Evil_forces escribió:Hola a todos!!
Tengo una pregunta sobre este firm.
Estoy en austaquio ahora mismo y todo me funciona genial, ¿En este firm hay que poner algun tipo de parche a los backups o continuarian funcionando igual que en austaquio?
¿Es posible tener la consola en modo CEX totalmente igual que con austaquio con este firm, o esta mas pensado para trastear cosas?
Me llama mucho la estabilidad que contais que tiene este firm y me gustaria mucho tener online pero si al poner esta version se convierte la consola en DEX y hay que ir haciendo historias para estar como en una original... Me para mucho...
A ver si alguien me da un poco de luz sobre este tema...
Gracias!!!
La misma respuesta de antes:
Con Rebug 4.21 ya instalado ve la la columna de juego y a "package manager", despues a "install packages", despues "ps3 hard disk", y veras el "rebug toolkit", instálalo.
REBUG TOOLBOX debe estar ya en tu menu, ábrelo
Esto último solo es necesario si quieres jugar online y/o proteger tu sistema de los que les gusta toquetear todo, ya que asi ocultas el menu debug
Dentro del toolkit te vas a "Selector" y pones las opciones asi:
System Mode = REBUG
XMB Operation = RETAIL
Ahora el sistema te dirá 4.31 y podrás entrar a la psn, ademas se habra ocultado el menu debug.
Cualquier otra cosa que muevas alterará el sistema, asi que hazlo bajo tu propio riesgo.
Después de este paso, a mí me botaban al xmb algunos juegos desde el externo, sólo reconstruí la base de datos, aplique permisos de nuevo en multiman, y ya funciona todo de maravilla, cero cuelgues y velocidad super rápida, ademas de PSN funcionando perfectamente.
Asi queda completamente como un cex, pero con psn.
Saludos