› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Métele el fix de 3.55 a mí me carga de vicio con el.P4C escribió:Tienes razón es la 1.02, pero igualmente no me carga...
Jedeko escribió:Métele el fix de 3.55 a mí me carga de vicio con el.P4C escribió:Tienes razón es la 1.02, pero igualmente no me carga...
Chicuno escribió:Sabeis si hay alguna aplicación parecida a PSIDPATCH que funcione en rebug 4.21.1 ya que la que hay no funciona en este CFW. Aclaro para los que no la conozcan que esta aplicacion cambia tu console ID, permitiendo asi conectar a psn a las PS3 baneadas y evitando el baneo de las que no lo estan.
O si hay alguna forma de cambiar la console ID en rebug 4.21.1??
No se si hay mas gente interesado en estas aplicaciones o cambiar la ID....
Un saludo y gracias de antemano.
CHANGE ACTIVE PS3ID:
Spoof IDPS in LV2 memory. Choose from a list of Target ID’s or Use EID5 which will spoof your original CEX IDPS allowing you to connect to PSN if your PS3 is running REBUG 4.21.1 REX EDITION in DEX mode.
CHANGE ACTIVE PS3ID:
Spoof IDPS en la memoria LV2. Elige entre una lista de Target ID’s o usa EID5, el cual puede spofear tu original CEX IDPS, permitiendo conectar con PSN si tu PS3 está ejecutando REBUG 4.21.1 REX EDITION en modo DEX.
Chicuno escribió:Sabeis si hay alguna aplicación parecida a PSIDPATCH que funcione en rebug 4.21.1 ya que la que hay no funciona en este CFW. Aclaro para los que no la conozcan que esta aplicacion cambia tu console ID, permitiendo asi conectar a psn a las PS3 baneadas y evitando el baneo de las que no lo estan.
O si hay alguna forma de cambiar la console ID en rebug 4.21.1??
No se si hay mas gente interesado en estas aplicaciones o cambiar la ID....
Un saludo y gracias de antemano.
Chicuno escribió:Vaya que rapidas respuestas.... ahora estoy con la ps3 fat despontada para limpiarle unpoco el polvo a los disipadores y el ventilador... en 15 minutos mas o menos la tengo otra vez operativa y comento...
La aplicacion se llama "PSIDPatch16.pkg"
Un saludo.
manuelin94 escribió:Chicuno escribió:Vaya que rapidas respuestas.... ahora estoy con la ps3 fat despontada para limpiarle unpoco el polvo a los disipadores y el ventilador... en 15 minutos mas o menos la tengo otra vez operativa y comento...
Un saludo.
De momento mira/prueba eso que trae integrado el propio CF a ver... Y ya después, si no funciona o algo, ya después pruebas alguna aplicación
Salu2
Bugui escribió:Riky_Xerez escribió:skar_19 escribió:Os funcioona el acceso al psn esque me da error 8002a224 y creo que an cortado el grifo?
Me funciona desde CFW 4.30 E3
Funciona sin problemas desde rebug 4.21 rex. Acabo de conectarme para probarlo.
domain234 escribió:Si pudieses firmar el "XMB eEID Dumper and MM" y el "ComgenieAwesomeFilemanager" para cfw 4.21 rebug, te estaría muy agradecido. El primer programa es esencial para podernos pasar a dex desde el cfw 4.21 y no tener que downgradear. Saludos
Chicuno escribió:Vaya que rapidas respuestas.... ahora estoy con la ps3 fat despontada para limpiarle unpoco el polvo a los disipadores y el ventilador... en 15 minutos mas o menos la tengo otra vez operativa y comento...
Edito> Con la aplicacion que has posteado se queda la pantalla en negro y la ps3 no responde a nada... y con el spoof del que hablabamos en CEX me dice..... El acceso de este sistema a Sony blablablabla...se ha bloqueado o suspendido temporalmente.
Un saludo.
OBERWORLD escribió:domain234 escribió:Si pudieses firmar el "XMB eEID Dumper and MM" y el "ComgenieAwesomeFilemanager" para cfw 4.21 rebug, te estaría muy agradecido. El primer programa es esencial para podernos pasar a dex desde el cfw 4.21 y no tener que downgradear. Saludos
Prueba este XMB eEID Dumper que acabo de firmar a ver si te va:
http://www.mediafire.com/?tbd2bfxzb9h37cu
No lo he probado pero ya he firmado otros y van bien.
El cowgenie y otros los puedes encontrar aqui:
hilo_homebrew-para-4-21_1823323
Un saludo.
huracans escribió:Aqui va el Comgenie Awesome Filemanager 4.21 REBUG firmado y probado por mi:
http://www.putlocker.com/file/F9F10DF7F2BAE957
Instala el pkg y luego por ftp o con el administrador de archivos de multiman copias el EBOOT a la carpeta de instalación.
Por otro lado el PSIDPAtch 1.6 para REBUG firmado y ejecutado por mi:
http://www.putlocker.com/file/186671CA1EF3131F
Este ultimo no lo conocia alguien me dice como usarlo y lo prueba le estaria agradecido. Se que habia varios preguntando por este pkg.
PD: Para instalarlo mas de lo mismo.
Bandidoq escribió:Intentando flashear la flash CEx a DEx, pongo en la misma carpeta la flash NANDBIN renombrada a bin y los eid que descargecuando tenia la play en 3.55 kmeaw son 6 archivos bin nombrados eEID EID0 al EID5
la cuestion es que cuando ejecuto c2d me dice los siguiente
"Wrong format of EID key file: 48 bytes or 256KB expected, but -1 found!"
los eid los descarge con el pkg "XMB eEID Dumper" desde 3.55 kmeaw
Alguien me puede ayudar, estoy totalmente bloqueado.
Ademas cuando intento hacer el format BREMU me sale un error 8001002D y no consigio formatearlo.
huracans escribió:Aqui va el Comgenie Awesome Filemanager 4.21 REBUG firmado y probado por mi:
http://www.putlocker.com/file/F9F10DF7F2BAE957
Instala el pkg y luego por ftp o con el administrador de archivos de multiman copias el EBOOT a la carpeta de instalación.
Por otro lado el PSIDPAtch 1.6 para REBUG firmado y ejecutado por mi:
http://www.putlocker.com/file/186671CA1EF3131F
Este ultimo no lo conocia alguien me dice como usarlo y lo prueba le estaria agradecido. Se que habia varios preguntando por este pkg.
PD: Para instalarlo mas de lo mismo.
P4C escribió:Bandidoq escribió:Intentando flashear la flash CEx a DEx, pongo en la misma carpeta la flash NANDBIN renombrada a bin y los eid que descargecuando tenia la play en 3.55 kmeaw son 6 archivos bin nombrados eEID EID0 al EID5
Ademas cuando intento hacer el format BREMU me sale un error 8001002D y no consigio formatearlo.
Yo solo puse 2 archivos renombrados a .bin dentro de la carpeta c2d, eid_root_key y 20121104-025032-FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN
elchapu escribió:¿Alguien sabe como pasar algun juego al hd interno por ftp? He mirado por la cantidad de menus que tiene el CFW y multiman y solo consigo configurar la red y poco más.
elchapu escribió:Tengo instalada la version 4.21.1 Rex edition y me di con un muro.
Tiene de todo, no se pa que pero ahí está.
Primero instale las qa flags esas con un cfw, le meto el ofw 3.55, luego este rex edition y el menu de las qa flags no puedo sacarlo y ya no se si estan o no.
Despues de leer que es maravilloso todo lo que se puede hacer, (claro el que sepa y pueda porque tela), no funciona el juego online en PSN y no puedo ejecutar el ftp server para pasar juegos del pc al hd interno de la ps3.
Yo me creia un entendido, pero la jerga ha pasado a un nivel advanced pro que me supera
¿Alguien sabe como pasar algun juego al hd interno por ftp? He mirado por la cantidad de menus que tiene el CFW y multiman y solo consigo configurar la red y poco más.
Este CFW la verdad estará muy completo pero para el usuario que sólo puede jugar 15min y con suerte y no quiera complicarse yo sugiero por ahora otro tipo de CFW y por lo que he leido el E3 parece que va muy bien.
P.D.: Se lo han currao, vaya trabajo con este CFW. Esta gente son unas fieras...
elchapu escribió:JoSeP_MiQuEl tienes razon, por ftp se hace eterno, probare el programa que dices, voy a buscar.
Segun tú, que CFW seria menos engorroso y efectivo si no vas atrastear mucho con la consola, (emuls, juegos, juego online).
Y gracias por la info...
Bandidoq escribió:P4C escribió:Bandidoq escribió:Intentando flashear la flash CEx a DEx, pongo en la misma carpeta la flash NANDBIN renombrada a bin y los eid que descargecuando tenia la play en 3.55 kmeaw son 6 archivos bin nombrados eEID EID0 al EID5
Yo solo puse 2 archivos renombrados a .bin dentro de la carpeta c2d, eid_root_key y 20121104-025032-FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN
Yo creo que el problema los tengo al extraer la eid que la play pero no se porque ni que solucion tiene, ya que las baje con la version 3.55 kmeaw y tambien con la 4.21 rex y ambas igual con el xmb eeid dumper.
Estoy ya desesperado.
Edito: renombraste el eid? cual de ellos???
ser8210 escribió:Bandidoq escribió:Bandidoq escribió:Intentando flashear la flash CEx a DEx, pongo en la misma carpeta la flash NANDBIN renombrada a bin y los eid que descargecuando tenia la play en 3.55 kmeaw son 6 archivos bin nombrados eEID EID0 al EID5
Yo creo que el problema los tengo al extraer la eid que la play pero no se porque ni que solucion tiene, ya que las baje con la version 3.55 kmeaw y tambien con la 4.21 rex y ambas igual con el xmb eeid dumper.
Estoy ya desesperado.
Edito: renombraste el eid? cual de ellos???
Seis????
Estas mezclando todo.
La Root Key no esta en formato *.bin, lo que tendras serguramente seran dumps del memdump, creo que es ese el que podia crear diferentes dumps.
Lv1, Lv2, flash_stor y flash_eEID todos en formato *.bin luego tendrias el dump de la flash del multiMAN en formato NOR/NAND.BIN y el eid_root_key que no tiene extension y tiene 48 bytes.
Busca el CEX2DEX.exe en lugar del c2d.exe que esta en el rar del multiMAN
Esta por el foro y creo que es mas facil que el c2d y tiene una GUI muy simple.
Tienes que renombrar el eid_root_key a dump y el NOR/NAND.BIN a flash.BIN
Lo inicias y en la pestaña donde pone:
NOR/NAND Flash Dump
Seleccionas el flash.BIN
Y en la que pone:
METLDR Dump
Seleccionas el dump
Ahora pulsa en CEX->DEX y te saldra una pestaña para ponerle el nombre y donde guardar.
Le pones de nombre:
flash.EID0 y nada mas, no es necesario que pongas .BIN ni nada.
Por ultimo, remombras esta flash.EID0.BIN recien creada a la extension que sea tu consola.
flash.EID0.NORBIN o flash.EID0.NANDBIN
Ahora ya puedes pasarla a DEX con multiMAN o tenerlas en un PEN para el REBUG TOOLBOX
Acuerdate de renombrarlas bien si es para el REBUG TOOLBOX
CEX-FLASH.EID0.NOR/NANDBIN y DEX-FLASH.EID0.NOR/NANDBIN
Salu2
[/quote]Bandidoq escribió:Me pasa lo mismo que al compañero, también estoy desesperado.
He bajado de 4.21 REX hasta 3.55 kmeaw.
El XMB eEID Dumper no me extrae el eid_root_key que no tiene extension, solo los bin.
Con el memdump si consigo extraerlo, pero no es de 48bytes si no de 64kb, y al usarlo en CEX2DEX me da este error:
- CMAC-EID0 [CEX] : AA 94 0C 58 5D E8 6D DB AA B7 EA 7F 5D AE B8 2E
- CMAC : FAIL!
¿Alguien puede ayudarme por favor?, ya no se que mas hacer... Es una fat 60gb o sea que es NAND.
OBERWORLD escribió:Ya intenté lo de sacar mas dumps.
Pero ya lo he solucionado.
Para los que tengan el mismo problema que yo.
Estaba usando XMB eEID Dumper, este programa no me extrae correctamente los archivos.
Descargue PS3 eEID_RKDumper de aqui.
Lo ejecutas, se pone la pantalla negro y esperas que reinicie la consola.
Luego con el multiman copias a un pendrive el archivo eid_root_key que se encuentra en hdd0/tmp.
Con esto si funciona.
Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme.
Saludos a todos.