› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Isma_OMG escribió:Bueno Estwald, solo queria comentarte que, como ya te dije en el otro mensaje, no tengo nada en tu contra, al contrario, te admiro muchisimo como desarrillador y como persona, porque nos has aportado infinidad de cosas desinteresadamente. Eso no quita que de vez en cuando tengas tus salidas de tono, que malos dias los tenemos todos, pero no se puede ensuciar el hilo de esa manera y menos tener esas formas y menos alguien con el prestigio que tienes tu en la scene.
Eso es lo que queria decir con mi anterios mensaje, lo aclaro porque me parecio que no me entendiste bien.
Si sabes quien soy, sabras que no llevo 2 dias aqui, que ya llevo tiempo por aqui y que ya tuve otro "nombre" y que siempre te he admirado, no me gustaria que ahora, por un malentendido hubiera malos rollos entre tu y yo (aunque tampoco hayamos tenido mucho trato).
Espero que con esto quede aclarado y que sirva de ejemplo para aquellos que se dedican a "pelear" en el hilo por chorradas,
Saludos gente y espero que aqui terminen los malos rollos en el hilo.
erjoseka escribió:Estaria bien un mesesito sin ver por el foro a BillGates ni a oscar_fv valientes dos personajes si no os gusta como funciona iris ni MLT utilizar otras opciones pero dejar de trollear que ya a quedado mas que claro que lo unico que quereis hacer es trolear.
Ultimamente esta el foro lleno de "entendidos" que en realidad no tienen ni idea y que encima solo tienen la intencion de trolear a los que mas saben/aportan
oscar_fv escribió:Decir que algo no nos funciona no es trolear, asi que eso de que estaria bien un mesecito sin vernos te lo guardas para ti, porque en estos hilos todo es muy bonito hasta que dices que algo no funciona, y ahí se lia... Sea fallo nuestro o fallo del desarrollador esas no son maneras.
Y yo he dicho millones de veces que yo no soy "entendido", es mas, he dicho que no tengo ni idea,por eso mismosigo preguntando, si fuese un entendido ya hubiese cogido yo el codigo lo hubiese modificado a mi gusto y me hubiese dejado de tonterías.
Yo lo unico que queria era encontrar el problema para poder solucionarlo y poder jugar como muchos estan jugando.
Me parece un comportamiento un tanto atipico, fuera de lo no normal, diferente a lo que se ha visto toda la vida pero bueno como Iris y el Gol de Maradona estan "tocados" por el dedo de Dios va y me gano una maldicion ... xD
oscar_fv escribió:No voy a discutir más sobre esto, ya me han dicho demasiadas cosas tipo "valiente personajillo" o "entendido", y paso, porque por internet las palabras no tienen valor alguno. Me cuadró leer la conversacion entre Billgates y Estwald en un momento de frustracion por el tema del discless (tema por el cual tambien me han puesto verde) y en ese momento salté ya que a lo mejor no me paré a leer bien todo y lo unico que leia eran cosas subidas de tono.
Pero repito, las palabras por aquí valen lo mismo que un billete de 3 euros, así que lo mejor es pasar del tema, agachar la cabeza y punto.
MiralaTijera escribió:oscar_fv escribió:No voy a discutir más sobre esto, ya me han dicho demasiadas cosas tipo "valiente personajillo" o "entendido", y paso, porque por internet las palabras no tienen valor alguno. Me cuadró leer la conversacion entre Billgates y Estwald en un momento de frustracion por el tema del discless (tema por el cual tambien me han puesto verde) y en ese momento salté ya que a lo mejor no me paré a leer bien todo y lo unico que leia eran cosas subidas de tono.
Pero repito, las palabras por aquí valen lo mismo que un billete de 3 euros, así que lo mejor es pasar del tema, agachar la cabeza y punto.
espero que te haga sonreir y no enfadar , venga buen rollito que la cosa ta que arde...
offtopic
jodeeeeeeeeer que recuerdos , a ver si vuelven
emulation escribió:MiraLaTijera he estado probando el Metro Last Light con tu CFW 4.40 con el ultimo core y el ultimo System Manager con la opcion de nosleep activada en mi disco externo.
He probado de 2 fuentes diferentes el mismo release de duplex y me sucede lo mismo tanto en multiman como en iris manager 1era vez funciona todo perfecto, salgo del juego y quiero volver a entrar o una vez que haya apagado la consola me da pantalla negra y no se puede volver a entrar a menos que borres los datos instalados del juego y los vuelvas a poner. Hay gente que le funciona a la perfeccion en tu CFW 4.31 no he podido probar aun si es por el nosleep o si es por el nuevo system manager pero en otros CFW no existe este problema.
Saludos.
Mensajepor MiralaTijera Ayer 18:49
espero que te haga sonreir y no enfadar , venga buen rollito que la cosa ta que arde...
int main(void)
{
int gilipollas;
int ret;
int size;
gilipollas = 1;
crearmundo();
ret = crearpersona();
if (ret==gilipollas)
{
strlen(gilipollas,size); // midiendo al tipo de gilipollas
palizapakeaprenda(size, "entre muchos\r\n");
}
}
Most escribió:pues que pasa aquí, tanta riña y tanta tontería
culo
Stifler escribió:Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.
Alastor21 escribió:Antes de nada, dar las gracias a MiralaTijera y a Estwald por su gran trabajo.
Me surje una pequeña duda y no he encontrado con tanto mensaje si ya está respondida.
Tengo en mi PS3 el mod del potenciómetro, ¿es aconsejable que instale el system manager?, si lo instalo ¿habría algún problema con el mod?.
Un saludo.
MiralaTijera escribió:Stifler escribió:Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.
prueba a usar iris manager , multiman no está diseñado para trabajar ni en mi cfw ni con el SM de estwald , si sigue el problema aún con ese manager pues veremos que es ... , prueba a a apagar la consola , encenderla y SOLO arrancar iris manager , luego seleccionas el juego y juegas , no abras multiman en el test....
Stifler escribió: pero ahora resulta que ni el Metro nuevo ni el Tomb Raider funcionan,el Metro hace ruido como si funcionara pero no da imagen y el Tomb Raider da pantallazo negro. Como comento antes funcionaban perfectos pero desde que meti el update 3 y 4 se empezaban a congelar.
Stifler escribió:tenia el iris 2.22 me baje el ultimo el 2.42 y de momento uno de los dos juegos que no me ivan desde que actualice funciona que es el f1 pero ahora resulta que ni el Metro nuevo ni el Tomb Raider funcionan,el Metro hace ruido como si funcionara pero no da imagen y el Tomb Raider da pantallazo negro. Como comento antes funcionaban perfectos pero desde que meti el update 3 y 4 se empezaban a congelar.
Que podrá ser? Ahora los otros juegos no se me congelan al menos lo que estuve funcionando con ellos.Hice lo que me dijiste elimine el Multiman y puse el ultimo Iris.
Muchas gracias por la rapida respuesta. ¿Qué podrá ser? Cambie las configuraciones probando tanto emulando bd como sin el,con cd dentro y nada..Decir que la consola funciona por lo demas perfecta no pasa de 60grados.MiralaTijera escribió:Stifler escribió:Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.
prueba a usar iris manager , multiman no está diseñado para trabajar ni en mi cfw ni con el SM de estwald , si sigue el problema aún con ese manager pues veremos que es ... , prueba a a apagar la consola , encenderla y SOLO arrancar iris manager , luego seleccionas el juego y juegas , no abras multiman en el test....
Stifler escribió:Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.
Sonic_AFB escribió:tengo este cfw instalado sin ninguno de los 4 updates y el control fan utility la primera version por mi cuenta, con spoof 4.41 para el online y me funciona todo absolutamente bien, me merece la pena meterle los updates? en caso de ser asi, como deberia proceder? tengo el flag no search por lo de la sincronizacion de los mandos
Saludos!!
Africa escribió:Sonic_AFB escribió:tengo este cfw instalado sin ninguno de los 4 updates y el control fan utility la primera version por mi cuenta, con spoof 4.41 para el online y me funciona todo absolutamente bien, me merece la pena meterle los updates? en caso de ser asi, como deberia proceder? tengo el flag no search por lo de la sincronizacion de los mandos
Saludos!!
Puedes usar la utilidad resetcore y así volverá a buscar updates en cada inicio en el usb de la derecha.
Otra opción es que vuelvas a instalar el CFW desde recovery para empezar de cero de nuevo. Y acto seguido vayas poniendo los updates DE UNO EN UNO en el usb de la derecha. Ya sabes, instalas el primero, compruebas el log correcto que deja en el pendrive, después el segundo, y así los cuatro. Cuando los tengas todos instalados ya funcionará todo y estarás en lo último. Opcionalmente puedes volver a poner la flag nosearch.
Saludos.
BillGates escribió:El problema es de IRIS porque en MultiMan van todos sin problema, tengo 2 juegos que mi hijo lanza casi a diario, uno de Golf llamado "HOTBOUND algo" y el otro "BEN10 Racer", en algun momento el BEN10 dejo de correr, no se si tras actualizar a IRIS 2.40 o 2.42, lo dimos por defectuoso pero hoy el HOTBOUND tampoco ha querido rular. Fue cosa de desempolvar unos downloads, actualizar y ya esta.
Como dato cuando el juego es lanzado via MM al retornar al XMB se ve un disco montado pero cuando se laza via IRIS el mensaje que se muestra es "DISCLESS: esperando montaje" y nada se ha tocado ni cambiado, ni en las opciones de IRIS, en la config especifica de cada juego
En un rato hare una prueba, vaciare a mano la carpeta de IRIS, reinstalare y vere si eso soluciona algo, es solo por corroborar que estoy con las opciones DEFAULT
PD: y una anecdota curiosa, cierta vez puse un HDD interno nuevo en la PS3 de un amigo, le actualizo a MLT 4.31, le pongo IRIS (2.3x en aquel momento) y le copio "Tomb Raider", lanzo IRIS, selecciono el TR y nada, no habia manera, pantalla negra de la muerte. No toco nada en ninguna configuracion, solo instalo MM, lanzo TR y sorpresa, el juego andando, lo cierro, apago el PS3, vuelvo a IRIS, lanzo TR y sin tocar nada mas a partir de ese momento el juego comenzo a rular perfecto y ya pude desintalar MultiMan.
te respondo por tu hijo......
tu problema parece ser de permisos de escritura / lectura de archivos , posiblemente provocados por que los copias por red pero en fin parece ser eso...
MiralaTijera escribió:-------------------------------------------------------------
a los que me preguntais por el update , he optado por otro estilo de trabajo , no se si ya lo notasteis pero ya no hago anuncios sobre updates futuros , ya cuando tengo algo simplemente lo anuncio y lo publico con las mismas para ahorrarme muchos comentarios y problemas... saludos
BillGates escribió:te respondo por tu hijo......
tu problema parece ser de permisos de escritura / lectura de archivos , posiblemente provocados por que los copias por red pero en fin parece ser eso...
si pero yo les aplico el "Fix Permissions" de IRIS y tampoco y estoy hablando de juegos que salian hasta hace pocos dias y no los he movido de Disco Interno, dejaron de salir en cierto momento, el unico cambio drastico que hice fue subir a tu "CFW 4.40" para probar el tema del SYSTEM MANAGER y el IRIS 2.40
lo jodido es que lo que antes salia con IRIS ahora solo sale con MM y sin haber tocado nada
. . . seran los dioses luchando . . .