Estwald escribió:Bueno, voy a soltar la bomba:
Resulta que he conseguido Disc - Less, desde 4.40 Miralatijera (sin nada especial), pudiendo lanzar los juegos de PS3 desde el XMB con el icono del disco (como si hubieras introducido un juego, vaya) y tal pascual. Y ahora van juegos que no funcionaban de esa manera, como en el caso de Little Big Planet o Portal 2, según me reporta Miralatijera.
¿El problema?. Pues que mi sistema no funciona para los que tenéis la controladora rota y además, necesita de la acción de un pendrive o dispositivo de almacenamiento USB que al ser conectado, monta el disco (y consecuentemente, se inhabilita y habrá que volver a desenchufar y enchufar, si la vamos a usar)
Aún estoy investigando y mirando cosas y ahora mismo, esto es un PKG que debe ser lanzado una vez se ejecuta Iris Manager y no tiene integración alguna.
Seguramente el sistema se pueda mejorar atacando desde otro lado, puesto que VSH.SELF ya está cargado y no es fácil meter mano así, aparte de que habrá historias que se puedan optimizar mejor, pero el objetivo de poder presentar un disco en el XMB y lanzar el juego está conseguido desde ayer
Primero, conseguí montar un CD como disco de BR
. Luego, me bastaba con meterlo
del revés. Y finalmente, con la ayuda de una pendrive ya obraba la magia
La pena es que de momento no se cómo solucionar el problema para los que tienen la controladora rota: el sistema crashea y yo no tengo posibilidad de "ver" donde, ni por qué, asi que añade dificultad extra.
Todavía, supongo, necesitaré algunos días para poderlo integrar en Iris Manager, aparte de que sigo mirando el tema, como ya he comentado, a ver si puedo mejorar algo
Saludos