juansanchez1993 escribió:Miguel20 escribió:navegante_zeus escribió:vale gracias creare otra cuenta... hay algun programa o algo para ocultarme cara sony y que no me vuelvan a banear?
Siento desilusionarte pero aunque creas otra cuenta no podras volver al online (PSN), ya que sony banea lo que es la identidad de la ps3 y no puedes jugar mas al online.
tendriais que conseguir un console ID hay mucha gente que los venden
Dejate de ID's, espera a Miralatijera.
Una cosa Miralatijera, sabias que el ITAv2 DEX, a hecho que sean Desbaneadas las consolas? Me lo dijo un colega que la tiene baneada, y le funcionaba el psn, y no uso nada de ID's, esa función molaría verla en tú trabajo, ya que no usar ninguna ID, es mejor que dejar que se hable de ellas, ya que el uso de los programas de ID's, no me parece correcto a está altura, ya que solo puede causarle problemas a los OFW, y la gente parece no recordar ese pedazo de detalle, o si hubiese alguna manera de usar otro tipo de enlazadores entre las PS3, para hacer como el Xlink Kai (pero sin los pc's, solo desde la ps3, para novatos he inexpertos), y hacer que nos dejemos de tonterias, los que quisiesen CFW y online, pudiesen conectarse entre ellas, con ese método tipo p2p, o los que no esten baneados, usar la 2 red (psn), y sin más perjuicios con las dichosas ID's.
Aviso, yo no uso psn, ya que antes de usar una ID de otro, me dejo de tonterias
, y lo dejo aparte. Y tengo ps3's, no baneadas, pero no quiero usarlo, y tener que dejar de conectarme con amigos por otra ps3 baneada, yo la verdad solo juego a 1 juego la mayor parte del tiempo, y como que solo me daría un nuevo baneo en psn, por eso prefiero lo otro. Así puedo conectarme con los amigos y hacer el tonto un rato