu2
Bandidoq escribió:Por fin lo he conseguido ya estoy en 4.21 REBUG DEX, muchas gracias a todos.
Pero me uno a mismo problema de los demas, no puedo actualizar ninguno de mis backup sin que me de un error.
La pregunta es que si hay que pasar de nuevo a CEx ¿cuales son los pasos?
Me intersa saber sobre todo si hay que cambiar opciones o se queda todo como esta y solo se cambia por la flash anterior.
Un saludo.
Es simplemente que en DEX, la consola se conecta a PSN DEX y no es lo mismo, cuidado con esto que hay por esas redes muchos "francotiradores de $oñy"
Teniendo las dos Flash, DEX y CEX es mucho mejor estar en CEX si quieres entrar a PSN.
Es una "putada" para el tema del BD estropeado, pero bueno, de momento es lo que que hay.
Para pasar de CEX>DEX>CEX o como quieras, metes en la raiz de un PEN las dos Flash con el nombre correcto, lo pones en el USB mas cercano al lector(dev_usb000) y desde REBUG TOOLBOX le das a cambiar en REWRITE TARGET ID IN FLASH
Salu2