Estwald escribió:La mía es FAT de 60GB
Aparte de eso y por lo que hemos estado comentando, yo metí el CFW con core 3.0.1,m actualicé a 3.1.0 solo el sys_init_osd.self y el vhs.self y luego en core 3.2.0 el sys_init_osd.self
¿No será que el problema lo da al meter otras cosas que haya en el core?. Metro por cierto, tira de vídeos DivX y precisamente es ese tipo de datos los que se guardan en /dev_hdd0/game (los datos del juego) y donde reportáis los problemas...
Saludos
Bueno, ya tengo Metro funcionando, baje el core de 3.2.0 a 3.1.1 y nada , pantalla negra.
despues baje a 3.1.0 y funcionando, asi que imagino que son los cambios producidos en el vsh.self o el sys_init....... aunque me decanto mas por algun bug en el vsh.self ( el que todavia no tiene reactpsn, ni free psn license) ya que los juegos que tenia activados de psn ahora son TRIAL) no he probado a ver si los dlc activado mediante el programa Reactpsn funciona, aunque imagino que si, lo que no va ahora con ese vsh.self es las licencias de lso juegos de psn TRIAL.
a los que les funcionaba con el core 3.2.0 por casualidad teniais algun spoof de rebug puesto?? ya que lo que hace el spoof de rebug es cambiar el vsh.self
a los que le funciona con el core 3.2.0 teneis algun juego psn activado por el vsh.self (sin usar el reactpsn)? aunque no os deis cuenta si teneis alguna demo TRIAL, el vsh.self del core 3.1.1 y 3.2.0 (que es el mismo) os lo activa como FULL, a lo mejor eso puede interferir, pero es rarisimo.
Por cierto sino borrais el sm.self, se puede manejar desde el IRIS con si fuera la utilidad del control fan, pero ya no se decir si lo hace en segundo plano..... ya que estas en core 3.1.0
bueno espero haber ayudado, si necesitais algun lv1 o lv2 decirmelo
y en que condiciones (aunque imagino que sera cuando estemos en core 3.1.1 o superior........)
un saludo
Estwald escribió:La mía es FAT de 60GB
Aparte de eso y por lo que hemos estado comentando, yo metí el CFW con core 3.0.1,m actualicé a 3.1.0 solo el sys_init_osd.self y el vhs.self y luego en core 3.2.0 el sys_init_osd.self
¿No será que el problema lo da al meter otras cosas que haya en el core?. Metro por cierto, tira de vídeos DivX y precisamente es ese tipo de datos los que se guardan en /dev_hdd0/game (los datos del juego) y donde reportáis los problemas...
Saludos
Dando los datos que das aqui, que se me han pasado por alto (que raro, suelo leerlo tooodo
) podrias probar a meter el vsh.self del core 3.1.1 que creo que es el archivo que da el problema y comentar si te funciona? ya que veo que has pasado de 3.1.0 directo a 3.2.0.
tambien a los que hann puesto el CFW 4.40 de mlt para probar este juego, habeis pasado por todos los cores? o solo habeis puesto el ultimo directamente? (sin cambiar el vsh.self inicial del CFW en ese caso)
Mi conclusion es que falla a los que hemos puesto el core 3.1.1 concretamente el vsh.self.
Salu2 a to2